21 de junio de 2009

FOTOS DE LA FAMILIA HOLLOWAY DE PASEO

Josh Holloway, Jessica Kumala y su hija Java de paseo:




36 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que es muy fea para Josh

Anónimo dijo...

k asco de tio siempre sucio y encima se confirma k la novia es la china esa

Anónimo dijo...

ES HERMOSO!

Anónimo dijo...

Que envidia, se les ve tan felices...

Anónimo dijo...

que fea la hija puta

tengounavida dijo...

Jo, que el dios de la belleza esté con semejante esperpento... vale que el amor es ciego pero hija!! Píntate un poco!! Arréglate un poco!!! Que estás con un bellezón. Quiérete algo guapa!

El matrimonio hay que cuidarlo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

k asco de tio siempre sucio y encima se confirma k la novia es la china esa

ascoo tu mamaa.. xD
gordaa marrana..

Anita dijo...

Son desagradables los dos sinceramente

Near dijo...

Josh Holloway con eso.. nah, ta loco....lo que hay q ver hoy en dia... si no fuera china/japonesa/lo q sea, bien podria ser la madre de el...XDDDDD

Anónimo dijo...

Por favor !! saquen los comentarios de esa inadaptada !!
Relajate un poco querida :)

Anónimo dijo...

Pero bueno, que panda de envidiosas hay por aquí. ¿Todas os maquilláis para salir a por el pan? Además, ella ha dado a luz no hace tanto y su cuerpo todavía lo nota, en otras fotos está mucho mejor. Y están el Hawai, lo que supone, ¿qué? Que hace mucho calor en ésta época y van como tienen que ir, no están ante ningún pase de prensa ni ante ningún periodista, un paparazzi los ha pillado y ellos tan felices, como tiene que ser. Y no van sucios, ¿dónde están las manchas? Porque yo no veo ninguna, ampliad las fotos y los "veréis" mucho mejor. Que porque sean famosos no tienen que ir siempre como multimillonarios. ¿Vosotras lo hacéis? No miréis tanto la paja en el ojo ajeno y miraros vosotras lo que hacéis de vez en cuando, no os vendría nada mal, pandilla de criticonas.

Anónimo dijo...

Yo creo que no van sucios, van a la moda: vaqueros rotos, gorra, vestido fresquito. ¿Es eso ir sucio? Creo que el concepto sucio no está muy bien entendido por aquí. Y prefiero a estos dos así de sencillos que a los que se las dan de súperestrellas y no valen nada.

Anónimo dijo...

Para mí estan sucios, pero la diferencia es que amí eso no me parece algo malo.
Son así , no son de arreglarse mucho, pero cada uno tiene su manera de ser.

Tamy dijo...

él es hermoso *-* demasiado Grunge y me encanta eso! y su chica también esta bien aunque es un poco raro porque no es normal en hollywod pero que mas da! ellos se aman y su hija será un encanto!

Gerardo Medina Pérez dijo...

No creo que vayan sucios. Van de andar por casa. Él incluso va a la moda juvenil actual. Y no, el problema no es que ella no lleve maquillaje, es que es fea hasta decir basta.

Unknown dijo...

jodeeer, seguro que la mayoria de los que escribis aki sois mas feos que el culo de un mono, y seguro que siempre os estais preguntando que porque vosotros no os mereceis estar con un bombon de tia/o, pues si al josh este le mola la china pues por algo sera, que sois todos unos feos amargados

Bodi dijo...

Qué cantidad de gente asquerosa está escribiendo por aquí... estoy convencido de que todas las chicas que criticáis a la mujer de Josh sois una panda de envidiosas solteras que no tiene nada mejor que hacer que meterse con otras chicas, y los tíos que os habéis metido con ella debéis ser unos adolescentes que aún no saben lo que dicen.

En fin... qué triste.

Anónimo dijo...

