10 de junio de 2009

MATTHEW FOX REVELA ALGUNOS SECRETOS DE LA 6ª TEMPORADA


Os dejamos 4 puntos interesantes de la 6ª temporada, que reveló Matthew Fox durante una de las entrevistas que le hicieron en el Festival de Televisión de Montecarlo.






  • Matthew Fox sabe que Jack y Locke tendrán que ir bastante cabeza a cabeza en la 6ª Temporada. Pero... ¿está hablando del verdadero Locke o de Némesis? Al menos tendremos una buena dosis de Terry O 'Quinn.
  • La escena de apertura de la 6ª Temporada confirmará lo que sucedió en la Finale de la 5ª, y será, en primera instancia, tanto confusa como sorprendente.
  • Cumplido un tercio del camino a través de la temporada - unos 5 episodios - ambas líneas temporales se "solidificarán en un sólo tiempo" y sólo habrá una línea a lo largo de toda la historia en la Isla, sin más flashbacks.
  • Cuando describe el final de la serie Matthew utiliza diferentes adjetivos. Confirma que habla con Damon Lindelof muchas veces sobre esto y que cada vez que lo hace, se sorprende que sea tan "conmovedor". Algunas de las palabras que utiliza son 'Hermoso', 'Redentor', 'Triste' y termina diciendo que es simplente ¡Impresionante!









    Gracias a RaftReload

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras Jack esté hasta el ultimo momento de la serie, no hay problema, y creo que esta temporada será muuuy muuuy impactante como dice él. Igual, lo que más quiero saber es cómo y porqué morirá. ::(
VIVA FOXYYYYYYYYYYYYYYY te amo :)

Anónimo dijo...

que guapo está Fox en estos videos... agggg

Rocio Robles dijo...

jaja yo comentaré sobre los spoilers :)
yo creía que despues de la explosion se juntarian las lineas temporales.. asi que ahora no se que pensar.. como seguirá esto?

Anónimo dijo...

:o

Anónimo dijo...

dios sos hermoso

Anónimo dijo...

Fox habla de la primera escena de las 6ta temporada, y ni tiene idea de como será. xD

Lulah, dijo...

si tiene idea..
Se abrá confundido al decir que no tiene idea de como será o no sé.. pero el sabeee xD
Dios dios te amooooooooooo sos hermoso Matthewwwwwwwww (L)) Espero que sigas hasta el uuuuuuultimo momeento en loostt, sos el mejorrrrr y seguro vas a morir como un heroe que sos (L)

Kaili dijo...

Matthew Fox te amo .. . ...
Forever MF.

Anónimo dijo...

Sos el mejor Matthew Foxx....
No podes ser tan perfectto te amamoss sábelo :)))
Seguro que vos vas a terminar como el mejor de loost, y que tu muertee si es q moris:( va a ser heróica como dicen arribaa.
Love you Matthew Fox ¡¡

Anónimo dijo...

no podes estar tan bueno Fox!!!que yeguooooooooo!

cori dijo...

Yeguo infernal dios de la belleza, que hermoso estáás con tus 42 añitos bien ganados y todoo, ayy no hay nadie como vos..
VENI A CURARMEEEEE JAJAJ
No te vayas nunca de lost

Anónimo dijo...

Dudo que sepa eh. Si bien se sabe que es uno de los pocos actores que sabe el final de la serie, porque estuvo filmando escenas, dudo que sepa TODO de la proxima temporada. Algo debe tener idea, igual que el resto del cast, pero tampoco taaanto. Igual que se yo, pero me parece lo más lógico teniendo en cuenta a como hablan siempre los actores sobre cuando reciben los guiones y demás.

