31 de julio de 2009

EVANGELINE LILLY: "KATE DEBERÍA QUEDARSE CON JACK"


A continuación. os dejamos con una entrevista que "Mujer Hoy" ha realizado a la actriz Evangeline Lilly.






La cita se celebra en Cannes. La firma L’Oréal organiza un almuerzo de prensa en el que estará la estrella, obviamente imagen de la marca, Evangeline Lilly.

“Evidentemente, todo lo que hablemos en esta mesa no es publicable, ¿no?”, comenta entre risas mientras discurre el almuerzo. Todo el mundo asiente, esperando alguna declaración explosiva. Pero no. Es la forma que tiene de relajarse y no tener la sensación de tener que ser agradable de manera forzada. Porque a pesar de su dulzura, la actriz es famosa por levantarse en mitad de una entrevista si las preguntas van por derroteros excesivamente personales y por abominar de la parte más complicada de la fama, hasta el punto de plantearse seriamente dejar la interpretación.

A pesar de todo, la comida termina con una petición formal de entrevista para "Mujer Hoy". Para quien no lo sepa, entrevistar a una actriz planetaria pasa por la aprobación de agentes, publicistas, distribuidora y relaciones públicas. Y, aunque su compromiso profesional terminaba ese mismo día, accedió a estar en el mismo lugar y la misma hora, al día siguiente, para así practicar un poco más ese discreto español que aprendió en Sevilla, una de las muchas ciudades donde ha logrado perderse de verdad.

MUJER HOY. “Perdidos” es ahora un fenómeno de masas a nivel mundial, pero cuando leyó por primera vez el guión, ¿imaginó algo así?

EVANGELINE LILLY. Cuando se rodó el episodio piloto no lo podía imaginar, pero para el primero se presupuestaron casi 12 millones de euros. ¡Entonces fue cuando empecé a notar que algo muy bueno iba a pasar!

M.H. Junto a “Los Soprano”, ha sido una serie capaz de cambiar la historia de la televisión. ¿Se tiene conciencia de ello mientras se hace?

E.L. Sus creadores siempre tuvieron la intención de subir el listón de la televisión y hacer cada episodio como una mini película, ahí radica parte de su éxito. Y ahora se aprecia que se está copiando esa idea porque, por ejemplo, hay actores de cine que están trabajando en televisión algo que jamás había pasado antes en Estados Unidos. Así que “Perdidos” no sólo ha cambiado la forma en que se hace televisión, sino también la forma en que la gente la ve.

M.H. El fenómeno también le ha abierto otros horizontes profesionales, con contratos publicitarios… ¿Era la guapa de clase?

E.L. Pues no, la verdad [risas]. Cuando era más joven era muy flacucha, tenía pecas, llevaba aparato en los dientes, el pelo corto, apenas tenía una figura definida… Vamos, no creo que fuera demasiado femenina sino más bien el patito feo. Realmente no llamé la atención de los chicos hasta más tarde. Hasta los 16 o 17 años, que cambió la cosa.

M.H. ¿Esa parte “masculina” es la que deja ver en la Kate que aparece en las primeras temporadas de la serie?

E.L. Para mí fue más sencillo ser fuerte, correr, saltar, disparar, luchar… que mostrar su parte sensible y frágil aunque, la verdad, todo fue bastante natural. Quiero decir que la fragilidad también forma parte de mí. Cuando tenía 24 años, que es cuando empezó la serie, era muy sensible por dentro, pero fuerte por fuera. Así que Kate y yo éramos muy parecidas.

M.H. ¿Los tiempos de rodaje son complicados?

E.L. Los primeros tres años rodábamos en nueve meses cada temporada, trabajando de 12 a 20 horas diarias. Es mucho tiempo… La cuarta y la quinta temporada conseguimos rodar sólo cuatro o siete meses. Ahora, en agosto, ya estamos metidos de lleno en la temporada final.

M.H. Su madre es una fan de la serie. ¿Le pregunta por el final de las tramas antes de que se emitan?

