5 de mayo de 2009

PERDIDOS EN 'SHOWMATCH'

Actualizo esta entrada con el vídeo presentación:









Imagen promocional del regreso del programa argentino Showmatch, que en su primera emisión incluirá una parodia a LOST.



En Argentina, se emite un programa de entretenimiento llamado Showmatch, al parecer es uno de los más vistos del país y se transmite a otros países de América. Todos los años ruedan una gran apertura para el primer programa, y este año, el tema es Lost.

Rocio, de Bariloche, nos ha enviado estas fotos que pertenecen al rodaje que se está llevando a cabo en Colonia, Uruguay, específicamente en la playa Ferrando.

Tienen mucha seguridad y no dejan que nadie se acerque, pero hay algunas fotos que salieron por diferentes medios, y son las que aquí os adjunto.



El avión es real y se lo hicieron llevar hasta allí desde Buenos Aires. El programa iniciará el 27 de Abril y allí se podrá ver la presentación.




108 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!!!!!!

me llamo pablo y escribo desde ARGENTINA.
hace aprox 1 año descubri este blog y me parece fantastico.los comentarios que hacen ustedes aqui son geniales. si hay algo que tiene LOST es eso de mantenernos en vilo semana a semana con preguntas , respuestes, hipotesis, conjeturas, dudas, etc.
es por eso que este serie sea una de las mejores que se hayan visto en toda la historia de la tv.
no les paso que gracias a este blog ( junto con los "susurros" de todos ustedes y tambien las "curiosidades de cada capitulo" ) ven a LOST casi con un tercer ojo, mucho mas profundo y casi entendiendo mejor las cosas . a mi si !!!!!
Solo queria dejar mi humilde opinion y gratitud y el seber que comparto mi fanatasmo de esta gran serie por todo el mundo.
SALUDOS, pablito desde ARGENTINA.

PD:el programa showmatch es el mas visto aqui en mi pais, y aunque yo no lo miro esta muy bueno que tomen a LOST para promocionarlo.

pablo dijo...

Se esta filmando en mi pais ! :)

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Argentina y comento esto para los que no sepan: SHOWMATCH es un programa MUY malo, humor fácil, discriminación, mujeres prácticamente desnudas haciendo el papel de ingenuas, no hay nada
en fin un programa sin contenido...

un saludo

Emiliano dijo...

Opino igual que el Anonimo de arriba.
Showmatch podra ser el mas visto aca en Argentina, pero tambien es el mas mediocre, me parece una pena que arruine algo tan lindo como lo es LOST, como ya lo hicieron con un video de los Rolling Stones una ves, y con tantas cosas mas...

Abrazo

Anónimo dijo...

Showmach es una PORQUERIA, lamentablemente en la historia de nuestro pais sufrimos más de 4 dictaduras en 100 años, lo que condiciono a todas las generaciones que nacieron y se educaron en ese periodo, es un programa mediocre, carente de sentido, que solo se dedica a mostrar y denigrar a la mujer cuasi desnuda, no siempre el exito es acaparar millones. Me da verguenza agena lo que hace el mediocre de tinelli (no se merece el apellido en mayuscula) colaborando al "descontenido" social televisivo...
Lamento que la serie metafisica lost haya sido usada para algun fin de este "estupido"... saludos

pablo dijo...

Showmatch apesta pero no creo que influya en nada en la vision del publico de LOST. Es solo una parodia.

Anónimo dijo...

Yo también soy de argentina, y siempre vi showmatch, pero que conste que no me agradaba mucho el programa, pero es como esas cosas que por una razón u otra se ven. Esto es lo que recuerdo:
Show Match antes, hace 4 años mas o menos? era un programa dirigido por tinelli por supuesto, y en el programa participaban personas que se destacaran en algo, y así competirían con los demás participantes.. Había algunos que cantaban, otros que bailaban, etc.. También después empesaron a hacer esa estupidez, de ir por la calle jodiendo, como vemos en vendetta? es realmente estúpido. Bueno, y después empesaron con la IDIOTEZ de bailando por un sueño. "Bailando por un sueño" es un programa en el que parejas de baile participan de un "concurso", ellas bailan y el jurado les pune el puntaje. En la pareja hay una persona la cual tiene un sueño, (la mayoria de las veces es comprar una casa, ayudar a niños necesitados, etc.. ) La pareja ganadora de la gran final gana no sé cuantos pesos o dolares, y así finalmente el SOÑADOR podrá cumplir su sueño abonando esa plata pàra los niños necesitados o lo que sea...
TINELLI, ESTE PROGRAMA DEL QUE ACABÉ DE HABLAR ES UNA PORQUERÍA!
SI VOS TENÉS TANTA PLATA, PORQUE NO LOS AYUDAS VOS A LOS "SOÑADORES" QUE NI SE SI SON VRDADEROS ??? SOS UN ASCO TINELLI .SOS UN MEDIOCRE. EN TU PROGRAMA SOLO APARECEN IDIOTAS CARGANDO A TODO AQUEL QUE SE LE CRUZA, Y LOS BAILES QUE HACEN SON PURAMENTE NADA MÁS PARA TONTOS QUE QUIEREN VER CUERPOS DE MUJERES CASI DESNUDAS.. LOS BAILES SON DEMASIADO ORDINARIOS, AMÍ ME PARECE UNA BARBARIDAD UN PROGRAMA ASÍ - ESPERO QUE CAMBIE ESTE AÑO -.
LOSTTT :-)

