18 de mayo de 2009

AUDIENCIAS DE PERDIDOS EN CUATROº (17/05/09)



'Perdidos' pierde seguimiento debido al tenis:

'Perdidos' "Bienvenida": 858.000 y 6,9%
'Perdidos' "Marginados": 709.000 y 5,8%
'Perdidos' "Perdidos en la traducción": 778.000 y 6,3%
'Perdidos' "Números": 962.000 y 8,4%

Fuente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no llegamos al millon... pero weno, sta bien el ultimo con casi 1 millon, va bien la cosa

Capini dijo...

Llegó el pesimiste jeje No,la cosa no está bien...da igual la razón,todos los findes hay una,y la realidad es que aunque la audiencia no está mal DEL TODO...hay que reconocer que fue la opción menos vista de esa franja horaria con MUCHA diferencia,y a ojos de los directivos eso es mal asunto. No obstante,si continúa aunque sea con algún capítulo sobre los 900mil, es posible que las maratones aguanten el tirón hasta que ya se emita en prime time. Veremos a ver que pasa,pero que lo siento,las audiencias en mi opinión NO están siendo buenas...ojalá mejore la cosa ^^

lew dijo...

quien diga que las audiencias no estan siendo buenas es que no entiende de tv
porque cuatro jamas ha tenido un resultado parecido en esa franja horaria
y cualquier otra cosa puesta en cuatro frente a la final del open de madrid nada l fereder hubiera tenido un 3%

Capini dijo...

Si no te digo que no...pero eso no quita que sea un resultado pobre. La televisión se basa en competencia,no basta conformarse con un: bueno...no está del todo mal... La TV siempre busca ganar el máximo,por eso hay tantos ir y venir de programas o series,para intentar encontrar la formula perfecta.
Respecto a que no entendemos de tv los que digamos que no son BUENAS audiencias,te insto a echárle un vistazo a los programas que echaron que coincidieron en algún momento u otro con la emisión de Perdidos en cuatro...TODOS tuvieron más audidiencia,excepto lo que echaron en La 2,o lo que es lo mismo,que Perdidos fue la opción menos vista de todos los canales importantes. Aquí pego:
- Final Tenis Masters Series Madrid: R.Nadal-R.Federer: 24.9% y 3.062.000
- “Multicine: La última puerta”: 19.6% y 2.424.000
- Fútbol Liga: Espanyol-Ath.Bilbao: 8.7% y 1.034.000
- Fútbol Liga: Mallorca-Barcelona: 20.7% y 2.486.000
- “Cine On: Diez razones para odiarte": 10.8% y 1.329.000
- “Sensación de vivir: La nueva generación”: 11.1% y 1.257.000

Y ahora las de Perdidos:
- “Perdidos: Bienvenida”: 6.9% y 858.000
- “Perdidos: Marginados”: 5.8% y 709.000
- “Perdidos: Perdidos en la traducción”: 6.3% y 778.000
- “Perdidos: Números”: 8.4% y 962.000

Ser la opción menos vista de todas las alternativas,no hay que saber mucho de tele....NO es una buena señal (y además que la diferencia es clara...lo que más me duele es que tuviese más audiencia sensación de vivir la nueva generación o la típica pelicucha de después de comer de antena 3,pero bueno..)

Ojo,que soy el primero que quiere que vaya bien,pero que para que la cosa fuese bien,tendrían que tener la media en por encima del millón,ser más constantes,a ver si hay suerte la próxima semana,que hay que reconocer que es de poner una maratón de una serie en la sobremesa,es complicado,ojalá mejore la cosa,saludos ;)

JK dijo...

Dejadme que os diga que son buenos resultados para CUATRO... CREEDME.

Juanes dijo...

Me atrevo a decir q en cuanto acabe la 1ª temporada de Perdidos, aumentará la audiencia puesto que la serie cogerá más interés segun mi punto de vista...
De no ser así al menos espero que mantengan la audiencia que hay hasta ahora, aunque seguro que va al alza ;)

Anónimo dijo...

Está claro que Perdidos cogio mas audiencia cuando acabó el partido de Nadal, es decir, a las 18:00, que era cuando empezaba "Numeros".

Carcharoth dijo...

Veo normal que no tengan tanta audiencia como en su estreno, sobre todo porque un porcentaje de los seguidores de la serie se aburrirán al ver otra vez los primeros capítulos, todo el misterio de: los otros, roca negra, monstruo, osos polares... están lo suficientemente explicados ( para alguien que ya ha visto la 5ª temporada o solo las 2 primeras ) como para el misterio de los primeros capítulos no exista.

Yo me pase toda la tarde jugando online a Resistance 2 y cada vez que tenia un momento libre ( un minuto o así entre partida y partida ) ponía Cuatro para echarle un vistazo a la serie y la verdad, después de ver la 5ª temporada es bastante aburrido ver la 1ª, porque en la 1ª te dicen "CHANAN osos polares" "CHANAN otros", "WOW pie con cuatro dedos" y aunque nada o casi nada esta 100% explicado ya no existe ese misterio que se palpa la primera vez que ves la serie.

Anónimo dijo...

Está claro que mucha gente que la ve, ya ha visto todas las temporadas, y yo, que no veo nunca la tele, el domingo por la tarde todavía menos jaja.

De todas formas, puede no ser un buen resultado en televisión general, pero yo creo que para Cuatro no está tan mal... además teniendo en cuenta que es una serie que o ya has visto, o tienes todo el domingo para pasarte zapateado viéndola y te engancha... y hombre un domingo vale, o dos... pero tantos capítulos seguidos y tal...

Es que me parece mucho forzar la verdad!

Ali Karim!!! dijo...

A ver, a ver, comprendamos. Esta no es la quien temporada que es la que actualmente quiere ver todo el mundo. Es simplemente la primera y no es un secreto para nadie que LSOT la sigue gran cantidad de aficionados, por lo tanto esta temporada ya se la han visto bastante y para mas colmo la tienen en DVD, por lo tanto es mucho mejor verla sentado sin corte en una sola tarde y en dvdrip que verla en cuatro unos simples 4 capitulos semanales. Creo que la cuatro tiene razon de esto, es por ello que transmite los maratones(para agotar las temporada rapido) y tener la prime time de la 5ta que si superara estos numero. Ademas, sinceramente que nos importa que LOST no este dando el resultado en cuatro, que tiene si la cancelan? que yo sepa sale de la parrila de cuatro y ya porque tenemos hiper asegurado la Series Finale en la ABC que es lo que nos deberia de importar, dejen de hacer drama donde no los hay, tendremos un final de la serie que es lo que nos importa a todo, preocupense por contar los dias para el regreso de la 6ta temporada.