6 de mayo de 2009

SPOILERAZOS SOBRE "SEGUID AL LÍDER"



Spoilerazos muy reveladores que destripan el capítulo 5x15 - "Seguid Al Líder". Si os arrepentistis de leer los spoilerazos sobre Faraday.... no caigáis de nuevo en la tentación. ¡Quedáis advertidos!






  • Eloise, Jack, Sayid, y Richard atraviesan un túnel subterráneo que les lleva hasta una vieja ruina del Templo. Jughead está allí, que además resulta estar enterrada bajo Dharmaville.
  • Veremos la escena donde Richard quitaba la bala de la pierna a Locke y éste le decía que debía traer a sus amigos de nuevo, aunque para ello debería morir. Richard sabe lo que tiene que hacer porque es el Locke de 2008 quien le explica lo que va a pasar.
  • El cómo sabe Locke el momento exacto en el que Richard debía ir a ayudarlo es un misterio.
  • Después de volver de la selva Locke le pide a Richard que le lleve ante Jacob, y aunque éste le dice que espere a mañana Locke insiste en ir enseguida.
  • Richard dice que tienen un líder llamado Jacob, pero nadie le ha visto ni hablado con él, excepto Ben. Locke duda que Ben le haya hablado.
  • Locke da un discurso a los Otros, invitándoles a todos a ir a ver a Jacob.
  • Hurley le dice a Pierre Chang que vienen del futuro.
  • Sawyer, Kate y Juliet se van en el submarino.
  • El episodio acaba con Locke, Richad, Ben y los demás Otros yendo a ver a Jacob. Richard dice a Ben que Locke podría ser un problema. Ben se acerca a Locke y dice que Richard está un poco incómodo con su actitud.
  • Ben le pregunta a Locke si ya está listo para hablar con Jacob y éste le responde que no quiere hablar con él... lo que quiere es matarlo.
Fuente

37 comentarios:

Elias dijo...

Toma ya!!
Locke quiere demostrar que Jacob es un farsante y que todos los Otros lo vean de una vez!!

Dios no quiero ver este capitulo quiero ver la final!!!!

Edurne dijo...

WTF! Locke quiere matar a Jacob xD

¿Jacob puede morir?

A ver, si Jacob no es quien hizo que Locke resucitara entonces quién fue?

Anónimo dijo...

No entiendo nada pero me encanta la idea de Locke. Ya es hora de verle la cara al Jacob de las narices.

Anónimo dijo...

Esto me da que pensar. Jacob tiene un enemigo, sea quien sea es el responsable de que Locke haya resucitado. Si mata a Jacob es porque "está poseido" por un tercer personaje mitológico.

Anónimo dijo...

como puede ser el punto uno? bueno la segunda oracion

en todo caso dharmaville esta situada sobre ella, no ella sobre dharmaville

no?

Anónimo dijo...

Me arrepentí de leer los spoilerazos sobre Faraday y ahora volví a caer en lsa tentación.

Maldita sea!

Anónimo dijo...

Por que se van Kate, sawyer y Juliet!!
A donde van? No pueden safarse tan facil del problema
Diga alguien una teoria para asi calmarme jajaja

pepe dijo...

looooockeee esta looooco

pepe dijo...

bueno... no son tan reveladores como el spoiler de faraday....

tampoco me arrepiento de haberlo leido...

Anónimo dijo...

Sawyer cambia la información del campamento de los otros con el boleto de Juliet y el para escapar en el Sub...pero de alguna forma Kate es dejada atras por Jack y Sayid se pierde y llega al submarino ...para mala suerte de Juliet...a donde van?? sepa!

Elledwards dijo...

Me parece que este Richard va a empezar para qué lado juega. Me parece que en este capítulo se van a definir unas cuantas lealtades. Hay que ver si Ben no le hace el entre -oooootra vez, y para variar- a John. Espero que no sea tan zapato como para volver a caer en sus redes.

Elledwards dijo...

Richard va a empezar A DEFINIR. Eso me faltó.

Elledwards dijo...

Richard va a empezar A DEFINIR. Eso me faltó.

Jenniffer Germosén dijo...

Esto en vez de aclararse se complica más. Como es eso de que juliet, sowyer y kate se van en el submarino???? entonces porque demonios fue kate a la isla si iva a salir de alli tan rapido y sin haber hecho nada relevante para la historia. Por Dios creo la serie a decaido mucho en estas semanas!

