16 de abril de 2009

CONOCE A JORGE GARCÍA Y GANA UN VIAJE A HAWAI



Finalmente Naveen Andrews no visitará España, y será sólo Jorge García el que acuda a "El Hormiguero" y se pasee por la cadena, que a su vez, ha organizado un interesante encuentro del actor con los fans en Madrid para que éstos le puedan a hacer algunas preguntas. Os dejamos la nota de prensa de Cuatroº.






"Cuatro dará el pistoletazo de salida a la emisión de Perdidos con un evento de envergadura como la trepidante serie se merece. La proyección, el 21 de abril en los Yelmo Cines Ideal, del ya mítico episodio piloto, uno de los más costosos y elaborados de la historia de la televisión, contará con un prólogo de excepción: un encuentro en el que se reunirá a los más fervientes fans de la serie con el actor Jorge García, que da vida en la ficción a Hugo Reyes, alias Hurley, el más entrañable y torpón entre los supervivientes del vuelo Oceanic 815.

Y para que la atmósfera de Perdidos flote en el ambiente, los asistentes están invitados a acudir disfrazados con la indumentaria de sus personajes favoritos de la serie o de cualquier tema relacionado con el universo Perdidos. Un disfraz que puede tener premio. Cuatro, en colaboración con atrapalo.com, ha organizado un concurso para ganar un viaje de 10 días a Hawai, donde se rueda la mítica serie. Sólo hay que entrar en la web de la cadena www.cuatro.com/perdidos para informarse.

Todos los seguidores de la serie, y los curiosos que estén deseando engancharse al suspense sobrenatural que trae de cabeza a millones de fans en todo el mundo, podrán recoger su invitación (máximo dos por persona, aforo limitado) el mismo martes 21 a partir de las 18:00h en las taquillas de los cines Yelmo Cines Ideal (C/. Doctor Cortezo, 6, Madrid). A las 19:30h los afortunados que hayan conseguido una butaca asistirán a un encuentro con Jorge García, que posteriormente responderá a sus preguntas. A continuación, se proyectará, por primera vez en formato cine, el episodio piloto, que servirá de punto de partida a la emisión de toda la primera temporada de la serie en Cuatro."

Fuente

11 comentarios:

Anónimo dijo...

k wayyyyyy,menuda promocion le esta haciendo cuatro, k biennn

Anónimo dijo...

jooo yo queria ver a sayid tambien en el hormiguero :(

Fenris dijo...

Joooer podia ser otra cosa el concurso q yo no puedo ir :(

Anónimo dijo...

habeis visto la nueva promo de Cuatro de perdidos? muuuuuucho mejor que la otra!!

Anónimo dijo...

pues yo prefiero conocer a Richard y ganar un viaje a egipto

Anónimo dijo...

AI KE ENVIDIAAAAAAA QUIERO SER UNA AFORTUNADA DE ESASS

Anónimo dijo...

una pena que no vaya naveen pero creo que alguien le dijo que lo entrevistarian 2 hormigas de felpa y que le dirian sayid todo el rato
ademas lo tengo ocupado en casa ;)

EgoBrain dijo...

En estos momento son cuando me gustaría vivir en Madrid en vez de una mierda de pueblo de asturias xD

Eldarion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vosotros creeis que si voy con alguien que no ha visto todavía demasiado de la serie (en concreto va por la tercera temporada) se enteraría de cosas de mas adelante? seguramente no? porque supongo que la gente hara preguntas sobre la quinta temporada y eso no?

Anónimo dijo...

creo que como se entere de que en la 5 están en dharma le va a quitar todo el encanto....que se vea este finde el resto!!!!