17 de mayo de 2009

EL OJO DE JACK EN LA PROMO DE LA 6ª TEMPORADA

Actualizamos esta entrada con otra imagen comparativa que nos ha mandado Wen, en referencia a la promo de la 6ª temporada y la imagen del piloto.

Por cierto, si os fijáis bien, se ve como en el ojo de Jack se reflejan los árboles de la jungla..¿una pista o han cogido la misma imagen del piloto para confundirnos?








Para los que aún dudan a quién pertenece el ojo que se ve en la promo de la 6ª temporada, os dejamos una pequeña deducción:

86 comentarios:

C. Carmichael dijo...

Aunque admito que la season finale no terminó de gustarme como anteriores, no puedo negar que las ganas de ver la 6ª temporada me están consumiendo y hoy es tan sólo el primer día de ocho laaaargos meses.

¡Saludos!

Delisau dijo...

A mi me parece el ojo de Kate por varias razones: el color es más verdoso, la ceja parece mucho menos poblada y la piel menos porosa (más fina, como la de una mujer).

Admin dijo...

Analisis de ojos (quien me lo iba a decir a mi).

No es, si se fijan, en el ojo de abajo, el iris(el circulo verde) se ve por completo en la parte de arriba, es decir, no lo tapa el parpado y sin embargo el párpado no esta abierto del todo porque se ve mas grueso que el del ojo de jack.

Sin embargo, en el ojo de jack, el párpado esta mas abierto porque su grosor es menor que el de abajo pero el iris no se ve completo, lo tapa el párpado, por tanto el de abajo no es de jack.

A mi me da la impresion que es de mujer, además se nota que el ojo de abajo esta tenso, como si lo estuviera forzando para abrirlo mas, el de jack sin embargo está mas relajado

Anónimo dijo...

por dios... xD es el ojo de Jack, todo coincide... xD

hasta la pestaña... puede que este sacado de una toma distinta, con mas color, etc... no se para que marean la perdiz...

Anónimo dijo...

Porque no ven el 1º capitulo y lo comparan justo al abrirse el ojo cuando aun la pupila esta dilatada? Está claro que es el mismo ojo, el de Jack pero enfocado más de cerca sin que se vea la ceja para crear confusión , pero es el mismo.

Anónimo dijo...

Jeje esto dice mucho. Premiere sexta temporada, Jack despertandose en la selva, ¿despues del accidente del avion? seria bueno

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es el ojo de Juliet.

Marta Maeso dijo...

Es el de Jack,salvo que las fotografías estan tomadas con milesimas de segundo de diferencia,en lo que tarda la pupila dilatada a ambientarse a la luz.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si, efectivamente, es el ojo de Jack, ademas creo que la toma del ojo corresponde a una escena nocturna (o muy obscura) ya que la iluminacion es diferente que la de la primera temporada, ademas de que la pupila esta mas dilatada... tal vez es cuando despierta en el 2007 justo cuando es apunalado Jacob... que opinan????

Anónimo dijo...

yo creo.. y me veo muy cierto..

que es el ojo de kate.. este es mas claro, mas fino, como de mujer, es mas depilada la ceja..

yo creo 100% que es kate.-

xcrawdix dijo...

aver..... POR FAVOR.....
mirad la promo y seguidamente el principio del 1x01...es el mismo ojo
es JACK...ni Juliet, ni Kate ni nadie mas....JACK

el reflejo que se ve es el mismo que en el 1x01...solo que al haber mala calidad en la promo no se ve tan bien...pero es el mismo

Marta Maeso dijo...

Es Jack sin lugar a dudas,poneos el 1x01 nada más salir la cabecera sale ese ojo

Victor & Cristina dijo...

vean aca esta la promo del 1x01
http://www.youtube.com/watch?v=BI-aOWL0zbQ

Yo sigo insistiendo que es el ojo de Kate.

Marta Maeso dijo...

Para ese video en el 0:14 y comparala con la foto de la promo...

