28 de mayo de 2009

MATTHEW FOX VISITARÁ "EL HORMIGUERO"

Como veníamos anunciando, Matthew Fox visitará España los días 16 y 17 de Junio para presentar la segunda temporada de 'Perdidos' en Cuatroº.

Y además, Pablo Motos y su equipo actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor en el programa "El Hormiguero", el miércoles 17 de Junio, acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie. Enviad vuestras preguntas y él contestará personalmente las seleccionadas en un vídeo exclusivo de la web.

En la primera temporada estuvo Jorge García y, ahora, Cuatroº trae a otro de los actores más populares de la serie para adelantar algunas claves de la 2ª temporada, que se podrá ver a principios de Julio por dicho canal.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente

38 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOO!!! Que no venga!!! (No quiero que lo humillen en el programa que no quiero ni nombrar ... :S)

Ojala les chapen la emision :D y entonces que vengan los que quieran :)

Martin Sawyer dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En el hormiguero no, por el amor de Jacob. Preveo otra guerra en los foros de los que le gustaron y a los que no.
Joer, ya me estoy imaginando las preguntas:
-¿En las tomas falsas Josh te dijo te quiero tío, significa eso que tu personaje y el de él acabarán juntos? (Risa de fondo de trancas y barrancas + musica inquitante)
-Alguna parida similar a la de Jorge con el dinosaurio.
-Y por supuesto la más original, imaginativa, creativa y que nunca le han preguntado: ¿Quien crees que acabará con Kate?

Entre esto y lo de otro Metal Gear por parte de Kojima ya he perdido la ilusión por ver cosas nuevas.

Juanes dijo...

Tranquilos dentro de lo malo, parece ser que Matthew Fox responderá a las preguntas que sean enviadas por los fans a la web de cuatro, asique al menos será una entrevista digna y no como la anterior con Hugo Reyes!!!

Me parece gran noticia el esfuerzo de cuatro para traer a este pedazo de actor, y espero que cumplan su palabra de realizar las preguntas que los fans enviemos... todos a mandar preguntas que a todos nos interesan ya!!! Es nuestra oportunidad ;)

Anónimo dijo...

Al hormiguero nooooooooooooooo.... oir favor!!!
No quiero volver a pasar la vergüenza que pasé con Jorge García... Ese programa ofende a los seguidores de esta magnífica serie, y ver como desperdician las preguntas.... duele. Espero que SE LIMITEN a plantear las de los fans.

ABAJO EL HORMIGUERO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En el anterior comentario el primer "oir" significa "por". un "por favor". Que tengo los dedos....

milka dijo...

k vergüenza!! por el amor de dios, no le puede entrevistar Rakel Sánchez Silva??al menos ella ve Perdidos y le haría una entrevista interesante, no el Motos...ese solo dice gilipolleces.

Saito dijo...

Estaba claro que Jack era el siguiente. Lo que no mola que para ver la segunda temporada alla que esperar tanto. Asi perderan audiencia... o eso creo....

Anónimo dijo...

OJALA SEA UNA ENTREVISTA DIGNA Y NO LA PORQUERIA QUE LE HICIERON A JORGE GARCIA

Anónimo dijo...

Que quiere decir esto: "emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie"

Que van a pasar la sexta al mismo tiempo que en USA?

Overon dijo...

No, "Anónimo", significa que la emitirán de manera que se ha hecho siempre, porque simultáneo significa a destiempo ¬¬

PD: Más que anónimo podrías haberle dado a la opción de nombre y ponerte Captain Obvious...

yoastur dijo...

Que viene foxy???????? DESFIBRILADOR YA!!!!!!!!!

La entrevista de Jorge fue un desastre por lo ke muy mal tiene ke salir esta para que sea peor...

Anónimo dijo...

La entrevista será una mierda por pura necesidad. Es un programa infantil, dirigido por un egomaniaco acomplejado que se emite en una franjahoraria para adultos.

Vete a dormir Pablo Motos... Y no te en mucho tiempo...

Witxo

Anónimo dijo...

La entrevista será una mierda por pura necesidad. Es un programa infantil, dirigido por un egomaniaco acomplejado que se emite en una franjahoraria para adultos.

Vete a dormir Pablo Motos... Y no te despiertes en mucho tiempo...

PD. Aún no sé como se ha borrado antes la palabra entera, despiertesWitxo

Anónimo dijo...

Tienen razón, me había olvidado de la VERGUENZA que había sido la de Jorge Garcia.
Llegan a hacerle tal humillación a MI MATTHEW xD y rompo todo el hormiguero -.-
matthew sos el el mejor --

Anónimo dijo...

Hayyy lo amo(L)) Yo tambien los MATO a los del programa si lo humillan, LOS MATO no lo voy a soportar xD
Igual a mí me parece que seguro a él lo van a respetar más, No creo que se animen a decirle las pelotudeces que le dijieron a Jorge, no les parece? es como... nosé, Matthew siempre implica mas respeto ante la gente, Jorge creo que es más,,, me parece que la gente lo vé como "más chistoso", entonces crea más confianza con el actor..
De todos modos, me parece bastante irrespetuoso lo que le hicieron, aunque es en chiste.

Matthew no dejes que te hagan eso !
Lulah,

Mary dijo...

