26 de julio de 2009

EL GUIÓN DE LA FINAL SE ENCUENTRA "BAJO LLAVE"


Carlton Cuse y Damon Lindelof, dijeron ayer en la Comic-Con, que las grandes incógnitas de la serie serán resueltas durante la sexta y última temporada.

"Sí, todo lo que importa será contestado", comentó Lindelof a los miles de aficionados que se agolparon en el Centro de Convenciones de San Diego, a quienes aseguró que la mitología y los puntos misteriosos del 'show' encontrarán su explicación.






"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes", comentó Cuse. "Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada", añadió.

Cuse admitió que guarda bajo llave el guión en el que está escrito el final de la serie, lo que demostraría que la historia de la serie estaba planificada desde un principio y no se iba escribiendo sobre la marcha, como apuntaban algunos críticos.

"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma", comentó Lindelof, en alusión al último capítulo del programa, que se emitirá en mayo de 2010.

Sin embargo, ambos decidieron no dar demasiada información sobre el contenido de la sexta temporada, aunque admitieron que reaparecerán personajes que sólo estuvieron en la primera temporada, y algunos otros como Juliet y Faraday.

"Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, vamos a hacer algo diferente", dijo Lindelof, acompañado por Jorge García y Michael Emerson, Hugo y Ben en la ficción, para explicar las últimas 18 horas de la serie.

Fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
tengo duda, no dijeron nada mas asi rele ante o pistas del final?
:s

Anónimo dijo...

Yo también estoy sorprendido de la poca información que dieron. Lo único importante es lo que comentan en esta noticia y que (cuidado spoiler) volveremos a ver a Juliet y Faraday. Y luego están los dos video que dan a entender que el vuelo aterrizó en LA, que posiblemente sea lo que suceda ya que el año pasado salió un video de Faraday en el pasado, y al final fue lo que ocurrió.

Anónimo dijo...

faraday va a volver??

Elias dijo...

Eso parece :)

Abhig dijo...

En .... MAYO??????