31 de mayo de 2009

MATTHEW FOX: "CREO QUE MORIRÁN MUCHOS PERSONAJES"



A continuación, una entrevista realizada a Matthew Fox por TVNZ durante su estancia en Nueva Zelanda.







Con la 5ª Temporada ya concluída, los fans de todo el mundo están enganchados, una vez más, tratando de transitar su camino a través de la laberíntica trama.

Matthew Fox reveló todo acerca de interpretar su personaje, su amor por viajar y la vida familiar en Hawai.

Desde el principio, Fox deja en claro que fue "Muy feliz por conseguir a un Jack distinto." Aunque admite abiertamente que se siente "Muy atraído por los personajes que tratan de ser mejores desesperadamente.", expresa su verdadero alivio acerca de interpretar al Jack de este año, con una nueva capacidad: "Él es tipo un muy, muy diferente desde que volvió a la Isla este año."

Fox continúa diciendo que las cosas cambian para Jack, tan pronto como se da cuenta "Que en realidad está destinado a lograr algo en esa Isla, que está destinado a estar allí".

Sin embargo, el desafío de interpretar este papel no es algo que se toma a la ligera. Es evidente que ha sido un extenso y gran trabajo, por la forma en que suspira sonoramente y sin vacilar cuando habla de la desesperación de Jack.

Rememorar los cuatro primeros años de la serie donde Jack tomó, desde un lugar heroico a uno de pura y absoluta desesperación, es doloroso para Fox. Considera que " Fue allí, hacia el final, donde realmente estuve en esa situación tan mala, fue muy duro. El material fue realmente difícil y estaba impaciente por terminar. No es sólo tener que venir a filmar e ir a casa... A veces te llevas eso contigo."

Para Fox, el trabajo y la vida familiar se han relacionado intrínsecamente, desde la mudanza de su familia a la isla de Oahu en Hawai, hace cinco años para comenzar a filmar Lost. El efecto secundario significó que hubo grandes cambios para su familia y su carrera.

Teniendo en cuenta el cambio y su evidente compromiso con la serie, Fox está interesado en transmitir la importancia de su familia en torno a su carrera. Aunque personalmente es feliz en Hawai, donde puede ver crecer el amor de su hija por el surf, Fox habla de como les encanta viajar y la forma en que están "Esperando a ver dónde vamos después de esto y un montón mas, porque vamos a estar más cerca de la familia." Fox recuerda afectuosamente que habló con sus hermanos sobre reunir a los hijos de todos, para asegurar mejores y mas cercanas relaciones.

Feliz con su casa, la vida familiar y con el lugar que ahora ocupa Jack, Fox (mientras enrosca y desenrosca intermitentemente la tapa de su botella de agua) está constantemente bromeando sobre las tramas venideras.

Cuando se le preguntó si sabe el final de la serie, habla de toda la desinformación como "Una dinámica interesante." Él considera que "Es lo que hace el show y lo que mantiene a los fans, espero un cierto tipo de margen mientras están viendo Lost, es que cualquier personaje puede morir en cualquier momento. "

¿Entonces qué pasa con Jack? ¿Jack podría morir? Para Fox es un resuelto: "Oh, sí!"

¿Qué es aún más sorprendente que su respuesta a si quisiera verse morir a sí mismo (Jack)?: "Creo que sería increíble. Creo que Jack va a morir. Quiero decir que es mi propia convicción. Ya sea que va a morir en los últimos momentos del show o antes, continuará para ser visto. Creo que muchos de los personajes van a morir, pero puedo estar equivocado. Quisiera saberlo".



Además de sus pensamientos sobre la muerte de Jack y todo lo dicho entre risitas, Fox también arrojó luz sobre Locke y Jack juntos: "Creo que es genial para ver cómo y dónde terminan estos dos, en los momentos finales del show."


Gracias a RaftReload

42 comentarios:

Anónimo dijo...

ya mataron a locke, sii jack muere mato a carlton cuse y a damon lindelof a ostias (con perdon), y bueno, es ke komo maten a kate, hago una masacre...XD

Escarlata dijo...

jajaja pues yo despues de leer a Mathew tengo claro el final de la serie.

Jhon Locke anti jacob- Jack Shepard Jacob sentandos en la playa igualito a la primera escena de este ultimo capi.