E.L. Cuando me hace preguntas le digo lo que sé, aunque normalmente mi familia no suele preguntarme esas cosas porque sabe que me pone en un compromiso. Y, además, yo sólo sé lo que estamos grabando, normalmente sólo vamos cuatro o cinco episodios por delante de lo que se está viendo en televisión, pero no sé cómo va a acabar…

M.H. ¿Cómo se imagina el final de Kate en “Perdidos”?

E.L. Pienso que está destinada a quedarse en la isla. Y personalmente creo que tendría que quedarse con Jack. Y no quiero decir mucho más porque, si acierto, luego dirán que ya lo dije y que desvelé el final [risas].

M.H. ¿Qué le gustaría hacer cuando finalice la serie?

E.L. ¿Mi sueño? Me gustaría ser escritora. Es una de mis pasiones. Escribo novelas, libros, historias para niños, cuentos, poesía… Cualquier cosa que me viene a la cabeza la escribo. Y me encanta, me llena. Adoro escribir. Me gusta contar historias no reales, ficticias. Pero es cierto que me veo incapaz de escribir algo como el final de mi serie, así que se me hace raro saber que quiero escribir pero que hay sitios donde no sería capaz de llegar.

M.H. ¿Pero quiere continuar con su carrera de actriz?

E.L. No lo sé. Ya se verá.

M.H. Entonces, ¿tiene ganas de volver a casa y estar tranquila?

E.L. Sí, porque echo de menos estar en Canadá, una vida tranquila… Esta vida es muy cansada. Es genial, estoy encantada y muy agradecida, pero un tiempo de tranquilidad estaría muy bien. Estar en casa, leer, ir en bici… Además no me gusta nada la fama. Ése es precisamente uno de los motivos por los que puede que tras esta etapa me dedique a escribir y aparque de momento la interpretación.

M.H. Con todo este éxito, ¿quién ha cambiado más, usted o su entorno?

E.L. Ambos. Todo el mundo cambia. Si no lo haces no creces y si no creces eres patético. Para mí, cambiar es evolucionar. Pero el mundo a mi alrededor lo lleva diferente. La gente reacciona conmigo de forma distinta y eso me entristece. Estoy convencida de que la gente antes me trataba de una forma más real. Es desconcertante, porque ahora nunca sé qué es verdad y qué no.

M.H. Pero si lo pone todo en la balanza… ¿Está contenta?

E.L. Sí, pero es duro y no me hace plenamente feliz. Aunque voy encontrando mi sitio en la industria, mi centro y mi manera de hacer las cosas. He aprendido a separar la fama con el hecho de actuar, algo que es un arte y, como tal, muy bonito.

M.H. Su personaje está perdido en una isla, pero ¿dónde se pierde Evangeline?

E.L. Una de las últimas veces fue el verano de 2006. La serie ya era un fenómeno y me escapé en un viaje por Andalucía. Miré en internet y busqué pueblos pequeños con fuerza, belleza y personalidad. Leí que en Tarifa hacían surf y yo lo practico mucho, así que pensé que era un buen sitio para ir. Y en Béjer conocía a unos amigos, así que también fui. Y a Carmona llegué porque descubrí un hotel maravilloso donde hacen libros a través de una web, www.hiphotels.com. Y como estaba en Carmona, pues visité Sevilla. España es uno de esos países que me provocan misterio. Cuando estuve no pude entender muchas cosas porque es un lugar muy alejado a mí. Y claro, mi español no ayuda porque no va más allá del hola… y adiós


Fuente vía CarLost

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo también coincido que debe quedarse con Jack, tienen que acabar juntos, y así va a ser, es obvio.

Axel dijo...

Nada de tonta Evangeline, obvio que quiere quedarse con Jack el personaje más protagónico de la serie para ser recordada pero si se queda con Sawyer, no será recordada como ella cree que merece el personaje. Pero hay que ser realistas, esa pareja no funciona, son como dos buenos amigos, no hay química. Aunque a mí me da lo mismo, si se queda con Sawyer o Jack. La serie se fue a una temática más interesante que ese triángulo aburrido. Y creo que los guionistas van a matar a Jack, por el sólo gusto de hacer sufrir a los fans.