Anónimo dijo...

es el ojo de jackkkk. es mas obvio, comparen

walter dijo...

ciertamente comparando la promo de la 1era temporada el ojo corresponde con el de Jack quiere decir que como posible teoria todo se reseteo desde el principo osea volvieron a cuando llegaron por 1era vez a la isla????

Anónimo dijo...

es el ojo de jack, es masss, ES LA MISMA TOMA DEL PILOTO, LA MISMA

Anónimo dijo...

Es el de Jack 100% seguro

Marcelost

Anónimo dijo...

ES el ojo de Jack, la misma toma que la del Piloto 1x01; el reflejo, las pestañas, TODO. Lógico que si ponen la imagen en distintas capturas, va a ser diferente si esta mas abierto, mas o menos dilatada la pupila, mas cerrado o como sea. Definitivamente es JACK.

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba que era un ojo de mujer... el de Juliet
Será de las ganas que tengo que este viva xD


**Tsu**

El ojo que todo lo ve dijo...

Por un casual nadie se ha dado cuenta de que en el ojo de jack, el de debajo, se ve reflejada a una mujer, y parece oriental.

tengounavida dijo...

creo que luego se sacarán de la manga a quien les de la gana... Jack, kate, Juliet... Damon, Sawyer...

Anónimo dijo...

Esta clarisimo que se despierta en la epoca en que matan a Jacob, porque justu antes de que la exloten dice YA VIENEN y no creo que se refiera a ILANA

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa hasta una mujer ven? ajjajajaja, naaa dejen de batir

Anónimo dijo...

El ojo es el de Jack sin lugar a dudas. Mucho photoshop pero es el mismo ojo. Eso sí, no me extrañaría que en la proxima temporada pase a ser el ojo de alguien más, haciendo que dicho ojo sea completamente diferente.

Anónimo dijo...

es el ojo de jack.... pero la imagen hace dudar porque es como mas oscura y el ojo parece mas claro

Anónimo dijo...

y para completar lo que dije antes pareciese el ojo de una mujer... pero son las dudas que quieren hacer generar los guionistas de aca al 2010

ViLmus dijo...

Creo que cambié de opinion....es efectivamente el ojo de JACK ...

Yo creía que era el de Kate, pero después de ver este video, me quedó claro:

http://www.youtube.com/watch?v=aAxoXWTfGpg

Anónimo dijo...

Quien dijo que era el ojo de Juliet?? Juliet tiene los ojos azules. Bueno aun estoy entre el ojo de Kate y el de Jack

Anónimo dijo...

para mi es el de jack che, se nota cuando ves el video!

Anónimo dijo...

Es el ojo de Jack, que en realidad ahora de vuelta al 2007 se transformará en Jacob!!!

Anónimo dijo...

Es el de Jack, es la misma grabación del piloto. La diferencia entre las dos capturas es que el fotograma más claro pertenece al episodio 6 de esta temporada y el otro como ya se ha comentado, al primer capítulo de la serie. Lo podéis comprobar viendo el trozo de capítulo en que sale y comparando los brillos. Son grabaciones distintas, dos vídeos, dos tomas de los ojos, pero el mismo ojo a fin de cuentas, con 5 años de diferencia entre sí jaja.

Aquí no tiene nada que ver photoshop... nisiquiera final cut pro ni avid ni ningún programa de edición de vídeo profesional. Es material reciclado ;)

Lockomia dijo...

cuando jacob esta pescando al principio del capitulo final parece que se le ven cuatro dedos en los pies...

Locura dijo...

Estoy muy presente en el final de la season.

Locura dijo...

Estoy muy presente en el final de la season.

moira dijo...

es el ojo de jack solo que esta vez no lo muestran completo porque el tenia lastimada la ceja. es el, despertando en la selva , pero en el 2007 junto con el resto de los losties y ajira.....no puede volver nunca al momento del accidente, ya que habria dos jacks...piensen un poco...
ya vienen.....quien viene???? los losties!!!!!

