21 de abril de 2009

ENTREVISTA A JORGE GARCÍA EN "EL HORMIGUERO"



Como os prometíamos, aquí os dejamos la entrevista completa ofrecida anoche a Jorge García en "El Hormiguero". Por cierto, confirmado, este Domingo 26 de Abril empieza 'Perdidos' en Cuatroº, a las 15:30 h con un maratón de 6 capítulos.












120 comentarios:

Jackass dijo...

He sentido vergüenza ajena! Pero como pueden perder el tiempo preguntándole las chorradas del papel de water y las bragas??

Pensaba que la entrevista al chico de Kyle XY había sido mala pero esto...

El chaval no vuelve a España ni harto vino.

Anónimo dijo...

por dios,menos mal que soy la primera asi todo el mundo me leera por narices.....no la he podido ver,me han secuestrado y retenido y cuando he llegado a casa acababa de terminar....alguien puede colgarla integra cuando sea posible????por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...
yo confio en este blog y en sus fantasticos administradores...sino puede ser tampoco pasa nada,eh!!
gracias por todo lo que haceis!!!

Anónimo dijo...

SUBLIME.

Anónimo dijo...

Me la esperaba "mejor"

Anónimo dijo...

Vaya preguntas de mal gusto.. el hombre se reía pero alguna no sé si le ha sentado muy bien. Éste se imaginaba otro tipo de preguntas fijo.

drjackZon dijo...

VERGONZOSO

Es para meter a todos los de El Hormiguero en la gruta del Humo Negro y dejar que se sirva la venganza como plato frío, que será más sabrosa.

Deberían haberle preguntado en inglés; es más, deberían haberle preguntado algo que NO fueran chistes malos, malos que apenas entendía.

Deberían haber hablado de la serie, deberían haberle dejado hablar.

Estoy convencido de que Naveen (Sayid) no acudió al programa porque tuvo la acertada idea de buscar en YouTube vídeos sobre El Hormiguero, y al ver el percal dijo: tararí.

Qué vergüenza.

( #lost_spoilers @ IRCHispano.org )

Laura del Fresno dijo...

He sentido vergüenza ajena, sin duda! No entiendo como el hormiguero puede hacer este tipo de entrevistas a un actor como Jorge García. ¿Que les costaba preparar unas preguntas más interesantes?

Por favor, me gusta que cuatro promocione la serie y se lo curre, pero la entrevistas, en el hormiguero, ¡no!

Anónimo dijo...

sois lo peor...no me cansaba de escribirlo cuando seguía House por Cuatro, el tratamiento que dais a las serie que no puede ser más vergonzoso....y ahora que habéis comprado los derechos de Lost, sabía que ibáis a tratar a los seguidores de la serie con vuestro respeto habitual...

P.A.T.E.T.I.C.O.

Rig dijo...

¿ Cómo se puede llevar a una estrella internacional a tu programa y decirle que como TU no entiendes SU idioma él hable el tuyo ? ¿ Cómo puedes llevar a un actor y no hacerle más que un par de preguntas sobre su trabajo y dedicar el resto del tiempo a su peso, aliento, culo, y bragas de perro ? ¿ Cómo puedes tener a una traductora en un apartado oscuro detrás de unas cajas ? ¿ Cómo puedes tener a una persona 40 minutos en un programa y que sólo hable 5, siendo el resto del tiempo un comparsa silencioso ? ¿ Cómo puedes tratar de promocionar una serie de misterio si vas revelando sistemáticamente información crítica ? Respuestas necesita mi cordura

DSCS dijo...

No me a gustado mucho .... En los comienzos de El Hormiguero, lo seguia. Hasta que me di cuenta que era malo el programa.... Esta Pasable ... Pero cada vez va a peor.

He votado por que me la esperaba mejor. Pero en realidad e sentido verguenza ajena XD
Queria que le hiciesen preguntas sobre la serie, no que hicieran el tonto, mientras Jorge los veia.

Sayid menos mal que no a ido.
Que traten mal a un actor de Lost ... No me gusta mucho, pero bueno ... Pero que hubiesen tratado asi a 2 ... No lo aguanto :@

Anónimo dijo...

horrible... es para empezar a mandarle emails al hormiguero o empezar a criticarlo en su misma pagina web... como puede decirle tan directamente que tiene mal aliento? y para colmo es mentira... el pobre Jorge no sabia si reír o llorar de desesperación...

una lastima de programa... ni una sola pregunta de la serie... todo preguntas personales y de mal gusto... que le importa a a el con que se limpia el culo Jorge García? un poco estúpido la verdad...

en fin...

El ReBoRN dijo...

Ha sido la mejor entrevista de todos los tiempos, a mi parecer, deberían proyectarla en la facultad de periodismo como ejemplo de humor inteligente, preparación y elegancia.


( #lost_spoilers @ IRCHispano.org )

Anónimo dijo...

? es en tono irónico no?

