25 de abril de 2009

EVANGELINE LILLY ACOSADA POR LOS PAPARAZZIS FRANCESES

Evangeline Lilly , con motivo del evento de este Sábado 25 de Abril "LOST in Paris", a la actriz se le ha podido ver estos últimos días en Francia. Y como no.. ha vuelto a sufrir el acoso de los paparazzis.

Fuente

30 comentarios:

Anónimo dijo...

To lo que tiene de maciza lo tiene de creida. No son modales para una estrella como ella pk los niños se sienten reflejados, seguro que ella es el ídolo de much@s y los puede decepcionar.
Dicho todo esto, yo habría hecho lo mismo xD

Anónimo dijo...

pienso lo mismo... se que es muy difícil estar soportando que estén grabándote todo el puñetero dia... pero es la vida que ha elegido y le ha tocado vivir... cosas buenas y cosas malas... como todos

Anónimo dijo...

Creo que los periodistas están pasando una linea que los famosos no están dispuestos a soportar, veo bien sus gestos y sus palabras, me dan asco los paparachis. Si hubiese más famosos con cojones para dar una buena hostia no estarían todo el día jodiendo.

Anónimo dijo...

me parece de muy mala educacion esos gestos que le hace y taparle al camara! ke le cuesta saludar y ya esta? kiza la hubiera dejado en paz.
Este es el precio ke tiene la fama, le guste o no.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta para nada la libertad que tienen los paparazzis, que pueden hacer la vida imposible al famoso de turno y estos no pueden defenderse del acoso. Sin embargo pienso que Evie ha reaccionado mal porque es un modelo a seguir. Vamos que no defiendo ninguno de los dos actos, ni grabar ni sacar el dedo y tapar la camara.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Sin palabras me he quedado :O
Parece que si es un poco creída levantando ese dedito!!! Aunq yo no sé que habría hecho en su situación...
Todos los famosos son iguales, si les graban o quieren sacar algo de ellos que sea con dinero por delante, aunque para eso ya están los eventos y promociones que hacen no?? En fin...

Anónimo dijo...

me lo he perdido!para un sabado que iba a pasar por los Campos y cambio de planes....
de todas formas, poco fina ella.

Anónimo dijo...

Y si es un ejemplo a seguir sería el paparachi quien no debería mostrar las imágenes no creéis?

Anónimo dijo...

Es preciosa, lástima que sea tan antipática. Los paparais son insoportables pero hay que tenerle aveces cierto respeto y paciencia.. Si elegis ser actor no podes hacer eso, tenes que aguantarlo.. Pero como sabemos, a ella no le gusta la fama, lo dice en todas sus entrevistas: "La evito a cualquier precio!!" . Saludos.

Pi dijo...

Pues yo no la veo antipática! Yo haría lo mismo en su situación, imaginaros vivir con 20 paparazzi detrás de ti todos los días. Que sea actriz no quiere decir que tenga que estar dispuesta a mostrar lo que hace las 24 horas del día!

Anónimo dijo...

Alguien puede traducir la conversación? Esque no logro entender del todo lo que le dice.

Gracias

waaaaaaaaaaaaaalt dijo...

yo prefiero que la acosen, con lo zorra que es seguro que le pone cachondilla jejejeje, saludos a todos comunidad de foreros

por cierto habeis visto a waaaaaaaaaaaaaaaaaalt

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt

no encuentro en ningun foro a waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt

y mira que pregunto pero sigo sin encontrarle

waaaaaaaaaaaaaalt

waaaaaaaaaaaaaaaalt

Anónimo dijo...

subnormal...

tu eres subnormal...

en serio...

Anónimo dijo...

evangeline se la re banca
no digan boludeces, si los paparazzi le rompen las bolas a cualkiera d ustedes harian lo mismo
y la mina no tiene porque tener modales y rerservarse d hacer eso gestos.
Si piensan que alguna gente la tiene idola esta mal, porque no tienen d idolo a sus padres que se rompen el culo laburando.

COnclusion: no jodan, la mina tiene derecho a hacer lo q se le canta si la molestan todo el dia

Anónimo dijo...

no entendi nada xD

Anónimo dijo...

kes pesa!!! PERO = ME CAE BIEN E = LA AMO!!!!!!

Anónimo dijo...

Si bueno! como es actriz tiene que soportar esto porque es lo que ha elegido vivir? venga ya hombre!
Si va a una entrega de premios, si hace algo relacionado con su trabajo vale
Pero nadie es actriz 24h al dia, y si tiene momentos para ser persona (en este caso turista xD) pues que la dejen en paz un poco que no es tanto pedir

Y no se puede pedir respeto cuando estas siguiendo a alguien por la calle hombre... es que manda narices xD como si fuese algo respetable -_-

Anónimo dijo...

bueno.. si evangeline es ídola sinceramente no creo que la gente deje de tomarla como ídola y se decepcione por que le tapó la camara a un paparazzis, hay algunos actores incluso los de lost que no son de actuar así se la bancan un poquito más.. pero bueno lo que no se puede negar es que a ella como a casi todos los actores la joden todo el día, para mí no está taan mal lo que hace.
Lulah,

Anónimo dijo...

