23 de mayo de 2009

ELIZABETH MITCHELL EN LA REVISTA "COCO ECO"

Elizabeth Mitchell portada de la 5ª edición de la revista Coco Eco. A continuación los Scans.









free image hostfree image host
free image hostfree image hostfree image host

Gracias a CarLost


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios no puede ser tan linda esta mujer!!!

Kaoru dijo...

Se han pasado tres pueblos con el photoshop xD

Anónimo dijo...

me caso con ella ya!

Anónimo dijo...

La tia esta bien buena ya de por si sin tanto photoshop, en la foto grande parece un robot (será promoción de su nueva serie V??

yoastur dijo...

Esta wapisima! sobre todo en la foto ke esta con el vestido negro! Le sienta muy bien ese cort de pelo!
Ke envidia!!

Anónimo dijo...

Nunca entendí como hay ciertas personas que les gusta mMUCHo elizabeth, yo por mi parte la veo totalmente común ...

Anónimo dijo...

(al de arriba):
Que sea común no quiere decir que no sea linda.. Puede ser común y linda a la vez..
Yo la veo hermosa :)

Life_virus dijo...

Para gustos, colores. Yo la encuentro hermosa :)
aparte es rubia natural y hace unos sandwiches increíbles! (si en Lost los hacia porque en la vida real no?)

Jenniffer Germosén dijo...

se le ve muy bien

yoastur dijo...

Pues dime ke tiene de comun?
Sus grandes ojos azules...
Su cabellera..
su nariz y boca perfecta...
su altura...
su constitucion..

Podrá gustar más o menos, pero común no es!

yess dijo...

Aclaro: no soy la que puso que ella es común, pero de todos modos opino...:
El que tenga ojos azules no quiere decir nada ... yoastur, vos dijiste Su nariz y boca perfecta..

Bueno, ahí te equivocaste en decir eso xD Decís "su nariz y boca perfecta", y te olbidas que eso es depende el pensamiento de la persona :) No es lo mismo que decir SUS OJOS AZULES, eso no se puede negar. Nosé si soy clara.. :)
Digo, porque sus faces no están mal, pero no me parecen PERFECTAS.

Anónimo dijo...

Clarisimo. Concuerdo con yess.. yoastur, lo de la nariz y boca perfecta no es algo que todos puedan pensar igual - Que tiene ojos azules y es rubia,por ejemplo, no tiene negaciónn. Pero la perfección de las partes de la cara sí :-)

Amí también me parece común, puesto que sus ojos grandes y azules, como dijieron ustedes, no me parecen una cosa del otro mund..su cabellera no me gusta tanto.. su altura bueno, está muy bien xD sin embargo, también pienso que es común ´

yoastur dijo...

kiza con lo de perfección he exagerado un poco pero tiene una nariz asimetrica y una dentadura muy bien cuidada.
En General tiene unos bonitos rasgos.
La mayor part de las mujeres ke veis vosotros x la calle son altas (1,80),esbeltas, rubias con unos grandes ojos azules(puedes tner ojos azules y ser pekeños, o estar hundidos y ser feos, ke no es el caso)y con casi 40 años tener un cutis sin arrugas???????????'
en ke mundo vivis? en los de yupi??

Pued ke no tnga algo ke destake en especial pero es en conjunto lo ke no la hace comun!!!

os voy hacer una pregunta!
Tu ves a tu madre y le encuentras algun parecido con Eli? ves a la madre de alguna amiga tuya o amigo y le encuentras parecido a Eli?
pued ke no tngan edads parecidas pero y en su tiempo.
Ke es para vosotros común? habeis participado en el certamen de miss/mister Universo.

yoastur dijo...

Se me olvidaba una pregunta!
Sois vosotros comunes y de sexo masculino? Si es asi igual me interesa conoceros! XD

Siempre esta bien tener un amigo rubio ke mida 2 metros, tnga tableta de xocolat, dentadura cuidada,grandes ojos azules...Ke pna no haber encontrado antes alguien asi. Pero claro! deben estar todos por vuestra zona! ajajaj

y sin arrugas con 40 tacos ehhhh!!

Anónimo dijo...

Disculpame, pero yo no creo que todo lo de Elizabeth, ese cutis sin arrugas, esa cara tan lúcida sea real :) No puede ser que una mujer de 40 años tenga ese cutis, osea, su cutis no me cierra no creo en el. Debe tener mucho photoshop o nosé, mucho maquillaje, parece una nena. Lo más probable, debe tener operaciones mas que maquillaje. Asi que "El cutis" lo elimino. Es demasiado falso, hasta Evie tiene el cutis un poquittito peor que ella! y estamos hablando de una actriz de solo 30 años !

La altura y la dentadura no se puede negar están bienn..
Sus ojos a pesar de que sean azules no me parecen la gran cosa, no es una chica fea, es más si te dijas las faces una por una no están nada mal, pero yo que sé, en conjunto no me gusta demasiado.
Igual entiendo a los que les parece hermosa, no los jusgo xD

pablo dijo...

Yo también creo lo mismo de su cutis.... es raro! igual es una mujer muy linda

yoastur dijo...

Haber, ke me parec bien ke no t parezca guapa!Para gustos los colores cada cual ke la vea como kiera!
Lo ke keria decir esk no me parec un prototipo de mujer común.
y eso de 30 año.... 39!
Photoshop tndrá en las fotos al igual ke lo tienen la mayoría. Pero tanto en la serie como en entrevistas ke se le han hecho se le ve un cutis de envidiar.Y eso de falso habría ke verlo! hay muxos tratamientos faciales sin llegar a la cirugia!En todo caso es lo ke es y sea x lo ke fuere lo tiene. El orden de ls factores no altera el producto!

