1 de mayo de 2009

CARÁTULA DEL DVD DE LA 5ª TEMPORADA

Hace varios días, Buena Vista confirmó que el DVD de la Quinta Temporada se lanzará al mercado el martes 8 de diciembre de 2009 en Estados Unidos. Ahora, ha salido a la luz la carátula del pack que incluye los 17 episodios de la Quinta Temporada. En España se confirmó que este pack será lanzado en DVD y Blu-ray, en una fecha aún sin confirmar, mientras que en Latinoamérica aún no hay ningún informe oficial.

Al igual que en los 2 últimos años, "El Viaje de Vuelta", logo que se le da a este pack, seguramente será lanzado entre septiembre y octubre de este año en nuestras regiones.

Fuente

23 comentarios:

Raúl Dreamer dijo...

Francamente, no me gusta mucho la portada. Las fotos son buenas pero los colores esos entre verde y blanco no me convencen... parece algo de Matrix.

Saludos.

Edurne dijo...

A mi me encanta!!!

Carlos Azaustre dijo...

Tiene pinta de tendrá algo de brillo, como la temporada 2

Taru dijo...

Mas que el viaje regresa será "el viaje de vuelta" no?
No me parece mala la portada pero no se... igual brilla mucho eso xD

Mekhi dijo...

A mi tampoco me convencen esos colores verde y blanco pálidos. No me convencen nada de nada... Parece que está descolorida por el sol... como ocurre con los libros y revistas de muchas librerías o kioskos...

Y mira que me gustaron las carátulas de las 4 ediciones anteriores, sobre todo las de la Segunda y Cuarta...

Sólo espero que este año no vuelvan a meter la pata con la tipografía como hicieron con los packs de la Tercera (demasiado alargadas las letras en comparación con las anteriores) y Cuarta (los bordes mal definidos) temporads.

Por no hablar ya de la traducción española del título de determinados episodios...

Anónimo dijo...

es muy chillona. con esos colores...

hubiera sido mejor que sea en negro .

Anónimo dijo...

yo creo que la caratula se refiere a los flashes del tiempo..pero igual se ve mal

Anónimo dijo...

esta wapa...

Anónimo dijo...

Yo creo que la temporada en blu-Ray se la pueden ahorra y centrarse más en mejorar los DVD normales.

Claudio dijo...

Con varias personas discutiamos que el color de la portada de cada temporada tambien era predominante en la ropa usada y en las escenas en general.

Esta temporada todos pensamos que iba a ser rojo oscuro (por Ajira, la ropa de varios personajes, etc).

Ojala aun esten a tiempo de cambiarla.

Anónimo dijo...

el blanco de la portada proviene de los flashes-cambia-epocas

Anónimo dijo...

Es obvio que los colores claros representan a los flashes.
Si os fijais, en la parte de abajo hay vegetación (la isla).

A mi lo que no me ha gustado son las fotos de los personajes, pues están divididas en dos.
Sí, representan los dos grupos pero no sé, la combinación se podía haber hecho de otra forma.

Anónimo dijo...

1°- Gris, por el fuselaje
2°- Anaranjado, por como se veia el concreto de la escotilla a la luz de las antorchas
3°- Verde, por la selva que escondia Otherville
4°- Azul, por el mar y cielo, que hace referencia al Kahana y al helicoptero de Frank
5°- Blanco-celeste, por la luz incandescente de los flashes.

Lo considero bastante osado y pertinente.
Rojo como Ajira hubiese sido aburrido y monotono. Prefiero algo rupturista.

Carlos dijo...

Pues va acorde a la temporada, aunque hubiesen metido también a Jin eso si me va a dar un ataque de epilepsia al ver esta junto a las otras.

Dina dijo...

Lo mismo digo, Jin se merece estar en esa carátula!

Se va a ver algo 'diferente' junsto a las demás, pero hay que reconocer que esta temporada es diferente.

Héctor Villa dijo...

Feo, Feo, Feo u.u

Carlos dijo...

Ahora que revise la version Blu-Ray es igual pero azul y se ve mucho mejor.

Frank-O dijo...

no me ha gustado nada, aunque como dicen por ahi, tiene pinta de que sera de un material brilloso, tal vez ya impreso se vea mejor

Anónimo dijo...

No sean estúpidos, lindo spoiler poner a Jin en la portada

Anónimo dijo...

la verdad... es ke mira ke son... poner a Jin en la portada xD ya total que pongan la foto del final de la temporada...

Life_virus dijo...

Me gustó la carátula a diferencia de a ustedes, esos tonos (algo luminosos xD) le da un toque surrealista muy raro

Aparte...no van a juzgar un libro solo por su portada, lo importante es el contenido :D

Life_virus dijo...

Me gustó la carátula a diferencia de a ustedes, esos tonos (algo luminosos xD) le da un toque surrealista muy raro

Aparte...no van a juzgar un libro solo por su portada, lo importante es el contenido :D

Ch@ves dijo...

A mi al principio me chocó, pero luego pensé q si es brillante como la portada de la 4ª en Blu-Ray puede quedar muy bien.

De todas formas, si os fijais, al invertir los colores (me ha dao x ahi fijándome en que el color de fondo es el típico de los negativos de foto) Queda en color rojo Ajira, como decíais :)