Anónimo dijo...

BUENO, PARA VARIAR SE OLVIDARON DE LOST Y ARMARON PSEUDO DEBATE SOBRE SHOWMATH.....POR ESO CADA VEZ ENTRO MENO AQUI, ME CANSAN

Anónimo dijo...

next!

Elledwards dijo...

Showmatch es uno de los programas más vistos, no de los mejores... Espero que no se vayan muy al carajo, me da cosita pensar cómo puede ese salame de tinelli llegar a "interpretar" Lost como para ponerlo en una de sus aperturas pedorras. Semejante carga filosófica de la serie, tan buenas actuaciones y todo no comulgan ni a patadas con las burradas de tinelli & cia (encargado de distraer a la gente durante los '90, mientras los políticos desguasaban el país).

Para el anónimo que dice que hay un "pseudo debate" sobre Showmatch, pues bueno... No entrés más si tanto te molesta el contenido hipertextual de Lost. Si la entrada habla de Showmatch, no está mal hablar de dicho programa y contarle a quienes no sabem de qué se trata. Me parece...

Maximiliano dijo...

perdonenme, no se si estas mal informado o que...
yo soy de Argentina y se que Showmatch es una garcha... con chistes horribles, panelistas que son cualquier cosa, mujeres que nadie las conoce bailan, cantan y patinan por dos mangos y hacen todo mal.
Y odio que marcelo tinelli manche lo que es una BUENA serie como es Lost.
Me indigna.
Saludos.

Anónimo dijo...

Showmatch es el programa mas visto, no el mejor, como American Idol que tiene mas rating que Lost pero no quiere decir que sea mejor, igual creo que puede llegar a estar bueno y voy a verlo cuando lo pasen

Anónimo dijo...

Hola me parece que los productores de tinelli no tienen neuronas para poder hacer una apertura sin tener que copiar algo, de todos modos esto no afectara para nada LOST es la mejor serie nada lo supera.

Unknown dijo...

saquen esto por favor, justamente showmatch es todo lo contrario a lost... cero inteligencia, cero todo!


tinelli te odio te cagaria a trompadas!

Anónimo dijo...

ai tampoco la boludesss, hablen de la apertura no del programa en sii, jajaj salen con cualqieraa!
me parece barbaro que tomen a lostt, y por lo qe lei en la revista PRONTO, de Argentinaa, Tinelli va a hacer de Jacckk, El Doctor, y el resto del elenco los demas supervivientes, jajaj. Aunqe sea el primer programa Lo voi a verrrrrr

AGOSTINA, DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

AQUI TIENEN UNAS NOTAS SOBRE ESTO.

http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7246&Itemid=677

Anónimo dijo...

Basta por favor!
a quién le importa aquel pseudo-famoso programa?

Anónimo dijo...

Soy de argentina y Showmatch es el peor programa de Argentina, es una verguenza y su conductor no debe saber que es Lost.
Es muy malo, espero no nos hagan quedar mal

Anónimo dijo...

es el programa mas grasa que hay aca en argentina, va a ser una grasada como todo lo que hacen, por fabor, si pueden evitar verlo, va a ser lo mejor!

LEO

Anónimo dijo...

Tinelli tragaleche hijo de mil putas. Su maldito programa es patético, pero lamentablemente es el reflejo de la sociedad patética que lo consume.
Me dió mucha bronca cuando me enteré esto, de seguro va a ser una parodia absurda y falta de contenido.

Claire88 dijo...

Weee

me encanta saber que en el blog ponen una nota de Lost relacionada con mi pais!!

Me parece original que se haga asi la presentación..mas alla de si es bueno o no el programa...

saludoss!!

niRty w. dijo...

