3 de junio de 2009

UN RUMOR SOBRE EL ÚLTIMO EPISODIO



Recientemente, ha surgido un rumor en Sunday Mercury sobre el capítulo final de la serie, y que está bastante relacionado con la entrevista concedida a Matthew Fox que os pusimos el otro día.





En uno de los giros más chocantes de la ciencia ficción, los productores de Lost están planeando matar a Jack Shephard el año que viene. El náufrago protagonista, interpretado por Matthew Fox, morirá en el último episodio de la serie, según fuentes internas. El productor Carlton Cuse ni confirma ni desmiente esta noticia. "Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en crear sorpresas y acontecimiento inesperados en los guiones", dice. "Si ves Lost, deberías hacerlo sin saber nada". ¿Matarán o no al doctor? "Ojalá pudiera responder a esa pregunta. Pero personalmente no me gustaría ver El Sext Sentido sabiendo que Bruce Willis está muerto".

Gracias a TodoSeries

48 comentarios:

Blat dijo...

Creo que todo pasará por una razón.
"live together, die alone"?
Se ha repetido mucho la frase en los especiales de ABC

Qué opinan?
Recordar que originalmente el personaje de Jack Shephard iba a morir al principio de la serie.
Saludos desde Chile

Pau dijo...

no me haria nada de gracia saber de antemano un posible final...y que luego se cumpliera
seria un batacazo para la serie en toda regla
comparable con los serrano

(es broma,no me pegueis)

Anónimo dijo...

lo de sexto sentido es cierto, jajaja . pero aunque matthew fox es uno de mis favoritos, estaria mas que bueno un final tragico para el o muchos de ellos

Anónimo dijo...

:( no quiero que muera,es mi preferido sin dudasss, Jack forever jaja , pero bueno, lo que quiero es vrlo hasta el final de la serie, sinó si que me muero YO.

taki dijo...

:(:(:( por suerte va a estar al final, te adoroooooo matthewwwwwwww

Anónimo dijo...

NOOOOOO QUE NO SEA VERDADD. YO ME ESPERABA QUE COMO TIPICO PROTAGONISTA NO MUERA NUNCAAA :'(

Lulah, dijo...

:'( estos post me ponen nerviosaa:P la verdad no puedo creer que va a morir, la verdad me encantaría que no muriera, AMO a Jack Shephard :) pero ahora que dicen que recién en el ultimo cap puede morir, me quedo un poquittiito mas tranquila.
Como dicen algunos, puede ser un final shockeante que muera Jack, puede estar bueno, pero yo creo que si el muere ya no está bueno :''((
Eso sí, que valga la pena su muerte!! si nó,yo creo que probablemente asesine a los productores de lost :) carlton & Damon ojo con lo que hacenn :P
Lulah,

Anónimo dijo...

Es logico que se muere. Vamos gente!! Es más, va a ser el último en morir (cuando ya no quede más nadie por morir dentro de la isla). Yo estoy seguro que muere aplastado por la estatua de Tueris.

Anónimo dijo...

aiiii mi personaje preferido no puede moriiirrrrr :(:(:( que será sin el doc?? ::::((((( buaaaaaaaaaa

Mary dijo...

Hay por dios anónimo! como se te ocurre decir que la estatua lo va a aplastar? ¬¬¬
Jajaj, na está todo bien :)
Pasa que,admitámoslo, cuesta admitir que posiblemente muere, ojalá no muera, y si muere si, obvio que va a ser el ultimo, y cuando todos ya aan muerto,el va a sobrevivir, ultimo, (L)me gustaria mas que no muera, creo que todos preferimos eso, pero si tiene que morir, que sea el último, y que si muere que sea por héroe, como lo fue siempre y será. Sería un final muy lindo, también me gustaría que pasara eso junto con Locke, pero Locke ya murió.. jiaj,

Anónimo dijo...

Seria ese un muy lindo final, Mary!! Es más, es bastante probable.
El líder, el héroe, el doc, como queramos llamarlo, ese que estubo EN CADA MOMENTO para ayudar a todos y que aunque se hechó abajo un largo tiempo, pero que siempre se empeña en hacer las cosas bien y en arreglarlo todo, tiene que tener ese final!
Arriba Jack! es el mejor sin duda, tiene que estar hasta el finall, sí o sí, es lo mas importante de lostt (:.- Aunque la pena de qe Jack muera no nos la sacaremos, ojalá su final sea así. Seria lo mejor, no les parece?