Anónimo dijo...

hacen este tipo de entrevistas porque se lo pueden permitir y asi ganan mas fama ;)

Laura del Fresno dijo...

De esta forma consiguen que se hable del programa, ¿o no lo estamos haciendo ahora mismo?

Les da fama todo esto... y no se si se la merecen.

A mi también me gustaba el hormiguero, en sus comienzos. Ahora ya... ¡no me gusta!

RichardAlpert dijo...

PUTA MIERDA. No sé qué me esperaba del programa de El Hormiguero, ya vi el trato que le dieron al bueno de Matt Dallas y al enorme Michael C. Hall. Con Jorge García simplemente han seguido la tónica de siempre; preguntas absurdas que poco o nada tenían que ver con la serie, un presentador que ya ha demostrado ser de lo más incompetente y de lo peor que te puedes echar en la cara en una entrevista. El pobre actor invitado, en este caso Jorge garcía, sintiendo más vergüenza que nunca.

Jorge no es precisamente un actor sosos o aburrido y se ha demostrado mil veces en entrevistas a Estados Unidos, simplemente con otro prsentador y otro tipo de programa se hubiese podido exprimir mucho esa entrevista y ese pedazo de actor que es Jorge.

Saludos!

( #lost_spoilers @ IRCHispano.org )

Demerzel dijo...

Pero... todavía sigo en shock. ¿De verdad Flipy dijo lo que dijo o se lo inventó mi cerebro?
Ese chico no está bien, ¿cómo puede destrozar la serie de esa manera? La palabra Spoiler se le queda corto.

Grupo Facebook por la dignidad de Jorge dijo...

Se ha creado un grupo en Facebook para protestar contra el Hormiguero:

http://www.facebook.com/groups/edit.php?gid=95707791109#/group.php?gid=95707791109

Unam dijo...

Hasta ya hay un grupo en Facebook que se llama 'Yo he visto la entrevista a Jorge García... y me arrepiento' XDD

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=74134457301&ref=nf

Zulú dijo...

- (...) un script

- GUION NO? JAJAJAJAJAJA


Bastante es que este hablando en español y no creo que sea necesario soltar esa puntilla para reirse que no lo ha dicho correctamente.

Lastima

Anónimo dijo...

Deberían retirar el lamentable circo "El Hormiguero", simplemente por higiene mental.

Javier dijo...

Ostras, es verdad, gracias a Dios que no ha venido Naveen!!

Aunque a lo mejor habrían tenido más respeto si hubiese venido este, o también Jorge se habría sentido acompañado por alguien normal. ¡ASCO DE ENTREVISTA!

Santo Biassati dijo...

q entrevista d mierda hacen peores entrevistas q yo :@

Carlos dijo...

Dios xD Yo digo que es pasable, que podría haber sido mucho mejor y que los que preparan el programa del hormiguero están locos como una cabra, igual que cuando fue el chico de Kyle XY, que ni siquiera tenían traductor...

En serio, todos al paredón, pero hay que reconocer que Jorge García se ha quedado MUY LOCO con el programa este de España.

¡Y hablaba el español bastante bien! Lo raro es que no lo hable perfecto con una madre chilena y un padre cubano (o al revés).

En fin, que se prendan fuego y nos ahorren el trabajo, ¡aupa Lolst!

Psycholoser dijo...

Ha sido muy al estilo "Hormiguero"; chiste de pedos y cacas... Chiste malos, peores que los escatológicos... Ahora, el momento de Flippy, destrozando la serie y definiendo la palabra "SPOILERAZO" ha sido tremendo, yo creo que él mismo debe sentirse mal por ello.
Ahora... ¿Os habéis dado cuenta de que Hurley ha dado unos números? ¿Imagináis que tienen significado? Jajajaja.
Una más... ¿Os habéis dado cuenta de que el "efecto mariposa" no ha salido bien...? Y... Bueno, realmente, la parte que no ha salido bien ha sido la parte en la que tomaban parte los Números... Chúpate esa, ciencia ficción xd.

Anónimo dijo...

madre mia,he visto solo el avance este y ya apunta muy malas maneras....sin embargo el otro dia fue lobezno y will smith y estuvo muy simpatica,escatologica como siempre,pero simpatica....a veces es cuastion de feeling,si una entrevista del tipo de las que hacen ellos no arranca bien,mal asunto....

Unknown dijo...

Vergüenza ajena es poco. Es la segunda vez que veo El Hormiguero, la primera fue el día de Hugh Jackman, y fue él el que salvo la entrevista. Desde luego no esperaran captar seguidores del programa así. Deberian disculparse con Jorge García.

Anónimo dijo...

pobre hurley, podrían haberle puesto traductor... se notaba que no entendía nada, y eso que somos compatriotas.

Anónimo dijo...

Pq ha tenido ke ir al hormiguero!!! d los programas de cuatro! va al ke no saben llevar una entrevista como es debido! llevan a al gente para cachondearse d ella y adios! impresionante

suerte los d madrid ke podreis verle mañana :_

Anónimo dijo...

