15 de julio de 2009

AUDIENCIAS DE PERDIDOS EN CUATROº (14/07/09)

Malas noticias para Cuatroº con 'Perdidos'. La gran apuesta del canal empeoró los ya de por sí discretos datos con los que arrancó el lunes. Los dos capítulos bajaron 6 décimas cada uno augurando un oscuro futuro para la producción.

'Perdidos: capítulos anteriores': 548.000 y 4,4%
'Perdidos' "Orientación": 643.000 y 5,3%
'Perdidos' "Todos odian a Hugo": 555.000 y 4,9%

Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

normal... es que todos los días a esa hora y de vacaciones? no lo ve ni dios...

Anónimo dijo...

me rio de JAVI q veia mal como escribia en el anterior post de audencias... aki lo tienes.. lo veo mal perdidos en cuatro...

Martin Sawyer dijo...

Se lo tienen bien merecido por dejar pasar un mes y medio de la 1ª a la 2ª temporada. Mucha gente ya se ha visto hasta la tercera o cuarta por internet, no van a estar el verano durante la hora de comer en casa ni a tiros.
Además para que la van a ver en cuatro si ya te han contado media serie con las promos, ah no, que ahora avisan de que hay spoilers en ellas, que mala promoción han hecho,

Anónimo dijo...

Martin, no ha pasado mes y medio entre las dos temporadas. La han cagado, pero tampoco exageres.

Anónimo dijo...

Para empezar no se puede pasar una serie 5 años despues de su estreno como descubriendo la polvora, la tendrian q haber hecho en su momento al mismo ritmo que en eeuu, un capitulo por semana a las 22 de la noche, como alli, ahora habra poca gente q no la haya visto y el q haya empezado habra visto la primera temp en cuatro y luego se la a bajado entera de internet y la ha visto seguida, pero bueno, aqui no aprenden con las series, hacen lo mismo con todas y todas llegan tarde, todavia no lo han entendido en estos años, y tambien mirad cualquier promo en youtube de lso cap de la ABC y mirad los de aqui, que diferencia.

Ana dijo...

la gente a la q consiguieron enganchar q no conocía la serie, en este hiatus sinsentido se la ha visto ya...

ahora sí q no enganchan a nadie...

supongo q están frotándose las manos con el estreno de la sexta y con eso están contentos xDD

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, los pocos nuevos fans que hayan conseguido ya deben haber visto todo lo que hay hasta ahora.

Y la hora... me parece una cagada, de entrada no me parece ni de coña una serie para ver después de comer, y menos en verano, todos los días, y dos capítulos seguidos. Además digamos que lost no es una serie como para perderte un capítulo, porque como lo hagas, pierdes el hilo y lo dejas.

En fin...