15 de mayo de 2009

KRISTIN E!ONLINE 15/05/09


Os dejamos algunos spoilers de Kristin sobre la 6ª temporada, acerca del futuro de Juliet.







¿Podrías decirme si Elizabeth Mitchell aparecerá en la 6ª temporada? Es mi actriz favorita de la serie, y pienso que tras esta noche, tal vez haya muerto. ¡Gracias!

Mis fuentes me confirman que Elizabeth Mitchell aparecerá la próxima temporada. ¿Pero significa eso que Juliet está viva y que tendrá relevancia en la serie? Bueno, podremos debatir durante todo el verano quién vivió y quién murió en el final de temporada, pero habrás notado que ella sufrió una caída de varios metros y que explotó una bomba de hidrógeno a su lado. Tendrás que hacer tus propios cálculos sobre sus probabilidades reales de suprvivencia —hay algunas variables incluídas en tu ecuación- pero nos han pedido expresamente que no respondamos a elloo. Buena suerte.

Fuente

37 comentarios:

Anónimo dijo...

primero! xD
aunque este muerta... fue una muerte muy digna... me gusto...

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior!

Yo de la kristin ésta la verdad... ya no me fío xD

Anónimo dijo...

nooooooooo no esta muertaaaaa!
una mujer tan linda no puede morir asiii
jajajajaja
No muere no muereeee!

Anónimo dijo...

K no este muerta
K no este muerta
K no este muerta
K no este muerta
K no este muerta
K no este muerta

POR FAVOR!!!

yoastur dijo...

A mi me gustaría ke siguiese viva. Pero después de todo lo que ha sucedido, mejor dicho, el modo en que ha sucedido ( tan dignamente ) Me temo ke Juliet no saldrá de esta!
Era mi personaje preferido........

Anónimo dijo...

fue muy conmovedora la escena con james, y la verdad es uno de los mejores personajes de la serie. Si ese es su fin, Juliet tuvo un fabulosos desempeño en la serie y un grandioso final. besos..-

Anónimo dijo...

KRISTIN VERSERA!


JULIET VIVE, DEFINITIVAMENTE

Anónimo dijo...

.....
Ia n konfio en Kristin... Ademas... Kien es?... Dijo MUUUUUCHAS KOSAS komo spoilers i n c kumplieron... Prefiero esperar a konfiar en su palabra...

Marta Maeso dijo...

Eso también lo puedo decir yo sin "fuentes"...que si,que Juliet vuelve(viva o muerta?) y que se la dio bien grande al caer por el tunel del cisne...

Andychango dijo...

nadie dice que detona la bomba de hidrogeno!!!

Anónimo dijo...

Yo pensaba que el final de Juliet sería estar con su hermana!!

Anónimo dijo...

Para todos los fans de la pareja de Sawyer y Juliet, en la pág ABC hubo un Lost Showdown con las escenas del cuadrángulo Sawyer-Kate-Jack-Juliet y miren quiénes ganaron =)

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=showdown

Anto

Anónimo dijo...

Yo quiero que Juliet este viva, pero viendo el final... como alguien ha dicho, demasiado dignamente como para estar viva.
Pero de verdad que como este muerta y Sawyer se lie de nuevo con Kate... me indigno!!!


**Tsu**

ASDASDASDSAD dijo...

a desmond y a locke les paso lo mismo al estar en la escotilla.. salieron con vida igual xD

JULIET TIENE Q ESTAR VIVA!!

Anónimo dijo...

habria que ver si la bomba detono.... pero por otra parte la isla tiene poderes curativos no seria extraño que despues de esa caida solamente tenga unos golpes y nada mas

A3lita dijo...

Porque dudar tanto de si la bomba explotó o no? Todos vimos que Juliet la golpeaba y cuando le da el ultimo golpe el cielo se ilumina dando a entender que realmente la hizo detonar.
Ahora cuando desmond gira la llave tambien el cielo se ilumino y este no murió, por ende tampoco podemos dar por hecho de que Juliet también está muerta.

Anónimo dijo...

Bueno A3lita, creo que no está tan claro... en ningún momento se ve una explosión... vemos el último toque y un fundido a blanco... supongo que es uno de los misterios reservados para la 6ª temporada ajaja. Yo tb dudo de su explosión, más que nada porque una bomba de hidrógeno no explota como un petardo xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nueve meses rogando que mi querida Juliet no haya muerto asi... se merece ser feliz!!

Anónimo dijo...

me reuso a la muerte de Juliet, es una mujer desidida y el personaje de ella es impecable, llore cuando estaba diciendole a james que lo amaba fue uno de los mejores momentos a sique me hago la idea que no esta muerta y va a resurgir como fue con Jin...eso espero...bueno hay 8 meses para esperar eso :'( pero que VIVA LOST...

