16 de julio de 2009

ALGUNAS ACLARACIONES DE JACK BENDER



Aprovechando su paso por Israel, Jack Bender, productor ejecutivo de 'Perdidos', ha hecho algunas aclaraciones a los fans:
  • Confirma que algunos de los Susurros contienen mensajes ocultos.
  • La "mujer" detrás de Sun, que aparece cuando se encuentra con Christian, es parte del equipo y no Claire.
  • La ubicación de la bala del pequeño Ben es un error. (En realidad él responde que "Fue la Isla")
  • El diálogo en el embarcadero en el 5x04, que luego se muestra desde la perspectiva de cada uno de los personajes y fue escrito de forma diferente - ¡se ha hecho por una razón! Leed la teoría de Vozek69 sobre esto, allí menciona que la bala del pequeño Ben, Sayid la ve impactada justo en el corazón, pero Jin la ve del otro lado. No cree que sea un error de continuidad, dice que fue hecho intencionalmente. Basándose en esto, tiene la teoría de que la isla manipula las percepciones y las experiencias de los personajes, así como los flashbacks.






  • Damon Lindelof conoció uno de los escenarios de la serie por Internet, debido a la filtración de spoilers, incluso antes de que Jack Bender le enviara el vídeo del rodaje. Esta situación les obliga a trabajar con muchísima cautela de cara a la sexta temporada, ya que cualquier persona con una cámara puede destripar un secreto importante. Por eso se están planteando rodar escenas determinantes fuera de Hawaii.
  • El final de la serie es emocionante y satisfactorio.
  • Comenta escenas concretas y momentos del rodaje de la 1ª temporada, en las que especifica que está encantado con el reparto. Bromea sobre las condiciones naturales de Hawaii.








Fuente

11 comentarios:

Miki dijo...

lo de que no sea Claire no me lo creo en absoluto porque justo antes de aparecer ahi sentada se abre la puerta y se oyen susurros

zekcore dijo...

Miki_loz. Si te fijas en el especial journey in time, han borrado esa imagen, lo mismo pasa en la edicion española. Al localizar el error lo han eliminado, así que no era claire XDD.
Lo del embarcadero sí que es una sorpresa, a saber que van a hacer O.O.

Shatanas dijo...

Lo de Claire yo lo tenia claro desde que lo vi, que noera ella, era parte del ekipo puesto que deRavin no tenia nada contratado parala 5ª temp.

Anónimo dijo...

Anónimo Angel:

Con lo de Claire, ocurrió lo mismo en Twin Peaks, la diferencia es que David Lynch lo aprovecho para introducir a Bob. Este error es un claro " gazapo " en toda regla, aunque lo fans de Lost si un día aparece un actor con una mancha de chocolate en la camisa dirán que es un mensaje oculto: TENEMOS QUE DESCIFRARLO, BUSCA MITOLOGÍA EGIPCIA EN LA WIKIPEDIA!!!!!!!!! SIGNIFICA ALGO SEGURO!!!!!!!!!

Leiva dijo...

No me deja ver la teoría de Vozek69, ¿Cuál es?

Unknown dijo...

xfavor traducirla se oye muy interesante!

Anónimo dijo...

me sumo a al mensaje de LEIVA, no puedo ver la teoria de VOZEK. Al q pueda copiar y pegar, c agradece

... en cuanto a Claire, tenemos q entender q c trato de un "infiltrado" de la produccion q salio sin darse cuenta?

y los susurros, q carajon son al final!?

Anónimo dijo...

M euno no se cual es la teoria de Vozek69 por favor copienla y expliquen si son tan amables

Anónimo dijo...

Si haceis click en Vozek os lleva a la teoría.

Lu dijo...

Para los que no la pueden ver, la teoría es esta:
THINGS I NOTICED - EVERYTHING THAT HAPPENED HAPPENED

For some reason, these lack of action type episodes seem to go by faster than those where everything's happening quickly. Whatever Happened Happened was a good episode, presented in our well-loved oldschool LOST flashback format. It's also now my favorite Kate-centric episode. Things I Noticed:

Do You See What I See? Probably Not.
Not me, mind you... but the characters on LOST. Know what they see? Only what they need to see. Or more specifically, only what they need to be shown. Which is why when Jin turns little Ben over, the bullet hole in his zip-down hoodie is now on the exact opposite side of his chest - on the other side of the zipper. It's not even close, it's a complete mirror image of the spot where Sayid drilled him precisely through the heart.

Continuity error? Maybe on 24. But this is LOST, and we're seeing exactly what the island wants us to see, through Jin's eyes. But through the eyes of Sayid? For him the bullet went right through the kid's heart - no need for a coup de grace. And this, my friends, is how the island isn't so much manipulating the events or happenings we see from week to week. What's being manipulated are the perceptions and experiences of the characters on LOST, and yes, even the flashbacks. I'll go further nuts on this at the end of my review, but for anyone still dangling from that last thin thread of the continuity argument? It just snapped.

Lo que dice es que se dio cuenta de que la bala que le disparan al "pequeño Ben", Sayid la ve impactada justo en el corazón, pero Jin la ve del otro lado. No cree que sea un error de continuidad, dice que fue hecho intencionalmente. Basándose en esto, tiene la teoría de que la isla manipula las percepciones y las experiencias de los personajes, así como los flashbacks.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Anónimo dijo...

Anónimo Angel:

Con lo de Claire, ocurrió lo mismo en Twin Peaks, la diferencia es que David Lynch lo aprovecho para introducir a Bob. Este error es un claro " gazapo " en toda regla, aunque lo fans de Lost si un día aparece un actor con una mancha de chocolate en la camisa dirán que es un mensaje oculto: TENEMOS QUE DESCIFRARLO, BUSCA MITOLOGÍA EGIPCIA EN LA WIKIPEDIA!!!!!!!!! SIGNIFICA ALGO SEGURO!!!!!!!!!

Jaja efectivamente, la gente ve teorías imposibles donde no las hay. Yo tuve claro desde el principio que lo de Claire era un gazapo, y no un mensaje oculto. Pero la gente saca cualquier teoría conspiranoica cuando tiene oportunidad...