2 de junio de 2009

LA PRENSA COMPARA EL ACCIDENTE DEL AIRBUS A330 CON LOST

Varios periódicos argentinos se hacen eco de la noticia del fatídico accidente del pasado fin de semana y lo comparan con la serie. Triste pero cierto.



Gracias a cinerd

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste pero cierto. Como puede la prensa frivolizar de esa manera.

demian dijo...

la realidad supera a la ficción, al menos hasta que se sepa que pasó.

Anónimo dijo...

Estos argentinos... qué boludos ché.

Anónimo dijo...

Que ridículos son los argentinos con esta portada, patéticos.

Anónimo dijo...

triste no... tristisimo

Miranda dijo...

Que ridículos los periodicos que han publicado estas portadas, no los argentinos, hablemos con propiedad!!!!

Anónimo dijo...

eu un poco de respeto con los argentinoss, la culpa es del diarioo no de nosotros, hablen con propiedad

AlvaroS dijo...

cualquiera que conozca la serie al escuchar la noticia tambien lo penso.

david dijo...

Una cosa es solo pensarlo y otra muy distinta, jugar con el sufrimiento real de muchas familias, al publicar este tema

Anónimo dijo...

Y lo peor es que se atreven a justificar su atrevimiento, como si no hubiera quedado claro: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/125963-40282-2009-06-02.html

Está claro que todos lo pensamos pero, como dice David, se queda en una triste coincidencia que no tiene más valor, o eso creo yo.

Joc dijo...

Es tristísimo que los diarios hagan esto, pero para los que dicen que tristes los argentinos, deberían hablar con propiedad puesto que están muy equivocados y se nota que no conocen la historia de los diarios que lo han publicado, es lo mismo que cuando en la encuesta sobre la etnrevista del Hormiguero, casi todos contestaron "Sentí verguenza ajena", acaso alguien generalizó: que ridículos los españoles?

Anónimo dijo...

Curiosamente, en España nadie ha comentado todavía el episodio de ayer de "Hay alguien ahí". El fantasma del niño mueve el avión (sospechosamente un A330) hasta tirarlo de la mesa y romperlo, para avisar a la cría que el padre está en peligro.

Creo que CUATRO debía haber tenido un poco de sensibilidad y haber pospuesto el episodio.

Por cierto, el episodio acaba con un posible accidente aéreo.

Anónimo dijo...

No entiendo por que esto se tiene que convertir en un conflicto con los argentinos, yo soy ARGENTINA y que culpa tengo yo de la manga de idiotas que escribe en un diario???
ahora yo misma me hago cargo de que hice una broma respecto a la noticia...en fin....

Anónimo dijo...

estoy con david... una cosa es pensarlo y otra cosa publicar una PORTADA con eso...

PORTADA DE ABC... ARGENTINA SE MUERE DE HAMBRE POR SU INEPTITUD A LA HORA DE LLEVAR UNAS ELECCIONES!!!

se enfadarían?




--- soy el anonimo que se aburre y escribe un post sí y el otro también ---

Anónimo dijo...

Si es Airbus, no es A.

Mas triste es el blog con publicarlo tambien.

Anónimo dijo...

Igualmente a mi no me parece algo tremendo, en nigun momento se rieron, ni minimizaron la tragedia. Que haya puntos coincidentes con Lost no quiere decir que se lo tomen en broma, Murio el hujo de un publicista muy conocido y la azafata tambien era argentina, asi que no me parece que se esten tomando las cosas en broma, simplemente hacen una analogia que cualquiera que vea la serie se hace, no por eso se rien de la tragedia ni la frivolizan. Para el que dijo lo de ABC, han dicho mas cosas sobre argentinos en titulares extranjeros peores de las que pusiste y ningun argentino se hizo cruces... no estén tan susceptibles, se nota que no hay noticias de Lost por ningun lado que tienen que empezar a debatir esto...

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE APAREZCAN NUEVAS NOTICIAS DE LOST, PORQUE EL NIVEL DE NOTICIAS ES BAJISIMO. LA QUE FALTABA: CRITICAR A LOS DIARIOS ARGENTINOS POR UNA PORTADA. HELPPPP!!

Sito dijo...

estoy de acuerdo con todos ustedes, me parece que es mucho firvolizar sobre lo sucedido, les tendria que caer un poco la cara de vergüenza

Anónimo dijo...