Él me importa un bledo sinceramente, está bueno, pero no es mi tipo. Así que voy a comentar de los spoilers también.
Yo también estaba convencida de que las lineas temporales se juntarían, pero aparentemente vamos a tener que esperar un poco para eso.
Entonces Jacob no se referia a ellos cuando dijo "Están viniendo"? Sino a Ilana y los demás, no? A donde irán a parar? Yo diría que más al pasado, tienen bastantes cosas que explicar sobre el Black Rock, la estatua, y demás, y sería una manera buena de explicarlo todo, no?
En fin, alguien bajo de hormonas que esté con ganas de contestar y decir algo coherente, me gustaría discutir esto, extraño Lost xDDD

Anónimo dijo...

yo también creo que al pasado, si nó como explicarán todos los misterios sin resolver que nos andan prometiendo.. ?
Amí me parece que Matthew no sabe todo, pero gran parte, casi todo, el lo dijo. me parece que obviamente sabe la primera escena, eso seguro.. y es el que mas sabe.
También me parece que como van a ir al pasado es una de las razones por las que Matthew ahora tiene el corto, como en el comienzo de la primera temporada, no les parece?
Igual siempre está la posibilidad de que sea solo por comodidad que se deja el pelo así como dijieron algunos :)
Te adoro MF !

Anónimo dijo...

No puedo ver ningun videoo :( :(

Anónimo dijo...

UFFF..asi q van a seguir las lineas temporales diferentes, q mierda. Tenia ganas de que c unifiquen de una vez por todas. Seguramente Jack muera en la season final de la 6ta, pero bueh.. seguramente sera un final en donde quedaremos con mas dudas q certezas y con las ganas tremendas de romper la tele contra la pared y rezando para q el rumor de una posible pelicula se haga realidad.

Anónimo dijo...

ME MUERO si el final de la serie termina sin contestar las grandes dudas de lost..
Mato a Carlton Cuse y lindelof ya mismo..

Muy buenos los videos de Matthew, está tan hermoso como siempre.. :)

Anónimo dijo...

Como es tan hermoso este tipo?
Que no mueraaa por favorr se los pido! como va a morir el doc!¡

Anónimo dijo...

creo que huele a sudor, no?

Gerardo Medina Pérez dijo...

A ver, Fox conoce cosas de la serie, pero no TODO, y eso está claro creo. De hecho, es de los pocos que conoce el final de la serie... Y si muere en la finale, ¿qué más da? Ha llegado hasta ahí, otros no pueden decir tanto. Si muere cuando quedan 10 minutos para acabar el episodio, da igual... Lo que me tiene contento es que O'Quinn sigue dando guerra en la próxima temporada, y me da igual si es como Locke o Némesis. O'QUINN ES SAGRADO.

Anónimo dijo...

Muy bien, el 90 % de los comentarios haciendo mención a lo bueno que esta. Olee! Da mala gana leer los comentarios de las entradas cuando se trata de opiniones que carecen de ningun tipo importancia. Limitaros a ceñiros a los spoilers y no a lo bueno o no que deja de estar, que precisamente no se constituyo este foro para decir estas cosas.

Anónimo dijo...

AL TRADUCTOR:

¿ir "cabeza a cabeza"?

¿Eso qué significa en español?

Tenga a bien traducir las expresiones y no las palabras.

Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno y a estas potras que les pasa? Creen que Fox va a venir a leer estos comentarios y follarselas xD?

Nandott dijo...

Jack se queda aun en 1977, casi confirmado.

Sven dijo...

Cuse y Lindelof dijeron que el final de la sexta tenía relación con el final de la primera.

En "Éxodo" Jack le dice a Kate que tendrán problemas con Locke, justo después de que tengan su mítica conversación "hombre de fe vs. hombre de ciencia" :D

Anónimo dijo...

es confusa esta entrevista :S

Anónimo dijo...

divino jack! ojala este hasta el ultimo momento en lost como dijieron .

Anónimo dijo...

Che que les pasa en esta pagina? siempre tienen que protestar por algo??
En estos comentarios hay gente que está opinando sobre lost y otra que opina sobre lo bueno que está Matthew, y los que opinan sobre lost protestan por ellos..
Por Favor, no pueden hablar ustedes de lo que quieeran de lost y si les molesta que los demas digan boludeces, dejenlos, que problema hay?
Es al pedo esa protesta que hacen siempre cuando la gente se fija en cosas que ustedes no se fijan
Cada cual tiene sus comentarios, no tienen porque ser todos iguales!
Vaya, o acaso es ley que al poner un foro de Matthew Fox NADIE diga que es hermoso?
Por lo general, nunca pasa, porque sí, gusta mucho y todas siempre lo elogian con esas cosas.
Nosé porque se quejan tanto, sigan con su vida!

