5 de julio de 2009

¿HAY UN PLAN TRAZADO DESDE EL PRINCIPIO?



La actriz y presentadora Ellen DeGeneres, afirmaba hace unos días a la revista en Tv Guide que no cree en esa idea de la que muchos hablan de que los productores/guionistas de Perdidos tienen la trama planeada hace tiempo.

"Para mí, semana tras semana ellos discuten, 'vamos a hacer esto' y ahí alguien dice, 'no, esa sí sería una buena idea'. Adoro la serie, pero no creo que ellos sepan lo que están haciendo", comenta Degeneres.






Tomando como referencia estas palabras, el columnista William Keck fue a hablar con quien efectivamente decide los caminos que se produce en Perdidos y fue a hablar con el actor Michael Emerson. De ellos, obtuvo algunas respuestas interesantes.

El productor ejecutivo Carlton Cuse además de mostrarse encantado de que Ellen sea fan de la serie le asegura que si hay un plan y que hay unas cuantas recompensas para aquellos que sigan la última temporada de la serie. Recientemente, Dominic Monaghan se encontró (en secreto) con el productor Damon Lindelof para discutir con él la reaparición en la serie de Charlie. Cuse comentaba, cuando se supo de esta reunión supuestamente secreta, que estarían buscando el regreso a la serie de ciertos personajes al que ellos mismos y el público adoran. Michael Emerson, que hace de Ben lo confirma, "La temporada final va a recordar mucho a la primera. Sé que hay planes para que grandes personajes que nos habían hecho compañía, reaparezcan."

Sin embargo, un componente crucial del piloto probablemente estará ausente en esa reunión: el co-creador de la serie, J.J. Abrams, que ha asegurado que no regresará a Hawai para dirigir el final de la serie. "Si yo fuese egoísta, lo haría, pero el director Jack Bender vive en Hawai hace años y está haciendo un trabajo increíble. Volver a la serie y dirigir el final sería cruel y nada natural", ha comentado Abrams.

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el clon de Buonanotte

Anónimo dijo...

Ni, la verdd que yo creo en los productores, para mi tienen todo planeado hace un monton .

Anónimo dijo...

jajajaj buonanotte viejo y lesbiano! jajajjaa

Anónimo dijo...

Una reunion seria lo ideal, y mas si Charlie y Claire vuelven con Aaron. Seria estupendo el rencuentro de los de Oceanic 815 para un ending happy :)

Eso si, de que tenian el final planchado, eso tiene que ser cierto. No puedes crear algo sin un final, asi que LOST ya lo tiene, y solo hay que esperar por ello.

Alex aka Lilianetty

Anónimo dijo...

ELLEN IDOLA ♥

Habiendo dicho eso, yo creo que el final si lo tienen planeado, pero lo que va pasando en el transcurso de las temporadas no tanto. Si bien saben que tienen que ir por un camino aproximado para juntar tramas, cerrar o abrir nuevas historias, y demás, creo que muchas miles de cosas las deciden a ultuimo momento, que no saben lo que hacen por asi decirse si, se va fijando durante el transcurso lo que a ellos les parece mejor.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! BUONANOTTE, soy mexicano, (obvio no lo conozco tanto) pero aún así lo pensé y al ver el anterior comentario no aguanté la risa, que grande es esa foto JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Saludos.

AlvaroS dijo...

Yo creo que la serie la tenian pensada desde el principio pero de forma general, y mediante fueron transcurriendo las temporadas lo fueron trabajando mas y detallando la historia.

Anónimo dijo...

opino igual que AlvaroS, creo que tenian pensado la estructura en forma general, creo q tenian pensado el inicio y el final, lo que sucede entremedio fueron improvisando y generando ideas, espero que considerando lo ya establecido al comienzo