16 de junio de 2009

SORTEO DE 100 CAMISETAS DE JACK Y SAWYER


El año mundial de Perdidos continúa en Cuatroº. Tras el concurso del viaje a Hawai, ahora os proponen un nuevo juego. ¿Eres de Jack? ¿Prefieres a Sawyer? Defiende con tu frase a tu personaje favorito. Se sortean 100 camisetas exclusivas de cada uno de ellos. Además, en Cuatroº se emitirán las mejores frases.

Nota: Para participar en el concurso es imprescindible que estéis registrado con todos los datos (datos personales y la dirección postal completa). Entra en tu perfil personal de cuatro.com y en la sección de datos personales, rellena el formulario completo. ¡Hazlo ya!

Aquí puedes consultar las bases legales del sorteo.

41 comentarios:

Milton dijo...

jack es el mejor !!!

Anónimo dijo...

como quieren engatusar los de cuatro a los fans...

a malgastar vuestro tiempo en algo que no os va a tocar ;)

Farok dijo...

Y encima se quedan con tus datos para enviarte mogollón de propaganda y basura via mail.

gregals dijo...

ni uno ni otro. KATE SERA MÍA MUAJAJAJAJJAJAA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me importan las de Sawyer, quiero las de Jackkkk!!!!!

Anónimo dijo...

Yo por mi parte prefiero a JACK. mil veces!
Sawyer no me importa para nada..

Julieta dijo...

100 camisetas?? y todas distintas o iguales? .. Me gustarían muchísimo mas las de Jack, obviamente -
Jack: lo mejor

Anónimo dijo...

JAAAAAAACK MI AMORRRR TE AMOOOOOOOOOOOOOO♥♥

Anónimo dijo...

Sawyer siempre ha tenido muchísima más personalidad que Jack. Cuánto hemos sufrido por las indecisiones y lamentos de Jack (pobrecito...espabila!), y cuánto nos han gustado las contestaciones y chulerías de Sawyer (si ha llegado a Jefe de Seguridad en un lugar hostil para ellos será por algo...con 2bien puestos!).

Anónimo dijo...

En España hacen TODO doblado al castellano... que raro que estos personajes no se llamen Jaime Ford y Jacobo Pastor.

Anónimo dijo...

Sawyer el mejor: macarrilla, buenazo y está buenísimooooo!!!!!!!!

Dani dijo...

Sawyer puede disparar sin miramientos a quien sea o lo que sea, mientras entretiene a Aaron leyéndole una revista. Es el más completo.

Anónimo dijo...

Y a mí que me importa todo eso?
SIGO A JACK, HASTA LA MUERTE jajaj

Y sinceramente, Sawyer cada ves me causa MENOS GRACIA, MENOS AGRADO, y MENOS IMPORTANCIA
Un cerito a la izquierda Sawyer :)
Además si son de los tontitos que se fijan en que el personaje tenga PERSONALIDAD! :S y no se fijan en lo verdaderamente bueno de un personaje, dicen cualquier cosa.
JACCK FOREVEER

Monikk dijo...

Dios mio! lo que hay que leer!
Por favor, Jack por siempreeeee!
La verdad no me interesa en lo ABSOLUTO un tipo que haga reir y que conteste mal a los demás como lo hace sawyer, por qué? porque no me sirve para nada, se la pasa molestando nada más.
Puras boludeces hace,
En cambio Jack por favorr...
1- está mucho más bueno .
2- Es perfecto, porque por mas que las cosas no le salgan siempre bien lo que más hace es sacrificarse y esforsarse en ser mejor.

Sawyer en cambio, quiere superar a todos, en todas las tmporadas fué un idiota: Robó (especialmente en temp 1) . Le dijo a Charlie que secuestre a Sun, PARA QUE EL CAPRICHOSITO SE QUEDE CON LAS ARMAS (temporada 2), contestó mal a todos queriendo siempre superar (eso en todas las temporadas)..
Dioss. Yo no entiendo como les puede gustar personajes así .

De Jack se quejan porque lloraba? bueno, bueno, entonces fijensé aver cual de los dos es mas insoportable
FUERA SAWYER! AGUANTE JACK! MI AMOR!!

Anónimo dijo...

Y bueno, a mí me pasa lo mismo que a las chicas de arriba, pero me tengo que conformar, que voy a hacer...

La actitud de Sawyer es espantosa, DA ASCO , no me voy a poner a insultarlo porque no es lo correcto, pero voy a opinar .
Sawyer es el tipo de hombres que por lo general, les gustaría a las mujeres. (Aunque también les gusta mucho Jack obviamente)
Vamos a ver, que ha hecho Sawyer de productivo en la serie:

Temp 1: puras idioteces. 1-Le pegó un tiro al policia que iba con Kate (metido) y le pegó mal, por lo que el pobre tipo sufrió el triple y eso hizo que empeore todo.
2-Ya desde el principio le tenia bronca al lider, Jack, y jodía tremendamente con eso.
3- LOS INALADORES.. PPUUUFFF.. tremendo bobo! esperó, esperó, mientras Shannon ya no saba más, y al final no los tenía !! :S:S:S
4- Siguió con su actitud insoportable de siempre.