Lost aca en Argentina es una serie de culto, no solo la ve mucha gente por el canal AXN, sino que es de los paises que mas la ven por Internet, mas alquiler en Blockbuster y similares, salió en un canal de aire hasta la 4° (como LOST, porque aca es LOST, nunca se la llamó Perdidos) Por lo cual es una serie que la mayoria de la poblacion sabe lo que es, no es para "elegidos" ni freakis, y la mayoria de la gente lo asocio, por la desaparicion del vuelo sin dejar rastros. Habia dos argentinos incluida la azafata. No me parece que hayan frivolizado al exponer una noticia re grave como esta, que involucra a mucha gente, argentinos o no, poniendo de titular lo que la mayoria de los argentinos pensamos "Uy, como el avion de Lost" y no por eso lo estan tomando a broma, todo lo contrario. Como tampoco creo que algun editor haya dicho "No, paren, que por el mundo hay mucha gente con tiempo libre y un paron de 8 meses que se se van a hacer cruces y a criticar la portada" Esto fue hecho para la poblacion argentina, que entiende la noticia como tal y lo vive a su manera, no creo que ninguna persona fuera de sus paises les interese como catzo hacen la portada sus medios de comunicacion. Prefiero una buena portada con una noticia importante describiendo lo que la mayoria piensa sobre el hecho, a un reportaje con un protagonista de la serie donde se mofan y se nota que no saben preguntarle nada asociado con la serie con seriedad. He dicho.

Anónimo dijo...

1) Son dos diarios de poca venta y poca repercusión en el resto de los medios

2) Uno dice "Lost" y el otro dice "No es Lost".

3) También otros medios de otros paises hicieron una comparación con la serie.

4) Es inevitable que luego del suceso de la serie, no se piense en esta inmediamente de ocurrida una tragedia aérea.

5) Preferiría que se vincule a Lost con algun hecho real en el que alguien logre viajar en el tiempo, resucitar o cosas similares. Por ahora es mas probable que haya accidentes de aviones que todo lo demás.

Anónimo dijo...

y bueno la comparacion era tan obvia que bueno lo pusieron en los diarios, yo tambien mande esa noticia a mis usuarios, pero obviamente con el debido respeto y condolencias a familiares y amigos.
y la verda lo mismo paso con este blog, y seguramente con miles mas.
No hagan tanto quilombo, es una pena lo sucedido pero bueno como sabemos todos...Todo pasa por una razon, verdad?

Anónimo dijo...

apenas supe lo del avion lo asimile a lost al toke...jajjajaj

Anónimo dijo...

Es muy triste si, pero como dice un anonimo por ahi... cualquiera que vea la seríe se lo paso por la mente...
Ahora respetando como se debe a las familias... imaginense que fuera publicidad viral de JJ para el estreno de la 6?, se que no lo es y que esto es la vida real, pero seria una maravilla para la publicidad

Analia dijo...

AMBOS DIARIOS YA HAN TENIDO NOTICIAS CON TITULARES SIMILARES (BASTA CON BUSCAR EN GOOGLE: "LA MALA LECHE" O "TODO POR UN PESO" Y MAS.. )TIENEN UN MISMO ESTILO EDITORIAL, Y SUELE, SOBRE TODO CRITICA TENER TITULARES NO TRADICIONALES: "JE FUI, JE MARCHE, JE GARPE" (DE LA PRESIDENTA CFK EN SU VISITA A PARIS) NO ES PARA DECIR QUE SON DESUBIDACOS, ES SU ESTILO,Y HAY GENTE EN ARGENTINA QUE SIGUE SU LINEA EDITORIAL, NO CREO QUE SE RIAN DE LAS MUERTES, YA QUE EN UNO DE ELLOS TRABAJA EL PADRE DE UNO DE LOS ARGENTINOS QUE IBA EN EL AVION, CADA PAIS TIENE SU IDIOSINCRASIA. ADEMAS, COMO BIEN DICEN, NO ES EL PRIMER PAIS QUE HIZO ESA ANALOGIA, TAMBIEN LO HICIERON MEDIOS DE COMUNICACION Y NO PRECISAMENTE ARGENTINOS. HAY QUE CONOCER COMO ES EL ESTILO DE CADA DIARIO, NO POR ESTE ACCIDENTE PERO SI LEEN LOS TITULARES DEL DIARIO "BARCELONA" QUE TAMBIEN ES ARGENTINO, SE MUEREN DE UN PARO CARDIACO ENTONCES! ACA TODOS LO RELACIONAMOS CON LOST, LOST ES ALGO COMUN, NO ES TAN PARA UN PUBLICO ESPECIFICO. LOS MEDIOS TAMBIEN LO REALCIONARON, Y ACA NADIE ESTA PIDIENDO SUS CABEZAS, EL PROBLEMA SE LO HACEN LOS QUE NO SON DEL PAIS Y CRITICAN LA PORTADA DE UN DIARIO QUE NUNCA LEYERON NI SABEN COMO ES SU ESTILO NARRATIVO. YA SE QUE ES MUY LARGO EL PARON, PERO PONER NOTICIAS COMO ESTA, QUE NO DICE NADA, SOLO PARA MANDAR A LOS DIRECTIVOS DE UN DIARIO A QUE SE LE CAIGA LA CARA DE VERGUENZA, DESDE NO SE CUANTOS KM DE DISTANCIA, SIN CONOCER LA CULTURA DE UN PAIS, EL ESTILO DE LOS DIARIOS,ETC DECRETANDO QUE SE ESTAN MOFANDO DE LOS FAMILIARES DE LAS VICITIMAS Y FRIVOLIZANDO EL TEMA NO VA A HACER QUE SE NO PASE MAS RAPIDO ...TODO LO CONTRARIO.

RamiFede dijo...

PERO A QUIEN NO SE LE CRUZO POR LA CABEZA? EH? VAMOS VAMOS CHE!

SI DESMOND HUMER ESTRELLO EL OCEANIC 815, ¿QUIEN ESTRELLO EL AIR FRANCE 447?

JJJJJJJJAJAJAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

El autor de blog lo dejo claro,Triste pero cierto, sea el medio de donde sea.

Anónimo dijo...

Primero, no deberian publicar esto aqui.
Y segundo, ... prensa argentinita... prensa estupida entonces.

Anónimo dijo...

Me parece que como no hay noticias, se cuelgan de esto. No es tan grave. Además si desconocen como es el estilo de cada diario y/o revista, como dicen muchos, y simplemente pegando las dos portadas, sin conocer nada de nada el diario y sobre todo la cultura del pais donde se publica, que es lo que piensan sus lectores y lo qu busca la revista al publicar tal o cual titular -los de afuera son de palo, tiene MUCHO que ver de donde sos, porque el diario sabe cual es su publico, y sobre todo si el lector proviene de un pais donde se tomas las cosas muy en serio o de forma pacata o no- se quedan cortos para hacer una apreciación real de la portada.. y simplemente se quedan desde su vision y lo que seria si un medio del pais lo hiciera -o lo que es lo mismo lo que piensa cada uno como miembro de una sociedad y considera que está bien o no, que es un horror, que es frivolo o no- No es para tanto,soy argentino y la realidad es que con nuestros propios problemas somos bastante desdramatizdos (recomiendo tambien las tapas de la Revista Barcelona.. http://www.revistabarcelona.com.ar/archivo.php ,para que vean que "linea" siguen critica, no es Clarin o la Nacion)Por eso mismo, no me parece un horror ni mucho menos, es mas me gustó que determinados diarios que sabía que no iban a tener problemas en poner el titular que la mayoria de la gente pensaba, lo hiciera. No hay nada por lo que debatir realmente de Lost, no?

Anónimo dijo...

Anonimo que insulto a los argentinos, mas estupidos serás vos, y los que terminan entrando a una noticia como estas solo para sacarse la bronca que le tienen a los argentinos...

Anónimo dijo...

GET A LIFE, ANONIMOS ANTIARGENTOS!
LA CRITICA ES LO MAS, LANATA VOLVEEEEE

Anónimo dijo...

Pero que prensa mas insensible tienen estos!!!

Anónimo dijo...

Etnocentristas del orto, todos y cada uno de ustedes que hablan mal de la argentina solamente por esos dos diariuchos que no los compra nadie.
Son TODOS unos malditos etnocentristas!!

Anónimo dijo...

Tanto los sudacas como los gallegos son la misma mierda. Fin de la discusión

Anónimo dijo...

"son TODOS unos blah blah blah"
Y hablando de generalizadores xD

Una pena que tengan como pais una prensa tan barata.

Anónimo dijo...

Si supieras leer mas alla de tu etnocentrismo te darias cuenta que dice TODOS Y CADA UNO DE UDS QUE HABLAN MAL DE ARGENTINA SOLAMENTE X DOS DIARIUCHOS QUE NO LOS COMPRA NADIE.
A ver si aprendemos comprensión de texto que mal no hace ;)

Anónimo dijo...

Por favor! Hay que leer tanto tarado hablando de la prensa argentina, y no tienen ni idea. Me los imagino leyendo las revistas tipo Barcelona y creyendo que son titulares en serio. Mama Mia!
Si no tienen noticias, no pongan estas pavadas si no tienen ni idea de la lsa linesa de redaccion de cada diario.. es una nota en un diario argentino del cual no tienen ni idea.. "que insensibles dicen".. ni saben que el hijo de uno que trabaja en ese diario estaba en el avion. Como les gusta hablar sin entender nada!
Y la prensa de mi pais m encanta! No lei la de otros, pero justamente me gusta que haya medios que no sean chupa sirios ni ñoños. no los mensiono porque ya los han mensionado otro. pero , por favor! no hablen sin saber. Si yo desde mioptica me pusiera a analizar la prensa de sus paises, no serian flores tampoco justamente, pero me reservo la opinion, porque tal vez está hecha de esa forma porque sus lectores son de ese estilo..

Anónimo dijo...

No seamos estúpidos, no podemos juzgar a un país por los comentarios que hagan un par de medios. La culpa de esto no es más que de esos diarios, no de los argentinos como estáis diciendo por ahí.

Si juzgasemos a la gente de un país por los comentarios de su prensa... íbamos listos, y los españoles estaríamos en cabeza, con esos energúmenos imbéciles que no hacen más que escupir mierda por la boca que tenemos por ahí sueltos en prensa, radio y TV.

Creo que todos los que seguimos la serie, por desgracia, hemos tenido ese pensamiento en la cabeza. Yo lo tuve, lo pensé en el instante que escuché la noticia, y rápidamente desheché la idea de mi cabeza, por frívola e inadecuada. Luego, comentando con mi chica, le dije que me parecía mal que la gente estuviese por foros y demás haciendo esos comentarios... y ella me dijo que había hecho un pequeño comentario así sobre ello, y ambos nos sentimos mal, por haberlo pensado. Yo especialmente me sentí mal por haber juzgado, porque me di cuenta que... siendo fans de lost, habríamos asociado eso casi inevitablemente... y bueno, quiza uno hace un comentario, otro se lo guarda para sí mismo... pero luego hay otros, como veo por aquí, que se creen muy graciosos y siguen bromeando sobre el tema.

Pero bueno, diferenciemos... una cosa es que uno lo piense... y haga un pequeño comentario... y otra que se publique esa comparación en un medio de tirada pública. Las portadas son realmente desafortunadas, y desde luego nada apropiadas ni agradables, sobre un tema tan triste.

Con esto quiero decir, hemos tenido el pensamiento en la cabeza, estoy segurisimo, por lo que me siento un poco hipócrita al decirlo, pero el sólo hecho de pensarlo por un instante me parece infinitamente menos desagradable que el que publiquen la noticia de ese modo y el que una persona como (RamiFede) haga esos comentarios desafortunados. Eso es lo triste... que la gente se toma las tragedias ajenas a risa. En fin...

Anónimo dijo...

Son todos unos etnocentristas de mierda!! Aprendan de mi, que soy un ser perfecto!!

Anónimo dijo...

con razón en españa hay tantos casos de violencia por discrimimación e intolerancia, por favor, paz desde chile

Anónimo dijo...

Ya empezaron con la boludes.
(Por el ultimo anonimo)

Anonimo del comentario largo xD Y el anterior. Tienen TODA la razon.

Anónimo dijo...

Por el del ser perfecto, aclaro xD No por el Chileno XD

Anónimo dijo...

Creo que ya está, se desvirtuó el tema, algunos ya sacron la bronca que le tienen a los argentinos. Desde el vamos, me parece que este tema no hubiera correspondido que esté aca, porque se desconoce que tipo de Diarios son Critica y Pagina Doce, es como si se quisiera tomar por periodismo serio o tradicional a CQC. Asi no se puede debatir. Igual considero que son dos grandes diarios, sobre todo Critica, Pagina Doce me gustaba antes.. ahora son muy oficialistas. Saludos

Anónimo dijo...

LO PEOR Q EL BOLUDAZO Q HIZO ESTE POST PUSO "VARIOS DIARIOS ARGENTINOS" .... COMO SI FUERAN 20 Y SON SOLO 2!!!!!
ESTA TODO BIEN IGUAL, PARA MI ES MEDIO RARO Q UN PERIODICO PONGA ESA PORTADA... NO ES "SERIO". PERO.. KIEN NO RELACIONO EL HECHO CON LOST!! VAMOS NO SEAMOS HIPOCRITAS!...

EN FIN, Q PERDIDA DE TIEMPO TANTA CHARLA POR ALGO ASI...

Anónimo dijo...

Penejos, perdon por la expresión, per he visto en varios paises que han hecho uso de esta situación, para hacerse los chistosos, pero no se puede tener algo de respeto por algo tan serio
saludos

Anónimo dijo...

ei qe decis sudakaaa, sudaka tu abuelaaa,
AGUANTE ARGENTINA

Ale! dijo...

No. No puedo creer los comentarios que leí. Así que los Argentinos pensamos así? y que estos "diarios" representan nuestro pensamiento? me parece una total falta de respeto las palabras ya puestas en la entrada del blog, yo administro uno de Lost tambien y muchas noticias las sustraigo de este blog, por supuesto siempre citando la fuente. Cuando postié los videos de Jorge en el Hormiguero, no puse "miren las preguntas irrelevantes que le hacen estos españoles". Como minimo ya se discrimina en la entrada del post y ni hablar en los comentarios. Son muy vivos los anonimos, mientras ustedes nos discriminan de esta manera, nosotros al mismo tiempo vemos cómo lo hacen en su País con cualquier persona extranjera, sea en subtes, calles o grafittis. Un poco más de respeto no estaría mal no? porque:
Bien que aman a Messi, a Higuain, a Maradona, Milito, Aguero...bien que leen nuestros blogs tambien, entran a páginas Argentinas y no son discriminados en ningun punto de vista.
Calculo que ni un solo fan o simplemente seguidor de Lost, no pensó en esto cuando dijeron "un avion desaparecido en el Atlántico", una cosa es pensarlo y otra publicarlo, si, pero si no saben qué tipo de prensa hacen estos diarios, no pueden hablar asi porque si.
Una desilución total lo que lei en la entrada y en los comentarios.

Anónimo dijo...

Mas respeto con los Argentinos che, es verdad, somos sobervios pero le vivimos matanto el hambre a todos Uds, incluyendo a los Galleguitos ja!

Y terminemos con el paralelismo este barato. El avion frances ya aparecio!

Arqueck dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BOLUDEZ ESTA DISCUSIÓN!!!!!!!!!!!





la pacatería de llorar las vidas que no les importan
el placer de ser un buen burgués








la estupidez inherente.

Anónimo dijo...

aparecio el avion o es una puesta en escena de el magnate bill gates?

Anónimo dijo...

Qué cabrones, ojalá se pudran los que publicaron esto y ya de paso que alguien conocido forme parte de un accidente de avión, a ver si así se les pasa las ganas de decir estas gilipolleces.

Argentinos tenían que ser...

Anónimo dijo...

A quien no se le cruzó esta idea? Son más las cosas que se desconocen que las que se saben. Hay mucha relación por más que sea la realidad.

Anónimo dijo...

como sacais de quicio las cosas... el blog simplemente ha publicado una noticia curiosa... Y si, yo también lo he pensado, pero una cosa es q a algunos nos recuerde a la serie y otra que un periodico serio publique semejante gilipollez...
obviamente el vuelo de airfrance no cayo en una isla con poderes electromagneticos y poblada por gente rara, tristemente la realidad es q se cayo al mar y todos murieron, creo q no es como para compararlo con peliculas o series etc..

Y tambien me parece patetico q algunos argentinos se lo tomen tan a pecho... pero bueno, al q le pique, que rasque. Y el q se da por aludido por algo sera...

Juanes dijo...

Un periódico no puede tratar temas así a la friolera, aunque todos hemos pensado que se asemeja mucho a la relación que tiene con Lost!!!

Ojalá que se encuentre pronto... y dejen de sacar estas noticias que aunq son evidentes no se deberían tomar como una broma por respeto más que nada!!!

Anónimo dijo...

SADICO Y RIDICULO EL DIARIO, PELOTUDOS USTEDES POR DARLES DE COMER

cristian dijo...

soy argentino y lamento que dos tapas de diarios argentinos se hayan hecho eco de esto, tan desastrozo accidente.
tambien me corre las venas sangre argentina y nosotros los argentinos no nos hacemos la victima!!! nosotros debemos hacer unos de los pueblos con mas autocritica de todos!!! porque digo esto ya que son argentinos y los que no son aprovecho comentarle q nosotros no hablamos bien por si mismo, tenemos el espiritu de tratar de autocorregirnos en vez de otras nacionalidades que lo primero que hacen es hechar la culpa al vecino y dejar una imagen de VICTIMAS!!! al final para el que tenga algun problema con los argentinos que me diga q en su pais no hay ladrones como aca en argentina, que me diga q en su pais no hay asesinos como en argentina, que me diga que en su pais no hay gente honrada y con corazon bueno como en mi pais ARGENTINO!!! entonces reflexionemos y tratemos de ser mas abierto con el projimo y menos descriminatorios!!!

Anónimo dijo...

excelente comentario cristian!!!!

Anónimo dijo...

por dios..a que hemos llegado.ni se me paso por un instante por la cabeza comparar un accidente real de avion con una serie de television.que es una serie de ficcion gente,no la vida misma!!me parece increible a que extremos llegamos no sabiendo separar la realidad de la ficcion.

Ale! dijo...

Cada vez leo más y más rascismo y discriminación en los comentarios, asi que "argentinos tenian que ser"... perdón, señores homofóbicos. El blog se esta mereciendo una denuncia ante google si no se borran los comentarios rascistas o la entrada en si, lo lamento porque es un excelente blog, pero no voy a seguir tolerando insultos gratuitos por parte de personas que se creen mejores.

Anónimo dijo...

diculpa, pero por que alguien diga "argentinos tenian que ser.." ya estan insultando?yo no veo ninguna palabra insultante.he visto comentarios en esta entrada mucho peores.y no se que tiene que ver ese comentario con ser homofobico.deberias consultar el diccionario antes.
no entiendo estas discusiones en un blog de Lost.pero es sorprendente la intolerancia que tiene cierta gente tanto de un lado del charco como del otro,que aprovecha cualquier noticia para crear polemica.

Anónimo dijo...

Es Xenofobia, no homofobia ALE!

Ale! dijo...

diculpa, pero por que alguien diga "argentinos tenian que ser.." ya estan insultando?yo no veo ninguna palabra insultante.he visto comentarios en esta entrada mucho peores.y no se que tiene que ver ese comentario con ser homofobico.deberias consultar el diccionario antes.
no entiendo estas discusiones en un blog de Lost.pero es sorprendente la intolerancia que tiene cierta gente tanto de un lado del charco como del otro,que aprovecha cualquier noticia para crear polemica.

Volvé a leer todos los comentarios entonces, donde vas a poder encontrar "sudakas", "ignorantes" y demás, solamente tomé uno de los ultimos "dichos", de anonimos como vos que no se atreven a dar el nombre parece. Y por una H en lugar de X, no necesito consultar el diccionario, sé escribir mejor que vos ;)

Es Xenofobia, no homofobia ALE!

Si, se me fué una letra, lo admito (POR LO MENOS)

Anónimo dijo...

"argentinos tenian que ser"
el comentario HOMOFOBICO del dia !!

jajajajaja

solo confirman...
ARGENTINOS TENIAN QUE SER !!

Anónimo dijo...

ME LA CHUPAN!!!!!!!!!!! JUAAAAAA

anonimo porque yo lo valgo dijo...

solo se te fue una letra?yo creo que mas..y encima te las das de listo.ignorantes los hay en todos los paises,eso no es cosa de nacionalidades.
¿volvé?se dice vuelve.alé,cuando vuelvas al colegio y te enseñen a escribir el CASTELLANO correctamente vienes a contestar

Anónimo dijo...

antes de mirar al otro hay que mirar uno mismo. gallegos racistas, peruanos racistas, mexicanos racistas, chilenos racistas, uruguayos racistas, yankis racistas, ingleses racistas, alemanes racistas, somos todos racistas!!!!

Anónimo dijo...

si es cierto primero mirensen asi mismo ante de comentar

Anónimo dijo...

ARGENTINOS TENIAN QUE SER !!
que significa esto? q los argentinos somo la basura del mundo? nosotros a quien matamos? nosotros no hicimos genocidios, nosotros no hechamos a patadas a los extranjeros, nosotros no creamos cercadas de alambre para que no entren en nuestro pais, nosotros sabemos lo que somos!!!
y por eso ARGENTINOS POR SU NOMBRE!!! o que lo racial se debe que tenemos 2 copas mundiales!!! ojala que no, eso espero

Anónimo dijo...

acuerdensen que un argentino los libero de la soberania de los ingleses y españoles para chile, bolibia, uruguay, q esta hora serian colonias inglesas, lame bota de los yanquis

Anónimo dijo...

soy argentino y lamento que dos tapas de diarios argentinos se hayan hecho eco de esto, tan desastrozo accidente.
tambien me corre las venas sangre argentina y nosotros los argentinos no nos hacemos la victima!!! nosotros debemos hacer unos de los pueblos con mas autocritica de todos!!! porque digo esto ya que son argentinos y los que no son aprovecho comentarle q nosotros no hablamos bien por si mismo, tenemos el espiritu de tratar de autocorregirnos en vez de otras nacionalidades que lo primero que hacen es hechar la culpa al vecino y dejar una imagen de VICTIMAS!!! al final para el que tenga algun problema con los argentinos que me diga q en su pais no hay ladrones como aca en argentina, que me diga q en su pais no hay asesinos como en argentina, que me diga que en su pais no hay gente honrada y con corazon bueno como en mi pais ARGENTINO!!! entonces reflexionemos y tratemos de ser mas abierto con el projimo y menos descriminatorios!!!

Anónimo dijo...

aguante el che carajo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Más que con LOST, lo relacioné de inmediato con FRINGE ....

Incluso imaginé que luego de varios días el avión efectivamente aterrizaba en Francia, pero que todos los que viajaban en él estaban muertos.

Anónimo dijo...

Cuanto comentario xenofobico y al pedo. Por supuesto que como argentino me molestan comentarios tan a pedo, y ni porque me pique, sino porque desde el vamos los que demostraron poco conocimiento son los que posteraron cosas como "un diario serio" y similares. Desde el vamos no saben que tipo de diario es Critica o Pagina 12. cuando se opina desde el desconocimiento aparecen estos errores, caragdos de odio y de resentimiento.Asi como "una cosa es pensarlo y otra que apareezca en una portada seria" volvemos a lo mismo, no saben que tipos de diarios son, no es Clarin, no es La nacion, no tienen ni idea y basan sus afirmaiones en cosas que no son. Cuando desde lejos se utliza una noticia asi para sacar la xenofobia de adentro es al cuete discutir, asi como generalizar. Se han equivocado mucho, y es una lastima porque es un buen blog, pero si terminan permitiendo cualquier comentario, si desconocen que tipo de prensa es (como creadores del blog, como minimo habria que explicitar que tipo de diario es, si es tradicional, si utiliza titualres fuertes, si se mofa de la propia realidad del pais en sus titulares... digo, para que el que lea y no tienen la minima idea sepa algo y no tire al bombo a toda la prensa de un pais.. sino es solo para rellenar el espacio vacio de un blog sin noticias) y solo es para dar rienda suelta a la xenofobia contra argentina, deja de ser el lugar que era. Y no es como dien algunos, que los argentinos nos tomamos esto muy a pecho, sino porque deberian muchos de los que opinan, informarse mas, sobre todo tipo de diario, si hay alguien del diario que perdio a un ser querido en la tragedia, etc. Pero no, aca solo es para criticar a los argentimnos por tiro de elevacion, y despues cuando uno contesta criticarlo porque se "puso el sayo". Una´lástima que muchos se rasguen las vestiduras por un titular referido a una tergedia de este tipo, y al mismo tiempo demuestren que vale un tema frivolo, como uno importante para en vez de hacer un analisis real, utilizarlo para insultar a otro pais y a su gente. Una lástima por el blog. Veo que pusieron nuevas noticias... sirvio para lo que se proponian, no? Por mi parte me retiro, pensar que cuando fue lo del hormiguero defendi a España y a su gente. Una decepción total.

Anónimo dijo...

Que verguenza estos españoles, dan clases de moral editorial cuando el diario mas leido de españa es el Marca, un diario deportivo nacionalista y amarillista. Vayan a leer su prensa basura en la que se idolatran ustedes y sus deportistas a los que tratan como dioses.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: Para el anonimo que se hace el cocorita diciendole a Alejandro que no se escribe volvé sino vuelve, me tomo el atrevimiento de constestarte yo: En Argentina se dice volvé no vuelve,asi como se dice VOS y no tu. Por suerte muchos países adaptan el castellano a sus particularidades, no tienen que hablar de la forma que hablas VOS para escribir en el blog, yo no quiero que nadie me diga como se tiene que hablar en mi pais, asi como yo no digo nada del suyo ni pido que hablen como nosotros. Nosotros hablamos asi, nos gusta y punto, y sobre todo esta aceptado... sobre todo va a ser dificil que en la escuela se lo enseñen de otra forma porque se enseña asi. Te lo aclaro por si por desconocimiento te crees que es una cuestion de mal aprendido, o de burros nomas, cuando en realidad cometes el error de desconocer que está aceptado y que si no hablamos el castellano tradicional, es simplemente porque no queremos, hay paises que lo adaptaron, asi como en los EEUU adaptaron el Ingles britanico. Por lo tanto si querés ser el exponente xenofobo del blog, te acalro que ya habias ganado tu puesto, no necesitas ser aun mas ..

Anónimo dijo...

que pesados son, los argentinos somos agrandados y soberbios, los chilenos son invisibles, los mejicanos sufren de complejo de inferioridad, y los gallegos...bue....son gallegos.
Y YO SOY UNA FORRA
YA ESTA? DEJAN DE JODER AHORA???

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ EL ULTIMO COMENTARIO SE LLEVA UN PREMIOO JAJAJAJAJA

Anonimo que corrigió lo de volvé/vuelve, gracias, me sacaste las palabras de la boca. Tanto le decis ignorante por escribirlo diferente, ignorante vos por no saber que no todos hablan como en tu pais.

Maltidos etnocentristas!

Sin Messi el Barcelona no ganaba un carajo! ¬¬

Webmaster, estaria bueno que te pusieras un poco las pilas y borraras todos estos comentarios que provocan peleas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
Totalmente de acuerdo.
Hago una aclaración: Tanto en Argentina como en Uruguay se habla CASTELLANO RIOPLATENSE y pueden ampliar el tema en http://es.wikipedia.org/wiki/Castellano_rioplatense. Esto va para los que dicen que hablamos mal (un poco de cultura general no mató a nadie).
Mas allá de todo esto, pongamosle un poco de buena onda a todo esto. Así que como argentino les aconsejo al resto de mis compatriotas que antes de entrar en provocaciones pelotudas (generalmente provenientes de mejicanos) piensen dos veces antes de responder. No hay peor venganza para los resentidos que el silencio.

Unknown dijo...

Les dejo una perla acorde con la discusión

http://www.youtube.com/watch?v=zIL1Dv_xwLE

Vale la pena 100% (El mejor capitulo de calico electronico lejos!!!)

Anónimo dijo...

No sé si está tan mal como lo hacen parecer, ya que nadie dijo jajajajja es re parecido a lost locoo!! no, los diarios siempre hacen este tipo de cosas... Y eso de decir: estos argentinos o lo que sea, yo soy argentina y no puse eso en el diario, asi que un poco de respeto tambien.. y en Inglaterra hicieron exactamente lo mismo, y no veo ninguna crítica hacia ellos

Ale! dijo...

Ni vale seguir gastando palabras, ya varios ARGENTINOS más apoyaron lo que digo, sobre todo la parte de "vuelve", jaja, se piensan que son el centro del Mundo ustedes? que tenemos que hablar su idioma tal cual lo hacen ustedes?
Por cierto, se dice Video, no VÍDEO, sin acento, asi que ustedes son los expertos en habla...seguro.
Anonimo por que yo lo valgo? jaja, por favor.
Tambien insultan a Messi, Aguero, Milito, Higuain? ah no, seguro que cuando ganan sus equipos los argentinos somos bárbaros no? ;)

veronica dijo...

gallegos cuadrados!!!!!

Anónimo dijo...

Por pelotudas como esta me tengo que aguantar que me metan en la misma bolsa por ser argentino. A ver tarada si crecés y te dejás de joder dicendo boludeces ofensivas sin sentido y empezas a mejorar respetando al prójimo.
Va con onda...
Saludos

Anónimo dijo...