Buenas gente, soy de Montevideo y me llena de bronca que el basura de tinelli venga con su platita a manchar LOST en NUESTRAS playas. Su programa es símbolo de mediocridad de acá a la China. Me da vergüenza que luego vean y digan "ah, eso es en Colonia", me llena de rabia, porque si es tantalentoso y adinerado ¿por qué no hace productos de calidad? Por que a la legua te das cuenta que es un ladrón de gallinas.
Que le tenga rabia a Jack como personaje no quiere decir que no lo quiera o que merezca que el energúmeno de tinelli se haga el héroe y toda esa bosta mediática. Programas como TVR o CQC toman a Lost dos por tres en una buena y siempre denotando inteligencia y conocimiento de la serie, se nota que son seguidores. Tinelli solo está siguiendo el Media Hype que es Lost como lo hizo en el pasado con bandas y otras películas....
ta, disculpen la rabia y todo, este es un gran sitio, pero los programas de tv acá están como histéricos por tinelli y su LOST, que me tienen harta y si veo a tinelli yo también le doy una paliza.
hasta luego
TM

Anónimo dijo...

faaaaaaaaa falta de contenidos....inteligencia....paren ustedes son todos licenciados?????
jajajajaaj son pateticos

Let dijo...

Sip,yo soy licenciada, por?? Y de última para opinar, no hace falta licenciatura, en este caso alcanza con el sentido común.

Emilio dijo...

ME indigna que Tinelli quiera parodiar a Lost. Habrá que ver si será algo que valga la pena o si será una sátira de la peor clase como creo que será.

Anónimo dijo...

Que asco el demagógico fascista de tinelli en el papel de Jack, esa apertura va a reflejar lo mismo que su programa,pura mediocridad. Podrían haber usado el tema de la pena de muerte, ya que tan a favor está.

Anónimo dijo...

tinelli te re banco!!!!
dicen que este año va a hacer lo que hacia hace 10 años ojala!

todos los que lo critican que piden de la tele? que sea una enciclopedia?
es entretenimiento!

Anónimo dijo...

Entretenimiento es mostrar culos el 95% del programa? Ah estamos barbaros eh!!! Y despues nos preguntamos porque su programucho tiene tanto raiting!
Te comento que se puede hacer tranquilamente entretenimiento y humor sin dejar de lado la inteligencia, sabias??

Igual le tengo un poco de fe sabiendo que dejo todo lo de "... por un sueño" y sabiendo que va a aunque sea intentar volver al Showmatch de antes, que si bien tampoco era algo genial o inteligentisimo, era muchisimo mejor que las ultimas mierdas que estuvo haciendo.

De todos modos, me molesta y me parece cualquiera, primero porque los que empezaron a hablar de Lost y a tirar chistes de Lost como buenos fanaticos de la serie fueron Pergolini y Pettinato, y ahora Tinelli se quiere hacer el groso parodiandola y no le va a salir. Y segundo porque estan pasando esto por TODOS lados, y ves muchisima gente hablando y haciendose los que saben y te dan ganas de balear al televisor. Ayer mi mamá estaba viendo no se que programa y estaban pasando sobre esto y de repente uno dice "Porque Tinelli que va a hacer de uno de los protagonistas, de Jack, Jack Bauer" ¬_____________¬
JACK BAUER ES EL DE 24!!!!! ¬__¬ TANTO LES CUESTA AVERIGUAR ANTES DE HABLARR!?!?!?!
Y despues decian "Igual no es toda la apertura como Lost, porque estuvieron grabando tambien en el aeropuerto asi que eso ya se diferencia de la serie en si y va a ser un producto original" NOOOOOO!!!
A VERRR USA LA CABEZAAA SI ES UN ACCIDENTE DE AVIOONN NO ES LOGICO QUE GRABEN EN EL AEROPUERTOO?!?!?! AJKABSJDKLANLKDA ME SACAN!!!!! ES UNA PUTA APERTURA NO VA A PARODIAR TODA LA SERIEE!! QUE PRODUCTO ORIGINALL>?!??!!? ¬_____¬

En fin, ALGO de fe le tengo, pero muy minima. Y de todos modos me desagrada y me indigna porque estoy más que segura que Tinelli no tiene ni la mas puta idea de Lost.

Anónimo dijo...

anonima anterior: tenes razon pero no te pongas tan mal por esto. tinelli no le ata ni los cordones a LOST

Anónimo dijo...

TINELLI HACIENDO DE JACK?? JAAA QUE ASCOO POR DIOSS!!!! TINELLI NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A JACKK NOO AMI ME PARECE UNA ESTUPIDESS QUE PONGAN A LOSTT AHII . TINELLI TE MATARIA ¬¬

Anónimo dijo...

aguante tinelli!!!!!!!!
todos lo critican y todos viven de el!!
es el programa mas visto y la verdad q se extraña , en la tele no hay nada !!! por lo menos la paso un rato bien y me voy a dormir tranquila sin ver palidas como son los programas politicos (encima pagos x el gobierno) o programas q muestran todas cosas tristes q las veo en los noticieros todo el dia!!
al fin vuelve showmatch!!