Temp 2: mas o menos lo mismo . Puras estupideces, siempre con su humor intolerable haciendose el canchero.. por dios-

Temp 3: Siguió haciendo estupideces.

Temp 4: Siguió boludeando, lo que sí, hay que admitir: logró hacer algo bueno :) SALTÓ DEL HELICOPTERO

Temp 5: EL PEOOORR LIDER FUÉ, A MÍ PARECER. Un tontito, encima cuando llego Jack le siguía teniendo broncaa!!! increible, inmaduro total,


Jack en todas las temporadas se sacrificó lo más que pudo, nunca estaba AL PEDO como sawyer que no hacía nada, se quería hacer el líder nada más.Es un tipo increible Jack.
Pero bueno, a las mujeres en la mayoría de los casos no les gusta el bueno, es inteligente y el trabajador que se sacrifica, les gusta el que se hace el canchero :)

Si tengo que elegir, JACKKK HASTA LA MUERTE..

Luisana dijo...

Nono, anónima de arriba, te entiendo.
Totalmente, comparto lo que vos decís.,
A mí la actitud de Jack, su sacrificio, sus ganas de ayudar, de dar todo por los demás, hace que me enamore de jack (L) xD
La verdad ... Jack ess...
PRECIOSO, ! no solo fisicamente, en todo! es un amorr!

Si me preguntan Cual me gusta mas.- JACK OBVIO! Sawyer la verdaad... ess... :S:S

Anónimo dijo...

Jack es lo mejor DE TODO
ES EL LIDER
EL HEROE
EL SACRIFICADO
EL BUENO
EL MÉDICO QUE CURÓ A TODOS :):):) SIN EL NO ESTARÍAN VIVOS

EL ES LOST.
y lo amooo (L

Lulah, dijo...

Jack es divinoo, La verdad lo amooo, jaja .
Sawyer-- No quiero armar discuciones, peroo si hay que elegir a uno de los dos elijo a JACK, para toda la vida! Sawyer me cae re mal, cada ves me parece más desagradable, siempre con esa envidia qe le tubo a Jack, non, no me agrada en lo más minimo sawyer. Y como dijieron las de arriba, QUE sawyer haga chistes graciosos cargando a los demás.. la verdad .. no me proboca nada :S
Jackk ess... La perfección! es hermoooso en todos los sentiidos! si hay alguien con el que podes confiar con el qe sabes que te puede ayudar, es él. El fiel, el líder, el héroe. Sin el LOST no es LOST. Imgínense lo que sería sin Jack.
UN DESASTRE. Tooodos muertos.
¿Quién fué el que cuando no había agua encontró agua?
¿Quién curó a un montón de gente?
¿Quién se sacrificaba por todos?
¿Quién estaba dispuesto a hacer TODO por los demás?

Y sí, Jack. Es por eso por lo que si tengo que elegir Jack o Sawyer, JACK pero no lo dudo ni un segundo. Jack es lo mejooorr, no se puede no amarrloo! :P ess, encantador, divino, me enamoraa.
Swyer en cambio... (N)

Victoria dijo...

uff.....
No hay comparación entre los dos personajes

James es necesario para un ratito, que te haga reir y nada más.
Jack, es necesario PARA SIEMPRE. para toda la vida, ese sí es un hombre que te sirve y mucho!

No hay comparación. Jack es por años luz más lindo que sawyer, más inteligente que sawyer, y muucho mejor que sawyer.
Aguante Jack Shephard

Anónimo dijo...

Todos los anteriores comentarios los ha escrito una sola persona, no? Se nota como todas sus expresiones son iguales!

No me puedo creer q todos los comentarios sean para Jack. El médico, el bueno, el q siempre ha tenido todo en la vida y tiene q arreglar todo él solito, por sus mismísimos, y cuando algo le sale mal, pobrecito.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de aquí arriba otra vez, yo también puedo repetir, no?

Es que se me olvidaba que, entre otras muchas cosas, si Sawyer no hubiera cogido el arma del poli (porque tomó la iniciativa de protegerse a él y al grupo) y no hubiera matado al oso polar en el episodio PILOTO ....... creo que muchos habrían muerto devorados por el osito y ........ no habría serie!!!

Y por si no ha quedado claro: SAWYER ES EL MEJOR!!!

Victoria dijo...

emm.. por lo menos yo comenté por mi cuenta eh! :) aclaro para que no alla mal entendidos..

Anna dijo...