Arman dijo...

No entiendo por qué algunos piensan que por el hecho de que la bomba explotase (que no tengo muy claro si explota o no) Juliet esté muerta, pues si ella muere por esa razón, también deberían morir los que estaban arriba. Se supone que si explota la bomba simplemente volverían a su época. Yo confío plenamente en que está viva, simple y llanamente porque es uno de los mejores personajes de la serie y porque también es de largo la mejor actriz de la serie. Y que coño, porque mi favorita no puede morir leñes xD.

Anónimo dijo...

opino lo mismo que el comentario anterior, ya que pienso que si Juliet exploto la bomba (que eso aun no lo creo tampoco) no solo se tendria q haber muerto ella sino que todos los de afuera, a si que espero que esa luz blanca que esta en la gran promo del la otra temporada jejejje sea un flash y hayan regresado al tiempo y ahi poder curar a juliet y a sayid ya que seran unos personajes importante para la disq guerra que va a ver entre el locke malo jejejej vrs los oceanic y el grupo de ilana jejejeje

Anónimo dijo...

No creo que juliet muera ya que acciono la bomba y si la teoria de faraday es cierta, porque quedo claro que la bomba no fue el causante del incidente y si posiblemente lo solucione, el vuelo 81, no va caer, ella no va ser levada por Ben a la isla, etc.
Creo que se va conocer con sauyer en otor presente.
No creo que se valla, ya que es la primera ves que vemos a sauyer llorar por otra persona, no creo que se termine todo asi.

Anónimo dijo...

No creo que juliet muera ya que acciono la bomba y si la teoria de faraday es cierta, porque quedo claro que la bomba no fue el causante del incidente y si posiblemente lo solucione, el vuelo 815, no va caer, ella no va ser levada por Ben a la isla, etc.
Creo que se va conocer con sawyer en otro presente.
No creo que se valla, ya que es la primera ves que vemos a sauyer llorar por otra persona, no creo que se termine todo asi.
Dany from uruguay

Anónimo dijo...

kristin ha dixo spoiler falsos??
es q no los he leido todos...
si muy digna, para q volver viva si igual no se va a quedar conn james :(

no creo q haya explotado la bomba, demas fue un flash, y a lo mejor aparece moribunda algo asi creo... pero si es q se muere igual, nada q ver, q se despida de otra manera de james, asi fue justo, no tuvo q perderlo, el la perdio a ella... ahora no tendra ese cargo de conciencia terrible cuando vuelva con kate

Jules dijo...

KRISTIN FUMA FASOOOO!!!
JAJAJAJAJJA...

O sea, todo bien, me cae bien, es divina, pero se deja llevar MUCHO por sus fanatismos, le paso en MUCHAS series ya que he visto que ha dado spoilers que al final no fueron nada que ver.
Además, unas horas antes de que saliera este artículo anterior a este, ella había hecho uno que decia que "la muerte confirmada era la de Juliet" y unos minutos despues el articulo fue editado y esa parte fue borrada totalmente. Por lo cual es evidente, que no ha muerto.

Para empezar, porque seria de lo mas estupido que nos hagan creer que murio, para despues mostrarnosla viva, y dsp que muera otra vez, seria ILOGICO. Estará super herida, pero no va a morir, igual que Sayid tampoco va a hacerlo.
Y segundo, porque es un personaje que se ha ganado muchisimo cariño tanto en la ultima temporada como con esa escena en si. No les conviene.

Kristin ha dado MUCHISIMOS spoilers falsos más que nada de Lost ultimamente. Fue ella la que dijo que veriamos a Aaron y Ji-Yeon de grandes, en la isla. Todavia espero sentada la escena.
Fue ella la que dijo que ibamos a ver a los Losties envejecidos (aunque con esta no estoy segura) y fue ella la que dijo y sostuvo que en la finale iba a haber una muerte de un protagonista, y sin embargo están todos vivos. Supongo que se podria referir a Locke, pero ya estaba muerto, que nos hayan confundido es otra cosa, pero bueno.

Me cae bien esta mujer, pero se deja llevar demasiado por factores ajenos que no tienen que ver con sus fuentes o lo que le dicen. Por otro lado, Kristin es conocida por ser una GRAN fanatica de la pareja Sawyer/Kate, por ende es bastante evidente porque quiere e insiste a toda costa con el hecho de que Juliet murió. No es así, es evidente que no.

