24 de abril de 2009

PERDIDOS 5x16/17 - DESCRIPCIÓN OFICIAL [SEASON FINALE]



Perdidos 5x16/17 - El Incidente

Día de Emisión: 13 de Mayo
Director: Jack Bender
Guionistas: Damon Lindelof y Carlton Cuse
Título Original: The Incident







JACK QUIERE PONER LAS COSAS EN SU SITIO EN LA ISLA, PERO SE ENCUENTRA CON UNA FUERTE RESISTENCIA POR PARTE DE QUIENES TIENE CERCA, Y LOCKE ASIGNA A BEN UNA DIFÍCIL TAREA.

La decisión de Jack por llevar a cabo un plan con el fin de poner las cosas en su sitio en la isla encuentra una fuerte resistencia por aquellos a los que tiene cerca, y Locke asigna a Ben una difícil tarea.

Reparto de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Jeremy Davies como Faraday, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet y Terry O'Quinn como Locke.

ACTORES INVITADOS
L. Scott Caldwell como Rose, Sam Anderson como Bernard, John Terry como Christian Shephard, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Francois Chau como Dr. Pierre Chang, Patrick Fischler como Phil, Eric Lange como Radzinsky, Zuleikha Robinson como Ilana, Brad William Henke como Bram, Jon Gries como Roger Linus, Alice Evans como joven Eloise Hawking, Andrea Gabriel como Noor “Nadia” Abed Jaseem, Kevin Chapman como Mitch, Mark Pellegrino como hombre #1, Titus Welliver como hombre#2, Emily Rae Argenti como joven Kate, Tanner Maguire as como joven Tom, George Gerdes como Sr. Springer, Agnes Kwak como Tía Soo, Amy Stewart como madre, Rylee Fansler como joven Juliet, Savannah Lathem como joven Rachel, William Makozak como Capitán Bird, Daniel James Kunkel como anestesista, Sonya Masinovsky como enfermera rusa, Keegan Boos como joven Sawyer, Colby French como Tío Doug, John Pete como funcionario de prisión, Michael Trisler como padre, Sally Davis como mujer, Adam Bazzi como taxista.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hace mucho tiempo habia dicho aqui, en el ultimo capitulo veremos flashbacks de los actores principales cuando eran niños. [Fui el anonimo que se dio cuenta de eso, revisando IMBD hace tiempo y lo coloque en los comentarios].

Podrian buscar las imagenes de los actores pequeños y hacer comparaciones xD.

hectoremmanuel dijo...

joven kate, joven juliet, joven sawyer, joven tom, joven rachel, ahahha expliquenme alguien de ke se trata, ya saben como terminara ???

Anónimo dijo...

no claire u.u! tenia la esperanza de ke claire apareciera. tampoco aparece Jin ni Penny, eso kere decir ke Desmond no aparecerá, o Eloise Hawkin lo lleva a la isla para curarlo del balazo de Ben (templo)

Anónimo dijo...

Jin si aparece, no aparecen ni Penny ni Claire, una pena la verdad.
Vuelven Bernard y Roseee!!! Me encantan eran tan enternecedores!!!!!!!

KATINGA dijo...

bien rose y bernaRD YA LOS ESPERABA SON UNOS DE M8IS PERSONAJES FAVORITOS OBVIO CN TANTOS Q SE M MURIERON COMO CHARLOTTE EKO CHARLIE

PERDON X ESCRIBIR ASI EN MAYUSCULAS SI NO QUIERO OFENDER A NADIE!!!

PD:ESPERO Q MUERAN BRAM Y LLANA Y Q CAESAR ESTE BN MUERTO Y Q ESE PHIL Y RASINSKY SE MUERAN1!!

Frans dijo...

Katinga, no hay dudas de que Radzinsky se va a morir (2x23).

Anónimo dijo...

Esta, junto a la primera temporada, sera una que no muestre a Penny en un capitulo de Final de Temporada. [Penny aparecia al final de la segunda cuando la llamaban por telefono, al final de la tercera con la comunicacion con Charlie, y al final de la cuarta en The Searcher].

Increible como estan "tratando" de encubrir el personaje que interpretará Mark Pellegrino.

Y como todos los personajes tendran "flashback" de pequeños, lo mas probable es que el capitulo sea central del mas esquivo de las personas que "vive" en la Isla.

sebas dijo...

me estan cagando !!!!!

no aparece vincent ????? o no lo ponen en el reparto ????

quiero a vincent !!!!!!!!

Ana Vaiente dijo...

guauuuuu será que se van a ver a sí mismos en la finale? al salir de la Isla? algo sorprendente ocurrirá seguro ahhhhh me muero

Anónimo dijo...

qué hace faraday en el reparto?? son falsos los spoilers de la variable??

pim dijo...

anónimo gilipollas de los cojones, mete spoilers en tu puta casa colega. acabas de joderme la sorpresa. ANORMAL.

tengounavida dijo...

No sé quien es Rachel, he mirado en el casting de imdb y solo sale en dos capítulos. Me lo podéis aclarar?

No insultad!!!!!!!! No leáis el blog si no queréis saber spoilers.

pim dijo...

Yo leo las entradas que me parece. Y si esta no tiene spoilers de Faraday, pues no se dicen ni se insinúan spoilers de Faraday. Es una descripción oficial, las cuales, no llevan más que un breve resumen.

Me habré pasado insultando, y lo siento, pero me parece de no tener dos dedos de frente el insinuar que Faraday la diña.

Andre dijo...

Quein sera el hombre # 2??????????

Anónimo dijo...