Voltaire dijo...

No es de Kate... los ojos de Kate son verdes pero tienen un círculo negro que rodea el iris...

http://lt.wallpapersin.com/wallpapers/evangeline_lilly_160/evangeline_lilly_face_60536.jpg

Josemaría Aveiro dijo...

para mi lo q dijo WeN (lo de la toma del 5x06) es lo mas coherente de todos los susurros... pero cuando jack despierta en la isla es el año 1977, no el 2007

Anónimo dijo...

¡El ojo es de Juliet!

Jules dijo...

Que no hombre, Juliet tiene los ojos azulísimos!
Es el ojo de Jack, es más que claro. Es más hasta desconfio, como dijo WeN, de que no sea la misma exacta escena, quizás algun otro corte de video que no usaron, solo para dejarnos debatiendo como unos imbeciles por ocho meses de quien es el puto ojo.
Y yo sinceramente no veo a nadie, pero creo que si ven a alguien, probablemente sea el camarógrafo XD

Anónimo dijo...

Es que no es la misma escena! comprobadlo!!!!

Cogéis el piloto y el 5x06 y se ve claramente por los reflejos en el ojo! La luz cambia en ambas escenas, se nota ya sólo en esta captura, en la foto de arriba la pupila está más contraída, y la luz le da al centro, y en la otra la luz da por abajo y se nota que hay menos luz, ya se nota sólo en los brillos del ojo, la luz viene desde abajo y además es más suave, tb se nota por la gama tonal de la imagén, la temperatura de color es más cálida en la escena del episodio 1 que en la del 5x06... deformación profesional, siempre me fijo en estas cosas porque soy fotógrafa xD

Comprobadlo por vosotros mismos, es sencillo y aclaratorio

Anónimo dijo...

Y no cambia nada, es exactamente la misma toma... de verdad, comprobadlo!

Anónimo dijo...

Mirad lo que he encontrado... más claro agua...

http://www.youtube.com/watch?v=Tvf2aX1q9sU

**Tsu** dijo...

Se pueden parecer mucho o lo que quieras a los ojos de Jack, pero a mi me parece un ojo de mujer xD
Y cuando lo vi pensé: Waaaa!!! Es Juliet!!! Esta viva!!!Bieeeen!!!
Pero como que no... que Juliet tiene los ojos azules y estos son super verdes, asi que será Kate.

Jo... es que me quitan la ilusión de que Juliet esté viva...

Anónimo dijo...

PATRAÑAS

Anónimo dijo...

yo voto por el ojo de Kate.
Jack los tiene verdes tirando a gris.

Pero nadie se ha fijado en el reflejo de la pupila!!! alguien creo que si lo ha posteado ya. no quiero ser la mas megafriky pero yo veo a alguien reflejado en el ojo

Anónimo dijo...

Para mi es el de Jack, mostrando que en la sexta temporada vuelve a empezar todo de nuevo y será una temporada en la que iran explicando cosas, ya que la historia vuelve a empezar.
Vuelve a empezar porque si en el 77 logran estallar la bomba con éxito y eso hace que no caiga el vuelo 815, entonces ninguno de ellos viajaría al pasado a hacer que el vuelo 815 no caiga en la isla, por lo que el vuelo caería nuevamente.
Si la explosión haría que no caiga el vuelo, y por ende, no pase nada de lo que pasó, tampoco pasaría que ellos viajen a 1977 a estallar la bomba, y si eso no pasa, el vuelo 815 caería en la isla nuevamente, por lo que ese ojo abierto es de Jack mostrando que todo vuelve a pasar, en realidad, nue vuelve a pasar sino que nada cambió

Anónimo dijo...

definitivamente creo que es el ojo de juliet!


gran season finale!!
mi favorita despues de la de la season 4

Anónimo dijo...

Definitivamente aquí la gente no lee los posts xDDDD

Anónimo dijo...