Anónimo dijo...

Hola Gente!! Este blog está buen´simo....aunque nunca escribo y sólo leo me encanta!! PEro ahora sí tengo que dejar mi opinión...!
LOST me parece una de las mejores series qeu he visto en mi vida... y me apena muchísimo que se haga una parodia o lo que fuere en un programa tan PEDORRO, PERVERSO, DENIGRANTE y DESAGRADABLE como es el de Tinelli.... es solo para que no esperen eso con ansias de algo porque es el PEOR programa de ARGENTINA.

En fin, tenia que dejarles mi opinion.
Un abrazo a todos los lostiesssss
Vanesa.

Anónimo dijo...

Tinelli es una mierda. Me indigna que haga de jack por favorr tinelli ... como vas a relacionar tu programa CON LOST dejate de joderr y deja la telee..

Anónimo dijo...

SI LET SOS LICENCIADA EN BOLUDECES.......

MOIRA dijo...

ME ENCANTA EN QUE LA MAYORIA DICE BLA BLA BLA DE TINELLI Y DESPUES LO MIRAN SIN DECIRLE A SUS AMIGOS SNOBS.JAJAJAJA ES MAS FASHION VER LOST QUE TINELLI.JAJAJAJA

YO MIRO LOS DOS Y ESO NO ME HACE NI MEJOR NI PEOR, NI MAS BRILLANTE O MAS IGNORANTE. LO QUE SI NO SOY ES RIDICULA COMO MUCHOS DE LOS QUE RECHAZAN LO QUE NO ENTIENDEN, Y LO QUE NO ENTIENDEN ES DE RESPETO Y PODER DE DECICION. YO DECIDO VER LOS DOS PROGRAMAS Y YO DECIDO DECIRLES QUE SE EQUIVOCAN EN VIVIR TAN CERRADA Y AGRESIVAMENTE.
SEAN FELICES,SEGURAMENTE LEYENDO MUCHO Y ESTUDIANDO NO? O TAL VEZ MUCHOS DE USTEDES YA HICIERON ALGO POR LA HUMANIDAD O POR EL PROJIMO.O NO?

Anónimo dijo...

A los que cirtican a Tinelli comprense una vida!!!!!!
Diosss es solo television, y hablo de tinelli y Lost, no entiendo como la gente se pone como loca cuando tocan a su serie favorita. Tristisimo!!
Disfruten un poco, vayan a coger y fumarse un porro

Anónimo dijo...

Me encanta como cuando la gente no tiene una buena manera de justificar sus elecciones, solucionan todo mandandote a comprar una vida. Como si comentando acá no estuvieran haciendo lo mismo que los demás.

LISI dijo...

Ferrando es el balneario donde vacaciono casi siempre!!!!!!!!!!! tengo dos mil fotos "lost" que nos hemos sacado con mi hermana ahi... jaja siempre dijimos q era el lugar perfecto para grabar Lost en latinoamerica.

Anónimo dijo...

Ayer en el programa de Pettinato pasaron lo que seria LOST hecho por Tinelli, no de verdad, eran dos partes de "The Man Behind The Curtain". Una de Mikhail y Ben y otra cuando Sawyer le da la grabadora a Sayid, todo con voces argentinas encima de las originales burlandose de Tinelli y sus amigos... aunque tampoco era tan gracioso

Anónimo dijo...

TINELLI SUCKS!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Emilio dijo...

ME indigna que Tinelli quiera parodiar a Lost ...

Indignacion es otra cooosaaaa

Anónimo dijo...

ODIO TINELLI , y a la sosaa que puso :
los que cirtican a Tinelli comprense una vida!!!!!!
Diosss es solo television, y hablo de tinelli y Lost, no entiendo como la gente se pone como loca cuando tocan a su serie favorita. Tristisimo!!
Disfruten un poco, vayan a coger y fumarse un porro

16-abr-2009 0:09:00

A vos que te interesa lo que digamos nosotros? que tiene que ver que sea solo un programa esa mier.. de showmatch ni tendria que estar en la tele da verguenzaa. callate, "fumensee un pooorro" andaa nena! fumátelo vossssssssssss. " Tristísimo " jooj, triste es que estés comentando en esta pagina...

Anónimo dijo...

Esta página es EXCELENTE !!!! EXCELENTE!!! aunque aveces es pesado, esta muy bueno como comparten opiniones!!! es buenísimo, llegan a lograr el conflicto, el pensamiento y hasta el liderasgo, solo por comentarios!!!! Muy bueno !! No solo los coment. sino la página en total! definitivamente, mi serie preferida es lost . y mi pag preferida es esta, sin duda!!!