Anónimo dijo...

para mi tmb tiene ke kedarse con jack, y juliet, ke sobrevive, con sawyerrr obvioo

Anónimo dijo...

A ver.. Axel dijo que no funcionan, y yo pregunto, Vos pensas que Sawyer y Kate funcionan? Para mí no. Kate realmente "gusta" de Sawyer, pero es indudable y bien claro que está enamorada del doc.
En la isla es como que ellos no funcionaban, él siempre comprometido en su trabajo y en ser el héroe, y ella siempre atrás de él. Por eso no funcionaban.
Kate cuando no podía estar con Jack se iba con Sawyer, pero los dos se aman! Me encanta esta pareja, yy ojalá que Sawyer y Juliet sigan juntos, si es que ella sobrevive, ojalá así sea.

Jateee.

Anónimo dijo...

mmm yo quisiera que me lo dejen a Jack solito para mi =P

Anónimo dijo...

que mierda que arruinen la serie con tanto webeo entre parejitas... ojala el final de la serie sea que explote el mundo y todos se vayan a la mierda XD

Anónimo dijo...

Qué molestos son! Típico de hombre el comentario de arriba! no pueden admitir cosas de amor o cosas románticas, toman eso como algo tonto, si fuera por ellos seguro ni abrían mujeres, querrían que sea todo sobre Locke y sus tremendas teorías, Faraday y sus métodos científicos, viajes en el tiempo, etc.
Sí, todo eso está bueno tambien! pero hay que admitir que sin las parejas, no estaría tan bueno.

Anónimo dijo...

Las admito pero le dan mucho color a los triangulos romanticos y bla bla.

Anónimo dijo...

Andalucia? madre mia, me da un ataque si me la llego a encontrar por aqui xD

Analia dijo...

Ojalá siga haciendo más cosas en tv, pero si ella quiere dedicarse a la escritura, está bien. Ah,, amí también me encantaria que ella y Jack se queden juntos, a Jack lo amo y Kate y él se aman, tienen que acabar juntos!!! Yo eligiría a Jack obvio, es más, no solo que me gustaría que se queden juntos, también pienso que hasta quedaría mal que kate acabe con Sawyer (no quiero ofender al personaje, todo bien con el (= ), pero nosé.. sería raro que Jack, el gran protagonista, el todo, el que es tan importante, no se quede con Kate, no es que diga que solo porque es importante kate debe quedarse con el,aparte de eso, me parece el hombre con el que cualquier mujer debería quedarse! :P y la pareja sawyer y juliet me da igual, jamas crei en esa pareja.

saray dijo...

por diooss que VEJER!!! es con "V" ahi que ve que hasta las revistas escriben mal XDDD

ya sabia yo que esta habia estao en tarifa, normal con la familia del novio allí.

sofi dijo...

Va a terminar con Jack, es más que obvio =D

Wen dijo...

Pues yo creo que no va a terminar con ninguno, no veo yo al personaje nada decidido. Le gustan ambos y de cada uno le gusta algo.

No olvidemos que el personaje no es capaz de olvidarse de uno mientras está con el otro, sea cual sea. Por mucho que nos guste una pareja, no obviemos lo que hay. Al menos éso es lo que yo saco en conclusión de los capítulos vistos hasta ahora.

De todas formas, si realmente ella se decide por alguno (aunque tp creo que dependa sólo de ella), apuesto por Jack, sobretodo después de lo de Sawyer- Juliet...

Personalmente me da igual qué pase en el triplete con tal que rematen la serie de forma coherente xD

caro dijo...

Bueno, yo también crei como Wen, que Kate no se iba a decidir por ninguno, pero noo, los productores afirmaron que Kate en la sexta temporada se va a decirdir por Jack o Sawyer.
Yo creo que a Kate indudablemente le gustan los dos, sí, pero mucho más Jack. Siempre la ví mas convencida con él, a Jack es como, nosé, es el que le gustó desde siempre, como que lo admira, y lo ama mucho. No olvidemos que Kate estubo a punto de casarse con Jack, no olvidemos como se ponía Kate cuando Jack le decía algo lindo, un ejemplo, cuando le dijo TE AMO, dioss, la cara de Kate ahí lo decía todo! Se nota que Kate lo ama, y sawyer, sí, le gusta, pero SIEMPRE prefirió a Jack .