Ya lo he puesto en el de la promo, pero como aquí las fotos comparadas son del piloto y de del 5x06, me he tomado la libertad de hacer la comparación entre el piloto y el de la promo... a ver si así queda claro!

http://img35.imageshack.us/img35/3032/ojov.jpg

Es el ojo de Jack, sólo que redimensionado, reencuadrado y algo cambiado de tono... pero por dios, es Jack!!!!

Anónimo dijo...

Y manipuladillo para que no haya duda alguna...

http://img194.imageshack.us/img194/9428/ojo2.jpg

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Creo que está clarísimo que es el de Jack.

Gran trabajo Wen.

Por cierto, haciendo un repaso por la primera temporada me he dado cuenta de que hay muchos episodios que comienzan con un ojo. Hay episodios con ojo de Jack mayor, ojo de Jack pequeño, ojo de Locke, ojo de Sun, ojo de Claire...

Anónimo dijo...

pa mi que es el ojo de sun, fijaros bien!

Charlotte Lewis dijo...

no.. es walt xD
Va en serio tiene toda la pinta de ser el ojo de Jack del episodio piloto la unica diferencia es que en el video de la promo no se le ve la ceja por eso a lo mejor decis que es un ojo de mujer..

Anónimo dijo...

¿Y si nunca habían viajado en el avión? ¿Y si el episodio piloto es el momento en el que despiertan después de haber sido traidos a la isla?...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, como os poneis por un ojo. Este ojo no quiere decir nada. La sexta temporada no ha comenzado ni si quiera a grabarse. Es de Jack, si, pero no quiere decir que vayan a volver al 2004. Es un ojo abriendose, sin más, una seña de identidad de Perdidos.

Anónimo dijo...

para mi es vincent

Anónimo dijo...

ya vieron que jack no era jacob...ahora la discusion es por el ojo....que necios son algunos de ustedes eh

Anónimo dijo...

ya vieron que jack no era jacob...ahora la discusion es por el ojo....que necios son algunos de ustedes eh

Claire88 dijo...

Digo...sea el ojo de quien sea....y por mas que lo hayan puesto en la promo de la sexta temporada...a nadie se le ocurrio que fue como para poner algo en el adelanto?? capaz que ni siquiera aparece el ojo de jack en la proxima temporada...a lo mejor fue para que justamente empezemos a ver todas estas teorias...

Willie4 dijo...

Estaria bien que despertasen justo despues del accidente de avión, y no el los Angeles, y que todos los que murieron durante la serie en la última temporada estubieran vivos... Shannon, Boone, Sr. Eko, Libby, Ana Lucia, Charlie, Charlotte, Faraday, Juliet!! como me gustaria que no muriese Juliet...
A mi m gustaria mucho que en la temporada final de LOST estubieran todos los que han pasado por la serie.

P.D: me gusta mucho este bolg, lo leo con frecuencia y miro aqui los nuevos y antiguos episodios, pero hasta ahora no me había animado a comentar xD

Anónimo dijo...

Es el ojo de Juliet!!!

Anónimo dijo...

Quereis luchar contra el sR.ECKO http://srecko2.elbruto.es

Anónimo dijo...

yo creo que en el ojo se refleja algo importante,no se el que,pero algo.......algun esperto que lo pueda averiguar???creo que eso puede ser mas importante que de quien es el ojo,sobre todo si esta tan claro

Patricio Ramirez dijo...

Yo pienso que es el de Juliet por dos razones.

1º al enfoque del ojo se nota que tiene menos ceja y tiene pinta de ser de mujer

2º ademas si comparamos el final de 2º temporada cuando desmond gira la llave en el cisne y este explota el aparece vivo (y desnudo) y si se compara con el final de la 5º
puede caber la posibilidad de desencadenar un acontecimiento parecido en donde hay una explocion y juliet aparce viva (ojala desnuda xD) y con ese enfoque.

ojala sea juliet no me gustaria q muriese, me encantaba la pareja con sawyer.