Anónimo dijo...

que no muera xd jack el mejor y foxy un actorazo da fuerza a la serie. jack forever.

Lulah, dijo...

LES ACLARO, ME MUERO YOO SI MUERE JACK. No lo llegueS a matar, JJ Abrams.:) Encerio, si foxy deja de aparecer, sería lo peoor no veo ni en pedo la serie .Además No quiero que muera, aunque siga apareciendo . Es el mejorrr .

Kari dijo...

QUÉ? que jack muere??? Dejo la serie, obviamente! no lo dudo ni um segundo! por diosssss hacerlo morir a el?¿¿ quedé re impactada! nonn, no puede moriiir O_O Lo amo demasiado para que mueraaaaaa

Anónimo dijo...

Sería bueno que muriera, haría la serie más realista... el hecho de que el prota nunca muere ya esta más que dicho

Anónimo dijo...

Un poco de razón tienes, anónimo.
El tema de que los protagonistas nunca mueran tal vez arta un poco a la gente . Sería algo muy original que lo maten.
Pero, mi opinión personal, NO DEBE MORIR! madre mía! es como... no sé, sacar al doc que tato queremos es como sacarr LOST! sin el lost no es lost. La serie es por el, su padre tiene una gran conexion en la isla es importante ahí, el salvó a toda la gente del vuelvo 815 que pudo, fué el mas sacrificado, siempre el mejor
No puede morir! por favor! que no lo maten! porque la verdad perdiría sentidoo la serie, además le adoro a ese hombre !
Y es un actor buenísimo! JACK NO MUEREE ---

Anónimo dijo...

Si Locke ha muerto Jack debe morir, la Fe Vs Ciencia debe quedar a la par.

Mary dijo...

NO POR FAVOR!¡
que no muera!! sin él, lost pierde sentidooo y sin duda él es el mejorrrrr no lo saquen me muero si ya no lo puedo ver al doc en lost=( Lo único que pido, no lo saquen a Jackkk

Axel dijo...

Locke murió para adoptar la forma del Némesis de Jacob, ahora debe morir Jack para que Jacob adopte su cuerpo y se desate la gran pelea de los dioses. Creo que eso pasará, la lucha de Jacob y Némesis se resolverá de esa forma, prepárense porque Jack morirá. Aunque aún me ronda la cabeza esa visión de Desmond cuando dice que vio a Claire marchándose de la isla. ¿¿Ocurrirá eso??

Lucita dijo...

Pues, por mí si muere y sigue apareciendo no está tan mal. Ahora, sí me lo sacan de la serie... JJ ABRAMS les juro que el revuelo que le haré no te lo olvidarás nunca. :D Amo a jack...
Y más a Matthew ... Tiene que estar hasta el ultimo momento en lost

Anónimo dijo...

Porque hablan de JJ...ese hombre solo participó en el piloto y concepto de la serie o sea hace 5 años...aparte en la versión original Jack moría en el piloto...

Anónimo dijo...

Si bueno, pero por algo será que lo dejaron como protagonista, no te parece?¿
POR FAVOR QUE NO MUERAAAAA
ES LO MEJORR :(

Anónimo dijo...

No va a morir -.
Sería una verdadera basura si el muere....

Eduardo dijo...

Con la muerte de Locke ahora si que temo que Jack puede morir, si tanto se referían a la gran pelea, supongo que puede ser esta. Pero Jack humano no tienen posibilidades contra el Lock (Némesis). Ojalá me equivoque, pero parece que a ese lugar vamos.

Anónimo dijo...

AYY NOO!!! :S Están re locos matar a jack sería lo peoorrr
Por favor que no lo mateeen :'( maten a cualquiera pero a él noooooo :(
Es una de las más grandes razones por las que veo lostt no puede morir! -.-

Anónimo dijo...

si muere rompo todo asi nomas y lost va a ser la peor serie de toda la historia

Ssofi dijo...

encargados de lost espero que cambien de opinión :)
Porque lost sin él, va a ser verdaderamente lo peor (N
Jack will not die!

loren dijo...