Pensemos, si la bomba estalló de la manera que no debia hacerlo, entonces TODOS murieron, como Kate le decia a Jack, "si tu plan no funciona entonces todos en la isla morimos", sabemos perfectamente que Chang al menos siguió vivo, y Radzinsky también, así que los Losties deben vivir también, todos ellos, lo más probable es que se hayan teletransportado en el tiempo hacia el presente, tal y como Jacob dijo, "Están viniendo".

Anónimo dijo...

Yo no creo que juliet haya muerto por la bomba, como ya han dicho antes, o se mueren todos o no se muere nadie xD i no creo yo que se los carguen a todos... Además Chang esta vivo (y sin mano, ya sabemos cuando la perdio!)
Lo que pasa es que desaparecen todos, por eso Richard dice que les vio morir cuando Sun le pregunta si los conocio, supongo que al ver que no estan los da por muertos.

Pero a mi me da que Juliet se muere, porque se metio un tremondo ostión! y toda esa sangre por la boca... Y se parece a cuando murió Charlie.

Pero imaginaos que esta viva!! Tremenda escena de reencuentro con Sawyer *O*


**Tsu**

Anónimo dijo...

Quien es Kristin???? (disculpne la ignoranacia)
Una pregunta, porque Sawyer mira a Kate cuando hablan con Rose y Bernard, hecho causante de que Julieth cambie de opinion y mande todo a la mierda y decida ayudar a jack? Sawyer mira a Kate porque la ama, o ama a Julieth y por eso cuando se dio la golpiza con Jack le dijo que fuera por Kate que la tenia ahi al lado y bl bl bla... no entiendo nada...

**Tsu** dijo...

Yo creo que las quiere a las dos, de diferente manera.
A Kate la quiso mucho en su momento, y cuándo se vuelven a encontrar siente algo especial. Pero a Juliet la ama de verdad, han estado tres años juntos y haria todo por ella, está dispuesto a irse de la isla y parece enfadado cuando se encuetra a Kate en el submarino, interponiendose. Además siempre hace lo Juliet dice.
Y cuando cae por el agujero, está llorando y con esa carita... que se ve que la ama.
Pero a quien ubiera elegido si tubiera que salvar a una de las dos????? Espero que a Juliet.

Anónimo dijo...

Kristin es una del E! news. Que da spoilers sobre todas las series. Si queres entrá a la pagina de E! en ingles y tiene ahi su pagina de Watch with Kristin.
Sawyer ama a Juliet, dio todo por ella, solamente ella lo puede calmar, lo puede hacer convertirse en un hombre de verdad como pudimos ver. A Kate la quiere, obviamente, la quiso mucho como dijo Tsu, pero ya está, es algo que ya paso. Se preocupa por ella como cualquier persona normal se preocuparia por un ex. Pero despues de toda esta temporada, es bastante evidente que ama por sobre todo a Juliet. Si mismo cuando cayó lo veiamos ahi llorando y gritando y ni Kate podía calmarlo y alejarlo del agujero ese. Está bastante claro.

Maul dijo...

Juliet vive!! miren esto:

http://img34.imageshack.us/my.php?image=olderjulietin1977.jpg

que no esta clavada a Juliet la vieja??? aqui hay una imagen mas:

http://img36.imageshack.us/my.php?image=23266640.jpg

Anónimo dijo...

Gracias por responderme, si!!! yo tambien espero que sea a Julieth a quien ama, por eso pregunte, para ver si coinciden conmigo..gracias! solo espero que no este muerta :(

**Tsu** dijo...

Respecto a las fotos que ha dejado Maul, pues puede que se parezca a Juliet, pero si lo es querria decir que nunca llegaron a salir de 1977 (aunque antes yo tenia esa teoria, de que no pudieron salir y se quedaron a vivir en el templo xD), y si no salieron y esta allí, será porque pasó a ser de los otros, llegando a convivir con ella misma, demasiado raro...
Y no dice nada de lo que ha pasado?? ni a Sun??
Total, que creo que no es Juliet, aunque nunca se sabe...

Anónimo dijo...

kristin eres putaaa ojala mueras juliet va a seguir viva la amo amo a juliet pienso que es la mejor actriz de lost asi que por favor juliet hasnos un favor y suicidate

Anónimo dijo...

perdon me equivoque es kristin hasnos un favor y suicidate

Anónimo dijo...

Sawyer ama a Kate de tal forma que ni tres años con Juliet hacen que la olvide. Seguro que quiere a Juliet un monton. Seguro que si Kate no existiese seria su gran amor...pero existe y ha vuelto...Sawyer no intento detener a Juliet con lo de la bomba. Ella le dice que no quiere conocerlo para no perderlo y el acepta la idea y se une a ella para que no sufra por que la quiere pero su corazon esta con Kate.Su mente con Juliet.Le toca decidir mente contra corazon.
Y no es por nada pero con Juliet el señor Lafleur es un puñetero calzonazos sin chispa ninguna.SKATE siempre.