Michael Emerson, Terry O'quinn y Matthew Fox son los mejores .
sebas

Pd: No conosco showmatch, tan malo es? O_O por supuesto que ahora lo empesaré aver..

Anónimo dijo...

que graciosos sois!

Rayuelo dijo...

Por el amor de dios, saquen la foto de este mamarracho de Tinelli de este lindo blog. La ideologia fascista, la falta de talento, la mediocridad, el machismo, pervierten el eter semana a semana. Imaginense que clase de gente lo sigue. Si es el programa mas visto, eso habla mas de la mediocridad de la mayoria de la gente, que de sus meritos.

Rezaremos a la diosa kate, para su inmediata desaparicion de este blog

Anónimo dijo...

Al pedo tanto berrinche muchachos. Tinelli sigue facturando a cuatros manos y nosotros aca sentados frenta al pc

...no me gusta showmach, pero la tele Argentina es d las mejores del contienente, lejos.

Salu2!

Anónimo dijo...

como me molestan los putos de videomatch son una mierda .es un pelotudo tinelli y el cageta de francella.



como en la tv no ay mas series buenas y buena calidad como losttt
aguante lostttttttt

Dinoapla dijo...

La verdad que es un desastre, ademas para los que vieron los informes Tinelli gasto tanto en bailando patinando y cantando, que con solo un 30% de todo lo gastado podia haber cumplido todos los "sueños" y bla bla bla.
Ademas recuerden que tinelli nunca tubo nada original, Bailando es copia de "Mira quien baila" de españa, que ese SI es realmente un programa de baile. Sin peleas ni famosos.
ademas recuerdan que tienelli siempre copio todo, el 30 seg de fama tambien es copia, y la presentacion de cuando era VideoMacht, tambien es copia de un clip de los Beatles.
Ademas ahora se quiere hacer el Jack, siendo que el es un machista, y poco hombre, porque ni sabe tratar a una mujer.
El programa de el es el que hace mas plata en argentina, y tambien es el mas criticado (con malas criticas).
Esta es la segunda copia de la television argentina, ya que Casi angeles, copio a Heroes a Lost y a una pelicula de EEUU

Dinoapla dijo...

Y seguro que la que sera Kate, sera un toda hecha por cirugia, con implantes.

Dinoapla dijo...

Pero como va a manchar a lost, siendo que es una serie mundial, traducida en mas de 15 idiomas, y exportada a tantos paises, tinelli es solo local de argentina, y uno pocos paises mas, pero no sale ni de latinoamerica.

moira dijo...

bueno, tinelli no tiene talento eh? levante la mano el que factura los mismos millones que el......
ah, me parecio....ahora,quien es el que no tiene talento?

Anónimo dijo...

MierdaMach, esteemmm quiero decir showmatch es una verga...
aguante CQC Argentina, extraño a Pergolini..
ahhh admin del blog, si podes subi en un video lo que va a hacer Tinelli cuando empieze el programa asi podemos jugzarlo.. :S

Anónimo dijo...

Para para, no lo aguanto a Tinelli, pero vamos a ser logicos.

Los formatos de 30 segundos de fama, Loquesea Por un Sueño, etc etc... no son "copias", los garpó, es un formato que le vendieron, el tipo lo compro y lo hizo versión de acá, pensemos un poquito.
Lo mismo las intros, el DECIA que eran como el video de los Beatles, o como lo que sea que siempre las hacia, todos los años cuando el tenia el otro show (no estas mierdas por un sueño)tenia intros parodiadas, por eso ahora esta haciendo esto de Lost.
Lo va a cagar, seguramente, pero mas alla de eso si vamos a putearlo puteemos con conocimiento de causa y lógica ;)

Casi Angeles es una verga, Cris Morena despues de Chiquititas version 21614654651 se quedo sin ideas y la entro a flashear. Encima de ser una copia de Lost y de Heroes, y de varias cosas mas, a los pendejos se los chupa una fuente, una FUEEENNTEEE!!!! Y Emilia Attias volabaaaa!! XDDDD Ademas se la pasan hablando de sexo, no, es decadente Casi Angeles xD

Moira, hacer guita y tener talento son dos cosas MUY diferentes. La gorda Cumbio hizo toda la guita, y me vas a decir que tiene talento? Hay MUCHISIMA gente talentosa tanto actores, como cantantes, escritores, etc, que no tienen donde caerse muertos, y eso no los vuelve menos talentosos. Te confundis el talento con el exito, lo cual está bastante mal ;)

Yo tambieen extraño a Pergolini y a De La Puenteee!!!! :(

moira dijo...

anonimo, tiene talento para tener exito y dinero.....por lo menos asi lo veo yo! jajajaja

Anónimo dijo...

