4 de junio de 2009

"BENTHAM" Y "LAFLEUR" OPTAN AL EMMY



"Vida y Muerte de Jeremy Bentham" y "LaFleur", son los 2 capítulos que la ABC ha seleccionado para que participen en los premios Emmy, que se celebrarán el próximo 12 de Septiembre.

Es curioso que ni "La Variable" ni "El Incidente", considerado probablemente el mejor capítulo de la serie, no hayan sido uno de los candidatos.

¿Cuál hubiérais mandado vosotros?

Fuente

35 comentarios:

Anónimo dijo...

LaFleur??? Ese capítulo es un pegote comparado con el Incidente, la Variable o Este Lugar es la Muerte.

El de Bentham me parece bien, fue muy buen capítulo.

Anónimo dijo...

El de Jeremy Bentham aún pero LaFleur no tiene opciones ninguna. Yo hubiera mandado en su sitio "El Incidente".

Anónimo dijo...

Este Lugar es la Muerte y la Variable .

Anónimo dijo...

Había unos 10 capítulos mejores que LaFleur! Menuda selección hacen ests de la ABC...

Anónimo dijo...

El incideeeeeeeeeeeente! Igual Vida y muerte de Jeremy Bentham está muy bueno :)

Anónimo dijo...

Vida y muerte de Jeremy Betahm esta bien

La Fleur no, en su lugar podrian a ver mandado "El incidente" o "Este lugar es la muerte" o "la variable" o "porque os fuisteis"

Caos Alfa dijo...

La variable sin pensarlo.

Anónimo dijo...

el incidente y muerto significa muerto!!! los mejores de la temporada

Jordi dijo...

Teniendo en cuenta que "La constante" no es de esta tempora, Vida y Muerte ... y a algunos les gusta Hoth

Axel dijo...

La Fleur cero posibilidades.

Este lugar es muerte
Muerto es Muerto
La Variante
Incidente

Anónimo dijo...

Por favor LaFleaur no es malo pero no como para los Emmy!

luis dijo...

Muerto significa muerto lejos
no para un segundo

Percyco dijo...

Vida y muerte de Jeremy Betahm no es la gran cosa para mi fue uno de los mas malos, hasta La Fleur fue mejor, pero iguial hubo capitulos mucho mejores los que se mencionan
"El incidente" o "Este lugar es la muerte" o "la variable" o "porque os fuisteis"

Anónimo dijo...

Vaya una chufa, yo hubiera mandado:

- La variable
- Muerto, significa muerto

Anónimo dijo...

No me gustó LaFleaur, me aburrió bastante aunque fue un cap. importante.
Los mejores a mí gusto son

The incident
Muerto significa muerto
Vida y muerte de Jeremy Bentham

Anónimo dijo...

La gente aqui no entiende que en los emmys los capitulos corren en competencia solo por la narrativa de ESE capitulo, y por las actuaciones de los personajes. Cuando son capitulos complejos que dejan vacios, por ejemplo: 316 o La variable, donde la narrativa depende mucho de datos que se han dado anteriormente, les va mal en competencia.
Por eso enviaron Vida y Muerte de JB, ya que en su mayoria es una historia por si sola, y LaFleur, por lo mismo.
Si hubiesen mostrado los primeros capitulos donde habian viajes temporales, los criticos se hubiesen confundido.
Nada mas es por eso.

Anónimo dijo...

Lafleur es un capitulo tan malo ke no merece ser de Lost xD TLADOFB ese si y tambien The Incident y ahi ganamos Emmy xD tambien ganamos por banda sonora de The Incident con el tema de Jacob y la explosion de la bomba y cuando matan a Jacob y cuando Jack tira la bomba xDD

Anónimo dijo...

The incident y el ultimo de la temp cuatro son Excelentess.
LaFleaur no me gustó! :S

Anónimo dijo...

EL INCIDENTE DE UNA
LA FLEUR NO ESTA PARA EL EMMY, POR FAVORRRRRRRRR, ME EXTRAÑA ARAÑA

Soky dijo...

Dejense de joder. LeFleur no resuelven muchos misterios, pero es uno de los capitulos con las mejores actuaciones y mejor direccion de esta temporada. Ademas con el final de "son tres años suficientes para olvidar a alguien..."
Para mi lo elijieron por ser dentro de todo """autoconclusivo"""
No vean la eleccion como fanaticos de Lost, si no como gente que debe haber visto solamente un par de capitulos

locaporjoshholloway dijo...

Ay, pobrecitos, no les gustó Le Fleur porque es un capítulo sentimental y todos son unos machos machos que ven Lost para ver escenas de acción y teorías descabelladas.

Le Fleur es uno de los mejores capítulos de Lost en cuanto a narrativa y actuación. De acuerdo con Soky cuando nombra la frase "¿son tres años suficientes para olvidar a alguien?".

¿No se dan cuenta de que esa pregunta no es sólo para el triángulo-cuadrado amoroso entre ellos sino que plantea la gran interrogante de la sexta temporada: ¿Se podrán borrar 3 años así como así?

