8 de julio de 2009

BRIAN K. VAUGHAN DEJA 'PERDIDOS'



Después de tres temporadas como productor y guionista de 'Perdidos', Brian K. Vaughan no colaborará con los textos de la sexta y última temporada.

En esos tres años, Vaughan dejó de ser sólo el tipo creador de Y: The Last Man, Ex Machina y Runaways y se convirtió en un nombre bastante buscado en Hollywood.






Para concentrarse en sus otros proyectos saldrá de 'Perdidos'. Quien dio la noticia fue el productor-ejecutivo Damon Lindelof, durante una sesión de preguntas y respuestas en el Curzon Cine: "Desgraciadamente él nos deja para trabajar en pastos más verdes", dijo Lindelof.

La información fue confirmada por la ABC, de acuerdo con Mtv. Todavía no hay más detalles sobre esos "pastos más verdes" donde Vaughan pasará a trabajar. De cualquier forma, los guiones de la última temporada de 'Perdidos' deben estar bien encaminados a estas alturas.

Son cosa suya muchas de las referencias pop y de suspense que 'Perdidos' está derrochando desde 2007. Un elemento, en particular, es creación de Vaughan: el hábito de lectura de Hurley. Además, el cómic que Hurley hojea en el aeropuerto es Y: El último hombre (Y: The last man, en inglés). Se trata de una serie de cómics de ciencia ficción que había ganado el prestigioso premio Eisner a la mejor serie en 2008.

Fuente

6 comentarios:

Romar dijo...

Eh, que el nombre es con K. no con V.

sieteleches dijo...

Ok... Pero No Me InTeReZa

Anónimo dijo...

Que lastima, el fue guionista de dos capitulos que me gustaron mucho, The Shape Of Things To Come y Dead Is Dead

Leandro dijo...

Pufffffffff se va el mejor guionista!!!!!!

como sea la ultima temporada un fracaso.....eso me temo.

JAVIER RÍOS dijo...

el mejor guinista?
fue el responsable de las tres temporadas mas flojas de la serie!!


si ya se, lost esta muuuuuuuy buena, pero COMPARADAS con la primera y segunda temporada, la tercera cuarta y quinta no son tan buenas

Leandro dijo...

la peor temporada es la segunda, que es un truño muy grande.

ÉL llegó en la tercera temporada y salvó la serie dandole un giro increible con nuevas tramas impresionantes.