Insisto, la gorda Cumbio talento para que tiene entonces? Para sentarse ocho horas firmando fotologs y tratar mal a la gente que la entrevista? Vamos, esa mina no tiene talento de nada, y sin embargo exito tuvo, y por ende plata. Hay mucha gente exitosa con poco o cero talento.
Me vas a decir que Paris Hilton tiene talento? Actua para el culo, canta peor, para lo unico que sirve es para salir de joda y putanear XDD Y aun asi exito tiene, y tiene toda la guita, y etc etc...

tinelliputo dijo...

si tmb soy d argentina a ese boludo de tinelli no le queda ojala qué se lo coman los osos polares

Anónimo dijo...

El gordo Larry sigue en Showmatch? De ser asi, ya lo veo como Hurley.

Anónimo dijo...

tb considero q larry va a ser de hurley-
y toda esta discucion me parece totalmente PA-TE-TI-CA
dejen en paz a tinelli y a sus chicas en bolas, si asi hace mil de raiting por q lo va a cambiar.?
ademas estoy segura q muchos de los q critican tb lo ven
y obvio q cqc, tvr, rsm y demas viven de el
y esta bien, cada uno hace lo q kieren y puede
PARA ALGO ESTA EL CONTROL REMOTO
SINO TE GUSTA CAMBIA DE CANAL Y LISTOO
lost es lo mas
y este blog tb
beso

Anónimo dijo...

es el programa más mediocre de la tv argentina... pero les da lo que quieren ver a los cabezas ignorantes... culos, tetas, trolas, puterio barato a cualquier hora del dia....
el hecho de que use a LOST para hacer la apertura solo significa una cosa NO SE LES CAE UNA IDEAAAAA!!!!!!

Laura dijo...

Lo que le faltaba a Showmatch era cagar a productos televisivos que SÍ son buenos!! No le bastó con arruinar la Tv con contenidos ya propios del programa...
Se espera una superproducción... Veremos que pasa... Sinceramente, no espero mucho, y seguramente me enoje el resultado...

Anónimo dijo...

y obvio q cqc, tvr, rsm y demas viven de elCQC?
Lo que hay que leer dios o_o

De todos modos, vos mismo lo dijiste, si les jode no lo vean, vos mismo te respondes, si te jode la discusion no la leas ;)

Dinoapla dijo...

para los que no saben quien es tinelli aqui tienen http://www.zshare.net/video/58940171570e84a2/

Anónimo dijo...

Quee hacess tinelli voss haciendote de jackk !! 1- Que te crees haciendo de jack? jajaj que crees que vas a ser el lider? ni entiendo para que lo haces jja xd al pedo, sos un mediocre y eso nunca va a cambiar..
2-TE ODIO,como podes incluir algodd lost en tu programa estu´pido que todo el año pasado fue un puterio ?? me das asco.

Cizaña dijo...

Soy de Uruguay, aca pasan Showmatch y me da pena, habiendo tanto potencial aca para hacer programas buenos, no se Tinelli tubo una epoca en que me hizo reir, pero hace mas o menos 9 años, ya ahora solo se dedica a hacer todo lo que la gente arriba menciono, asi que estoy de acuerdo en que es contrario a Lost, tv basura por un lado y tv intelectual, interesante y todo lo que se les ocurra... y bue lo del avion no me extraña, el otro dia me entere que aca en Uruguay tiene una mansion como de tres o cuatro manzanas (sin contar alguna mas que tenga) ¬¬ las que tendra en argentina

Anónimo dijo...

tienen razón todo bien pero es patetico que hablen tanto !! No les tiene que importar el programa de tinneli, ni se tienen que enojar de qe el haga de jaack., ni hablar de paris hilton ni cumbio ni de una mierdaa :S ustedes pueden hacer lo qe qieraann, pero creo que se desconcentran en el VERDADERO PROGRAMA DE TV. (losT) :S

Anónimo dijo...

Pero acá se está hablando de otra cosa man, no van a hablar de lost y ponerse a teorizar en este tipo de noticias, es obvio que hablen de Tinelli pq la noticia ES sobre tinelli... por dios a la gente no le daa o que?! XD
Acá son todos libres de hablar de lo que se les canta el culo, es asi de simple.

Anónimo dijo...

bien tienlli haciendo de jack q bueno .le va de 10 el papel ya que jack es el mas pelotudo de la serie .tendria q haber hecho de kate tambien .
q pelotudo q es tinelli por favor .espero q no hagan la version argentina con francella y la chupapingos de la florencia peña por favorrrr

Anónimo dijo...

No van a hacer version argentina de nada, es una parodia nada mas, que gebnte exagerada por el amor de dios.
Y Florencia Peña es una grosa, by the way.

