19 de junio de 2009

SHANNON PODRÍA VOLVER A HAWAI



Hace unas semanas, os comentábamos que los productores estaban intentando llegar a acuerdos para reunir en la 6ª temporada algunos de los miembros del reparto original. Pues bien, hoy en E!Online ha aparecido nueva información relacionada con Maggie Grace.

Y como dice el refrán: "Cuando el río suena..."







La última temporada de 'Perdidos' está empezando a parecerse a la despedida de "Urgencias", donde aparecieron casi todos los ex-miembros del elenco...



El retorno de Emilie de Ravin a la isla ya está confirmado y Dominic Monaghan está en una prometedora situación para hacerlo. Ahora, Maggie Grace está insinuando que ella puede ser la próxima superviviente fallecida del Oceanic 815, en unirse a la fiesta.

Cuando se le preguntó si estaba deseando volver a 'Perdidos' , la deslumbrante estrella confirmó que estaba preparando su equipaje. ¿Pero qué es exactamente lo que dijo?

"Estoy esperando visitar pronto Hawai", le dijo a E! Noticias. "No sé por qué ..." continuó la actriz.

Aunque no dijera si estaría allí por trabajo o placer, ciertamente sonaba entusiasmada.

"Creo que son guionistas brillantes", dijo. "Si encontraron la razón correcta, entonces estoy segura que estaría en ello".

Gracias a RaftReload

12 comentarios:

Niikoo dijo...

Ojala que vuelva!
No tubieron que haber sacado a la mas linda de todas! jajaja
xD Y tambien quiero que vuelva Charlie!

Anónimo dijo...

ay oma.

Anónimo dijo...

Shannon si!! que vuelva. Yo estaba enamorado de ella, parecía que era la típica niña tonta pero nada más lejos de la realidad, el capítulo donde muere es de los más tristes, además era una muerte que yo no me esperaba.

Anónimo dijo...

Que vuelva! Le fui cogiendo cariño y sobretodo su ultimo capitulo es muy triste y BAM...porque falta tanto tiempo...

Fenris dijo...

yo a la puta shannon le hacia un buen BAM en el coñete

Anónimo dijo...

Siempre ha sido de mis favoritos... igual q Locke y Juliet, aunque parecen q tienen q matármelos a todos!

Anónimo dijo...

bien carajo!!! ke regrese shannon para ganarme con sus patazas q tiene y ojala q vuelvan a pasar la escena donde tiene sexo con sayid pero q se vea todo ps para meterme una masturbadita :)!!!

Anónimo dijo...

Lo de la reunion me lo esperaba, ps si todo vuelve como era antes, obvio que tienen que regresar todos, o no? Ademas, solo me importan Boone, Charlie, Claire y Aaron. Aunque Mr. Eko tambien fue clave de esto, y I miss Walt y Michael, el WAAALTTT hace falta mi gente. Pero si, mis comediantes tienen que volver a unirse: Charlie, Hurley, Jin y Sawyer, gran combo! Como me hacen falta, que ya comenze a ver LOST de nuevo, LOL

Alex aka Lilianetty
Puerto Rico los necesita!!!

Anónimo dijo...

el "fenris" que esta escribiendo ultimamente(por cierto bastante asquerosito)es el mismo que hablaba solo de lost y elaboraba sus teorias?
yo quiero creer que no....y que se trata de un impostor...pero no se.

Anónimo dijo...

Pero supongo que aparecerá un poquito nomás, como Ana-Lucia en "The lie". No la van a resucitar de la nada.
A menos que hayan "evitado el incidente", y aterrizado todos en L.A., que si llega a pasar eso dejo de mirar la serie.

Anónimo dijo...

NAAAA.. ES EL MISMO FENRIS PAJERO DE SIEMPRE. SE LE DESPERTARON LA HORMONAS (NO ASI LAS NEURONAS), SEGURAMENTE ESTE PROXIMO A SU DEBUT SEXUAL CON UN AZNO, O CON SU HERMANA, QUIEN SABE.

Anónimo dijo...

Obvio que es Fenris que se piensan que alguien va a tener ganas de hacerse pasar por el..?
Sí, pero la verdad rarísimo, porque Fenris es practicamente onda un rey de la página, xD y ahora anda con estos comentarios..