9 de junio de 2009

EVANGELINE LILLY EN "WOMAN'S HEALTH MAGAZINE 2009''

Actualizamos esta entrada con lo más destacado de su entrevista para la revista "Women's Health" de Junio.









Evangeline Lilly es portada en la revista "Women's Health" de Junio, y dice: "Yo digo no a las fotografías. Cuando la gente me toma una foto, siento como si se llevaran una parte de mi, y yo no puedo conseguirla de vuelta"

free image host


free image hostfree image host
free image hostfree image host
free image hostfree image host
free image hostfree image host

Lost and Found...
"No puedo decir que me gustara el guión al principio. De hecho, dije: 'eso parece un guión bastante estúpido' Pero eso es porque nunca vemos el guión completo, sólo piezas. Un accidente de avión en una Isla desierta. Pensé: 'oh, dame un respiro. Un Gilligan's Island dramático'. Al final resultó que era jodidamente brillante. La serie fue una oportunidad extraña pero existieron otros motivos. Sabía qué pasaría si aparecía en la serie durante cinco o seis años. Últimamente, actuar no es mi pasión. Es mi trabajo diario."

Jack o Sawyer
Todo lo que quiero saber son los arcos argumentales de cada personaje. ¿Quién es feliz? ¿Quién no lo es? No estoy interesada en que Kate tome una decisión u otra. Matt y Josh son como dos hermanos para mí. Los adoro, por eso nunca podría elegir. Es como si tienes dos hermanos y te dicen que elijas a uno."

¿Mantiene una relación con Dominic Monaghan?
"Si te digo que Sandra Miggum y Henry Pickett están saliendo juntos, ¿a quién le importa? Son dos personajes ficticios, no los conoces. Pues bien, la gente no nos conoce a nosotros. ¿A quién le importa?"

¿Ha perdido la oportunidad de ser la siguiente Angelina Jolie?
"Han visto que no he aceptado la oportunidad de convertirme en una gran estrella. Creo que empiezan a estar convencidos de que no estoy haciendo el idiota, que realmente soy así. Mi productor Bryan Burk siempre me dice: 'Dios mío, ¡tienes muchas oportunidades!' Le frustra que me den la oportunidad de ser la nueva Angelina Jolie y no la acepte. De verdad, me encantaría ser ella, pero sólo su lado humanitario."

Admira a Angelina Jolie
"Nadie conoce a esa mujer, es una reina de hielo, algo que me parece perfecto. ¿Por qué debe ser algo más? No nos debe nada."

Sobre ser una estrella y las críticas que conlleva
"Eso siempre pasa cuando tienes muchas cosas buenas en la vida. En la universidad, la gente intentaba encontrar mi parte negativa. Era buena estudiante, jugaba bien a fútbol, era vicepresidente del consejo de estudiantes, era una chica guapa. Era fácil para la gente mirarme y decirme: '¡que te jodan!' Eso exactamente es lo que pasa en Hollywood. La gente dice: 'tengo que odiarte porque parece que todo el mundo te adora'. Pero la realidad es que soy una persona simple que no está interesada en centrar la atención y que quiere seguri adelante con sus negocios."

Los inconvenientes de la fama
"He tenido que decir no a los fotógrafos. Cuando la gente me hace fotografías, siento que estoy perdiendo una parte de mí, que no voy a recuperar. Como si me drenaran el alma. Y eso me empezaba a molestar. Alguien me hacía una foto en cualquier sitio y me daban ganas de arañarle la cara... Me di cuenta que necesitaba aprender a vivir con eso porque es consecuencia de mi trabajo. Porque la única manera de querer que millones de personas invadan tu vida es estando mal de la cabeza. A esta industria le gustan la locuras. Y yo debo encontrar la cordura."

Evangeline creció en la ciudad canadiense de Fort Saskatchewan, Alberta
"No crecí en una ciudad que interese a Hollywood. No veíamos la tele. Tampoco teníamos demasiadas revistas. Mi familia no tenía mucho dinero y estoy orgullosa de eso. El dinero es el camino más largo hacia la felicidad."

La familia jugó un papel decisivo en su formación
"La familia de mi madre son intelectuales ateos increíblemente correctos. La familia de mi padre son misioneros que se sienten más cómodos yendo por ahí con pantalones de deporte que sentándose en restaurantes de cinco estrellas. Esas dos influencias convergieron en mi vida. Mi corazón pretende ayudar a la gente de la forma menos materialista posible, pero también tengo ese lado educado. Si viviera en África, ayudando a la gente pobre, lo primero que echaría de menos no sería el agua corriente o la electricidad, sería el estilo... ser capaz de vestirte bien para sentirte guapa."

Su verdadera pasión: el trabajo humanitario
"El mundo está lleno de oportunidades y yo quiero coger todas las que pueda. Ahora mismo estoy feliz de hacer un trabajo que no es mi mayor sueño. Incluso si no estás contenta, debes fingir que lo eres. Al final, tu sonrisa será contagiosa para alguien. Tuve que aprender a reconocer que estaba siendo falsa, ¿pero sabes qué? Mejor ser falsa y feliz que real y miserable."

