28 de julio de 2009

AUDIENCIAS DE PERDIDOS EN CUATROº (27/07/09)



Máximo de 'Perdidos' en la sobremesa (6,4% y 6,9%)

'Perdidos' "?": 785.000 y 6,4%
'Perdidos' "Tres minutos": 755.000 y 6,9%

Fuente

7 comentarios:

Cienfuegos dijo...

La verdad es que Cuatroº no está haciendo muy buena publicidad de perdidos. Me ha decepcionado la verdad, pensaba que conseguirian atraer a más fans, pero veo que no es así.

Una pena.

Muy buen blog, por cierto, me lo apunto!

Que Jacob os bendiga.

Ini_sensei dijo...

El problema aquí es que por un lado,hay gente que la vio en tve o en fox...y luego estamos los fans,que me juego el cuello a que la mayoría de fans "pasan de poner perdidos a las tres y media de la tarde"..yo lo pongo,aunque no lo vea y haga otras cosas mientras...Y digo que lo pongo porque lo de las audiencias va por aparatos,pero como tengo la televisión por cable,no se si eso cuenta también y lo pongo por ahi jjeje Tenemos que ponerlo todos los dias todos!!! por si acaso...xD

Anónimo dijo...

opino lo mismo ke bax

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que te dicen que la serie empieza a las 15:15 y en realidad empieza a las 15:40. Es vergonzoso tanto rato de anuncios.

Juanoide dijo...

De verdad les va a dar tiempo a en febrero empezar directamente con la sexta temporada a la vez que en estados unidos?, yo les veo con algo de retraso.

Anónimo dijo...

pensarlo bien a mediados de agosto termina la 3º temporada y si siguen a este ritmo en diciembre seguro que han terminado con la quinta...

Wen dijo...

A mí me parece una cagadilla, porque entre que en fox ya han terminado o les queda un capítulo de la 5ª temporada, e internet... cualquiera que se haya enganchado "de novo", se la ha visto entera al enterarse de que sólo queda una temporada!

Y las 15:30 en verano... a quién se le ocurre?