La mejor forma de protestar por este programa es no verlo nunca mas.

xcrawdix dijo...

lo que dice flipy eso de que la isla se mueve......estaba apunto de levantarme y darle una patada al televisor....como dice algo asi??????????? si es tan fan....que no joda la historia a los demas!!!! eso de que la isla se mueve no se ve hasta la season finale de la cuarta temporada....

realmente decepcionado...VERGUENA AJENA"!!!

xcrawdix dijo...

verguenza...perdon...xDDD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. Supongo que la prensa española puede ahora sentir un poco de vergüenza. El productor de ese programa es el más imbécil, sí, más que el entrevistador. :)

¿Qué hubiera pasado con Michael Emerson o Matthew Fox? hahaha. Ni imaginarlo.

Maten a ese tipo, gente española, en serio.

Anónimo dijo...

jo,en serio flipi dijo eso????madre mia!!!!!!!!yo me sentiria el tio mas odiado de españa!!!!

jubilatepablomotos dijo...

Despues de la entrevista a hugh jackman la semana pasada pense que pablo motos habia empezado a saber hacer entrevistas graciosas y entretenidas de verdad pero estaba muy muy equivocado...VERGONZOSO!!!!quiero que me borren la memoria y olvidar los 45 minutos de programa.mira que han hecho entrevistas malas pero esta se lleva el primer puesto y con mucha ventaja.el pobre Jorge lo dice todo con la cara que pone.han estado todos mas sosos que nunca,se han documentado unicamente entrando en su blog a la carrera y apuntando cuatro cosillas para preguntarle,lo mas estupido que encontraron,soy yo Jorge y me voy cuando me preguntan si me limpio el culo con toallitas.y encima llega Flipy y suelta el super spoiler a bocajarro,venga algo mas patetico??ah si..emitir 6 capitulos seguidos!!dios en cuatro hay una epidemia de locura y estupidez..

Anónimo dijo...

6 capitulos seguidos?? jajaj estan locos?? quien se va a poner a ver todo eso de golpe??bufff... mal empiezan.. no he visto el hormiguero, pero normalmente a los invitados extranjeros le hacen unas entrevistas muy chungas... de "tieeerra tragame"" verguenza ajena!! ainss..

Recienpintada dijo...

si es que me lo temía!! SI ES QUE ME LO TEMÍAAA!! tenía muchas ganas de ver a Jorge García pero una parte de mí me decía que no lo viera que me iba a morir de la vergüenza ajena, y no iba muy desencaminada!
¿Alguien ha oido el chiste del principio del programa de "SARRO... SARROTO!"? por dios, ahi he empezado a tener verdadero miedo por Jorge!
Ah, y menos mal que ha cambiado la presentación que lleva haciendo estas semanas de "el gordito de perdidos" por "el personaje con más carisma de perdidos", que solo le faltaba eso ya...

"tienes un físico muy singular..." ¬¬

Anónimo dijo...

Yo no la he visto, pero tal como la poneis... casi paso. Sólo he visto el pedazo que está aquí colgado y bueno le veo con cara un poco seria xD

Qué gracia, habla spanglish :D

Fenris dijo...

La verdad es que sí que se pasaron con Jorge García, podían haberle preguntado un poco más cosas sobre perdidos, no tonterías, ya que a la demas gente que entrevistan, al menos suelen hacer mitad y mitad... pero hoy nada, a saco. Ademas el tio se le notaba que no entendia nada, ni estaba comodo... o eso, o es un soso de cojones xD

Aparte, a quien se le ocurre poner 6 capitulos seguidos? La gente de cuatro es medio retrasada tirando a entera. Si lo que quieres es GANAR fans, no puedes poner 6 capitulos seguidos... Vistos sin anuncios son 240 minutos, osea 4 horas! SIN ANUNCIOS. Una persona que pretenda ver la serie por primera vez, acaba HASTA LA POLLA de capitulos en un dia. Es como cuando estrenaban los 4400 y te lo vendian como una peli en 2 capitulos.... 2 capitulos de 3 horas cada uno y luego, COÑO, es una serie? Que la vea tu puta madre! Desde luego, si las cabezas pensantes del mundo son así, entiendo cómo llegamos hasta aquí.

Oxidd dijo...

Comenzando que el hormiguero me caen todos gordos, esto es lo que colma el vaso y enciam flipy mete ese peaso spoiler antes de enseñarle al dinosaurio , toda la vida matando tontos y todavia quedan, mañana llamo a cuatro pa meter quejas tio, quien sapunta, en serio ma dao pena por jorge garcia, se le veia to cortao

waaaalt dijo...

jajaja,fenris comparto totalmente todo lo que dices.es indignante,Jorge estaba acojonao,cuando estaban con los experimentos se le veia dar pasitos sin parar hacia atras,estaria pensando que esos pirados con lo inutiles que son para todo iban a provocar una explosion por su incompetencia y el estaba cagaillo jeje

Anónimo dijo...

verguenza ajena...es quedarse corto!! nunca me gusto este programa...hoy ya lo han rematado .... esta "entrevista" de hoy a Jorge no se la merecia ni el ni nadie a quien le guste la serie...es indignante...me da pena por Jorge que tuvo que aguantar y pasar el mal trago de estar soportando esas estupideces ...que pensara ahora de España?? porque no quitan el programa.... es que para encima que se supone que deberian de promocionar bien la serie, haciendo una buena entrevista .... en fin...lamentable

Megalol dijo...