Cosas que ha perdido

  • Un trabajo: "Me despidieron una vez de un voluntariado en un campamento religioso."
  • La dignidad: "A todas horas, cada día. Soy de las personas que, cuando estoy en la selva trabajando con Matthew Fox, soy capaz de ponerme de cuclillas detrás de un arbusto y ponerme a mear."
  • La cabeza: "Después de la 1ª temporada de la serie. Dije algo en el Late Night with Conan O'Brien que no puedes decir en una televisión nacional. Me dio muchísima vergüenza. Lo llamé llorando y le dije: '¡no puedes emitir eso!' No paraba de sollozar, pero un tipo de sollozo que sólo ves en las películas. Me descompuse totalmente. Acabaron editándolo."
  • Aficiones: "Hice cumbre en Mount Baker, Washington, sin cuerdas, sin equipo apropiado y sin ningún entrenamiento, sólo echándole agallas. Estaba tan excitada que empezcé a correr ladera abajo, utilizando la montaña como si fuera un tobogán, apoyándome en el culo. Lo siguiente que recuerdo es que mis piernas fallaron, medio cuerpo empezó a volar y acabé colgada de una grieta. Por suerte pude salir a gatas."
  • El sentido de la orientación: "Muchas veces, de hecho. Para ser mujer, soy bastante buena con el tema de la orientación... pero soy mujer."
  • La inocencia: "Creo que la tengo bastante intacta, pero llevo esperando mucho tiempo a que eso suceda. Tengo casi 30 años y me pregunto si no la habré perdido ya."

Reglas de vida de Evangeline Lilly

  • No ser una esclava del ejercicio: "Tu mente y tu alma son los reyes de tu forma física más que cualquier ejercicio que hagas. Era una mujer que hacía mucho deporte, pero ahora sólo voy a dar pequeños paseos y me doy un baño en mi piscina. Mi cuerpo está diez veces mejor."
  • Quitarme el estrés bailando: "Creo firmemente en esa expresión cuando pongo música y lo vivo. Me vuelvo loca bailando como una niña que quiere ser bailarina. Para mí sirve para quitar el estrés del día a día.
  • Dejarme un hueco para los postres: "Las dietas no sirven para nada. Yo como algo dulce cada día, ya sea chocolate o galletas o un café con leche."
  • Pegarme a las sábanas: "Dormir es lo que más me gusta. Creo que necesitas entre 8 y 10 horas cada noche. Cuando no duermo suficiente, parezco hinchada, mi pelo está flácido y mi piel pierde color."
  • Recortar obligaciones: "Todo el mundo cree que puede curar el estrés añadiendo alguna actividad a tu horario, como hacer yoga. Oh, genial, una actividad más para sentirte mal cuando no puedas ir. Tengo unos límites y caeré muerta si llego a ellos."


Gracias a CarLost y TodoSeries

19 comentarios:

XenofeX dijo...

Tremenda hembra!

Anónimo dijo...

Melafó!

Anónimo dijo...

una cosa es lo que dice y otra es lo que hace...

Anónimo dijo...

Kate Siempre!!Skate siempre!!

Anónimo dijo...

madre mía...
como está la katie

Anónimo dijo...

eata demasiado buena pero en la serie es una ladilla, que terminen de matarla ya!, en vez de haber matado a charlie,juliet y probablemente a sayid, debieron matar a kate, insoportable!!!!

Anónimo dijo...

Ke habla el ultimo anonimo???... Solo x saber, t fumast algo???... Kate esta BUENISIMA, i tmb es part d lo mejor d LOST... Eia es el soport, la part sensual... Sino LOST seria...gris... Ademas, si n hubiera Kate, ke seria d Jack y SAWYER???... Viva Kate!!!!...

Anónimo dijo...

Ya están de nuevo los detractores de Kate!!!

Cada vez que sale algo de la chica a despotricar todos. no os cansáis?

Frank dijo...

Wow!

que guapa salio la pecosa, la verdad nunca le mire tan guapa, la primera foto me conquisto

Volt dijo...

Dios! Esta mujer lo que tiene de antisocial lo tiene de guapa...

Kaoru dijo...

Qué guapa ^^

Anónimo dijo...

a Evangeline Lilly la dejaba embaraza 5 veces a la semana y la pondria a 4 patas como buena hembra que esta hecha

Anónimo dijo...

Sorry Lost Fans - Charlie's Still Dead!


Ok, all you Lost-aphiles can chill the out because it's been confirmed that Dominic Monaghan's character, Charlie, will not be resurrected to return for the new season!

Even though the actor was in ABC's fall promo campaign, he wasn't promoting Lost!

Instead, Monaghan will be joining the cast of an already established hour-long drama for the network!

ABC are keeping the identity of the series under wraps because they want it to be a huge surprise come fall.

Which show do U think it could be???

Anónimo dijo...

ESTUPIDA KATE, LA ODIO.
A KATE NO A EVANGELINE,QUE QUEDE CLARO

Anónimo dijo...