Anónimo dijo...

pienso lo mismo al comentario anterior. Además. ni que fuera algo TERRIBLE dejar de pensar en lost un minutoo y relajarse con Matthew Fox y lo lindo que es :) GUAU, que terrible! seguro toda la temporada 5, como toda la gente, estubimos pendientes de lost y nerviosos de lo que iba a pasar o pensando sobre Jacob.. ajja xD
Ahora terminó, y queda muucho para que vuelvan a grabar. Es elección nuestra si preferimos dejar comentarios describiendo lo hermoso que es Matthew, o, si queremos entretenernos con las teorías de lost.
No me voy a negar a decir que es hermoso :) jaja, igual tambien me voy a meter en las teorias de lost.
Cada cual tiene sus intereses. Además las chicas de arriba a pesar de decir lo bueno que está el tambien hablan un poco de lost.. !
No se quejen por todo! disfrutenn de lost si es lo que les gusta.

Gil_lazo dijo...

Muy buen blog te felicito visita el mio y participa en la rifa de cuentas Premium Rapidshare aqui

Anónimo dijo...

a SVEN:
Si bien tengo entendido, la traduccion de ese podcast era ke la QUINTA i no la sexta acababa d manera similar a la primera. De ser realmente asi, acabaria igual: explosion, abren la escotilla xo no se sabe que hay dentro/ explosion (que es lo k se da a entender) i no se sabe lo que pasa despues. Vengo a decir que las dos temporadas acaban sin dar ni una sola pista de lo que se avecina en la siguiente.





[SPOILER AVISO]
En spoilers sobre el final de la quinta temporada se dijo que habian rodado una escena con los personajes principales de lost de viejos saliendo del templo o algo asi. Si no fuese un spoiler falso i en verdad es una escena de la sexta? confirmaria que en la sexta en los primeros cinco capitulos se unen las linias temporales. se descubre que han estado en el mismo tiempo todo el rato pero simplemente salen a la luz de su escondite.
[SPOILER AVISO]

Anónimo dijo...

mmm...
Se viene raro el final de la serie al parecer.. :/
Espero que termine bien y no como una pelotudez, ya hace un tiempo que parece que va a terminar siendo una estupidez.. Y si matan a Jack.. bah , sería una tremenda mierdaa. .

Matthew te amooo! :) pero no puedo ver el tercer video.. :(

Anónimo dijo...

soss prefectísimo Matthew Fox.. qe hermoso soos !

Anónimo dijo...

Joder.. Matthew es tan simpático tan hermoso y tan adorable y encantador.. es como el hombree perfectoo,, No se puede no amarlo! irresistible,,, eress el mejor de todos

Anónimo dijo...

te doi hasta el fin del mundo matthew fox

Rocio Robles dijo...

jajaja me da mucha gracia la gente que se enoja :) no tendrían que ponerse así
yo comenté tercera y los primeros dos comentarios los ignoré.. total a mi que me importa? yo solo quiero discutir los spoilers, tampoco es para enojarse..
ah y ojalá que nadie se ofenda con mi comentario, porque ya veo que alguien se va a ofender, seguro xD

Anónimo dijo...

Che que les pasa en esta pagina? siempre tienen que protestar por algo??
En estos comentarios hay gente que está opinando sobre lost y otra que opina sobre lo bueno que está Matthew, y los que opinan sobre lost protestan por ellos..
Por Favor, no pueden hablar ustedes de lo que quieeran de lost y si les molesta que los demas digan boludeces, dejenlos, que problema hay?
Es al pedo esa protesta que hacen siempre cuando la gente se fija en cosas que ustedes no se fijan
Cada cual tiene sus comentarios, no tienen porque ser todos iguales!
Vaya, o acaso es ley que al poner un foro de Matthew Fox NADIE diga que es hermoso?
Por lo general, nunca pasa, porque sí, gusta mucho y todas siempre lo elogian con esas cosas.
Nosé porque se quejan tanto, sigan con su vida!