A ver si dejamos de hacer spam y tal, ¿no?

Que anunciar el canal de Irc, también es Spam, cansinos... ¬¬U

Fenris dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!!!

Anónimo dijo...

Qué basura de "entrevista", qué programa más paleto, y qué payasada lo del dinosaurio... Anda que se han lucido. Se me ocurren mil preguntas súper interesantes que hacerle a este tipo, y sólo han mencionado tres chorradas que ni plin... Incluso si sólo le hubieran pedido que contara un par de anécdotas sobre la serie, el rodaje, los acotres, y nos habríamos quedado tan contentos. Y van, y lo dejan ahí de pasmarote media hora... qué desperdicio!! QUÉ DECEPCIÓN Y QUÉ VERGÜENZAAAA!!

HG dijo...

Por ahí preguntaban los números que puso Jorge García para la Primitiva. Fueron:

28 - 41 - 13 - 36 - 08 y 19

Anónimo dijo...

Una lástima, nos esperábamos un rato agradable (como el de Hugh Jackman)en el que Jorge se riese, hablase sobre lo que les depara los primeros episodios a los que se enganchen y qué trayectoria tiene la serie, una cosa así más o menos. Y luego la parte de los experimentos (sin spoilers por favor xD) en la que hiciesen algo más relacionado con la serie que no fuese el hielo seco o la bata de El Cisne del bocazas de Flipi. Habría estado guay que el experimento fuese acerca del electromagnetismo, pero eso ya supone adelantar cosillas, en fin, que aun así hay miles de formas de haber hecho pasar a Jorge un rato más divertido y ameno. Recemos para que ningún actor de Perdidos vuelva al Hormiguero xD

Batirtze dijo...

pues que sepa usted señor Fenris, que yo empece a ver la serie desde el capitulo 1 hace menos de un mes.. y ya sabes que no he podido parar hasta alcanzaros..
creo que el primer capitulo lo vi un dia un poco jodidilla en casa y si no me vi 6 del tiron...
tampoco es para tnto 6.. yo muchos dias me he visto mas.. y es que sabiendo que estan mas avanzados.. commo esperar???
jej

pablo dijo...

Soy de ARgentina por lo tanto no he podido verla, sólo este avance... por Dios!!! solo ya al empezar que diga " todo el planeta Tierra entero (?) emitirá a la vez, la 6ta temporada de Perdidos .." , la cara del pobre Jorge como diciendo, "mm? pssee, mmm bue ,que no empezo ya a emitirse en algunos países?". Una pena que no haya ido Sayid y le aplique unas cuantas puntas entre la uñas !!!!

Anónimo dijo...

Entrevista en el Hormiguero partes 1 y 2:

http://www.youtube.com/watch?v=I3sKPEBWn4s

http://www.youtube.com/watch?v=vXTQKxzR37E

PENOSA

Anónimo dijo...

Lamentable nivel del programa de cuatro, con Will Smith me encantó, hoy me ha dado asco.

Claire88 dijo...

Idolo Hurleyy!!!!


Idiotaa el que entrevista!!!

La Casa del Rio dijo...

Teniendo en cuenta que la mayoria del equipo son frikis de perdidos, me esperaba una entrevista sublime,,, pero nada mas lejos de la realidad... Sentí vergüenza ajena en una penosa entrevista en la q solo se preguntaron tonterias...
Y nada decir del dichoso afán de protagonismo de Pablo motos, que dejó a Jorge en un segundo plano durante toda la segunda parte del programa...
En fin...Os habeis lucido!

ilarrain dijo...

Creo que es el programa más chapucero que he visto en mi vida.

Realmente la televisión de España es peor que la que tenemos acá en Chile.

Ale! dijo...

Soy de Argentina y por supuesto no he podido ver la entrevista, sólo unas partes por acá.
La verdad, que siento verguenza ajena como la mayoria de los que comentan. Por desgracia, los presupuestos y dinero no dan acá para invitar a gente internacional tan, pero tan importante. El nivel de frikismo Lostiano que hay en mi País es grandísimo y conque sólo viniera alguien de la talla de Jorge, quedaríamos locos durante varios días e incluso meses. Ni hablar que si lo hacen, las preguntas serían por lo menos interesantes, sobre la trama, sin tirar spoilers y un poco de la vida de él, porque gastando tanta plata, por lo menos el desastre de periodistas que tenemos acá la pensarían un poco más antes de hacer preguntas estúpidas.
Esta es la segunda vez que veo una entrevista en "El Hormiguero", la primera que ví fue a Michael C. Hall, y estuvo pasable. Pero esta...por Dios, pobre Jorge, chistes malísimos, preguntas completamente obsoletas como la del culo, y decirle eso de su aliento!!! no sabía dónde meterse...qué era eso del dinosaurio?!?! Por Dios.