Jack no va a morir
Le quitaría millones y millones de fans a lost, ellos perderían cantidades extremas de dinero y sería todo horrible. La peor serie.
No pueden sacarlo a él no es lo mismo qe sacar a Charlie como ya lo sacaron . Que aunque es muy querido, se puede soportar su muerte.
Acá Jack no puede morir, porque practicamente lost es por él y por JhOn Locke, a sí que si lo sacan más les vale que siga apareciendo, porqe es uno de los mejoress y si nó, CUSE Y LINDELOF, les vamos a dejar una bomba en todo el canal ;);) no pueden morir un hombre tan hermoso ... :P

Leyenda Oda de Eras dijo...

Vamos JAck! verdadero héroe! se reformula a sí mismo y pasa de tener todo a vivir sin nada, a perder lo que quería y a perder su orgullo y sus valores por aprender algo nuevo! Larga vida a Jack! pasaron de hacerlo un personaje genérico y héroe a alguien más y más interesante! espero que esta sexta temporada tenga todo el peso de Jack de nuevo enfrentándose a todo y todos si es necesario con tal de lograr una paz, un balance, ya no es el mismo, ya ha caído al piso y Jack es el más fuerte de todos!! Felicidades a Matt Fox, un verdadero actor y un ídolo!

Anna dijo...

NOOOOOOOOOO :'( Matthew noooooo

que no se vayaaa :'( sín el todo perdería sentido, porque al igual que dijo Leyenda Oda de Eras, Matthew es el verdadero héroe! y sea como sea lo odien lo quieran, sea como sea el es un personaje de verdad MUY ADMIRABLE, a pesar de que no todo le salió bien es un personaje que en lo único que se empeñó todo este tiempo es en mejorar, pasó por todos los malos momentos, sigue adelante, y sin embargo con el mismo concepto de héroe, es claro como se preocupa por los demás antes que por él, es tan importante en la serie que sacarlo sería realmente absurdo.
Además Matthew Fox no sólo por su extremada belleza es un ACTORAZO, con todas las letras
Bueno que más decir.. no mueras Jack :(

José dijo...

Apoyo lo que dicen todos, Jack no debe morir pero analizando los acontecimiento o pistas que nos dejaron los guionistas empiezo a temer por su vida. Locke murió y su cuerpo fue poseído por el némesis de Jacob. Para que sea una pelea justa, Jack tendría que morir para que Jacob asuma su cuerpo y puedan matarse. Jacob contra Némesis, igual a Jack vs Locke, algo que siempre quedó marcado cuando ambos personajes interactuaban en la serie. Yo creo y ojalá me equivoque que Jack morirá al final del capítulo de la última temporada y Jacob se apoderará del cuerpo para terminar la pelea. El que gane decidirá el destino de todos los Oceanic. FALTA TANTO PARA EL REGRESO DE LOST¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA ETERNA ESPERA ME TIENE ENFERMO

Anónimo dijo...

No me molestaria que muriera Jack, por el mismo hecho que dijeron arriba. Seria algo shockeante e inesperado. Y le daria un giro de tuerca interesante a la historia. Yo de todos modos tambien creo que la ultima temporada van a morir muchisimos personajes. Algo me dice que van a hacer como JKRowling que en el ultimo libro de HP hizo una masacre practicamente xDD Y mato a TODOOO el mundoo ¬¬
De todos modos insisto, estaria bueno.
Y tampoco pueden amenazar con dejarla de ver pq es la ultima temporada viste? XD Si lo matan, no lo van a matar al principio, es bastante obvio.

Anónimo dijo...

De todos modos, si nos vamos a guiar por "no lo dejemos morir es una belleza", no se que hace Boone muerto, o Shannon, o Charlotte, o muchisimos miles de personajes mas que murieron y los actores estaban buenísimos.
Y si nos dejamos guiar por "no que no muera, es buen actor" estamos en la misma, que hace muerto Faraday entonces? O Charlie? O Charlotte? O (presuntamente) Juliet? Hay algunos que hasta eran mejores actores que otros que todavia siguen, o que otros que aparecen, y sin embargo, los fletaron. Es asi, ellos siguen la historia, siguen su historia. Si el personaje debe morir, así será, no importa cuan bueno esté o cuan buen actor sea. Muchisimo menos siendo la ultima temporada.

Milton dijo...

SI MUERE JACK MANDO A LOST A LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS PARIO , JACK NO PUEDE MORIR .
ESTA ENTREVISTA ME AMARGO LA VIDA :/

Anónimo dijo...

