19 de abril de 2009

MICHAEL EMERSON DA PISTAS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA



Entrevistado por el programa Hollywood 411, Michael Emerson no rehuyó las preguntas sobre la reacción de los fans cuando lo encuentran en la calle, el monstruo, aquella cámara donde le vimos en el capítulo 12 de la quinta temporada, y claro, sobre el final de la temporada.








Bueno, según Emerson, abajo de aquella cámara subterránea donde él fue juzgado, hay algo más que probablemente veremos algún día (puede que en esta temporada).

Y sobre el final de la misma fue enigmático y sólo dijo que tendremos mucha acción e historias paralelas ocurriendo a la vez, además de que veremos a personajes que habían sido mencionados antes en la serie. Concluye afirmando que el final será "explosivo".

Fuente


11 comentarios:

Fenris dijo...

No venian mal unos subtitulos o algo xD

Waaaaaaaaalt dijo...

esos personajes que habian sido mencionados antes en la serie quienes son??? se refiere a Charlie, Eko, etc...es decir losties muertos etc..??


K TAL FENRIS?? PREPARADO PARA WAAAAAAAAAAAALT
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT



WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT

juan dijo...

comparto tu opinión, uno subtitulillos no vendrian nada mal!

Fenris dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT! xD jaj eres dios, jaj llevas gritando eso desde la primera temporada? xDDD o te traumatizaron tus padres despertandote asi a diario? XDDDDDDD Jajaja desde luego eres el posteador las original xD

gabriel dijo...

Esos personajes que habian sido mencionados antes en la serie no creo que haga referencia a los muertos, deben ser personajes de los que se habla pero todavia no aparecieron ¿quienes serán?

Anónimo dijo...

JACOB, OF COURSE!

Anónimo dijo...

Los Degroot y Hanso

Anónimo dijo...

Supongo que se habra mencionado anteriormente, pero es clavado a Thom Yorke.....

Kenichi dijo...

menciona sospechosamente mucho head, se referirá a la bomba nuclear? sobre todo a lo del final explosivo

Anónimo dijo...

seran los degroot

Anónimo dijo...

Bien por Kenichi yo pensé algo similar, quizás la head de la estatua?
En cuanto a los personajes dice: "finalmente vamos a poner los ojos en personajes de los que se ha hablado mucho pero no se los ha visto antes" Jacob? Alvar Hanso? De quién más se habló en la serie?

En cuanto al "final del final será explosivo" se referirá al final del último capítulo o a la guerra de la que vienen hablando Ben y Widmore?