Anónimo dijo...

Común o no, lo será dependiendo de la zona, en España desde luego no es común, en USA seguramente sí lo será más. A mí me parece bastante atractiva, y en general me gusta más la gente morena que tan rubia.

Con respecto a los cutis de casi 40 años... mi madre tiene 52 y te aseguro que ninguna operación, salvo alguna que otra crema hidratante, y al margen de algunas pecas por el sol, no tiene apenas arrugas. Es perfectamente posible no tener muchas arrugas a esa edad, porque esta tía es joven. Si te cuidas mínimamente con 40 años puedes estar estupenda, y con más tb. Y además teniendo en cuenta que por muy sucia que la veamos en la tele, siempre estará maquillada y para dar lo mejor en cámara.

Con respecto a photoshop, sí se han pasado 14 pueblos con la primera foto, y no porque le hayan quitado arrugas o marcas o poros, que obviamente le han quitado (las cámaras de ahora captan absolutamente todos los defectos y es imposible que no se detecte ningún poro jaja), sino porque el color en la cara y el cuello es muy distinto. Tiene un tono rosado bastante chungo de hecho... y el retoque se nota sobretodo alrededor de los ojos, porque es totalmente porcelanosa alrededor, pero los párpados mantienen la textura muy posiblemente original en el límite.

Más que nada es que el retoque está mal hecho, porque la tía es guapa y da bien en cámara.

Un saludo

yoastur dijo...

Suscribo todo lo ke has dixo Jen!
Y si vas a Rusia o países del este pues alli si ke será más normal encontrar a gnt con esos rasgos

Lo ke es aki, el promedio de una mujer: altura 1,65 pelo moreno y ojos castaños...etc

Ya solo por la altura 1,79 muy corriente no es...!

Me estoy liando aki de una manera XD jajaj

yoastur dijo...

ke te he cambiao de nombre! ajaj Perdona se me va la pinta! Ke Jen no exixte!
Perdona WEN!

Anónimo dijo...

Bueno, yo que sé. xD amí no me hace nada la altura que tiene, o su cara o sus ojos azules... Tal vez yo conosco gente muy linda, pero conosco muchísimas rubias de ojos azules con tal ves un poco menos de esa altura y mas o menos ese estilo de cara que son mucho mas lindas! yo también creo que es común ella, pero tampoco digo que elizabeth es fea! chicas no comunes para mí son por ejemplo Evangeline Lilly ..
No tiene la altura de Elizabeth ni el cuerpo, pero es tan hermoosa que en mi opinión le gana por áños luz a Elizabeth ..

Anónimo dijo...

es hermosa dejense de joder si natural o no, esta muy bonita, sin duda la mas linda de lost, aparte de ser una gran acrtiz, y hablando de belleza el que es un espanto es el marido...

Anónimo dijo...

Yoastur no pasa nada con el cambio de nombre ;)

Tb hay que tener en cuenta el gusto personal de cada uno, a mí de entrada me atrae mucho más la gente morena, aunque la rubia llame la atención por ser poco común (aquí en mi país), pero esta tía me resulta natural, y siempre me ha encantado. Tiene "algo" no sé si algunos de los gestos que se le ven y tal, pero me parece muy atractiva.

Evangeline Lilly es guapísima, qué duda cabe, sea alta o no, tiene una pasada de cara y de cuerpo, pero es que en esta serie no podemos debatir mucho quién es más guapo que quién, porque al margen de los gustos personales, el cast está lleno de bellezones masculinos y femeninos xD

Anónimo dijo...

que pirata se ve en la foto grande, le hicieron mucho photoshop parece imagen de video juego de computadora

yoastur dijo...

Yo no digo ke Eli sea guapa por el simple hecho de ser rubia con ojos azules.Podría tener esos rasgos y ser horrorosa.
En cuanto a mis gustos personales yo también me decanto por la gente morena,siempre me ha llamado más la atención. Pero Liz es verdad que tiene algo especial,al menos yo lo veo así.Obvio que es algo subjetivo y no pretendo que los demás lo veaís así.
Yo me considero una chica que esta en la media encuanto a belleza se refiere y me comparo con elizabeth y nada ke ver!!!!!!!! XD
Dejémoslo en que tenemos conceptos diferentes en realación a lo que es común y no!
Y nada ke decir de Evangeline Lilly, es muy bonita, no cabe duda!
Estoy de acuerdo contigo Wen en que el cast esta lleno de bellezones...Luego habrá gente que vaya a comprar el pan, y sea lo normal encontrar a gnt tan guapa...
Es broma!!!!
Lo ke esta claro esk nunca vamos a coincidir, pero bueno.. Mi postura keda clara no? XD

Anónimo dijo...

A mi lo que me pasa con Lizzie que me parece preciosa no se quizas hay muchas mujeres mas lindas pero Lizzie tiene un atractivo completamente distinto, es sexy, elgante, es una mujer con todas las letras. Sus miradas, su sonrisa hay muchas cosas que llama la atencion ademas de ser un excelente actriz

Pablo dijo...

Aaaa!! Ya, a los que no les parezca HERMOSA Y PERFECTA pues abstenganse de comentar... digo, la belleza es algo subjetivo y ya cada quien sabrá.

A MI me parece una mujer impactante con mucho caracter, buenísima actriz, y que a la vez puede ser muy dulce y dura.

En realidad no me gustan las rubias pero ella me encanta.

Saludos, y ojalá que siga en LOST

Lissette dijo...

llore tantro x ella en el ultimo episodio.. TANTO0O0!!