Por diosss que no mueraaa :'(
y para el que esta arriba de Milton..
Nosé qué tenes que hablar tanto sobre que queremos que Jack se quede..
La verdad, todo eso de la belleza la buena actuación y todo lo que dijiste, es al pedo! no hay tanto que hablar diossss.!
Es fácil, no queremos que muera, sea por la razón que sea, porque esté bueno o no porque sea buen actor o no, lo que importa es que no queremos que muera.
Por favor, en esta pagina SIEMPRE alguien tiene que jusgar el coment del otro?

Mony dijo...

Por favorrr no lo mateeen y si lo matan qe siga apareciendo :(
La verdad yo no me imagino a lost sin foxy, sería extremadamente una serie horrible. A la mierda lost! (si muere y no aparece más)
Y para el anónimo que jusga nuestros comentarios..
Aver, Nosotros/as no sólo queremos que el no muera porque es una belleza y es un tremendo actor..
Si lo queremos no va a ser sólo por eso, obviamente si queremos que se quede va a ser porque queremos AL PERSONAJE también.
El es el verdadero héroe que desde la primera temp lo és, desde el primer día, es el doc que curó a casi todos en la isla salvó a todos mas no pudo hacer,.lo que menos quieroo es que el muera,. ahora entendes anonimo? :)
Y aunque es la ultima temporada no me importa, en realidad, CON MAS RAZÓN querría que él no muera.
El final de lost sin Jack Shephard sería el peorr.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por qué leí esta entrevistaa?? :(
No, ya es una cargada!
Espero que Matthew no esté diciendo la verdad, poruqe.. se imaginan lo que sería lost sin el? por dios que se quedeeeeeeee me muero si muere!!!!!hagan lo que quieran con los demas , pero porqué lo van a matar a el? :( es el mejor y lo sacan? :(

Anónimo dijo...

No mueras matthew por favoooorrrrr

Anónimo dijo...

QUE MIERDA DE NOTICIA LOCO!
peor imposible. Lostttt te voy a odiar tanntto si el muere...
Sería una serie horrible sin Jack.

Car dijo...

Les aclaro Sres de lost, no lo maten a matthew. se los advertimos! xd no lo van a matar, como dijieron arriba el no debe morir pero parece que sí va a pasar. Una lastimaaa,porque es el mejoorr y es mi personaje preferido, lo más terrible seria que el mueraaa :'( Además que sería de Kate? dónde estaría ese lider lindo y bueno que aumque perdió el liderago, siempre está a disposición de todos y siempre para curar a alguien.
El es demasiado en lost.. que muera sería como sacarnosss.. TODO!
Jack forever :)

Car dijo...

cuando puse "no lo van a matar" queria decir "lo van a matar" ^^

Anónimo dijo...

:'( porfaaaaaaaaaa no lo matteeennnnn xd :(

Anónimo dijo...

Pues yo x las dudads me voy preparando la bomba para hecharle a carlton en la cara si lo mata a Jack xD

Anónimo dijo...

Si el lost no sirveeeeeeeeeeeee por favor no te muerassssss Jack,

pao pao. dijo...

Como lo van a matar el es el verdadero heroe que es x el la historia de lost y todo en lost,,
ojalá no muera, si muere todos odiaremos lost, el no debe morir es el mejor de todos los personajes es el unico que tanto se preocupo por lo demas
No te vayas Matthew....!!!!!

Anónimo dijo...

que entrevista de pura mierdaaaaaaaaa
EL DOC SE QUEDA EN LOST, HASTA EL ULTIMO CAPITULO AUNQUE SEA, SINO.. PUES MUERANSE CARLTON Y DAMON!!

Jolie dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo :( La serie va a ser una cagada, eso quieren productores de lost??? el es una de las mayores razones por la qe se puede ver lost .! y sacan a un personaje tan importante y tan bueno???? ¬¬
Jack no mueraaaaaassss te lo decimos todos :) ostiass Matthew quédate ! :P

Anónimo dijo...

yo despues de leer esto no sé como seguira lost, ... :( pobre Jack,

Anónimo dijo...

me quedé impactada :|
que fea noticia publicaron :'(

Anónimo dijo...

COMO TE AMO JACKKKKKK!!! sos insuperableee

lui dijo...

te amo matthew fox no hay nadie mas perfecto qe vooooooooos