Dorii dijo...

si tiene ke morir va a morir como un heroe como siempre lo ha sido.
yo tmb adoro a Jack, él es lo más importante de todo, creo yo que casi seguro va a morir en el ultimo capitulo, , lo cual ya me veo que ese será un final muy triste por un lado, muy impactante por el otro lado, , en fín aunque nuestro doc que queremos taanto muera, será un buen final. Aguánte Jack! :)

f dijo...

Jack forevr, es lo mejor de toooda la serie

Axel dijo...

Lo dije, es obvio que morirá y Jacob habitará su cuerpo para pelear contra su némesis. Desde el momento que mataron a Locke sospeché que JACK sería el siguiente, al menos lo veremos hasta el final para despedirse en grande pero yo creo que ganará Locke y todo volverá al principio los Oceanic aterrizarán y deberán asumir sus destinos, sabiendo todo lo que pasaron pero aceptando que la realidad no puede ser cambiada, fueron fichas que ahora deben volver al mundo real.

Chake dijo...

Es un grande Jack, seguro tomará el cuerpo de Jacob.
Me va a apenar muchisimo que Jack muera, pero seguramente morirá de modo digno y heróico, posiblemente Locke también. Vamoos Doc!

Ssofi dijo...

Te amoooooooooo Jackkk vamos para arriba aunque mueras !! :(

Anto dijo...

A lo mejor lo que digo es una estupidez terrible, pero como Carlton dijo "No me gustaría ver El Sext Sentido sabiendo que Bruce Willis está muerto", no será que realmente Jack está muerto como Bruce Willis, pero no lo sabe?
Digo, tal vez parezca una idea re tonta pero fue lo primero que pensé al leer eso

cARLOS dijo...

Puede ser pero eso significaría que todos están muertos y no lo saben. Alguna vez, se comentó sobre eso pero no me gustaría ese final para la serie, espero algo más impactante. Vamos Jack si mueres, mis respetos, un gran personaje y sin duda un gran héroe.

Eduardo dijo...

Creo que muchos, al ver la muerte de Locke, supimos que JACK era el siguiente, ahora se viene la pelea; Jack (Jacob) vs Locke (Némesis) HAGAN SUS APUESTAS¡¡¡¡¡¡

Lulah, dijo...

aiiii Dios, lo que es lost! No puedo ver ningun cap de la 6ta, y ya con esta noticia estoy nerviosa tmb xD aiii Jackk... que pasará contigoo... :) te amooo ajajja
Jacobb vs Nemesiiiss,
Gana Jacoobbbb :):)

Anónimo dijo...

Lo que va a ser el final de la serie si el muere!!! Madre mía, me muero por ver ese capitulo!! Jack moriráá :'( :'(
Bueno, esperemos que su muerte valga la pena, porque que Jack muera es terrible!!

Anónimo dijo...

no qiero qe mueraaaaaa, es lo mejor qe tiene la seerie y el tiene qe vivir, qe se muera sawyer locoooooooo, voi a llorar tanto la mueerte de jack, no lo pueden matar, el se ttiene qe qedar con kate y tienen qe tener muchos hijoss, por dios les pido no lo maatennnnnnnn
Jack Shepard es LOST

Ssofi dijo...

voy a ponerme TAN MAL cuando el muera, voy a qedar re mall :(
lo qe mas quiero es que no mueraaaaaaaa ojalaa no mueras Jack (L) sos el mejorrr y tu historia me enqntaa, tu personaje todo! :( No mueraaaaasss :(:( me pone muy mal esto!

Lulah, dijo...

Matthew no mueraaaaaasss :((:(:(
te ammmooooo ! Porqué tiene que morir el mejor personaje de todos?? :(

Anónimo dijo...

Que noticia de mierdaaaaaa ahora todos están mal con esta noticiaa!
DiosDios ojala no sea verdd!!
Jack foreevveeerrrr

Anónimo dijo...

Jack es Adám y Kate Eva, eso está más claro que el agua.

