1 de abril de 2009

CAPÍTULOS ESPECIALES ANTES DE LA 6ª TEMPORADA



Variety ha informado que la ABC reflexionaba con hacer volver a la serie antes de lo esperado.

La 6ª temporada estaba prevista para enero de 2010 pero antes de esto, la cadena podría proponerles a sus telespectadores, de manera semanal, episodios especiales.

Su contenido todavía queda por definir pero hay varias hipótesis, particularmente la de recapitular el trayecto de cada uno de los principales personajes a través de un episodio dedicado.

Sería la ocasión perfecta para que los que abandonaron la serie en el transcuso del camino pudieran ponerse al día de nuevo, justo antes de la fase final.

La cadena reflexiona también sobre un medio de hacer descubrir al gran público todo un bonus mediante la web, con webisodes o vídeos Dharma.

Finalmente, hay muchas posibilidades de que haya una emisión especial con el Series Finale y con la participación de Carlton Cuse y Damon Lindelof, para así responder a las preguntas de los fans.

Fuente

28 comentarios:

Fenris dijo...

Ojalá ojalá, o un especial sobre la prehistoria de la isla :P

Anónimo dijo...

sería bueno una especie de temporada especial para soportar la espera...

Jenniffer Germosén dijo...

Genial, asi no nos moriremos de la angustia hasta el 2010

Anónimo dijo...

o un resumen de las temporadas anteriores...puede estar bien un corta y pega hecho por los guionistas,seguro que hacen la mezcla perfecta para seguir dejandonos exactamente igual...y sinceramente,a mi eso es lo que me gusta de perdidos,que me dejen con las ganas,jejeje
es verdad que la serie terminará con dos peliculas????

Elledwards dijo...

yessss!!! más y más LOST para todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

Quieren dinero, y ante la caida de sintonia intentan avivar la hoguera.

Anónimo dijo...

quieren que seamos nosotros los que revivamos una y otra vez la serie,juasjuas

Kingnothing! dijo...

me gustaría que ordenaran la serie (que quizas no den capitulos nuevos) pero que ordenen lo que va segun un orden cronologico y lo muestren todo ordenado (prehistoria- hostiles- epoca dharma-purga-otros-815 y salida de la isla de los oceanic 6) pero segun el orden que siempre debio tener, para que mucha mas gente que no veia la serie se pueda conectar y entenderla
una simple opinion :D

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver pero.... Hurley y Sayid visitan el Hormiguero este mes!!!

Anónimo dijo...

donde se va a poder ver hoy el capitulo ?

Anónimo dijo...

Yo me conformaría con 1capitulo especial cada semana que trate de cada personaje de la serie para recomponer la historia!!! Sólo con eso la espera de la 6ªtemporada sería mucho menos angustiosa :)
LOST the best!!!!

Anónimo dijo...

donde se va a poder ver hoy el capitulo ?

Anónimo dijo...

donde se va a poder ver hoy el capitulo ?

Anónimo dijo...

sexo

Anónimo dijo...

y rock'roll

Anónimo dijo...

para mi van a nesecitar muchos especiales para contar todos los misterios, creo q no les va a dar el cuero para contar todo en la ultima temp.. sino van a quedar un monton de misterios sin resolver

Anónimo dijo...

http://bycarlost.blogspot.com/2009/03/lost-5x11-whatever-happened-happened.html

ahi se ve online

Anónimo dijo...

seria bueno eso de capitulos especiales con la historia de lso personajes, lo que me gusta de lost es el suspenso en que me mantiene, por eso a diferencia de varios no me gustan que ocuarra y den respuesta de una sino que vayan despacio, por eso em preocupaba los pocos episodios de estas 2 temporadas, no me gustaia que dieran todas las repuestas en el ultimo capitulo,si no que nos vayan dando pocas poco a poco asi como van ahora, por eso seria bueno esos capitulos especiales, ademas de que no tenemos que esperar hasta el otro año para ver algo nuevo de LOST.

Anónimo dijo...

mas sexo

Pablo dijo...

Me encanta el blog, gracias por los capítulos.

Sugerir que hay muchos elementos en la página principal que sobrecargan el tráfico y dificultan la visualización. Que tal si pones menos elementos por página?

Frans dijo...

Amigos de LostPH, una cosa off-topic.

¿Con qué programa "queman" los subtitulos a un video .avi?

Anónimo dijo...

Estaria bueno que hagan algunos capitulos especiales asi como Missing Pieces pero mas largos, que no den mucha informacion o respuestas sino mas tranquilos, como por ejemplo cuando Sawyer (Cooper) le robo la plata a los padres de Sawyer, o la operacion que tuvo Jack donde conto hasta 5 (la que cuenta en el primer capitulo), la historia de Libby que dijeron que no la iban a contar y cosas asi...

Frans, yo uso el AviRecomp es facil de usar y quedan bien

Anónimo dijo...

jaja, necesitan capitulos extras para explicar todos los miestrios sin contestar que no podran en la 6ta temporada

Fenris dijo...

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver pero.... Hurley y Sayid visitan el Hormiguero este mes!!!


Donde viste eso? Se sabe cuando van ya fijo? O.O chachi!

Anónimo dijo...

estaría buenisimo que muestre los capitulos relacionados, todas las historias paralelas!!! me encantaría

Anónimo dijo...

Seguramente hacen esto para medir de manera real los seguidores que tiene la serie. Creo que se van a llevar una sorpresa de toda la gente que lo sigue por internet gracias a los bloggers y los subtituladores (eternamente gracias). No me extrañaría que hagan algún cambio en el modo de trasmisión de la sexta temporada para el resto del mundo (o sea, fuera de USA) para sacarle el máximo jugo a la sexta temporada. No sé ustedes, pero voy a extrañar las ansias que deja Lost entre capitulos.

Anónimo dijo...

Me parece barbaro que haya sintesis de las temporadas mientras esperamos la 6ª, también los websodios como los de Dharma, para conocer más sobre la isla y sobre los personajes. Falta Walt, y Claire, espero que tengamos algo de ellos, y me interesa mucho Faraday y Desdmond, algo como La Constante. Lejos uno de los mejores capítulos de todas las temporadas.

Anónimo dijo...

La estatuaaaaa! por favor algo sobre la estatua xD (o estatuas)

Mola, así se hace más llevadero, porque a mí ya me está entrando el agobio pensando que no queda nada para terminar la temporada bbrbr