Fenris dijo...

Primer video, minuto 05:17, momentazo
SE LE VE LA RAJA DEL CULO A JORGE GARCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LLEVA CALZONCILLOS, PORFAVORRRR Y ESTO ES UN GRAN ACTOR?
QUE POCO GLAMOUR

Anónimo dijo...

me alegro que naveen no haya venido ya lo advertia yo cuando dije que seria malo pero no pense que tanto
aunque la penosa entrevista que le hicieron a kiefer sutherland diciendole jack bauer todo el rato y al michael c. hall diciendole dexter es que ya marcaban precedentes de que seria un asco
el asunto de que 2 hormigas de felpa le hagan entrevistas a cualquiera ya es penoso pero denigrar a los invitados es para rociar de bencina a los creadores del programa y encenderles un fosforo o amarrarlos a un arbol y esperar el juicio del humo negro
verguenza ajena da el maltrato a un actor o a cualquier persona que se le entreviste ahi , y eso de no dejar hablar uff
no le quedaran ganas al pobre jorge de pasearse de nuevo por españa deberia

Anónimo dijo...

La peor entrevista en el peor programa de la television, con el peor presentador. Cuantas frases dijo Jorge?? estuvo alli de pie callado durante media hora y lo largaron!

Ah y los de cuatro piensan enganchar a la gente poniendo 6 capitulos seguidos el domingo por la tarde??? Asi es exactamente igual como empezo en la 1 asi q eso de que cuatro va a respetar la serie... lo hará si le va bien en audiencia, si no ya lo vereis!!

Anónimo dijo...

Pablo Motos es un chulo! no tiene ni puta idea de nada, pero siempre tiene que ser más simpático, listo y bueno que cualquiera de sus invitados. Como cuando estaba haciendo la burbujita de humo, que le han propuesto a Hurley que la hiciera y rápido a dicho Pablo: "mejor no, que esta muy dificil" O sea!! tu sí sabes hacerlo pero mejor no lo haga él a ver si lo hara mejor que el presentador. Pobre Hurley, iba de lado a lado siguiendoles sin decir palabra, patetico programa!!! Seguro que Buenafuente lo hubiera hecho mil veces mejor!

Charles Carmichael dijo...

Así es la televisión en España... Una vergüenza, tanto en series como en magazines y contenido.

Algún día cambiará, llegará sangre nueva y dejará de ser la vergüenza que es, pero por ahora nos quedan unos añitos más de caspa.

Por cierto... ¿Cuándo dijo Pablo Motos que estrenan la 6ª temporada en todo el mundo? ¿El 7 a la vez en todo el planeta? Hurley puso una cara de "Dude?" cuando dijo eso... ¡Pero si no está ni rodada! Vaya mentecato.

En fin... Vivo al lado de los padres de Pablo Motos en un pueblo de Valencia, estoy por ir a su casa y decirles que su hijo me da vergüenza ajena... Pero en fin, ¿Qué culpa tienen ellos?

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo lo llevo diciendo desde hace muuuuucho tiempo: los de Cuatro son retrasados. En especial los del Hormiguero. ¡¡Y qué pesados son con Nuria Roca y Paula Vázquez!!

Sólo salvo Iker Jimenez de esta purga.

Anónimo dijo...

eso es!!!
hemos de hacer una purga!!
XDDDDD

Anónimo dijo...

Coincido con el cometario de ahí arriba...

Qué diferente hubiese sido una entrevista con Buenafuente , ojalá quitasen el Hormiguero e hiciesen un buenafuente de 45 o 1 hora todos los días después de las noticias...

Joer qué impresión se tuvo que llevar el bueno de HUgo.... :(

Anónimo dijo...

Hola, los del Hormiguero siempre hacen lo mismo mayoritariamente con los famosos que viene de Estados Unidos, preguntandoles gilipolleces y las guarradas se las preguntan tambien a los famosos españoles... Siempre me decepcionan.

Laura

Itziar dijo...

Vergüenza ajena no describe el numerito de ayer, qué horror, espero que no traigan más invitados así, y que Jorge García se entere de lo que pensamos los verdaderos fans. Y que digan que son "frikis" de la serie...

Moco dijo...

Realmente siendo el Hormiguero, programa q aborrezco porq Pablo Motos es de asesinar, la vergüenza ajena q sentí no me sorprendió en absoluto U.U Porbiño Jorge...

Anónimo dijo...

Hoy es la presentación en unos cines de Madris y por lo visto habrá sesión de preguntas. Espero que alguien le pida disculpas a Jorge por lo de ayer.