Ernesto dijo...

Florencia Peña es un desastre siempre hace el mismo papel nunca cambia el personaje, y solo sirve para comedias baratas.

Anónimo dijo...

es una mierrrrdaa que tineelli haga de jack . y al anónimo de arriba que dijo que tambien tendria que aver hecho de kate, te podes ir bien a la M-I-E-R-D-A . idiota si te gusta lost no tendrias que decir esas cosas de los personajes :) francella es lo mass .

Anónimo dijo...

Pinches argentinos no saben que hacer con su vida...

Anónimo dijo...

y a los que no somos argentinos...
¿qué nos importa?

Anónimo dijo...

Pues lo mismo que a los que no somos españoles nos importa las noticias de Cuatroº.

mery dijo...

che esta buena la imagen.. ami me parece ultra llamativo para el comienzo del programa, q seguro tendra mucho raiting (share) para su primer progrma pese a q muchos critiquen el mismo.
buenisimo blog como siempre! =)

Anónimo dijo...

touche! (para los anteultimos anonimos)

Anónimo dijo...

TOOODO este revuelo es TÍPICO, DE PELEASS DE NENITOSS..
que les importa a ustedes, si sabemos que showmatch es una mierdda, sinceramente, no me interesaa como dicen ustedes "QUE SHOWMATCH, UNA SERIE TAN MALA, MANCHE A LOST" no lo vaa a manchaaarr!!! les parece que porque incluyan a lost un minutito en su programa, LO VAN A MANCHAR? por dioss. Y tienen razón los otros que firmaron antes, CAMBIA DE CANAALL ,, Y LISTO NO LE DES BOLA AL PUTO DE TINELLI, QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU VIDA, LOST VA A SEGUIR SIENDO LO MEJOR DEL MUNDO IGUaLL .

Nicolás. dijo...

Me dijeron que va a ser tipo parodia, asique no esperen gran cosa ehh!
dura 6mins!!

Anónimo dijo...

Ahora si sos actor de comedias indefectiblemente sos mal actor? Mira vos de la que me entero. Florencia Peña no hace siempre el mismo personaje, no se que estaras viendo vos, pero entre el personaje de la niñera, el de casados con hijos, y el de los pells, no veo nada similar que los conecte salvo el hilo conductor de la comedia, que obviamente tiene que tener porque son justamente eso, comedias.

Por cierto, son 6 minutos, no un minutito, y obviamente que no lo va a cagar, pero de todos modos no va a ser algo bueno tampoco. Asi como vos decis si no les gusta cambien de canal, si a vos no te gusta la discusion no la leas ;)

Anónimo dijo...

Tía de arriba, tienes razón .. pero creo que la chica solo quería que la gente no se alarme tanto :):)
A mí me encanta Florencia Peña :S no hace siempre lo mismo, además de ser así, eso sería importante?!? ustedes no le sacan el lado bueno a un actor me parece.. El lado bueno es que sepa ACTUAR!! no es su culpa que a ella le den los mismos papeles para actuar. Mira vos, ahora resulta que una persona que es buena actríz, va a dejar de serlo por hacer siempre los mismos papeles?? Puede ser que les paresca pesado ese hecho, pero jusgar la actuación es bastante incorrecto..

Stx dijo...

La verdad, me da lo mismo. Si vuelve Yayo (MAESTRO) todo bien... jejeje...

dinoapla dijo...

yayo solo sabe decir malaspalabras, otra cosa, como tienelli no tiene nada nuevo con que empezar, va a utilizar la fama de una serie para comenzar su nuevo año, seguro que esa presentacion va a terminar con que salen de la isla y caen en el programa, por eso tienlli va a aprovechar el traje, si creo que hicieron lo mismo con matrix en otro años, aprovecharon la fama de la pelicula para eso. ademas tanta produccion y si la ropa es puro cortes, y ninguna herida que surja de ellos, lo que me pregunto quien hara de benjamin linus, porque pablo parece que sera sayd

sergio Figliuolo dijo...

Tinelli es una verguenza, es una mala persona, y su programa es el peor de la Tv argentina, solo saben copiar y eso es lo que hicieron

Anónimo dijo...

Igual ojo, hasta donde yo se, cada uno va a hacer de si mismo, pero va a habcer ciertos toques hacia los personajes en si, o algo asi, no entendi mucho igual pq venia medio dormida escuchando la radio XD

Anónimo dijo...

que ridiculos son....me aburren.....ah y pinche sera tu madre

Anónimo dijo...

que ridiculos son....me aburren.....ah y pinche sera tu madre

Anónimo dijo...

Dios fue MALISIMO!

Anónimo dijo...