Evangeline es preciosa, si, está bastante claro. Así como también está claro el hecho de que en todo el mundo los fanáticos de Lost que están empezando a detestar a Kate van en aumento.

Pero mas allá de eso, separando persona de personaje, sinceramente, alguien leyo la nota? Yo hasta ahora la tenia como una persona diferente a Evie, pero suena TAN pedante en sus respuestas. Leo, y me dan ganas de golpearla.

Hay necesidad que conteste tan agresivamente la pregunta sobre si ella y Dominic estan juntos? Es sabido que están, no es que es una relación escondida o nueva.
Hay necesidad que se la pase bardeando a Angelina Jolie? Sinceramente, debería sentirse halagada de que la quieran comparar con ella!
Y toda la lista de cuan buena perfecta y hermosa era en la secundaria, si bien seguramente es verdad, me parece bastante egolatra de su parte. Si, uno sabe cuando es bueno, o cuando es lindo, o lo que sea, pero tampoco para andar diciendolo asi, no de ese modo quiero decir.

"Era buena estudiante, jugaba bien a fútbol, era vicepresidente del consejo de estudiantes, era una chica guapa. Era fácil para la gente mirarme y decirme: '¡que te jodan!' Eso exactamente es lo que pasa en Hollywood. La gente dice: 'tengo que odiarte porque parece que todo el mundo te adora'."

Ay ella, tan genialmente perfecta. Evangeline, a ver si bajamos los humitos, que sos preciosa, tenes un sentido del humor genial, pero estoy comenzando a dudar de que tengas algo más que aire y "yo yo yo" adentro de esa cabecita hermosa :)

Anónimo dijo...

se nota que le faltan neuronas, pobre... que desilucion, yo la tenia diferente, pero al leer esta nota, se nota la personalidad que tiene y que le falta cerebro. Sin embargo me parece una muy buena actriz, interpreta los personajes muy diferente a su manera de ser, menos mal sino seria insoportable...

Akara dijo...

uff que tía más pedante y vulgar... qué desilusión...

Me he quedado flipando O_O

Pamel dijo...

"Era buena estudiante, jugaba bien a fútbol, era vicepresidente del consejo de estudiantes, era una chica guapa. Era fácil para la gente mirarme y decirme: '¡que te jodan!' Eso exactamente es lo que pasa en Hollywood. La gente dice: 'tengo que odiarte porque parece que todo el mundo te adora'."

Ay ella, tan genialmente perfecta. Evangeline, a ver si bajamos los humitos, que sos preciosa, tenes un sentido del humor genial, pero estoy comenzando a dudar de que tengas algo más que aire y "yo yo yo" adentro de esa cabecita hermosa :)


Aver anónimo..
Está perfecto lo que decís, pero creo que estás dejando afuera algo muy importante: lo que es ella.

Aver si entienden, hay gente que por que dos o tres personas le digan que es hermosa o la admiren, solamente por eso se creen lo mejor y en la cabeza tienen nada más YO,YO,YO,YO! como decís que es Evangeline.
Perfecto, entonces veamos, si esas personas automáticamente pasan a tener en la cabeza sólo YO,YO,YO porque dos personitas le dijieron que es hermosa y la admiran, imagínense Evangeline.
La gente tiene muy poca consideración con los actores, como cuando algunos sex symbols dicen algo un poquito creido y enseguida hablan mal de él, discutiendo lo mandaparte que es.
Siendo alguien como Evangeline, bueno, que querés, se te hace dificil no creertela.
Y soy sincera, si yo fuera como ella muy probablemente también me la creeria. Todas las actrices que tienen tanta suerte con la fama, el talento y la belleza se la creen, bueno, no todas, pero la mayoria!. Lo que pasa es que hay algunas que no lo demuestran, otras, sí. Evie me parece divina.

Anónimo dijo...

Una cosa es creertela, y otra demostrarlo, como claramente dijiste; me parece a mi que por un mínimo respeto a sus fans y a la otra gente, que si te crees la resurrección de Afrodita misma, mínimo que no lo demuestre, no sería sincera, pero no luciría como alguien a quien solo le importa ella misma. Además, no se notas de quien leerás vos, pero yo jamás en mi vida lei a ningun actor hablar de si mismo de una manera tan pedante y tan egolatra como Evangeline, jamás. La mayoria no permiten que esas cosas se les suban a la cabeza, porque lo que se supone que les interesa a ellos es actuar, no creerse los mejores del mundo.

De todos modos, si lees la nota completa, no es solamente en esa parte, es toda la nota una y otra vez creyendose doña perfección, y además esa parte que yo seleccioné, ella habla de como era en la universidad o la secundaria, no recuerdo bien, cuando aún no era famosa, no tenia gente que la seguia ni nada, así que ya venia asi de antes, ya su ego podía mas que todo.

Cariño, me parece perfecto que quieras defenderla si es tu idola o algo por el estilo (o te agrada, a eso me refiero), pero tampoco te auto engañes.

Sinceramente me caía genial Evangeline, me reía muchisimo en sus entrevistas y demás, evidentemente tiene un sentido del humor muy bueno, pero para hablar seriamente no tiene ni dos dedos de frente.