Anónimo dijo...

es que hay una cosa que esta clara....perdidos tiene muchos fans,gente realmente implicada con la serie,y podian perfectamente dedicar el principio de la entrevista a una ronda de preguntas por respeto a todos los que nos mueve algo dentro perdidos,y luego seguir haciendo el programa para los seguidores del programa....sin más,no me parece tan complicado...

Anónimo dijo...

Anda, todas estas semanas esperando la entrevista para esto , que chasco..!!!!
vaya mierda, pobre Jorge, el tio flipaba, que me pregunta, estos que se han fumado??
Ni una pregunta sobre su carrera, ni una pregunta sobre su trabajo en la serie , solo gilipollezces, de su blog, su perra... etc, que carajo nos importan ,los chistes malos de pablo Motos; incluso Jorge hizo un chiste diciendo como sabes, cuál es el cable a seguir para buscar el traductor !!!.

La unica frase sensata la dijo la hormiga preguntándole : "Alguna vez te han invitado a un programa más idiota que este ?? "
Respuesta obvia de Jorge, :"No" y debería haber añadido, ni volvere a
ninguno similar.

Porque no lo entrevistan en otras cadenas, aprovechando la visita a España , la 2 de tve, podría aprovecharlo..

Anónimo dijo...

oigan que tampoco ha estado tan tan mal... estaba claro q no le iban a hcer una entrevista en profundidad sobre la serie, 1º porque si van a empezar por la 1ª temporada han de ser cautos con lo q cuenta y 2º porque es un programa de humor...
Yo la he visto mas o menos bien, kizas le falto algun experimento mas interesante o algo asi pero bueno, estuvo bien.

Y buenafuente esta acabado, no se de que hablan, eso si q es un coñazo de programa por favor...

Sergio dijo...

vergonzoso...

Anónimo dijo...

Penoso, nose como pueden llevar a actores de tanta calidad, para que lo unico que hagan es ver como hacen el mono, me hace gracia la cara que ponen, no se podran creer que existan programas tan estupidos, Jorge se merecia una entrevista mejor, o que le hicieran al menos un poco de caso, que habia veces que no le enfocaba ni la camara...vergonzoso...

Carolate dijo...

PURGA, PURGA, PURGA!!!!

Salvemos sólo a Friker Jimenez!!!

Pablo Motos es un paleto imbécil y con un ego del tamaño que ya le gustaría tener.

La entrevista a Hugh Jackman la salvó Hugh. No Pablo.

Jorge García es de lo más divertido y entretenido pero, Pablo ni se documenta, ni sabe como improvisar para sacar una entrevista adelante.

Realmente lo único que me mantuvo pegada a la pantalla ha sido Jorge.

PURGA, PURGA, PURGA!!! Hagamos una televisión española con más clase...

Anónimo dijo...

Fenris dijo...
Primer video, minuto 05:17, momentazo
SE LE VE LA RAJA DEL CULO A JORGE GARCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LLEVA CALZONCILLOS, PORFAVORRRR Y ESTO ES UN GRAN ACTOR?
QUE POCO GLAMOUR


JAAAAAAAAAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA yo tambien me di cuentaaaa jajajajaja pero como no habiais dicho nada, me creia que fue mi imaginacion JAJAJAJAJAJ
QUE POCO GLAMOURRRR

Ferrus dijo...

Lost Beach: El Hormiguero - Purga Ya! Ben Ayudanos!

http://lost-beach.blogspot.com/2009/04/el-hormiguero-purga-ya-ben-ayudanos.html

Fenris dijo...

Fenris dijo...
Primer video, minuto 05:17, momentazo
SE LE VE LA RAJA DEL CULO A JORGE GARCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LLEVA CALZONCILLOS, PORFAVORRRR Y ESTO ES UN GRAN ACTOR?
QUE POCO GLAMOUR
Esto no lo escribí yo, conste en acta. Ruego a quien escribe con mi nombre que se controle :P que yo no ando mirando rajas. Ademas, en tal caso diría que se le ve la hucha, o RAJOOOY :P

Anónimo dijo...

jajajajaja pues tenia toda la gracia el comentario

kar012 dijo...

Estoy "flippy"ando con lo que dijo el tio ese... eso se llama destrozar la serie en 2 segundos!!
CAGADA tremenda los de los 6 episodios seguidos.
CUATRO AUN ESTAIS A TIEMPO DE CAMBIAR LO DE LOS 6 EPISODIOS!!!!!

kar012 dijo...

Estoy "flippy"ando con lo que dijo el tio ese... eso se llama destrozar la serie en 2 segundos!!
CAGADA tremenda los de los 6 episodios seguidos.
CUATRO AUN ESTAIS A TIEMPO DE CAMBIAR LO DE LOS 6 EPISODIOS!!!!!

Anónimo dijo...

si es que cuando a uno le salen copiotas.....miedito

RamiFede dijo...

como desperdiciaron el tiempo. no lo puedo creer. teniendo a jorge garcia... le hablaron dos pavadas de lost y luego le hablaron boludeces.
y eso de los experimentos.. por favor... q pelotudez.
ojala tinelli lleve a un par de losties a show match

Unknown dijo...