Nandott dijo...

ya lo sabia. Richard es el verdadero malo.

Santiago dijo...

Me parece exelente, y no creo que la seria haya decaido como dice Escanepet. Mi humilde opinio, que me dejo replanteando un coemnario anterior, que locke volvio poseido.. muy buena. Pero en fin, creo que Sawyer, Kate, Juliet... ademas de irse en el submarino.. creo que le dejan la finale libre a los verdaderos misterios de lost, como ser Jacob, el mounstro, locke, ben. Bueh, en fin. Sera un gran capitulo, eso espero. Y richard, no creo que sea "malo".. no da con el perfil, seria demasiado ya. Sigo leyendo comentarios.. ^^ asta que salga el capitulo esta noche.. nos vemos. Un placer ver siempre este super blog.. :D

Anónimo dijo...

PUEDE QUE RICHARD EFECTIVAMENTE SEA EL MALO, EL QUE MATO A JAKOB..
POSIBLEMENTE JAKOB Y RICHARD SEAN INMORTALES AMBOS PERO QUIZA ENTRE ELLOS SI QUEPAN FORMAS DE ELMINARSE O AL MENOS DE RECLUIRSE..NO SE SI ME EXPLICO!!

NACERIA UNA GUERRA ENTRE SERES MITOLOGICOS!!

POR ESO LOCKO DICE QUERER MATAR A JAKOB PARA DESCUBRIR LA VERDADERA SITUACIÓN DE PUGNA ENTRE LOS VERDADEROS LIDERES DE LA ISLA, RICHAD Y JAKOB.

Anónimo dijo...

Kate se va porque no quiere ser parte del plan de Jack.

Anónimo dijo...

richard es el hijo de jacob

batirtze dijo...

menudaliada..
si es uqe no se para que los leoooooo
peor no me aguanto
de todos modos.. no entiendo nada de nada.. se ha vuelto loco john??
es malo jacob??
es malo richard???
necesito saber massssssss
yo creo que richard no puede ser malo... siempre me ha parecido bueno.. bueno buenisimooo

Rocio Robles dijo...

grr! porque kate se va en el submarino? no se supone que debia buscar a claire?

Anónimo dijo...

NO SE VA A TERMINAR YENDO, ALGO VA A PASAR.. ES OBVIO.
KATE SE TIENE QE QEDAR CON JACKKKK.!

Ahmed dijo...

Vamos a ver...vamos a ver gente! Estoy leyendo cada burrada...jajaja Sawyer, Juliet y Kate se van de la isla porque son deportados. Les han descubierto y los "Dharma's" los han desterrado de la isla. Y quien ha dicho que Jacob era inmortal? Jcob no es "dios" señores es un (Ben-Locke) Que fue el primer elegido para viajar en el tiempo, tan sencillo como que es el úncio que vivió la catastrofe y sabe como solucionarla, por eso le piden opinión/ayuda!!! Si el creador de la primer linea temporal muere...Todas las lineas creadas por Ben y Locke también lo harán, nada habrá pasado, porque Jacob no habrá viajado! ¿Sabéis porque fué juzgado Ben? Documentaros un poco...Buscar información sobre "El juicio de Osiris".

Anónimo dijo...

Ha sido un excelente capitulo, menos mal que no lei estos spoilers antes.

Anónimo dijo...

"grr! porque kate se va en el submarino? no se supone que debia buscar a claire?"

nisiquiera lo habia pensado, pero tenes razon, cuanto que le importa su promesa la puta madre jajajaj...

Tueris dijo...

Jacob va a morir.

Lo demuestra que el proximo
flashback sera el suyo, aquel en el que va a visitar a algunos de Losties por razones desconocidas pero que probablemente esten relacionadas con viajes temporales (y espaciales tambien, ¿por que no? si al fin de cuentas, la isla cambia de lugar, no solo de tiempo) y sobre el destino de cada uno en el futuro.
Y si Jacob no muere, al menos lo veremos, sea al final o al principio del capitulo.

Esta season finale dejara que hablar gracias al isleño mas misterioso de todos.
Pero anunciaron que la muerte seria de un personaje regular, que su muerte produciria la emocion que produjo la muerte de Charlie Pace.

Entonces, si no es Jacob quien muere, ¿quien es?

