20 de junio de 2009

PARODIA DE MATTHEW FOX CON JIMMY KIMMEL (13/05/09)

39 comentarios:

Angel L. Valero dijo...

Qué bueno!! Es peter Gabriel el que suena no?? Alguien sabe el nombre del tema??

Anónimo dijo...

Esto ya tiene tiempo....

Carlos dijo...

Jajajajajajajajajajajaja.

Tiene ya tiempo? jajajaja, pues yo no lo había visto!!

jajajajajajajajajaja. Me ha encantado la mirada desafiante de Fox antes de salir con el baso, y cuando han empezado a cantar, jajajaja, y cuando se cae, jajaja, no me lo esperaba, jajajajaja.

Anónimo dijo...

alguien sabe si está subtitulado tb?? porke no he pillao ni una palabra :S

Anónimo dijo...

Gorgeous man!

Lulah, dijo...

jajaja yo ya lo había visto hace un montónn!!
Igual me sigo riendo, está buenisimo, y hasta me lo grabé para tenerlo cada vez que lo extraañooo ajajaj lo miro siempree.
Y sí, perdón Jimmy pero Matthew es el verdadero Gorgeous (L) xD
LO amoooo (L)

Anónimo dijo...

Esto es de principio de añoo.
Enero o Febrero mas o menoss,
Igual, Matthew está buenissimooo en el video ;) (como siempre..)
jajaja me causa mucha gracia cuando se están bañando y se le cae el jabón... tenía otro de repuesto jajajajja XD

Hermoso Mattthew fox

Anónimo dijo...

hayhay dios simplemente amo a este actor!
Miren su sonrisa, su risitaaa su cara, lo agradable que es, su cuerpoo todoooo es tan agradable y simpático! es un encaantooo y en el hormiguero cuando hablaba español jajaja que amor dioss!

En el hormiguero la verdad se la pasaron haciendo puras boludeces, y en la matoria lo dejaron a Matthew al costado mirando, y sin duda estubo en TODO el programa con una sonrisa y con buena ondaa.
Dios es divinooooo no hay actor como éll

Que perfección de hombre...

Anónimo dijo...

Jimmy Kimmel es un genio del humor!! Pero Matthew Fox el pobre... es tan soso... y no le encuentro el atractivo por ningún lado.

Anónimo dijo...

Matthew Fox es divinoo.. actúa tan bienn... tiene tanto talento! lo amo!
No hay hombre tan precioso..

Naru! dijo...

Matthew Fox soso?
Es un grandeee
y un bombonazo tremendo!
más divino no puede ser.
Simpático al máximo, tierno al máximo, divino, carismático, en donde le ves lo soso?
Por favorrr.... Matthew es lo mejor ¡¡
AWESOME..

Lulah dijo...

Fox te amoooooooooooooooooooooo
y no tiene NADA de soso, ( para mí.)
Es el hombre IDEAL..

Anónimo dijo...

I love you Matthew Fox

*ºNiu dijo...

Hayy dios! Fox es muy muy hermoso!
Es la cosita más bonita que ví en mi vida!
Me encanta su apariencia, elegancia y encanto !! te amo¡¡ el mejor del mundo entero quién quiera superarlo nunca podrá!

Espero que el rumor de que mueres en lost no sea cierto :(
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Es maas lindoo este tipoooo.........

Euge dijo...

dIOS este actor si que es hermoso... lo adoro

Anónimo dijo...

Matthew no puede ser más precioso!!!!´por dioos lo amo lo quiero para mi(L)

4815162342 dijo...

Jaja joder, cómo la comen los comentarios anónimos de tías hiprahormonadas adorando a Fox. A mí me gusta, pero no físicamente, sino por sus aptitudes artísticas. Y no, no es nada soso. El soso es Jorge García... Pero paren ya de elogiar el físico del actor y de decir que le aman, como si fuera a leer esto e ir a sus casas a tirárselas. jaja para que después digan que los tíos somos unos salidos y unos babosos...

Anónimo dijo...

jajajajja qué buena 4815162342 :)

m dijo...

para 4815162342:
LOGRAR que las chicas no elogien al actor Matthew Fox, es prácitcamente imposible ajajj ;)
Además, tampoco tenés porqué enojarte, si quieren decirlo que lo digan . POR SUPUESTO que Matthew no se les va a ir a tirar, si pasara, serían las mas suertudas del mundddo ajajja.
nada con vos 4815162342!! pero no tenes por qué molestarte con eso :)

Foxy es un encanto, :) (y no digo nada de su físico.. jaja )

Anónimo dijo...

Por qué a la gente le molesta tanto que elogiemos a Matthew?? Además, por lo que veo siempre son hombres a los que les molesta XDXD ajajaj.
Está bien, no diré nada de Matthew... :P

Anónimo dijo...

Es un hombre perfectísimo.
Oma, como me gustaaaaaaaaaaaaaa!

paoli dijo...

por dios se pasa en belleza este tío es mas hermoso de lo común!

Anónimo dijo...

Matthew está buenisimo! me lo comeria todo todo... ;)
Idolo fox. Te amo!

nata dijo...

me enloquece TANTO este gorgeous men..(Matthew) hayyy dios lo que es este tipo ¡¡¡ 42 años de pura perfección, divinooo

Anónimo dijo...

jajaja es lo mas.
que bellezón que esta hecho este tio por favoooor

Sally dijo...

OMG!
AWESOME!!!
BEAUTIFUL MATTHEW FOX! ADORE YOU!!

PERFECT! THE BEST ¡¡

Anónimo dijo...

jajajjajajjajja me he matado de risa!!!
Genio gorgeous men! (matthew)
y también un genio JImmy Kimel

sei dijo...

como lo amo y le doy a este tipo.............!!!!

kifki dijo...

te adorro matthew que divino ssos
hermoso & perfecto.

Anónimo dijo...

Para Angel Valero
El tema que suena es "In your eyes" de Peter Gabriel.

Geovana dijo...

Amo este chico! Por siempre Matthew

Anónimo dijo...

es tan divertido y tan encantador:P Me encantaría conocerlo ^^ y que dios es tan hermoso! él es el hombre mas hermoso en el mundo! <3

Anónimo dijo...

Y la parodia en donde está?

Anónimo dijo...

Dale al PLAY!

Anónimo dijo...

LO AAAAAAMO!
SOS EL MEJOR FOX
No lo cambiaría por nadie... precioso foxy (L)

Sabrina dijo...

Jjajajajajaj muy bueno!
genios los dos!
en especial matthew!!!
lo amo amo amo (:

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial

¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

Jorge Daniel dijo...

toooooodas tienen razon...matt es divinooooooooooooooooooooooooooo
l love youuuuuu.....
el + lindo
y ni que decir como actua....
en sintesis, el es perfecto...