Hay que ser palurdo, aun no empezaron a emitir la serie y ya se la jodieron al que aun no la haya visto. Patetico.

Anónimo dijo...

en los foros de cuatro la están liando parda!!! únanse! únicamente para criticar la entrevista de anoche!!! que pidan disculpas!!!

Anónimo dijo...

Pon el link directo

Anónimo dijo...

Primera vez que veo este programa y siento verguenza ajena por los pobres españoles, que manera de desperdiciar a un actor así, cero contenido, es cosa de mirar al pobre jorge lo unico que quería era irse de ahí

Unknown dijo...

Por cierto que comenten ahora los que votaron genial, venga venga! xD!
Me recordo a un capitulo de los Simpson en el que hacen una entrevista al Sr Burns y el locutor aprieta botones para que suenen mocos y flatulencias, es lo único que les faltó, porque lo dejaron volado.

Anónimo dijo...

P A T E T I C O !!!
es lo unico que se puede decir.

Anónimo dijo...

en mi opinion hablo bastante poco..hacia ilusion y tal verlo en España pero vamos q podía haber hablado mucho mas de la serie o cosas guays del rodaje o de lo que sea, mas q de su propio blog
por otro lado,, cuando le colocaban el micro, jajaj se le vieron los pantalones algo-demasiado bajados o fue cosa de mi tv?XD

Anónimo dijo...

http://foros.cuatro.com/index.php?s=18bb35b73db58161b2a00aa21b3b40b5&showtopic=117734

aqui teneis el link! para que esta noche pablo motos y su equipo pida disculpas!!!

Anónimo dijo...

ke cagado esta la entreviste pobre jorge nadamas se reia x ke si no x ke le causara gracias y luego puras preguntas tontas, culo o codo??? no mamen

Frank dijo...

Coincido con el anonimo de por haya arriba que dice que la entrevista con Will Smith estuvo estupenda, y la verdad esta dejo mucho que desear. Sin embargo, Jorge tampoco aporto mucho, andaba serio de mas, si la entrevista con Will tuvo exito fue por su carisma, se unio a los experimentos, etc... Jorge No

Sergio Rigo Martínez dijo...

el programa de Pablo tuvo lo típico. Caca, culo, pedo y pis.

La caca: Como te limpias el culo Jorge?

El culo: A ver Jorge que es ... ¿Culo o codo?

Pedo: Podriamos asignarlo a el olor de su boca y los caramelos.

y el Pis: Al líquido del experimento que fue lamentable con flippy.

Espero que haya un antes y un despues de la lamentable entrevista de Motos a Jorge García.

Unknown dijo...

Es de lo mas patetico que he visto en mi vida.

Vaya oportunidad perdida....

Pablo go home, por favor, go home.

Akatos dijo...

Ahora entiendo porque NUNCA he visto el hormiguero y porque NUNCA volvere a verlo, ES PATEEEEETICO!!!!

Verguenza ajena es poco, pero vaya que se le va hacer..., es una buena manera de ganar audiencia auque para perderla claro... jejeje,

Aunque la entrevista aya sido mala, porque la a sido, al menos emos podido ver a Jorge hablando español!! ;) jeje xD Me encanta XD

Bueno veremos si la proxima entrevista que le hacen a un prota de lost no la hacen en el hormiguero porque sino... o por lo menos que sea mas seria, nose... un poco mas de interes por la serie no solo por LOS TAMPONES DEL CARREFOUR!! :(...

ByE!!

Anónimo dijo...

Es patetico este programa!! me da pena! como dijo pablo, sin venir a nada, TENGO GANAS DE BAILAR!, y se pone a bailar con dos camaras, ¿?¿?¿? este tio no esta bien!

PURGA YA!!!! PURGA YA!!!!

Tapemos el agujero del hormiguero, a ver si se asfixian. Eso si será un buen INCIDENTE!

MartinSawyer dijo...

¿Y nadie se acuerda de lo de "después del especial de seis capitulos del domingo, se emitirá mundialmente la sexta temporada"?
Si hasta Jorge puso cara de WTF que lo flipas, debía estar pensando que demonios hace en un programa como ese.

Unknown dijo...

Fue lamentable, está claro, yo creo que se juntó todo, Jorge primero no vino con muchas ganas de hablar, pero cuando vio el tipo de preguntas que le lanzaba el FRIKI (que eso si que es un verdadero friki) de Pablo Motos, y digo lanazaba porque cada pregunta era como un tartazo en la cara, cada una peor que la anterior, y llegó un momento en el Jorge se dio cuenta de la clase de bazofia de programa en la que había aterrizado y se dijo a sí mismo "que pase esto cuanto antes" y ya se cerró en banda, cosa que no me extrañó en absoluto, la verdad, ante tanta falta de respeto hacia él, la serie y los que la seguimos.

