19 de mayo de 2009

EVANGELINE LILLY LA NUEVA CARA DE L' ORÉAL

Evangeline Lilly es la nueva embajadora de L'Oréal, y se dió a conocer oficialmente el pasado 12 de Mayo, a las pocas horas de inaugurada la 62° edición del Festival Internacional de Cine Cannes.

Como muchos saben Matthew Fox también es rostro de L'Oreal for Men, así que tal vez los fans de Jack y Kate (Jate) podrían encontrarse con alguna publicidad en pareja, si es que Davidoff no gana la batalla y reune a Josh Holloway y Evangeline primero.

A continuación las primeras fotos de Evangeline, oficializada como nueva embajadora L'Oréal.







Evangeline Lilly se dio a conocer gracias a su participación en la serie Lost. Desde muy joven ha forma parte de varias actividades humanitarias y fundó un comité para el desarrollo mundial de los Derechos Humanos en su universidad. Ha viajado por el mundo a favor de esta causa. “Es una inspiración para mi representar una marca cuya ambición es responder a las aspiraciones de belleza de cada una de las personas, y contribuir a hacerlas sentirlas realizadas y darles bienestar”, afirma Evangeline, tras su regreso de Ruanda, donde participó en una misión humanitaria, y que en estos días asiste al Festival de Cannes.


free image host free image host


Doutzen Kroes y Evangeline Lilly



Afef Jnifen, Doutzen Kroes y Evangeline Lilly

Fuente

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien diablos le importa o le interesa que esta mujer sea la cara de que cosa, que hago lo que quiera, porque suben al blog material que no sirve de nada en vez de subir las CURIOSIDADES DEL INCIDENTE!! ya se tardaron mucho, al menos digan pa cuandoi, que falta? que tambien pongan que calzones usa esta tia? por dios

pedro dijo...

Que hermoso rostro, pero se veria aun mejor bañado en mi lefa

Nani's dijo...

Si no te importa no lo leas, se lo merece porque es hermosa. Era linda como náufraga, cuando la vimos en el mundo real fue mas linda, y lo digo objetivamente porque soy mujer y me gustan los hombres.

Lafleur dijo...

al primer anonimo ni caso.que gente mas insolente,encima metiendo prisas,como si pagases al blog para poder exigirle cuando tiene que publicar algo,como si no le da la gana de publicar nada en un mes que para eso es el dueño del blog,deberias dar las gracias por tenerte tan bien informado y por el gran trabajo que hacen para los fans de lost.es que me cabrean estos comentarios mucho...si no te interesan estos post sal a dar un paseo y listo,nadie te obliga a entrar.

Que guapisima esta Evie,es una chica preciosa,una belleza natural,espero que cuando acabe lost siga como actriz y no lo deje como dijo hace tiempo.saludos

Anónimo dijo...

ojala qe haga fotos con matthewwwwww. amo esa pareeja, viva jate

Nandott dijo...

mi novia.

Anónimo dijo...

Por que yo lo valgo jejej

LISI dijo...

Evie es divina! ojala las fotos las haga con Matt!!

Anónimo dijo...

vete a la verga pinche pendejo de lefleur, yo puedo exigir lo que sea y me vale verga las opiniones, tu tampoco haces nada para que el blog sea de la calidad que es, asi que metete tus comentarios por el culo y ve mamasela a evan lilly, y seguro estas tan inpaciente como yo por las curiosidades, que te haces pendejo? orale a la verga tio

Anónimo dijo...

te cabrean lefleur? pues mamale, saludos desde peru y a ver cuando las curiosidades

Anónimo dijo...

a los ultimos machupichus que son la misma persona no los entiendo,cuando aprenda a hablar y escribir el castellano correctamente hablamos.que atrevida es la ignorancia..

Lulah, dijo...

Ahh estoy re contenta ahora! Ni me imaginé que Ella y Matthew Fox(LLL))) trabajaran juntos alguna ves para L'Oreal, Los amoo ojalá hagan fotos juntos! MF (L

Anonimo primero, TANTO TE MOLESTA? parecés un enfermo ... , ignorá el post y listo !

Anónimo dijo...

Gana L'Oreallllllllllllllllll aguante matthew fuira Josh! :D

Anónimo dijo...

siiiiiiii L'Oreal gana!