13 de mayo de 2009

GUIÑO A PERDIDOS EN "ULTIMATE WOLVERINE VS HULK"

Supongo que ya sabréis que hace unos añitos Damon Lindelof se puso a trabajar con Marvel en una miniserie titulada ''Ultimate Wolverine vs Hulk'', dónde el autor iba a enfrentar a los dos grandes titantes de la nueva reinterpretación del universo Marvel en nuestros tiempos.

Tras un largo periodo a la espera de ver finalizada la miniserie, Damon Lindelof volvió a escribir la mini para darle el cierre que se merece.

Comentar que en el número #5 hay varios guiños a Perdidos, las primeras páginas son un sueño oniríco de Lobezno dónde ve un oso panda que habla. Algo muy común en LOST.

Pero el más destacado es ver el logo de la Iniciativa Dharma en una de las cajas de cereales que sujeta Logan. Os dejo la captura ;)

Gracias a Ojosombra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como pondreis mañana el capitulo de lost ? solo 1 de 700 megas un unico enlace o 2 ? gracias

Anónimo dijo...

Por qué todo el mundo hace guiños a Lost?

Unknown dijo...

¿Por qué todo el mundo hace guiños a Lost?

¿Habéis leído quién es el guionista de la miniserie? ¡DAMON LINDELOF!

http://zonafringe.blogspot.com/

Marta Maeso dijo...

Por cierto,y hablando de guiños,anoche en el capítulo 5x01 de "El internado", se hizo otro "guiño" a LOST(sí,aparte del uso de flashbacks y el comic con el oso) durante el capítulo titulado "El cuaderno del doctor Wulf" un repartidor sufría hemorragias nasales y pérdidas de visión(Como la luz de los cambios en el tiempo,tal vez?)

Unknown dijo...

El Internado bebe directamente de LOST, le pese a quien le pese, pero que alguien tenga hemorragias no creo que tenga nada que ver con Lost.

NeoCórteX dijo...

Estimado(a) Lostph (Lost perdidos)

Siempre he puesto un link en donde las personas pueden ver completamente en vivo y gratuito los capítulos de la temporada y además, doblado en Español neutro, pero al parecer nunca has puesto el link para que las personas puedan tener la oportunidad.

Te pido que ahora, a tres horas del estreno del final, pongas el link para aquellos que somos impacientes y queremos las cosas al momento, por favor no ignores este mensaje como lo has hecho antes.

El link del amable personaje que sube la temporada en vivo es Laakdmia6 y su canal es

http://www.justin.tv/laakdmia6

En su defecto, puedes agregar el Embed code a una estrada de la página y la puedan ver en vivo desde tu espacio, el embed code lo puedes copiar desde el canal (no pude agregarlo a mi comentario)

El horario del estreno es:
08:00 Pm México
10:00 pm Argentina
03:00 Am España

PD: 1. El autor sube los capítulos minutos después del estreno en la sección de "clips".
2. El programa estará en vivo cuando esté en vivo en E.U.

¡Gracias!