28 de abril de 2009

ELIZABETH MITCHELL EN JIMMY KIMMEL LIVE

Aquí os dejamos un vídeo con la entrevista que Jimmy Kimmel hizo a Elizabeth Mitchell, Juliet en "Lost" en su programa "Jimmy Kimmel Live" el día 24 de Abril de 2009. Tras el salto, los puntos más importantes. (Ojo, hay unos pequeños datos que pueden ser considerados spoiler)









  • A la pregunta de si Juliet y Sawyer están casados o simplemente viven juntos, ella responde que cree que simplemente es eso, viven juntos. Que desconoce la respuesta, pero no cree que estén casados.
  • Dice que ella no sabe demasiados spoilers de la serie, que no le gusta. Prefiere descubrirlo viéndola.
  • Cuando le preguntan si el actuar en el piloto de "V" significa que dejará "Lost" pronto, ella responde que no. Que no debemos buscar nada detrás de eso, y confirma que Juliet sobrevivirá a esta temporada.
  • El piloto de "V" ya está rodado, lo rodó a la vez que "Lost", por lo que no significa que vaya a morir en la serie.
  • Dice que la finale es "de locos" y que no sabe nada, ni entiende nada de lo que ocurre. Que no se sabe que pasa con cada uno de ellos.
Fuente

7 comentarios:

Fenris dijo...

Ay que linda es esta mujer, con los añitos que lleva encima. Creo que estoy enamorado!

Anónimo dijo...

Esa mujer parece modelo!!

Anónimo dijo...

Es preciosa, además su tono de voz es TAN relajante, como super suave, la adoro. Y mori de risa con Jimmy Kimmel diciendo que la saludaba desconfiando x Juliet XDDDDDD

yoastur dijo...

la verdad parece una muñeca de porcelana!!
Además siempre tan sonrient!!!!!!

Anónimo dijo...

Se ha cortado el pelo!! (oh oh?)

Es muy maja esta chica, como muy tranquila no?

Por cierto, que dice de Juliet???

Anónimo dijo...

No mucho en realidad. Jimmy le pregunta sobre si Juliet esta casada con Sawyer o simplemente estan juntos.. y ella dice que no sabe, que para ella estan juntos y nada mas, pero que mucho más de eso no sabe porque bueno ya sabemos, los actores no saben mucho de lo que está por venir asi que están mas o menos igual que nosotros con la informacion xD
Despues cuenta que ella era fan de la serie pero que se perdio toda la segunda temporada porque estaba embarazada y no podia ver nada sin llorar y deprimirse XD Tipico de embarazadas XD
Y... creo que del personaje en si mucho mas no dice, no que yo recuerde pq la vi hace un par de dias la nota, ahora veo la entrevista otra vez y agrego algo si me olvidé ;)

Joaquin dijo...

Aguante Kate