14 de julio de 2009

AUDIENCIAS DE PERDIDOS EN CUATROº (13/07/09)



Cuatroº estrenó ayer su nueva parrilla de tarde tras la finalización de 'Fama, ¡a bailar!'. La cadena de Sogecable no empezó con buen pie su "nuevo" verano. El estreno de la segunda temporada de 'Perdidos' se saldó con un promedio del 5,7%, arrastrando a 'Elígeme' a un pobre 4,2% y a '20P' a un 5,1%. El concurso de Luján Argüelles fue, otra vez, la oferta más sólida de Cuatroº en la franja vespertina.

'Perdidos' "Hombre de ciencia, hombre de fe": 740.000 y 5,9%
'Perdidos' "A la deriva": 642.000 y 5,5%

Fuente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo veo mal.. en fin, aver como sige

Javi dijo...

anonimo... lo que yo veo mal, es ver como escribes.

Anónimo dijo...

puff aver si suben audiencia los proximos capitulos

SilverNeoX dijo...

A ver, es realmente complicado conseguir mucha audiencia dentro de ese horario (más aún siendo verano), pero la serie la están tratando maravillosamente bien. ¿Acaso La 1 anunciaría Perdidos en su telediario? Ni falta hace pensarlo.

Anónimo dijo...

que se joda el otro pendejo si arruina lost .................................................................... que nunca muestre su cara.

Anónimo dijo...

Normal, si estos capitulos ya los ha visto todo el mundo...
LLegan tarde, como siempre.

Gerardo Medina Pérez dijo...

SilverNeoX dijo...

A ver, es realmente complicado conseguir mucha audiencia dentro de ese horario (más aún siendo verano), pero la serie la están tratando maravillosamente bien. ¿Acaso La 1 anunciaría Perdidos en su telediario? Ni falta hace pensarlo.

Estoy del todo de acuerdo contigo en el trato que le han dado. Sí, han cometido errores puntuales de desvelar demasiado de la trama antes de tiempo u organizar entrevistas ridículas, pero se la ha tratado maravillosamente bien. Cuatro se ha volcado con ella.

Pero independientemente del trato SilverNeox, Cuatro erró en el momento en que decidió hacer un extenso parón de más de un mes para estrenar la segunda temporada. Conozco a gente que se enganchó los domingos, y en vista de la larga espera comenzaron a descargarla por Internet. El objetivo de Cuatro está claro: emitir lo antes posible estas dos temporadas que les quedan para comenzar con la cuarta lo antes posible.

Y para eso han recurrido a emitir diariamente. A este paso, dentro de dos semanas comenzará la tercera, y seguramente a comienzos de Agosto la cuarta. En ese sentido está muy bien. ¿El problema? Toda esa gente que se ha pasado a verla en Internet sin anuncios y antes de que Cuatro pueda estrenarla, y eso unido a que ya estamos en vacaciones y a ver quién se tira diariamente a ver una serie como esta en lugar de pasar estos calores en la playa o la piscina. En definitiva, que veo lógica la pérdida de audiencia. Solo espero que Cuatro sea paciente y no la relegue a sesiones nocturnas ni la cambie constantemente de horario, o estará faltando seriamente a su promesa de respetar la serie y emitirla a lo grande.

Capini dijo...

Muy muy malas audiencias,se lo que hicisteis le saca el doble..ayer pasó lo mismo,esto pinta muy mal :S

Anónimo dijo...

por lo menos podrian respetar el horario que ellos mismos ponen, decian que a las 15:15 y empezaron a las 15:45, media hora de anuncios y promos. Una tomadura de pelo, más seriedad por favor!!!!

SilverNeoX dijo...

@4815162342:

También estoy de acuerdo con tu comentario, has acertado muy bien en todo lo que has dicho. De todas formas, creo que lo que ha hecho la cadena Cuatro tiene una lógica y explicación, pues lo han ideado todo desde el principio. Durante el período no-vacacional no pueden emitir capítulos de una serie diario, pues la gente a la que quieran "enganchar" estará realmente ocupada en otros asuntos.

Además, si no hubieran hecho el llamado "mes publicitario", probablemente habría resultados mucho menores. Durante el extenso parón al que te refieres fue cuando realmente se volcaron en la promoción de la serie.

Actualmente existe muchísima gente que prescinde de T.V. y se pasa directamente a ver las series vía Internet como bien dices, pero no necesariamente por las programaciones que se realizan.

Eso sí, con tu opinión sobre las tramas y entrevistas estoy completamente de acuerdo, han adelantado numerosos acontecimientos y las entrevistas han sido verdaderamente lamentables.