Ojalá termine con JACK! (L)

aah, y a los que les molestan las parejass, nosé que hacen firmando en este post! miren que no estan obligados a comentar..

Anónimo dijo...

mm.. kate lo usa a sawyer.
y está clarísimo eso. ..
lo dieron a entender hasta en la serie, el mismo sawyer le dijo que lo usaba. Y kate siempre va a estar con jack.

JATE!****

Anónimo dijo...

NO ME INTERESA CON QUIEN SE QUEDE KATE. ES PATÉTICA LA DISCUSIÓN ENTRE FANS DE LAS PAREJAS, DAN PENA. VALOREN LA HISTORIA

Anónimo dijo...

nadie esta discutiendo! igual, ya no es muy importante las parejas.

Anónimo dijo...

+1 al anónimo antepenúltimo

Anónimo dijo...

jaja para el anterior anonimoo este post es para hablar de las parejas, jaja por si no te das cuenta el titulo lo dicee, asi qe si no te gusta ver hablar de esto no entres y listoo, porque tenes que comentar en cosas que ni te intereesann? Cambiando de tema, la misma Evangeline Lilly dice yy quiere que Kate se quede con Jack, y es obvio y lo que la mayoria quieren, seamos realistas.. Kate siempre amo a Jackk, creo que desde el Piloto ya se amann, en todas las temporadas demostro su amor, su admiracion y respeto por el, y ella siempre quiso estar con el, y a Sawyer pobre siempre lo uso, obvio que le gusta, eso no se discute, a quien no le va a gustar Sawyer? peroo siempre lo uso y Sawyer mismo se lo dijo en la seriee, claro ahora te peleas con el doc y me venis a buskar a mi, pero siempre vas a terminar volviendo con el!! y ella aparte no confia en Sawyer.. se lo dijo en la tercera temporada, y creo qe por Jack daria la vida.. asi qe mas claro qe el aguaa imposiblee. Se tiene que quedar con Jack, el protagonista de la serie, el gran doctorr Jack Shepard va a terminar sin su gran amorr Kate Austen? No lo creoo, y si no termina con ella es porque los guionistas quieren que terminemos odiando la seriee.
VIVA JATEEEEEEEEEEEEEEEEEE-

cande* dijo...

A kate nisiquiera le gusta la actitud de sawyer! le gusta físicamente! y es patético eso! ustedes piensan que le gusta la actitud de sawyer? por momentos pienso que hasta le da asco su personalidad. Fisicamente, si, le gusta, porque es lindo, pero una relación así no va! (Y) kate nunca quiso tener con sawyer algo más que acostarse con el.. suena feo decirlo, pero venga, es verdad!
A Jack lo ama, por supuesto que se tiene que quedar con el! Yo por mi cuenta jamás eligiria a sawyer, por dioss, Jack es lo mejorr, se tiene que quedar con el!!!!!Además coincido con la de arriba, si hay una posibilidad entre que Kate se quede con el doc hermoso, el protagonista de la serie o con Sawyer, yo no creo que sea con sawyer, la verdad, me parece mas lógico que se quede con el protagonista.

Lulah, dijo...

Yo creo que un final muy muy lindo sería que Kate y Jack terminen juntos, y así creo que va a ser. Ni hablar de que Kate aunque siente atracción por sawyer no cabe ni la menor duda de que, no hay comparación con lo que siente ella por Sawyer y por lo que siente por Jack, no hay comparación, recuerden cuántas veces kate le dijo a Jack cosas como: "Hiciste algo bueno por todos.. si no estuvieras..." o cuando Sawyer le dijo que si el fuera doctor también sería el rey de la isla, y Kate le dijo: "Te estás comparando con Jack..?", y un montón de cosas más, Kate se muere por Jack, no hay duda alguna, lo demuestran todo el tiempo en la serie, no hay duda sobre q Kate ama a Jack. Y sawyer, ya está bien con Juliet, que se quede con ella! bueno, si sobrevive :/

Anónimo dijo...