Prefiero a Jack

Mary dijo...

buah... no me voy a quedar sin opinar que prefiero a Jack sólo por que un anónimo piensa que son todos los mismos comentarios, la verdad no me interesa lo que piensen, yo sé que estoy opinando por mi cuenta:

Como personajes, Sawyer y Jack son muy distintos.
Cada uno tiene sus cosas, pero como ya lo dije antes, prefiero a Jack. Sinceramente, Sawyer ya me tiene podrida con sus chistesitos y eeesa mala onda que ya me viene jodiendo desde el principio. No me puedo creer como hace Juliet para aguantarlo. (Además de que a la relacion Juliet- Sawyer la veo mas faallsaa que el oso del capítulo "Instrucciones" se llama así si no me equivoco, no?
Sawyer sacando que le disparó a un oso y saltó del helicóptero, todas las demás cosas fueron memeces que te sacan.

Por otra parte, Jack es el tipo de hombres que tanto en belleza como en personalidad, quiero para mi vida :)
Es un tipo que me encanta.!no podemos comparar las acciones de Jack en la isla, siempre preocupado por los demás, a veces en exceso, con la actitud egoista en la mayoría de los momentos de Sawyer...
Siempre me gustó Jack, y también Foxy... ese tipo me encanta, jaja por tercera ves lo digo :P

solana dijo...

Jack me fascina,lo adoro,para mi Lost sin él no tendría sentido.
Si hay que hablar de lindo.... realmente LO LINDO que es matthew y su carita simpática no la tiene nadie en la faz de la tierra
En belleza, Matthew le dá mil giros a Josh. O a Sawyer :P

Voto por Jaack :P

Anónimo dijo...

Jack me pone a 10000, esss unn yeguo hermoso y nunca lo dejaré de querer por la personalidad que tiene!

Mati dijo...

Creo q estoy de acuerdo con el anónimo q dice q la gente repite comentarios con otros nombres.
Mary dice "como dije antes" y sólo ha escrito una vez con el nombre Mary, por lo que cuántas veces ha escrito antes?
No veo qué motivos llevan a la gente a pasar el rato escribiendo como si fueran diferentes personas, pero parece q este hilo ya no tiene sentido si la gente lo falsea de esta forma.
Por cierto, yo prefiero a Jack, y para gustos, colores...

Mary dijo...

Para Mati:
Mi amor, no te podes fijar mejor? :)

yo puse: "pero como ya lo dije antes, prefiero a Jack" .

A ver, yo puse que ya lo había dicho antes PORQUE AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO ya había bastante dejado en claro que prefería a Jack con esta oración:
"buah... no me voy a quedar sin opinar que prefiero a Jack sólo por que un anónimo piensa que son todos los mismos comentarios, la verdad no me interesa lo que piensen, yo sé que estoy opinando por mi cuenta"


Ahora me entendes mati? :) si queres te lo explico de nuevo,
Lo que me molesta es que la gente sea así de paranóica!!

Anónimo dijo...

Me encaaaaanta Jack :) desde el principio de la serie. el mejor

Ya voté por el jajaj

Anónimo dijo...

venga pues ahora matarme todos pero yo prefiero 1000 veces a sawyer...no me gustó nada k jack solo kisiera detonar la bomba xk perdió a kate sin pensar en los demas...

Anónimo dijo...

yo no lo prefiero a sawyer.. me parece un idiota , sinceramente. Jack me parece el mejor.
Pero nadie tiene porque enojarse tampoco! :S

Anónimo dijo...

Yo Jack. Pra toda la eternidad, lo mismo con el actoorr.
amo a Matthew y a Jack. :)

m dijo...

Jack obvio. es el mejor.

Anónimo dijo...

Que sawyer ni que sawyer! ni en pedoo, ese engreido lo odio...
Dios mio JAAACK!

xxx dijo...

La verdad Sawyer no me gusta nada .
y Jackkkk .... (baba)

Ssofi dijo...

ME pierde Jackkkkk

Anónimo dijo...

claramente y sin dudas... prefiero un millon de veces (más de un millón de veces) a Jack .-
Sawyer es 100% un tonto, egoista, engreído y idiota.
El doc es de lo mejor

Anónimo dijo...

La LOCURA QUE TENGO POR JACK Y POR MATTHEW FOX no me la quita nadie..
Sawyer, y lo mismo JOSH, desde ya lo digo, NO LE LLEGA NI A LOS PIES A MATTHEW o a JACK.
Lo que es Matthew, lo que te enloquece, no lo tiene Josh para nada.
Josh, no me interesa.
Matthew, me encanta taanto, que nunca podría gustarme más Sawyer ni ningún otro actor.
Así que OBVIA Y SEGURAMENTE, mi voto es para Jack.

carla dijo...

Mi amorr!! a Jack lo voy a elegir siempre, cambie o no el personaje, lo amoooo !¡ su personaje me encanta y sawyer me parece un mamón qe ni siquiera sabe como tratar a una mujer, ppor idiota la perdió a juliet . No lo soporto.

Jack Jack Jack Jack Jack :):):)

Anónimo dijo...

Bua.. sawyer SIEMPRE se ha hecho odiar TANTO, con su mala onda con su cara de asqueroso que tiene siempre, con su egoismo, siempre haciendose el canchero con essa carita estupida de malito, y lo flipado que es,..
que obvio, quién lo va a elegir a el?
Una más, que coincide, Jack es el mejor, por muchísimo :)

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK