9 de junio de 2009

DOMINIC MONAGHAN SE UNE A "FLASH FORWARD"


Aunque la información no ha sido confirmada todavía por la ABC, varias fuentes de confianza aseguran que el Charlie de "Perdidos" escogió "Flash Forward", para regresar a la televisión.

Se había rumoreado su regreso a la serie 'Perdidos' pero ya hace días que se sabe que Dominic Monaghan no estará de vuelta en ella la temporada próxima, aunque una aparición esporádica sí puede ser posible.

Lo que ya parece más que posible según las últimas informaciones recibidas es que en cambio se una al reparto de una de las nuevas series de ABC: ¡Flash Forward!

Se uniría pues a los personajes interpretados por actores como Sonya Walger (Penny en 'Perdidos') y Joseph Fiennes, desde el segundo episodio y en un papel importante, no de estrella invitada.

Ni ABC ni el actor han comentado esta información por ahora. Aunque parece claro que el canal hace todo lo que está en su mano para que la serie sea la nueva Perdidos tal y como había prometido, incluso utilizando a algunos de sus actores. Si el resultado convence al público es algo que veremos tras los calores veraniegos.

Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joseph Fiennes?
BRUTAL.

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando se estrena sta seriee?
aii ke ir buskando remplazo para LOST =(

Anónimo dijo...

Nunca nada se comparará con el fenómeno LOST.

Warmize dijo...

Vi a Dominic en Roma, antes de la Final de la Champions y tuvo la amabilidad de hacerse una foto con nosotros :-)

Anónimo dijo...

Cuando empieza? No es que ya habia empezado? O_o Eso creí xDD

Anónimo dijo...

Jaja, la pegue!!!
SOY UNA PSIQUICA!!!!
Me la pase chavando a mis amistades de que saldria en FLASH FORWARDS luego de hacer el quiz de WHAT DID YOU SEE? Y recibi un email que me decia que veria a mi actor preferido, mientras a otros le salio que no se despegaran de su televisor. Jaja, tenia fe de Dominic, tengo que avisarle a su bother Matt, si es que ya lo sabe! YEAH! Cant wait till september, WUJU!

ATT
Alex aka Lilianetty
(Si haces un cameo en LOST, te ganas mi admiracion por siempre)

Anónimo dijo...

FLASH FORWARD? Caray, Dom si que sabe elegir series y movies.
Primero LOTR, luego LOST, luego X MEN ORIGINS, ahora FF? Nice :)