Se algo de este mundo y lo que hemos visto de un minuto es un persecucion de varias horas.
A mi no me ha parecido borde, y lo que le dijo es que la deje en paz, no me parece borde eso, ni el gesto, lo que me parecio un poco borde es que le tocase la camara.Cierto que ella eligio esa vida, pero el problema viene cuando el periodista graba a su amiga y u amiga no quiere que la graben, su amiga no eligio esa vida y por eso se queja, yo haria lo mismo por mi amiga. Ademas esta en su derecho pedirselo, no empleo la fuerza bruta y si ella hubiese saludado el periodista la hubiera seguido mas.

Anónimo dijo...

Una cosa es ser actriz y vivir y trabajar de ello, que ser un personaje del corazón que vive y trabaja en el cuento, ellos si que tendrían que soportar el acoso, porque si quieren vivir del cuento es lo que les toca, pero Evangeline simplemente trabaja de actriz. Me parece que tenía todo su derecho a enfadarse, ya que como toda persona, necesita algo de intimidad que no le han dado.

Anónimo dijo...

El de waaaaalt me tiene hasta los cojones con la bromita

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x1xx3t_evangeline-lilly-by-jimmy-kimmel_shortfilms?from=rss

mirenla aqui q bella y se ve que ha ido al GYM!!

Anónimo dijo...

Se podía haber guardado el gesto con el dedo, pero la entiendo perfectamente.

Posiblemente yo hubiera actuado mucho peor y en vez de usar el dedo, hubiera usado el puño xD

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta lo que ha hecho. Además, me a parecido un momento muy simpático y no le ha dicho nada malo, sólo que está con una amiga y que por favor la dejen tranquila.

A mi Evi me cae bien como persona y me gusta como actriz. Por lo que leo debo ser de las pocas.

Los periodistas no respetan nada y actor, cantante, etc no tiene por qué vender su vida y su intimidad las 24 horas del día.

Un saludo y felicidades por el Blog!
Marta

Anónimo dijo...

walt todo bien con vos pero nos estas jodiendo demasiado las pelotas XD

MOI dijo...

SI NO LE GUSTA SE HUBIESE DEDICADO A OTRA COSA, COMO CAJERA EN UN SUPERMERCADO, POR EJEMPLO

Anónimo dijo...

Tambien los paparazzi provocan mucho a esta gente, por eso a veces acaban en ciertas situaciones. A ella la ha empezado a decir:muy bonito y como se acercaba cabreada la dicen :encantado de conocerte (con tono vacilon)

El otro dia con Anne Hathaway le estaban grabando y encima se cachondeaban de ella, lo minimo que semerecen algunos (solo algunos) es un dedo de esos.

Además creo que ella no ha sido desagradabla, ha pedido que la dejen vivir que esta con una amiga paseando (algo asi) y despues en frances ha dicho:merci

Ella ni me cae bien ni mal, pero excepto el gesto ha sido muy paciente

Anónimo dijo...

Y lso periodistas trabajan de esto, le guste o no! y convertirse en un personaje popular arrastra aguantar ciertas cosas. No todo va a fama y dinero!

Yo admiro a los famosos que contestan las preguntas sin mas y a lo que no quieren preguntar lo dicen con respeto.

Ademas sino le persigueran los periodistas no ganaria tanto dinero! ke se alegre!

Anónimo dijo...

Yo como paparazzi ubiera pensado PORQUE NO TE METES EL DEDO EN EL .. !! sé que es insoportable una camara que te presiga a todos lados pero no puede ser tan dura e impacientee :S los paparazzis y las cámaras sacandote fotos diaa y noche son como parte de la carrera!! si elegis ser actor tenes que ya imaginarte que TE VAS A TENER QUE AGUANTAR UN MONTON DE COSAS... es bastante antipatica ..... no hay duda :/

Anónimo dijo...

Ser actriz és una profesion como cualquier otra, a si que no entindo por que los tienen que ir grabando por la calle cuando no estan trabajando. Muy diferente son estos famosillos españoles, que quieren ganar dinero solo por salir en las revistas, y tienen que entender, que si empiezan este juego, luego que no se quejen, pero la Kate, no se si se ha dedicado a vender su vida privada en las revistas, si no lo ha hecho nunca, no es justo que la filmen por la calle. A ver si no van a poder tener su vida privada los actores!!!!