Ahmed dijo...

Veo que no acaba de quedar claro...No están estafando/timando ni nada por el estilo como he leído, no quieren confundir a nadie con la misma imagen del "piloto", no es que hayan aprobechado el ojo de jack de la primera para no volver a grabarlo...Es que ese es el ojo de Jack de la sexta, y con los árboles incluidos. Para que lo entendáis:
1-Los "Losties" vuelvea a la isla porque la bomba provoca el accidente.
2-Nos la han colado haciendo creer que el primer capítulo era el "1ero" de la 1 y no el primero de la 6.
3-Los enormes guionistas de Lost han recordado que "Vincent" esta vivo cuando Sawyer, kate & Juliet lo encuentran para poder demostrar que sale en el piloto cuando se despierta Jack y que no sea un "gazapo".
-Kate volverá a coser a Jack en la sexta temporada.

->Recuerdos a todos<-

Anónimo dijo...

Es el humo negro!! yo lo sé!

Anónimo dijo...

Por qué os coméis la cabeza así?!!! Simplemente han querido mostrar una comparación de la última temporada de la serie con la primera imagen de la serie. Punto.

aniiita dijo...

Pues yo creo que empezará la sexta con jack en la selva, veremos su ojo, pero estaran donde tenian que haber caido anteriormente, en 2007 que es donde esta Sun y su tiempo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que se van a despertar dspues de la bomba pero seguirán en 1977.

Anónimo dijo...

afff!! no se les pudo ocurrir algo tan simple

simplemente con ese ojo nos quieren demostrar q despues del final de la 5 temp. nada cambio o sea q despues de la explosion de la bomba al poner el ojo de jack significa q paso todas las 5 temporadas que conocemos.

carlos dijo...

correcto ^

Patapun dijo...

Buenas!

El otro día hice un video con una transición del ojo del S01E01 al ojo de la promo.

Tomé capturas de la versión HD de la promo y de una versión en 720p del primer capítulo de la serie. Corregí la escala y realicé un vídeo que va de uno a otro un par de veces. Podéis ver las capturas en: http://tribulatico.wordpress.com/2009/05/14/atencion-spoilerazo-de-lost-muy-gordo-sobre-la-temporada-6/

Adaycito dijo...

básicamente no tienen rodado nada de la sexta y pusieron eso. A veces hay que estrujarse menos el coco e ir a lo evidente, sin buscar movidas ocultas...

Anónimo dijo...

es el Ojo de Sauron!!!!

Anónimo dijo...

la que se ha liado por el ojo de JACK!

como os gusta retorcer las cosas...

Lucero Paredes dijo...

es el mismo ojo..fijense en las pestañas...ambos ojos tienen las pestañas de arriba pegadas..hay muuuchas similitudes..SON IGUALES!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una cuestión, si la bomba hace que el avión no se estrelle, ellos nunca hubieran llegado a la isla la primera vez, por lo tanto no habrían ido la segunda y no podrían haber lanzado la bomba, con lo cual el avión se habría estrellado, ¿no?

Anónimo dijo...

MMmm.... Lo mas probable es que ese ojo sea el de mikail antes de perderlo.............................
.....................................
.....................................
.....................................
.....................................
.............................. Mas lo que se entusiasman y lanzan teorias sobre el ojo y al final aquella promo me parece echa con movie maker

Anónimo dijo...

Yo es qeu creo qeu ésa "promo" sólo es para liarnos xD

Anónimo dijo...

en la promo cuando ponen...perdidos y 2010 en el fondo de las letras parece que dos personas se besan.n?

Anónimo dijo...

Como la flashea la gente con un puto ojo y unas letritas en fondo blanco dios O_O

victoria dijo...

hola aguante lost es lo mejor ya quiero ver la 6 temporada
y el ojo es dde jack
plase firmame mi blog

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO VER A JACKK

Anónimo dijo...

esdde jack el ojo