Noto que los comentarios de la gente en esta web son realmente ofensivos y groseros...la malloria de la gente solo se dedica a criticar y a insultar de una forma infantil y sin sentido...Esto no pasa en otros foros donde la gente respeta los gustos y opiniones de otra gente y cuando tiene una opinion en contra la defiende con argumentos no con ataques sin sentido... Ya!Ahora me direis pues que no entre!Tranquilos. Es lo que hare por que para los debates y opiniones que hay que leer aqui mejor ni entrar por que me caliento con tanta boberia(y no es un insulto, es la realidad)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los tres últimos comentarios. ¿Porque lleve gafas la chica ya tiene que ser fea a rabiar? Sin gafas es muy guapa, ampliad las fotos!

Anónimo dijo...

Forman una familia adorable :)

Anónimo dijo...

nanananana esa es la mujer? o sea el flaco es modelo y tiene toda la facha podria estar con la mina que quisiera y se busca...eso...
q bagayero jaja

Anónimo dijo...

Amo a este tipo, en serio. Me puede. Cuando sonríe y entrecierra los ojos y se le forman esos pocitos en la cara, me mata.

Verlo con una mujer así (parecedísima a mí, excepto en ....lo rasgado de los ojos)me hace sentir bien.

Qué sé, una transición de mierda, porque no es consuelo, pero bue ...
bien por ella!

Anónimo dijo...

La he visto en fotos en la mejor de sus galas y no tiene naaada de atractivo, no se que hace un tipo tan afamado con ella. Pero si lo ven por el lado bueno es como que conseguir sus principes azules si es posible XD pfff yo ya hubiera conseguido a la mujer que más me gusta...

en fin, que viva el amor! es ciego y sordo!

Anónimo dijo...

Envidia es lo q corres por vuestras venas, zorras.

pd: t_d_s p_t_s

Anónimo dijo...

2 opciones:

- la embarazó por error.
- el amor existe.

Anónimo dijo...

No sé si es lugar o modo para decirlo... Pero lo voy a decir, de todos modos no es algo desubicado .
Yo no sé, no entiendo como es la gente, pero: aver, ya de por sí está mal que hablen con tantos desprecios a la mujer de Josh, y segundo: una chica antes dijo que ella es igual excpeto lo rasgado de los ojos, y ustedes como unos tontos siguen diciendo lo fea que és su mujer.
Por favor, porque no se miran un poquito ustedes, y algunos dicen " no es para Josh" o "es muy fea para él", nadie no se va a merecer a una persona sólo porque a los demás no les gusta. Yessica se merece a Josh sea fea para nosotros o no. Porqué? porque para Josh ella es una mujer linda con la que es felíz con su bebé, y eso es lo único que importa.
La mujer de Matthew Fox me parece, a comparación con Matthew, un esperpento terrible. Pero la verdad nunca diría que no es para él ni nada por el estilo porque Matthew es felíz con ella y es a la que él prefiere. Ese simple hecho hace que se lo meresca -

Parece que la gente siempre que piensa en los demás piensa cosas malas y busca cómo buscarle el lado malo :

Anónimo dijo...
2 opciones:

- la embarazó por error.
- el amor existe.


-"LA EMBARAZÓ POR ERROR."
Porqué lo haría por error? que, acaso el tiene que tener los mismos gustos que tenes vos hacia su mujer? si está casado con ella es por algo, y es porque le agrada, y si la embarazó te aseguro en un 100% que no fué por error.
-"EL AMOR EXISTE."
Y sí, el amor existe. Obvio, muy pocas cosas existirían sin AMOR.
Eso demuestra lo poco que entendes las cosas, y por eso probablemente sos una más de las que dicen estupideces sobre la mujer de él.

No soy fan de Josh ni nada, la verdad no me imprta mucho, pero lo mínimo, al menos, lo que me parece amí, tendrían que tener respeto, y no toda esta serie de comentarios en que escriben puras estupideces.
Quisiera ver como son ustedes de hermosas ..

Anónimo dijo...

Pero que envidiosas, un hombre no solo quiere un culo y un par de tetas por si no lo sabian...Y nos han vendido que las mujeres son las sensibles y las que se enamoran de la belleza interna mientras los hombres son solo unos perros...Aqui hay un claro caso de que no es siempre asi, sin embargo los crucifican solo porque se ven felices y les importa una mierda el que diran

Anónimo dijo...