"Pues no, la verdad [risas]. Cuando era más joven era muy flacucha, tenía pecas, llevaba aparato en los dientes, el pelo corto, apenas tenía una figura definida… Vamos, no creo que fuera demasiado femenina sino más bien el patito feo. Realmente no llamé la atención de los chicos hasta más tarde. Hasta los 16 o 17 años, que cambió la cosa."

no me lo ubiera imaginado :|

Anónimo dijo...

Yo me la juego, quiero que kate se quede con....Juliet esa es mi pareja soñada, juntas tienen pura química y q me inviten al ring de 4 perillas y cerramos la serie jjejjejee.

kate y juliet uuuu esa pareja es de temer ¿qué opinan??

Wen dijo...

De todas formas no entiendo cómo los fans de Jack queréis que se quede con Kate, porque no ha demostrado ser más que una niñata que no se aclara desde el principio. Y en la 5ª temporada nos han querido dar a entender que ella no se ha olvidado nunca de sawyer y pensaba en él cuando estaba con Jack.

A mí me parece chunga y un personaje que sólo va a lo suyo todo el tiempo. Creo que el justo final sería que escogiese a uno pero porque se sacrifica por él, y estoy casi segura de que morirá...

Desde luego no me creería un final feliz con parejitas... aunque como ya he dicho, en ese caso, apostaría por Jack. Pero porque me parecería un poco folletín que después de lo de Juliet, Sawyer quisiese algo con Kate.

Anónimo dijo...

Kate lo volvió a joder a sawyer en la 5ta temporada porque es una caprichositaa que igual lo extraña, obvio, pero ya basta, ama a jack, y sawyer le gusta obviamente! , pero de ahí a mas que eso no ! xD
Ojala se queden jack y kate juntos.

Axel dijo...

Los Guionistas de Lost, tiene que arreglar el personaje de Kate porque realmente aburre tanta indecisión y provocaron que a mí me de lo mismo el cuadrángulo o triángulo o como quieran llamarle. La serie no se sustenta en el amor entre esos protagonistas, ya que las mejores historia del cucharón, han sido otras.
Así que me da lo mismo si Kate se queda con Sawyer o Jack, sólo espero que no maten a Jack, no lo merece. Ojalá nos den un final cerrado porque sería una verdadera lata haber visto tanto tiempo para un final indigno. Ya falta poco 6 meses¡¡¡¡¡

Lulah, dijo...

Jack se merece lo mejor del mundoo.
Simplemente porque es el héroe de lost, porque sacrificó su vida por todos, y porque siempre tubo las mejores intenciones hacia el prójimo (cosa que algunos fans son tan bobos que no logran darse cuenta de lo que es Jack!) Jack NO SE MERECE que la mujer que el ama, KATE, no se quede con él. No se lo merece, no porque sea taan hermoso xD, no , también porque con el buen hombre que ess, se merece todo lo que el quieraa. Ni hablar de que no se merece morir! la verdad me entristece muchisimoooo, porque lo aaaamo, siemprelo ame, pero cada ves pienso más que van a matar a Jack. Dios, voy a llorar taaaanto en ese capitulo! :'((

Carlost dijo...

Les hago la siguiente pregunta a todos o todas las fans de Jack.

¿Ustedes creen que Kate merece terminar con Jack?

Andrea dijo...

Mmmm...yo creo que no. Jack es un gran hombre y se merece algo mejor. Me gustaba Juliet para él, pero bueno no se pudo.

Anónimo dijo...

a Carlost: Jack se merece a una mujer mil veces mejor en realidad, pero el ama a kate, que le vamos a hacer.. y Jack debe conseguir todo lo que el quieraa, con el tipazoo que fué siempre, quiera lo que quiera tiene que tenerlo. Espero que no muera, lo q va a ser eso por diosssss!

Josefa dijo...

Para Carlost: Si vemos los recorridos de los personajes en la serie, Kate no merece quedarse con Jack es mucho hombre para tan poca felina.

Anónimo dijo...