Ya pasaron la presentación, está basada en los primeros minutos de Lost, pero es al estilo de videomatch, una parodia y con cosas que no tienen nada que ver. Esperaba algo distinto, pero igual estuvo bastante buena, la producción es muy buena. Si quieren verlo: http://www.youtube.com/watch?v=-5UNc7NlfrU

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3nh2CAhcUlk

otra opcion

Anónimo dijo...

Estubo buenooo!!! No me cae del todo bien Tinelli pero no se puede decir que estubo mall!! bastante bien! la imitacion de jack xDD jaja amí eso me gusto pero el resto del programa fue verdaderamente aburrido.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA FUE MUY MAALO ESO DE TINELLI... CON ONDA- PESIMO!

Dinoapla dijo...

LOS QUE QUIERAN VER AL FINAL COMO FUE LA PRESENTACION ACA LA TIENEN
http://www.youtube.com/watch?v=3nh2CAhcUlk&feature=related

Anónimo dijo...

No le vi la gracia...(al video)

Anónimo dijo...

malísimo, infumable

Anónimo dijo...

Mal no tuvo gracia! Lo unico que me causó y hasta ahi fue lo de los patines, el alfajor y quizas Pini pero pq me caia bien el perro XDDDDD
Despues fue cualquiera, esperaba algo mas comico viniendo de el, cuando se suponia que iba a volver a lo que hacia antes :S No se, fue una decepcion total...

Anónimo dijo...

no se ve el video

Anónimo dijo...

Ufff buee! la verdad yo no creo que a ustedes les alla parecido "pésimo" . La verdad creo que a ustd. no les gusta Tinelli, y aprovechan para decir que fue una cagada.. Después les pasan la pelotudez de untangled y se re cagan de risa... ahora resulta que justo cuando hace algo tinelli, TODO LO QUE HACE JUSTO ES UNA MIERDA..
amí me gusto. No es para tanto como pueden decir que estubo PESIMO?

Anónimo dijo...

La produccion estuvo bien, la cosa es que no tuvo gracia :S

Guille josef dijo...

una parodia sin chistes, sin gracia...y untangled le saca años luz a tinelli, y eso que no son personas en Untangled... ¿Cuál es la gracia de reciclar lo que ya hiciste? No es más fácil hacer algo distinto? A mí Tinelli no me gusta ni nunca me gustará, pero hubiera valorado que cambiara el formato que hiciera otra cosa. Si no tomas riesgos... Después se quejan todos del ruso que sigue con la noche del domingo y se cansó de hacer polémica en el bar...Obvioq ue cuanto más poder tienen más quieren... deberían aprender de mario pergolini, se alejó de las cámaras y se dedica a producir. Y el 90% de sus productos son de calidad, aunque no populares, lo cual no quiere decir absolutamente nada!

Anónimo dijo...

Aburrido y digno de Tinelli: culos, tetas y cero creatividad..
FIAS-COOOOO!
y ojo, no lo digo por q lo hizo tinelli, las parodias con los muñequitos que suben aca tambien me parecen pateticassssssss.

Anónimo dijo...

http://www.eltrecetv.com.ar/home/
esta es la pagina del canal en donde se transmite showmatch, ahí se puede ver hasta el programa entero si quieren

marne dijo...

Queria ver el video por curiosidad.pero no se que esperaba de un programa tan mediocre como este. La antítesis de Lost.
Artear no se qué derechos pretende proteger al quitar el video, si le hacía publicidad!
Un horror
Gracias por el blog
Arriba lost!!eaea

Anónimo dijo...

http://www.eltrecetv.com.ar/home/showmatch2009/Default.aspx

esta es mas exacta

Lagartobarbero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0kZfQyUcXfM&feature=related

Anónimo dijo...

Amí ya las cosas de lost que son en cargada ya no me gustan Como las boludeces de untangled ... ni lad de tinelli ni las untangled me gustan, son patéticas,
Y tinelli siempre con lo mismo,minas en bolas culos tetas,CUERPOS, groserías..

No hay que desperdiciar el tiempo en tinelli :)

DIEGO dijo...

TINELLI APESTA A CHANGO!!!
AGUANTEN LOST Y EL GLORIOSO CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS.

Lagartobarbero dijo...

Realmente, veo que artear impuso sacar el vídeo por copyrigth, y la verdad, que se lo pierdan, no vale la pena... es pésimo....y tinelli es un mediocre.

[sonymegan] dijo...

ya no se ve nah! y como sea esto nunca va a manchar a LOST, solo es producto de la fama, asi q a aguantar y no hacer higado (los q podemos)

Anónimo dijo...

SOY EL SUSURRO 108. soy de Argentina y el programa es desagradable, lo odio totalmente.