Jorge no es un soso, es que fue a caer en frikilandia, eso es lo que ocurrió, así que ¿qué se va esperar entonces?

Iván dijo...

¿Por Dios qué es este programa? ¿Esto se emite en España? Bajo nivel, poco aprovechado el invitado... Un dinosaurio en la Isla de LOST!?!?!?!?! WTF!!!!

Anónimo dijo...

Yo vote genial porque las bromas referentes a perdidos estaban bien segun yo, pero reconozco que me parece fatal lo poco que le dejaron de hablar.
Con respecto a los temas que trataron...el hormiguero no hace preguntas serias, no es su estilo, aunque deberian haber dejado a jorge hacer alguna broma como hicieron con Will Smith, sobre todo cuando Jorge sabe español mejor que Will.Podian haber hecho mas graciosa la entrevista. Y creo que a el no le gusto ni que no le dejasen hablar, ni que no le dejasen colaborar mucho en los experimentos

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hoy Pablo Motos ha pedido disculpas?? Y si alguien se las ha pedido a Hurley en el Cine Ideal en nombre del Fandom Español de LOST??

Anónimo dijo...

que yo sepa no anónimo...

aquí un articulo criticando la entrevista...

http://todoseries.com/series/decepcionante-paso-de-hurley-por-el-hormiguero-63715

Fenris dijo...

Que iban a pedir disculpas? Hoy estuvieron con la Hanna Montana de puta madre xD Mazo hijos de puta... y hablando de putas, joder con la puta niña de 16 años xD Que pija y que buena esta xD

Anónimo dijo...

no veo la entrevista....

Anónimo dijo...

Q cosa tan mala, yo creo q no vuelve por haya. Semejantes preguntas tan estupidas.

Anónimo dijo...

Pues estás cegato.. porque los 4 videos se ven perfectamente...

Anónimo dijo...

yo creo q hurley es le q muere en lost, sino no se entiende sua ctitud tan impasible y seria, en serio tengo la teoria q se lo han cargado d la serie y aun esta en shock.

ya vereis

gabriel dijo...

Disculpen mis amigos españoles, soy de argentilost.blogspot.com, obvio que argentino, no creo que todos mis colegas españoles sean así como el conductor del programa, pero al menos este tipo tendría q haber consultado a bloggers de la serie para ponerse al tanto de que preguntar y no dar tanta lástima. Disculpen si soy muy directo con el conductor (sin licencia seguro) pero desperdicio una oportunidad que pocos tienen en la vida. Me hubiera gustado que fuera Sayid y lo torturara como a Sawyer contra el plasma del costado. Saludos a todos y en especial a Perdidosporlost.

Claire88 dijo...

Dioss!!! Vi la primera parte de la entrevista....la verdad muy floja.....se hubiera entendido si se comenzaba con preguntas mas sobre el trabajo y despues se pasaba a un tono mas confidente con chistes...pero empezar todo asi.....la verdad....patetico...pobre Hurley.!! en fin

xcrawdix dijo...

http://www.aullidos.com/leerblog.asp?Id=899

Anónimo dijo...

q triste........... !!
pobre Jorge..
joder, q mierda de programa, q mierda de entrevista y q mierda de presentador. ,.,,

Anónimo dijo...

lamentable

Anónimo dijo...

aqui alguien le esta pidiendo ayuda al equipo de se lo que hicisteis!!: apoyen la causa!

http://foros.lasexta.com/viewtopic.php?f=112&t=31172&p=269032#p269032

MaGDa dijo...

VERGUENZA
VERGUENZA
VERGUENZA AJENA!!!!

Esta si está chula!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TbcjmIcldxs&feature=related

Anónimo dijo...

jaja LA CARA DE JORGE ES COMO DICIENDO "UY DIOS QUE PELOTUDOS"

Jacob dijo...

donde puedo ver la entrevista?

Anónimo dijo...

Pero ¿cuando le dicen que le huele mal el aliento?
Yo no he visto esta parte :S

¿Es broma no?

Anónimo dijo...

¿pero que esperabais?, si el inutil de Motos siempre hace lo mismo, Stallone, Batista, Hugh Jackman, Will SMith, los ridiculiza para autoafirmarse.
Demasiado ego tiene la hormiga.

Oscar Sáenz dijo...

Os dejo la reseña que hice en un blog Anti Pablo Motos que se inauguró por culpa de esa pésima entrevista. Saludos amigos!

http://antipablomotos.blogspot.com/2009/04/inauguracion-jorge-garcia-entrevista.html

Neo dijo...

Muppet estúpido:
"Oye Jorge, y tú que has estado por todo el mundo: ¿Has estado en un programa más idiota que éste?"

Jorge: "Ehhhhh.... ¡NO!"


jajajajajajajajajajaja....

Neo dijo...

La verdad es que me reí bastante, por lo mediocre del programa... jajajajajajajaajjajaajaj

¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLTTTTTTTTTT!!!