Al anónimo de arriba, está todo bien lo que dijiste excepto la parte: Aqui hay un claro caso de que no es siempre asi" (afirmando que por lo visto los hombres no solo se fijan en tetas y culos) ,
Realmente, me podes explicar PORQUÉ decís eso? como sabes si a Josh ella le gusta por el culo y las tetas? que no las tenga tan desarrolladas o que sean feas no quiere decir que el piense lo mismo.
Digo, porque vos estás quejandote de las que miran y critican a la mujer de josh, y vos tmb por un lado estás diciendo que es fea, puesto que decís en cierto sentido que por evidencia Josh no está casado con ella por sus tetas ni su culo.. :) En fín, es como si estubieras diciendo que es fea y por eso evidentemente se sabe que los hombres no son siempre unos babosos que miran siempre las partes que YA SABEMOS de la mujer.

Dios, soy la única que no la contradice, no?

Anónimo dijo...

vaya cocodrilo
CAIMAN!!!

Anónimo dijo...

Pues parece que van a por el segundo crio... Pero ahora el que parece que esta "embarazado" es Josh! Vaya barriguita cervecera!

tengounavida dijo...

Pues yo soy monísima, ni zorra ni fea como me han llamado en este foro... :(

Simplemente doy mi opinión, no me gusta que me insulten al dar mi opinión, y menos gente que se esconde detrás de un anónimo.

Anónimo dijo...

A mi sinceramente ella nunca me parecio linda, y siempre vi fotos y dije "por dios que hace él con esta mina cuando podría estar con quien quisiera" pero... primero y principal, es su novia desde la secundaria o universidad o algo por el estilo, no me acuerdo muy bien, y me parecio de lo mas tierno que incluso con la fama y las diez mil fans que debe haber ganado por lost y otras cosas, siga con ella, que la quiera tanto, etc etc, y me hizo tomarle cariño. Y segundo, está bien, no será un bellezón, pero y que? El amor va mas allá de eso. Si nos atacamos entre nosotras, y nos discriminamos, y demás, no se porque nos extraña tanto que después los hombres sean tan machistas, o tan superficiales, y nos da bronca que solamente les guste la rubia taradita con tetas del tamaño de su cabeza y un culo que sirve de mesita de luz.
El está enamorado, es feliz, y eso es suficiente, basta y sobra, me parece perfecto por ellos dos, bueno tres ahora. Yesica nunca me pareció bonita, pero me cae perfecto solo por lograr sacarle una sonrisa a este hombre todos los días.

Por cierto, ella no es china, ni japonesa, ni nada por el estilo, es de indonesia. Y como segunda aclaración, no entiendo porque el hecho de ir vestido casual, o comodo, o veraniego, los vuelve directamente "sucio" para ustedes. Digan va desarreglado, va demasiado comunacho, pero sucio? Agarremos el diccionario señores, que no muerde, porque estamos con un concepto bastante errado de suciedad.

Anónimo dijo...

Con "ni nada por el estilo" me referia a lo cliché, evidentemente. Porque todos ven alguien con ojos razgados y ya dicen china, japonesa, taiwanesa, cualquier huevada menos lo que la mina realmente es pobre xD

Anónimo dijo...

Eso eso, diccionarios para todos, porque... ¡lo que hay que leer!

Anónimo dijo...

Javier dijo:

"jodeeer, seguro que la mayoria de los que escribis aki sois mas feos que el culo de un mono, y seguro que siempre os estais preguntando que porque vosotros no os mereceis estar con un bombon de tia/o, pues si al josh este le mola la china pues por algo sera, que sois todos unos feos amargados"

se quien eres...
y eres mas feo de lo que la gente cree que eres...
dime de que alardeas y te dire de que careces...

Carolate dijo...

Pues bien por ellos. Josh es guapo y seguro que ha visto más allá de los estándares de belleza en Yessica.

Claro, como aquí algunos son de lo más superficiales pues, se creen que todo mundo es igual.

Ya quiero verlos de aquí a 40 años cuando los colgajos de la piel se os caigan y no tengáis ni para un poco de botox rebajado.

xDD