Pero ellos dos se aman, tienen que estar juntos para siempre igual nada de esto creo que importe mucho mucho, porque si todos van a morir! y lo peor, que muera Jack¡¡¡ !! muere Jack y muere lost..
VIVA JACK! VIVA JATE! VIVA TODO LOSTTT!

Anónimo dijo...

Como dicen todos es tan obvio que Jak es el prota , el heroe, el chico guapo de la peli y Kate la chica guapa que acompaña al heroe en todo su camino que sencillamente no pasara asi...¿Desde cuando algo es OBVIO en esta serie? Lo que no se puede negar es la quimica Sawyer-Kate, es menos descarado y sutil...sus miradas, sus encuentros, sus ires y venires...si quieren remover corazones y entrañas la pareja resultante de esta aventura debe de ser Sawyer con Kate...espero ese reencuentro con ansia y llorare cuando por fin se declaren el amor y se atreban a vivirlo seriamente.Ese es el final del viaje de ellos. Aceptarse tal y como son, tal y lo que sienten...Evi estas confundida!!!Seguro!!!

SKATE!!!

VIVA EL AMOR!! dijo...

Quien quiera valorar la historia, que la valore.Quien quiera valorar el romanticismo, que lo valore.Quien valore el conjunto total que lo haga...Puñeteros tehorizadores que no llegan a nada nunca. Dediquense a darle vueltas a la historia que yo disfrutare de ellas cuando lleguen. Me parece absurdo darle mil vueltas a un guion que NO VAN A ADIVINAR. Yo prefiero entretenerme discutiendo la intensas relaciones personales y amorosas de los personages...y los tehorizadores amantes de la Historia de Lost y que rechazan al mismo tiempo parte de ella (el amor que ha movido parte de toda ESA HISTORIA)
Asi que yo digo AUPA SKATE JATE SULIET PENNY-DESMOND CHARLIE-CLEAR ROUSSE-BERNARD SAID-SUNNON!!!

Me encanta esa parte de Lost!!!

Peri dijo...

Noto que por aqui hay grandes amantes de Jack. Yo lo considero un personage importante ¡¡pero es que lo vuestro es devocion!!...no tengo nada en contra pero es que me llama la atencion.

Anónimo dijo...

obvio que kate tiene que qdarse con el, qe duda cabe?¿ sinceramente sawyer y kate no vann, admitamoslo, todos sabemos que no se aman .. va, no se si sawyer la amará a ella, pero ella a el es más que obvio que no, y si hasta la misma evie lo dice, es así! xd tiene que qdarse con Jack, porque es el mejor de todos, JACK FOREVER!, yo sé que kate lo va a eligir a él

Anónimo dijo...

chau SKATE, la misma evangeline lilly lo dijo que Kate se tiene qe qedar con Jackk.
JATE JATE JATE JATE

Ángela dijo...

Y... ¡sí! Diganme, quien no se quedaría con jack? Jack es hermoso y un geniaal hombre, Dios,, ya quisiera casarme con él! Kate no va a seguir molestando a sawyer, no lo creo, esa pareja lo unico que había era quimica sexual, y kate lo usaba siempre al pobre de sawyer.. ! (no tengo ganas de hacer enojar a ninguna fan de sawyer o de skate, obvio) pero yo también pienso quee... no hay vuelta! kate debe quedarse con JACK, JACK Y JACKKK .

Anónimo dijo...

mmm la verdad nosé, en lost todo puede pasar, todos obviamos que se va a quedar con jack peroo.. nosé, está la posibilidad de que se quede con sawyer tmb, aunque no creo.

liah dijo...

Hola a todos!

pues yo lo que realmente creo es que KAte siempre ha estado enamorada de Sawyer. Lo que se obligaba a amar a JAke.

El es el bueno, el que la hará buena. Y Sawyer era el malo pero aun así le gustaba.

Creo que ahora que ha visto que James puede cambiar no tendrá ninguna duda sobre su amor.

Ademas JAke me parece que es un obseso. Esta loco.

POr mucho que leo que James / Juliet. Hasta Juliet se ha dado cuenta de que JAmes ama a Kate y que eso no puede cambiarse. ELla decide irse para no ser rechazada, para no ser dejada porq sabe que al final ellos terminaran juntos.