Yo soy la que escribió eso..
Y la verdad Kocha, hace cuanto esperaba una persona que diga lo que vos dijiste..!! Nadie se tiene que enojar con vos, porque lo que vos hacés es la mejor manera de evitar líos. ! Si les interesan los spoilers que problema hay? hablen de todo lo que quieran, pero también dejen a la gente que diga lo que quiera de Matthew si quiere xD

fernand dijo...

POR FAVOR sos máss que precioso Matthew Fox.. Dios que pedazo de actorr
Por siempre jackitoooo :--))

Anónimo dijo...

OMG...
Madre mía... que bien está Matthew!
guau, primer hombre de 42 años que veo que esté TAN PERFECTO, sin dudas supera a cualquier actor en belleza.. cada día más lindo ! O_O si os fijaís es increible lo BIEN que se mantiene, con una estructura física de 10, y con una cara hermosa como siempre..
Tan simpático tan carismático y divino que es... Me pueden decir que le falta a este hombre? es el hombre mas precioso del mundo en todos los sentidos!
Viva foxy por siempre! :)

Anónimo dijo...

NADIE superará en belleza y carisma a Johnny Depp, aunque no tenga nada que ver con Lost, era necesario decirse.
Con pelo, sin pelo, largo, corto, rubio, morocho, con rastas, con barba, sin barba, haciendo de malo, de loco, de bueno, COMO SEA, está BARBARO ese tipo. Le gana por amplio margen a tooooooodos.

Anónimo dijo...

jaja bueno cada cual con sus gustos.. Yo creo que a MATTHEW verdaderamente no lo supera naaadie,
Igual ese Deep está bueno, si sr. :)
Pero para mí a mi Fox nadie lo iguala..

Anónimo dijo...

perdón., he puesto "Deep" :P es Depp aclaro :P

Anónimo dijo...

matthew fox sos el mas perfecto de todo el mundo++, que lindo sooos por favor, y como dice la de arriba, increíble lo BIEN que está . es preciosoooo
Sos divinooooo Foxx

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta por mucho más Matthew Fox que Jhonny Depp...

Anónimo dijo...

Pero según muchisimas miles de listas que crean tanto en base a opiniones de la gente como en base a lo que las propias revistas o sitios piensan, Johnny SIEMPRE está entre los mas hermosos/sexies/loquesea, cuando Matthew no siempre está ;)

Carla dijo...

Porque coño estamos hablando de Johnny Depp; entiendo que empezemos a hablar de Matthew o de LOST...pero que tiene que ver Depp con todo esto.

Anónimo dijo...

Perdón anónimo, pero yo ví un monton de lugares donde Jhonny Depp NO ESTÁ ENTRE LOS MAS SEXYS! ví muchos, y es más, ni siquiera está Matthew, están otros muchísimos mas feos, feos.
A veces no hay que guiarse tanto por lo que dice la gente, yo aveces me decepciono un poco al ver "los mas lindos elegidos para la gente". Además, aver, hay que ver de hace cuando son esas listas.
Matthew ahora es suuuper conocido, pero si estás viendo una lista de hace unos años, no tanto, En cambio Jhonny Depp ya hace bastante es conocido.
Si si en el sitio o revista que no lo ponen a Matthew Fox como el mas lindo es del 2000.. o un poco más.. obvio que no lo van a poner, ahí era poco conocido y hay más actores en quién fijarse.. por más que sea hermoso ..
Ahora es conocido, mucho, y relmente veo en cada vez más lugares en los que aparece como el mas lindo.

pao pao dijo...

A mí la verdad no me interesa..
Matthew es mas lindo..
Jhonny , me caes bien . :)
Pero Matt realmente es especialll.....