Es verdad lo que dice lulah...
No pueden humillarlo! la gente tiene respeto ante a él. Sin lugar a dudas es un hombre con mucho carisma y es muy respetado .
Es un actorazo,GENIAL, es simpático con la gente es sumamente hermoso, siempre tan encantador y bueno.. No pueden faltarle el respeto como le hicieron a Hurley. con los demas hagan lo que quieran, como dijo el primer anonimo...
A foxy no lo jodan

Jariya dijo...

Yo creo que esta será más digna, porque matthew fox no tiene blog que yo sepa y eso quita las preguntas estupidas sobre lo que han leido el blog a ultima hora. Además Mattew Fox al ser el "guaperas" y el héroe no creo que le humillen comparandole con el sevilla y diciendole que tiene "un fisico peculiar".

Igual con un poco de suerte incluso le ponen a la traductora!

Anónimo dijo...

Esperemos no ver a Flipy gritando a voces el final de la 5ª temporada, porque ya sería para echarse a reir o llorar xD

Anónimo dijo...

JACK SHEPARD ES LOST
SIN EL LA SERIE HUBIERA SIDO UN FRACASO.
matthewwwwww te amoooooooooo

Anónimo dijo...

Una cosa, pueden decirme en quçe canal es???
Aguante Matthew fox es lo mejor de lost sin duda

shai dijo...

Espero que cuando vaya él lo respeten como se merece por tan grande actor que es.
Mierda, Muero por ir a España a verlo x)..

JackShephard es la razón de lost tiene razón la de arriba, sin el lost no es lost

Anónimo dijo...

Maldita sea, otra ves al hormiguero? que vergüenza, con lo cutre que fue la de Hugo... Dudo entre verla o no, por que me da vergüenza ajena.

¿Cuatro promociona sus series o le da igual?

Jaime C. Sanchis dijo...

Espero que el mundo explote y no tenga que ver eso.

Ali dijo...

Viene Foxy! Yuhu!!
Pero eso de ir a El Hormiguero...no podía haber mejores programas en cuatro, no. Espero que no le hagan lo mismo que a Jorge.

Fran dijo...

Mientras no destripen el programa a base de spoilers como hicieron la otra vez...

Anónimo dijo...

FOXY SIIIIIIIIIIII

Por favor, ¿me podéis decir qué tengo que hacer para ir de público ese día?

Gracias por adelantado, se me va a salir el corazooooooooooon

Anónimo dijo...

AAAAAA porqué mierda vivo en Argentinaaaaaa???
doy la vida por irrrr jajaj
alguien me contesta enque canal se emite el programa ese? :(

Lulah, dijo...

Yo también me muero por ir anonima :( o anonimo..

Kari dijo...

ajajjaja vamoss tdas las chicas de arg a españaaaaaa :P

Samuel dijo...

k bien k venga a España

Leyenda Oda de Eras dijo...

Ayy noooo, que recarga de pena ajena voy a sentir otra vez...

Y eso que esta vez no es a un actor comico... pff cuanto tiempo perdido en la vida de alguien

Lo van a hacer hablar español no se como, haran diez mil cosas alrededor de el, que nada tienen que ver con el y lo haran perder el tiempo y lo haran pensar que todos los españoles son asi pff

Ana dijo...

LO AMOOOOOOOOOOOOOOO QUISIERA IR A ESPAÑA YO TAMBIEN :(
Saben en que canal se emite? acá en Arg se puede ver??? alguien me contesta lo quiero ver para ese dia! :::::(

Miranda dijo...

Lo echan en Cuatro el 17 de Junio, no creo que se pueda ver en tu país, pero seguro que cuelgan algo por algunas de las páginas de lost.

Anónimo dijo...

ayy como lo adoro! espero que no lo humillen porque hago que esa sea el ultimo día de sus vidas, hormiguero :)
Son unos irrepetuosos, la verdad lo que le hicieron a Jorge García no se puede creer. Se lo llegan a hacer a Matthew........... les incendio todo el programa :) (Sin Matthew adentro, obvio) ;)

pao pao . dijo...

que no lo humillen a mí foxy por que se viene la guerra con esos guachos .
Matthew yo te cuido divinooo jajaj

Anónimo dijo...

En la página web de Cuatro pondrán todos los vídeos al día siguiente.
Y como Pablo Motos vuelva a decir "y la isla se mueve", y Flipi, "sí, en el espacio y el tiempo"....... LOS CAPO!!! ¿Pero cómo pueden ser tan irrespetuosos?
Como esta vez digan algo de Jughead o los viajes en el tiempo o incluso la mitología egipcia, les va a fastidiar a la gente que la sigue en español, porque en España se llegarán por la mitad de la 5ª por esas fechas...
Yo sólo les pido una cosa: que la entrevista tenga más sentido, por favor!

Anónimo dijo...

Jajaja. Matthew Fox es taaaaaan divino,es espcial sin duda,cada día mas lindo y maás divino(L) lo extra amo :P ojalaá alguna ves se venga a Argentina, PARA CUANDO LA VISITA A ARGENTINA MATTHEWWW?? ;)

Anónimo dijo...

Te amo matthew Fox, no hay persona mas perfecta que vosssss