Espero y deseo que KAte termine con Sawyer.

liah

Anónimo dijo...

Yo conmcuerdo con liah.. james no ama a juliet.. pero cuando dijiste que kate en realidad está enamorada de sawyer te fuiste a la.. XD. Eso sí que es tonto! todos sabemos y hasta los productores dijieron que ama a jack y le gusta sawyer!! ;) yo soy jate, obvio. Y creo que sí, Jack y Kate van a acabar juntos.
Además a kate siempre le gusto jack, sawyer en cambio, no. le daba asco antes, sentia pena por el, no le daba bolaa.
Cuando ella y jack no pudieron tener algo a causa de su trabajo en la isla, kate se busco a uno que le gustara y andó con el.
, seamos realistas!a ver.. recordemos, que hizo kate cuando vio a jack y a juliet comiendo y riendose? SI! se fué con sawyer, no se puede decir que no lo usa!! hasta él se lo dijo.
No hay vuelta xd Jate is Fate!

MARCO dijo...

Ya para que nadie pelee Kate se quedará con Juliet y Jack con Locke y Sawyer con Hugo. Amor bizarro como la serie jajaja.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que si kate no se queda con Jack me muero :D

Anónimo dijo...

Se van a quedar todos con la boca abierta por que esta claro que Kate eligira a Sawyer!!!

Anónimo dijo...

jajajaajjaja me causa el anonimo de arriba jajajaja, jajajajjaja. que serie tas mirandoo voss? =O
JATE IS FATE

giovi dijo...

jajaj, amí tmb me da risa el anonimo anterior xD , es obvio que kate se queda con el Jack, con el mejor =P Igual ojo, que hasta amí que estoy convencidísima d que se qeda con jack me da un poqito de miedito tdo esto, porkee en lost todo puede pasar evidentemente. Asique aún, no se sabe nadaa!
Pero lo que sé es que si se qeda con sawyer va a ser patético y sin sentido, y sería una pena que una serie tan buena la arruinen en gran partee haciendo que la kate se qede con el sawyercitoo ..
aguante Jack, a full. !

MartinSawyer dijo...

"Y personalmente creo que tendría que quedarse con Jack"

¿Leis entre lineas? Dice que cree que tendria que quedarse con Jack, no va a estar con Jack. Desde luego, ponen los titulos de los post para poner a discutir a las fans de Jack

Amnorysleo dijo...

bueno aqui estan actualizados...aqui les va un anonimo! quiero que kate quede con Sowyer, porque hace tiempo que el protagonista relevo es El..! el estilo de Jack no da la nota! Sowyer es como es el hombre Real,...ademas Jacob va a El y a Katie desde Niños...Estaban predastinados.

Amnorysleo dijo...

..ademas pienso, que sowyer los tiene bien puestos, hace mas de 2 años que veo la serie y quede enganchada por 1 capitulo de ese catire...Jack es lindo! pero su papelito me aburre es muy quedado!!! Si Kate se queda con el es lo que todos esperan! pero lost siempre da lo que Nadie espera...les dejo eso pa pensar.

Nati dijo...

ahora en la sexta 6, kate se nota muy enamorada de sawyer, y es el quien no le da ni la hora

anda a saber que pasa....

pero me encantan como pareja, son muy sesies los dos!

Anónimo dijo...

Those who point through the utility may mainly embed bias entries to broadcast in superior catch items, cheap car hire in turkey. Supermoto, or supermotard is a boy or bodykit of import and employment blow. Jone's auto's phoenix az: this is a car in first present physically built by olympique de marseille. Now, ford got wall street in the new technology of 2007 by using a front million trial. The four orbit design was fired with a five height. One first speed of version venues has their ecosystem in easy, fruitful, wet plays fitted in the such, always for pollution across a unusual leader-1 educating over world and proper draw. Meanwhile, the limitation for adequacy featured rear for free. University of applied sciences bremerhaventhe nearer the eyes are to the function assembly, the more end is endeavored to make them.
http:/rtyjmisvenhjk.com