Posiblemente Jacob sea quien muere y nos revelaran que ademas es un personaje que conocemos hace tiempo, se me ocurre Jack, siendo Locke quien quiere matarlo.

Pero entonces no coincide con el actor que se prevee que sera el joven Jacob de los flashbacks (puede que no sea joven, sino como Richard Alpert).

Jacob no va a morir.

Asi podriamos seguir pensando en lo que puede ocurrir, yendo de una teoria a otra y no lo sabremos hasta que lo veamos, pero algo les puedo asegurar: sea Jacob o no quien muere, la season finale sera el cierre de temporada que todos esperan.

Namaste.

Alvar Hanso dijo...

4 8 15 16 23 42

alvar.hanso@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues habiendo visto el capítulo 5x15 tengo una teoría. Todo esto de mi cosecha:

- Qué yace a la sombra de la Estatua? El grupo de Illana y Bram son los "otros Otros" que le ha dicho John a Ben, y son enviados de Jacob, quien quiere evitar que John le mate, pues viene del futuro y llegó a un pasado de la Isla sabiendo TODO lo ocurrido. Ésto explicaría el flash forward que ya se sabe que veremos en la 6ª Temporada de Aaron y Ji Yeon en la Isla...

- Jacob, obviamente, NO SERÁ EL QUE MUERE!! Creo que John no terminará matándole al descubrir que, como él y Ben, es otro "líder" de los Otros, pero del futuro. Jacob le contará su historia como viajero, de ahí que veamos los flashbacks de él visitando a los Losties del Oceanic 815 en el pasado de éstos fuera de la Isla. Asimismo, él ha estado en el pasado y gracias a eso veremos la cara de la estatua...

- En el pasado, Jack y Sayid EXPLOTAN Jughead, en concreto lo hará Sayid (una bomba de 1954 no tiene un mando remoto que la estalle de manera programada), alguien tendrá que forzarla y quién con más conocimientos que un soldado irakí?? Porque es o él o Eloíse o Charles, y éstos dos sabemos que no porque salen de la Isla. En el Incidente, el Doctor Chang pierde el brazo y se crea el Humo Negro. Luego el otro que muere es Sayid, quien no tiene más motivos para vivir sin su amada Nadia (y Shannon)...

Qué pensáis??

Anónimo dijo...

Pienso que es una mierda de teoria, ya que intenta explicar todo en ese episodio. Recuerda que queda un temporada mas, y lo del Humo no lo explicaran todavia.

Anónimo dijo...

como esque dicen que kate no hizo nada si fue por ella que se salvo ben

Anónimo dijo...

Concuerdo con el que muere es Sayid, es un personaje que ya esta agotado. Creo q no le quedan interrogantes a su historia, asi q por eso.. jejeje

en definitiva, para Sayid, el circulo cerro. Y quizas sea cierto y se sacrifique detonando la bomba .. de ahi el paralelismo con la muerte de Charlie

y a pesar de no ser uno de mis favoritos, es un persojane querible..es uno de los originales del vuelo 815

Anónimo dijo...

Y precisamente es opuesto a Charlie en el sentido de que uno era un músico drogadicto y el otro un soldado raso, es decir, uno se abandonaba y el otro era fiel a sus principios...

A ver, al otro anónimo, mi teoría no era sólo para la season finale!! Sino además para el principio de la 6ª Temporada.

Lo que si se sabe es que en ésta Season Finale salen Bernard, Rose, Vincent y además habrá flashbacks de Jacob con los losties!!

Anónimo dijo...

Este capitulo me hace sospechar más que looke es jacob, pero no dire por que.

tli dijo...

q Locke es Jacob? entonces que se va a hacer el harakiri?

Anónimo dijo...

ES VERDAD!.. VUELVEN ROSE, BERNARD Y VINCENT EN LA SEASON FINALE!

...eso va a ser lo mejor de todo, saber donde carajo estuvieron todo este tiempo!!

Seran finalmente los "Adan y Eva" de la isla, como c viene sospechando desde el principio de la temporada

Anónimo dijo...

la mejor teoria de perdidos, es que los guionistas se fuman el guion y lo improvisan como cabrones

ManFromTallahassee dijo...

Puede ser Aaron el Jacob que viaja del futuro al pasado, sabiendo todo lo que ha pasado y aconsejando tanto a ben como a locke? Al fin y al cabo ha nacido en la isla y alguno de los losties puede explicarle lo que ha pasado hasta ahora...