El 12 de junio se estrenó en España ‘Te quiero, tío’ (‘I love you, man’), una película dirigida por John Hamburg y protagonizada por Paul Rudd y Jason Segel, que cuenta la historia de un hombre que, días antes de su boda, se da cuenta de que no tiene amigos, sólo amigas, y comienza la búsqueda de su posible padrino.
En una de las escenas, uno de los protagonistas le pide a su amigo que le devuelva el DVD de la 2ª temporada de 'Perdidos'. Os dejamos el vídeo con la escena en cuestión..
8 comentarios:
xDD qe weno
Jejeje devuelvelo que quiere ver la 2ª temporada tio xD
Joooooder y eso es un guiño??
Eso es un product placement como una catedral!!!
Un qué?
un qué? x2
La publicidad por emplazamiento o product placement (también conocido como publicidad indirecta o simplemente placement) es una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicitario. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine, reality shows y videojuegos entre otros.
Existen 2 tipos de publicidad indirecta:
* Activa: el personaje hace alusión directa al producto o servicio y destaca caraterísticas o bondades de este. Se presenta por lo general en programas de televisión, reality shows, y rara vez en el cine.
* Pasiva: aunque el personaje no interactúa con el producto, este está presente en el entorno y hasta en el contexto. Se presenta por lo general en series de televisión, cine, videojuegos, videos musicales y reality shows.
product placement descarado!!. lo que no entiendo son esas risitas que se oyen si evidentemente no estaban diciendo nada gracioso, era una escena más dramática
vale listillo xD
Publicar un comentario