Leé como insultan a tu pais estas personas con las que querés quedar bien. Si no te gusta ser argentino hacete español o chileno asi te sentis feliz jajaja. Siempre que pueden los españolles segregan un odio, una intolerancia y una mala educacion que da miedo. No saben nada e insultan... que se puede esperar si son españoles.

Anónimo dijo...

ademas de toda esta discucion y discriminacion al divino botón, creo q lo mas lamentable es q el blog SOLO haya puesto estos dos diarios donde se publico esta similitud.
tb lo he leido en diarios del reino unido y de estados unidos.
de esos no se comentan?

Anónimo dijo...

ES VERDAD!!
YO TB LO LEI EN OTRO PERIÓDICOS!
de otros paises claro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo que hagan dos españoles inmaduros me importa muy poco, y no por eso hay que faltarle el respeto a todo el resto. Que un par de tarados insulte a mi país no son cantidad considerable para que me ofenda.
Porque como dijo groucho marx "solo pueden ofenderte con tu propio consentimiento".
Saludos

Lucha dijo...

Como se nota que ese dia no habia noticias en el blog que publicaron esto... la verdad mucho mas lamentable que lo del diario es la gente que utilizo esto para pegarle a los argeninos. Y mucho mas lamentable es la web que lo hizo con la misma intencion, ya que con poner esto como si fueran dos diarios con tituares "serios" demuestran el total desconocimiento del tema,de la prensa argentina (si te haces el guapo óniendo esto diciendo "triste pero real" se minimamente igual de guapo para informarte que tip ode diario es, ese titular es nada comparado a la linea editorial que siguen..)No se que corno hacen husmeando en los diarios de Argentina, analizan todo desde su optica, ni saben que algien del diario perdio a un hijo.. pufff! desconocimiento total ! Eso sin contar que pusieron esos de diarios argentinos y no los de britanicos, etc... casualidad? no lo creo!

Anónimo dijo...

Antes los españoles eran maleducados por cuestiones de guerras, hambre y falta de educacion, pero ahora en vez de revertirlo eso, le agregaron racismo, pedanteria y soberbia. Un coctel poco deseable. Trabajo con turistas y los españoles siempre sueltan patadas desubicadas y comentarios de m****a. Son bastante indeseables. Pero entre ellos son iguales, si se sacan los ojos entre catalanes, vascos, canarios, etc, etc... No se aguantan ni ellos.

Ergo dijo...

y la muerte de Carradine en Bangkok... ahorcado...
Eso es porque quería imitar a Locke para volver a la isla.

Jaaaaaaaaa! dijo...

Para el ultimo comentario que se asombra con lo de matar de hambre ... no se que te extraña.. Ustedes se quejaron de todos los argentinos que fueron a españa despues de la crisis del 2001, pero se olvidaron de todos los españoles que vinieron (en bandada cual pajaros) en la epoca franquista a Argentina, pidiendo casa y trabajo,eso sin contar la comida que mandaba argentina en la epoca de la hambruna española.. puf! españoles desagradecidos! Tengan mas memoria, no vaya a ser cosa que con todos los desocupados que tienen ahora y empresas que cierran (al contrario de aqui donde la crisis no ha impactado, estamos curtidos..) terminen volviendo a pedir casa y trabajo a argentina con un brazo atras y otro adelante .. como "cuando vinieron de españa" (frase utilizada para ejemplificar la gente que llega a un lugar sin NADA... mas claro echále agua..) Creo que los que tiene que levantar el pais son ustedes.

Anónimo dijo...

Además, quien te dice que todo el mundo idolatra a maradona flaco? No sabes nada, vivis de puros estereotipos. Típico de etnocentrista, como dije con anterioridad. Buscate la palabrita en el diccionario si no sabes que es, o lee algo de antropología que a nadie le hace mal ;)

Anónimo dijo...

Es chistoso que un pais en el que el consumo de droga es el mayor del mundo, la drogadiccion de maradona sea un tema recurrente y criticado. Un pais que ama a sus ciclistas drogadictos al extremo, por algo en europa siempre los tienen entre ojos a estos drogados. Seguro lo critican a Maradona porque consume la droga que podrian consumir los futuros drogadictos españoles.

Anónimo dijo...

yo soy epañol y no soy racista ni etnocentrista,asi que amigo argentino,no generalices,porque caes en el mismo saco que el racista ignorante. un saludo! a la mierda los paises y las banderas!!

Anónimo dijo...

yo soy epañol y no soy racista ni etnocentrista,asi que amigo argentino,no generalices,porque caes en el mismo saco que el racista ignorante. un saludo! a la mierda los paises y las banderas!!

Anónimo dijo...

Si no sos el del mensaje etnocentrista de Maradona y el hambre y demás, no deberías sentirte tocado, no te preocupes, mi respuesta fue directa hacia él, no hacia la comunidad española en general ni nada por el estilo, le contesté a ESE comentario.

Y en caso de que lo seas, evidentemente además de leer algo de antropología, te vendría bien buscar algo de lengua y literatura, comprensión de textos y demás, ya sabés.