Juliet es una buena actriz no lo niego...y no se si morira...aunque a mi me parece lo logico. Demasiado emótiva la despedida como para que este viva.
Kristin tampoco me cae muy bien y no me creo 100x100 lo que dice pero espero que tenga razon y que todo acabe como ella (y yo)queremos=Sawyer-Kate.

Anónimo dijo...

No se si estás viendo otra serie o que. Pero te digo como fanatiquísima de Skate que fui, que es más que evidente que el corazón de Sawyer está con Juliet.
Entregó a Kate y a TODOS en la isla por una oportunidad de tener una vida normal y feliz con su Juliet, y recien se atrevió a decir algo cuando vio que la golpeaban a ella. Apenas la vio bajar a Kate en el submarino puso casi la misma cara de orto que Juliet. Y le dejo en claro tanto a ella como a Jack más de una vez que el tenía una vida en la isla y que era feliz y no los necesitaban a ellos.
Si hasta mismo Josh Holloway lo ha dicho. En esos tres años Sawyer tuvo otra vida, creció, aprendió, y se volvió su nueva realidad, una realidad mejor de lo que nunca pudo pensar, algo asi decia, no me acuerdo exactamente pq la lei en ingles XD O mejor que cualquier otra realidad decia, no sé ya buscaré la quote exacta.
Hasta le dijo claramente a Jack que vaya por Kate, cuando él le dijo "la perdí" blabla, antes no lo hubiera hecho ni por asomo.
Sawyer y Juliet son una pareja como casi no existen en Lost, creo que están solamente ellos y Des y Penny. Es una pareja madura, y firme, tierna, dulce, y que confian el uno en el otro más que nada, se conocen y se aman así como son.
Tres años de historia y de relación pueden totalmente contra tres meses de "que si que no".
Como fanática de Sawyer, jamás en la serie entera lo habia visto tan feliz y con una felicidad tan sincera como en esta temporada, es por eso que me termino convenciendo esta pareja más que Skate. Ojo, me siguen agradando, pero Kate me tiene harta sinceramente xD Y creo que, por más que nunca me haya gustado la pareja, en los ultimos capitulos estuvo más que claro que ella está con Jack y Jack con ella.
Como dije antes, Sawyer se preocupa por Kate, obviamente, como se preocuoparia cualquier persona normal por un ex, pero no creo que haya más que eso, y si piensan encajar algo lo vería bastante fuera de personaje y de contexto, ya no tiene sentido sinceramente.
Sawyer siempre fue Sawyer, con Juliet, sin Juliet, con quien sea, siempre fue él, antes de llegar a Dharmaville ya tenia esa quimica con Juliet y aun era el, despues de salir también, tampoco digamos boludeses por un nombre nada más :rolleyes:

Juliet no puede estar muerta, seria algo ilógico que te hagan creer que un personaje murio, para despues mostrartelo vivo, y dejarte con la intriga todo este tiempo para dsp decirte "mira si, murio", seria estupido. Además que, como ya dije, Kristin habia puesto una nota confirmando la muerte de Juliet, y unos minutos mas tarde la nota fue editada y estaba eliminado ese párrafo, lo cual indica que probablemente le hayan avisado que nada que ver que no diga cualquier boludes xD
Tanto ella como Ausiello confirmaron que Elizabeth Mitchell va a estar la proxima temporada, no se preocupen por V, es lo de menos eso, Juliet va a estar viva van a ver!
Hay muchisima gente de allá haciendo petitorios para que la dejen en la serie, en livejournals, paginas web, facebook, foros, etc.

A mi Kristin me cae bien, pero como ya dije, se deja llevar demasiado por sus fanatismos y a veces no dice cosas que le han confirmado sino que dice lo que ella cree que va a pasar y dsp no pasa.
La pareja Sawyer/Juliet ha ganado MUCHISIMA gente despues de esta temporada, si hasta ganó el showdown (una especie de... ehm... encuesta o algo asi XD) de escenas de la pagina de ABC. Estaban Skate vs. Suliet, y Jacket vs. Jate. La primer ronda la ganaron Suliet y Jate, y la final la ganó Suliet, con la escena de la flor justamente. Buscá ABC Lost Showdown y vas a ver. Aparenemtente en un momento alguien hackeo la pagina e hizo que apareciera como ganador Jate por unas horas pero dsp volvio a la normalidad XD Hay mucha gente fanatica de las dos parejas (quiero decir, Jate y Suliet), dudo que Darlton se dejen llevar mucho x esas cosas, pero algo tienen que seguir a la audiencia.