Anónimo dijo...

es verdad lo qe dice el ultimo anonimo, jack es adan y kate es eva

Anónimo dijo...

se muere al oler los pedos que se tira ben.

pepe dijo...

""...Me va a apenar muchisimo que Jack muera, pero seguramente morirá de modo digno y heróico, posiblemente Locke también. ...""

posiblemente locke tambien????

locke lleva muerto desde la cuarta temporada... y no tuvo precisamente una muerte heroica.....


..


cambiando de tema....


aqui solamente comentan niñas d preescolar o que...? todos lloriqueando con lo de que jack va a morir... todos diciendo memeces...

Matías dijo...

Hey Locke murió hace rato, varios posteos hablan como si ese personaje estuviera vivo, vean la quinta temporada "la vida y muerte de Jhon Locke", actualícense. Si no lo quieren aceptar, allá ustedes. Jack morirá y Jacob asumirá su cuerpo y peleará contra su Némesis.

Anónimo dijo...

pues juliet esta tentativamenmte muerta, sayd también, locke que era un personaje importante también, no sorprenderia que el doc muriese. Aunque como mencionan ojala que sea de una forma heroica y no de la forma ridicula en la que murio locke.

Anónimo dijo...

Que lastima que muere jaaack , no puedo esperar a ver ese capitulo.!

Anónimo dijo...

que estupidez que muerA!ess el personaje mas importantee y no tiene ningun sentido su muerte.

Anónimo dijo...

Emm... Locke ya murio eh!
Una lastima que se vaya el doc.
Igual que mas dá, es el ultimo capitulooo.

Anónimo dijo...

Porqué lo tienen que matar? ¬¬ me imaginaba que nunca moriríaaa

romi dijo...

Vamos Jack! te banco a muerteeee ;)

jaz dijo...

AAAAAA QUE LASTIMA, =(
Por favo r ojala no se muera es el unico heroeeee es el que mas vale la pena, me pone re triste que muera, porque es un personaje encantadooor, me encantaa prqé tiene que moriirrr :J:J:J:J

Anónimo dijo...

es divinooooooooooooo es el mejor de la serie
Pero bueno no podremos pararlos a cuse y lindelof :(

Anónimo dijo...

si muere Jack como dicen, ya me veo que cuando termina el ultimo cap de la serie voy rapidito a mi pieza y rompo los cd de lost xDD

Ballerina dijo...

no puede ser que Jack se mueraaa el es el mas divi de la serieeeee ajaj..!

oriana dijo...

Va a ser muy raro un final con la muerte de Jack. Esperemos que no tenga un final feo, porque, sinceramente matar a un personaje como Jack es algo muy riegoso, aunque sea el ultimo capitulo de la serie, el personaje es de lo mejor de todoo !
Espero que valga la pena su muerte.. Respeto hacia el doc mas maravilloso de todos! ;) jajja

Anónimo dijo...

VOI A LLORAR UN MAR ENTERO SI LO MATAN, VA A SER LO PEORR Y LOST VA A SER LO PEORR DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

por dioss es un personaje divinooo! y un actor excelentee y hermosooo!!
Yo no lo mataría ni aunque fuera el ultimo capitulo de lost, como lo van a hacer.
Que pena lost, sinó fuera por esta horrible muerte, seguiría pensando como pensé hasta ver esta noticia, que Lost es lo mejor.
Lost va a ser lo peoor si esto pasa, solo por esta muerte..
NO LO MATEEEN

Anónimo dijo...

Bruce willis esta muerto en sexto sentido no!!!!!
yo no he visto esa pelicula malditos spoilers!!

Anónimo dijo...

Pobre JAACK .. porque muere un personaje tan bueno?
Igual seguramente termina muriendo heróicamente como dicen arriba...
(L) love jack :P

Anónimo dijo...

no mueras ! lo unico que te pedimos Jack Shepharddd

Anónimo dijo...

Yo creo que si muere no sérá para nada en vano..
él es el verdadero lider desde la primera temporada, es quién estubo en cada momento aportando todo su sacrificio por los demás.. No lo van a hacer morir para nada, seguro morirá de forma heróica como dijieron arriba..
Arribaa Jack Shephard! ídolo! el mejor de todos los personajes, y tambien de los actores :)

Anónimo dijo...

Mierdaa porqe no muere otro..!