Rachel es la hermana de Juliet, la que tenia cancer, te acordas ahora? Que ella se la pasaba haciendo investigaciones para poder dejarla embarazada, y en no se que temporada le mostraron un video a Juliet de ella con su sobrina... en fin.
Y Pim, está bien que cada uno lee lo que decide leer, pero tampoco da que te saques tanto, ya lo va a eliminar el webmaster cuando lo lea el comentario, no hay necesidad de putear tanto, se puede maltratar a una persona sin recaer en la puteada barata :)

Anónimo dijo...

Por cierto la nena que hace de Juliet la veo identica xD Y no logro encontrar una foto de quien hace de joven Sawyer :(

Anónimo dijo...

pim no hay porqué insultar, a estas alturas de la serie en cuanto lees una entrada, sea o no de spoilers te atienes a que por lo que sea se suelte alguno, si no quieres leer spoilers no leas los comentarios

Claire88 dijo...

vuelvenn rosee y bernardd weee!!!


channn!!! joven Juliet y Kate chan chan!!!


lo quiero verr!!!

Anónimo dijo...

Caesar al final fue un personaje de relleno jejeje.. crearon expectativas al pedo.. compre como bestia jejeje

...y q pena lo de Claire, podrian haber insinuado algo (concreto) sobre su paradero en esta temporada. Haber aparecido en un capitulo por lo menos, pequenios cameos


SALUDOS!


ARAGONA

... asi da la sensacion que se la sacaron de encima. Ojala vuelva de lleno para la 6ta, y el final q visiono Desmond en algun momento de la season3 c cumpla.

Laura dijo...

Esta season finale va a ser un lío de miedo.

Van a intercalar escenas del presente de 1977 con escenas del presente de 2007, y además nos van a mostrar flashbacks de Kate, Juliet y Sawyer de niños? Y de Jack no? ^^

Vuelven Rose y Bernard, bien, ya los hechaba de menos XD

Y aparecen un joven Tom (ahhggg) y Nadia (pero no se murió en 2005???). No entiendo nada.

Quienes son los hombres #1 y #2 ???

Lo de Claire, que no apareciese estaba ya confirmado hace tiempo. Damon y Carlton dijeron que no aparecería hasta la 6ª temporada.

Fenris dijo...

Mark Pellegrino como hombre #1, Titus Welliver como hombre#2

No sé qué me acojona más, si pensar que sé quién es el hombre 1, o no tener ni zorra de quien es el hombre 2...

Marta Maeso dijo...

Jajaja si que se lo guardaron bien.
Enfin,me desilusiona que no salgan ni Widmore ni Penny(lo de Claire me lo esperaba) en la final.Lo que me desconcierta es qué pinta un joven Tom en todo esto...le llevarán a la isla en 1977?

Anónimo dijo...

Miss Littleton, le refrescare su memoria. Kate, en el capitulo "Born to Run", primera temporada, abre la capsula del tiempo que habia escondido cerca de un arbol con su "amigo-novio" de la infancia: TOM Brennan. En la capsula estaba el avion de juguete de Kate. Con este flashback de la infancia de Kate en la finale, lo mas probable es que muestren este acontecimiento.

Increible que algunos se olviden tan rapido o miren tan a la ligera la serie!!

Unknown dijo...

Capitán Bird? ¿Un superheroe? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fenris dijo...

Anónimo dijo...

Miss Littleton, le refrescare su memoria. Kate, en el capitulo "Born to Run", primera temporada, abre la capsula del tiempo que habia escondido cerca de un arbol con su "amigo-novio" de la infancia: TOM Brennan. En la capsula estaba el avion de juguete de Kate. Con este flashback de la infancia de Kate en la finale, lo mas probable es que muestren este acontecimiento.

Increible que algunos se olviden tan rapido o miren tan a la ligera la serie!!
Precisamente por eso, no creo que repitan esa escena, sino que pongan cuando lo enterraron, no cuando lo desenterraron :P

Anónimo dijo...

Parece por los personajes que los flashback se centrarna en hechos importantes que marcaron la vida de cada uno de ellos:
- Kate neterrando la capsula del tiempo con su amigovio tom (sabremos que significa el avion finalmente y de donde lo saco?)
- sayid y la muerte de Naadia.. es lo unico que nos queda ver sobre esa relacion.
- alguna cosa entre juliet y su hermana.. quiza el divorcio de sus padres?
- aparece crhistian shepard y por las imagenes parece que volveremos a tener un flashback de jack realizando una operacion (la operacion de contar hasta cinco quiza?)
- joven sawyer .... funeral de sus padres
- jin y sun.. su boda
- locke su accidente
-hurley accidnete en el barco que hunde y en el que mueren tantas personas y por el cual se vuelve loco y lo encierran en santa rosa.

vuelven rose y bernard :D... quiza para matarlos definitavamente (adan y eva?) seria cruel pero encajaria perfecto jeje

yo creo que ya cerraron la historia de walt.. lamentablemente me parece que la dejaran inconclusa como con libby... una lastima porq walt pintaba ser muy importante. realmente espero que antes del final expliquen cual era su importnacia o al menso porq dejo de tenerla...

infernus dijo...

Ojala y expliquen que pasó con Libby y porqué su marido le dio un barco a Desmond... esa historia me parece fascinante y poco explotada.
Sigo confiando en que en la 6ª aparezca Walt, y yo creo que será pieza clave, como desmond, aunque claro, el nene ha pegado el estirón...

¿morirá alguien? ¿apuestas?

martinixo dijo...

El capitán Bird es el conductor del submarino. Mitch es el hombre que sustituye a LaFleur ;)

luis dijo...

Hombre 1 y Hombre 2, son Jacob... por lo que no hay un unico actor que lo interprete.