Es uno de los capítulos por los que sigo viendo Lost, pero claro, no me crean nada, porque yo soy sólo una chica, que para ustedes debe ser el equivalente de una tonta sentimental.

Anónimo dijo...

Aver orates, todos los capitulos fueron buenos, pero si no saben que es lo que califican para un emmy, pues que Zorecos.
Actuacion e historia, NO si respondieron algunas dudas, o si aporto algo, blah blah, puras sandecees.
En fin espero y ganen.

Anónimo dijo...

Es obvio que El incidente no esté ya que es de los peores capítulos de la serie. No cumplieron nuestras expectativas, no resolvieron nada, no explicaron nada, simplemente añadieron personas y misterios. Más, para qué? No flashbacks, nada nuevo, no pasa nada en todo el cap, sólo hacen el tonto con lo de siempre si salimos si nos quedamos en la isla, golpes aquí y allá, y ahora te pego y ahora te pego yo más fuerte, que no venía nada a cuento. Y la historia Sawyer-Juliet lo siento, es que no me la creo, no me la he creído nunca, no me han llegado como pareja, no son Desmond-Penny, no son Sawyer-Kate, no. No hay pasión y no hay verdad, así que no sé qué le veis a ese capítulo para querer considerarlo como el mejor de toda la serie, cuando todos sabemos que ese puesto corresponde a La Constante.

Anónimo dijo...

El capitulo de la fleur tiene el mejor guion de la temporada, esta muy bien realizado el desarrollo de tres años en un episodio y el climax creado para el encuentro entre sawyer y kate, para mi, un gran momento de losteano. Bentham, por su parte, tiene esa demoledora escena entre dos genios al final que es un ejemplo de actuacion. No me parece un error para nada y el incidente personalmente no creo que sea para nada el mejor capitulo de la serie. Si tiene grandes momentos, chau

Gerardo Medina Pérez dijo...

Pues a mí "LaFleur me entusiasmó". Fue el mejor episodio que había visto de toda la quinta temporada hasta ese momento. Luego llegaron episodios mejores, pero no mucho mejores. "El incidente", y siento decirlo, no me parece un capítulo grandioso ni memorable. Muy bueno y muy intenso, claro, pero no lo destaco por delante de "LaFleur" ni "Vida y muerte de Jeremy Bentham".

Antonio Gálvez dijo...

LaFleur no esta entre los mejores, prefiero Namaste

Yo hubiera mandado alguno de estos:

-Este lugar es la muerte
-Judhead
-Muerta es muerta
-La Variable
-El incidente
-Vida y muerte de Jeremy Bentham
-316

Anónimo dijo...

Los seleccionan por actuación, guión, dirección, no se vayan solamente a escoger los capítulos por cuáles les gustan más, hay muchas cosas detrás de ellos.

aguustin dijo...

pienso lo mismo qe mi compañero de arriba. Piensan que no huebieran elegido a el incidente?. Si eligieron esos dos porque hay algo mas direccion personajes no se alguna de otras pelotudeces esas. Yo hubiera elegido al incidente pero si eligieron esos dos por algo será

Anónimo dijo...

Buemo pues a pesar de todo lo qe dicen insisto, HAY MEJORES PARA EL EMMY!

Anónimo dijo...

Claro, además hay muchos capitulos con mejores actaciones! The Incident tiene mejor actuación, un monton están mejores en eso que LaFleaur!!

kimson dijo...

No, teandrian qué haber puesto "este es el lugar de la muerte" y "muerto significa muerto" o el incidente pero no el de lefleur...

Anónimo dijo...

LaFleur a mi me parece uno de los mejores capítulos de la temporada, es excelente. Aguante James, aún recuerdo cuando lo vi vestido de Dharma al principio del capítulo, es excelente!

Anónimo dijo...

yo comparto la opinio de algunos, si bien a otros no les gustas estos 2 cap para los EMY.
pero cuales son los capitulos que no depemde del anterio,,mmm, para mi el mejor es el de "Vida y muerte de Jeremy Bentham", ese capitulo es muy sentimental, por lo menos a mi me dio mucha pena ese cap. y oajala que le vaya muy bien!!!

Anónimo dijo...

Hay un monton que tienen mejores actuaciones! Ok, ya entendimos que los capitulos que van a los emmy no son por "mejores o peores", ya entendimos, si, son por actuaciones, narrativa, direcciones, etc.. DE TODOS MODOS,,, hay mejoress! The Incident tiene todo eso mucho mejor que LaFleaur, bueno, a vida y muerte de jeremy bentham no lo nombro porque ese si está en los Emmy xD
Muerto significa muerto miiil veces mejor la actuacion y todo ,Seguíd al lider tambiénn .

Anónimo dijo...

Cierto.. LaFleaur no me gusttó, fué sentimental pero me pareció aburrido, la actuación no estubo mal, pero bueno, no basta solo con eso..
A mí criterio ese no es un capitulo para los premios Emmyy