27 de abril de 2009

AUDIENCIAS DE PERDIDOS EN CUATROº (26/04/09)



Éxito de audiencia para el maratón de arranque de 'Perdidos' (11,7%)

Cuatroº estrenó con éxito de audiencia la serie 'Perdidos'. El maratón de capítulos programado para la tarde dominical dio resultado al cosechar una media del 11,7%. De los seis episodios emitidos ayer ninguno bajó del 10%, lo que demuestra una gran fidelidad por parte de los espectadores que parecen ya "enganchados" a los supervivientes del vuelo Oceanic 815.

'Perdidos' "I": 1.606.000 y 11,5%
'Perdidos' "I (2ª parte)": 1.594.000 y 11,7%
'Perdidos' "Tabla rasa": 1.583.000 y 11,8%
'Perdidos' "Expedición": 1.650.000 y 12,7%
'Perdidos' "El conejo blanco": 1.556.000 y 11,8%
'Perdidos' "La casa del sol naciente": 1.511.000 y 10,6%

Fuente

35 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto es mucho o poco? yo lo veo bien... xD

Anónimo dijo...

yo lo veo de puta madre!

Anónimo dijo...

esta bien teniendo en cuenta que hace 5 años ya de la serie, y que la han emitido ya en otros canales además de internet....veremos que pasa cuando estrenen la 4 en prime time....

Anónimo dijo...

es mucho!!!, yo creo que no se los esperavan, pero bueno la semana que viene bajara!!!! aunque me joda!!!

lew dijo...

pues la media de la cadena esta en el 8 o 9 %

asi que los resultados les han salido bastante buenos,
para todos los que se quejaban de poner maraton de 5 capitulos se van a tener que tragar sus palabras

Simone Marie dijo...

Pueden ser buenos resultados, pero no tanto si han sido conseguidos por los que ya seguimos las serie desde hace tiempo. Es significativo que el capítulo con más audiencia sea el de Locke lo que para mi es prueba de que lo hemos visto los de siempre.
Si se trataba de captar a un nuevo público no creo que la mejor manera sea un maratón, yo lo vi entero,soy seguidora y casi me dio un patato.

Anónimo dijo...

la semana que viene bajara, pero no creo que se un problema

Fenris dijo...

Al final les salió bien la jugarreta, pero la mitad de los que lo vieron eran fans anteriores, seguro!

N. González López dijo...

estan de lujo

Anónimo dijo...

Buenos resultados, aunque la mayoría seamos seguidores fieles ya. Aunque algunos nuevos tambien pillaron por lo que cuentan. Ojalá les salga bien el asunto, estrenando la 5ª a la vez q fox y la 6ª y el final tb

Anónimo dijo...

me puede decir alguien si sabe como van a programarlo? sigue los domingos las 3 primeras? la gente q no la ha visto nunca va a poder seguirla de manera ordenada?

Anónimo dijo...

Veamos, una cadena menor como Cuatro, menor en contra de cadenas con asiduos espectadores como A3 o T5, con laSexta emitiendo la imbatible F1, una tarde de domingo donde muchas familias salen fuera o deciden reunirse y a lo que menos prestan atencion es al televisor, los episodios de una serie que fuero emitidos hace cuatro o cinco años y que, desde entonces, muchos han podido ver tanto por TVE, como por FOX, DVD o Internet, cinco episodios seguidos donde no se ha bajado del 10 %... ¿que si esta bien? ¡Esta de puta madre! Y con que se mantenga en un 7 % en proximas emisiones ya estara bien para la cadena

Anónimo dijo...

En los proximos doce meses creo que se van a emitir de manera regular, y ordenada, las tres primeras temporadas en las tardes del domingo, no se si uno o dos episodios, para despues enlazar con la cuarta y la quinta (y ya la sexta coincidiendo con su estreno mundial), ya en otro horario de emision. Asi que los que nunca hayan visto la serie tiene oportunidad de seguirla de manera ordenada todas las tardes de domingo

Anónimo dijo...

DESDE AHORA TODOS LOS DOMINGOS,A PARTIR DE LAS 15:30,SERÁN 3 CAPITULOS SEGUIDOS

Carlos Azaustre dijo...

Yo creo que esta bastante bien, y cuando empiece la 4ª en prime-time subirá más aún. Para ser Domingo, por la tarde y una serie muy vista ya esta muy bien.

Capitulos como el Piloto o el 1x04 - Expedición, son para verlos mil veces y no cansarse

Javi Moya dijo...

yo he empezado a seguir la seria ahora..
y ya me he enganchado !
no creía que el maratón me iba a gustar.. pero al final me he quedado con ganas de más !
(eso sí.. pusieron muchísimos anuncios)

Anónimo dijo...

Pues a mi lo del maratón me pareció perfecto. No se me hizo largo para nada, aunque ya los había visto, y además creo que es una buena manera de ir enganchando a la gente nueva.
Ojalá que se mantengan esos resultados.

AlmanDino dijo...

felicidades Javi Moya por engancharte a la mejor serie que se ha hecho para la televisión. Yo, por mi parte, he conseguido que mis viejos acabaran pegados al sofá ayer durante los 6 capitulos. Acabaron enganchadísimos. Muchas felicidades a Cuatro por la excelente promoción que han realizado durante toda esta semana. Que no pare!

Joanastic dijo...

Son grandes datos para Cuatro. 6 capítulos seguidos de cualquier otra serie en cualquier cadena habría tenido una audiencia descendente: el 1o y el 2o lo verían muchos, el 3o bajaría pero se mantendría pero el 4o, 5o y 6o no lo vería nadie.

Y para ser una serie que todo el mundo que ha querido ha visto y tener 5 años, un 10% de share durante toda una tarde son grandísimos datos para Cuatro.

A ver si no baja....

Anónimo dijo...

Para los que se quejan por poner 6 capítulos seguidos. Es una serie que ya va por la 5 temporada, van por el capítulo 100, crees que vas ha convencer a alguien de que la vea? " Oye que tan solo son van por el capítulo 100 ", " Tan solo tienes que ver 4000 horas de televisión!!! ".

Creo que Cuatro ha cumplido con su propósito, esto sin duda es una ostia en toda la cara para TVE. Además, que queréis, que programen la serie desde la primera temporada en prime time? cuando ya se encuentra ha la venta las tres primeras temporadas? por favor....

Anónimo dijo...

Cuatro cadena menor? Cuatro tiene programas que siempre estan arriba en share. La de idioteces que hay que oir.

Anónimo dijo...

muy bien! =)

Anónimo dijo...

dios yo pensaba que no hiba a tener nada de exito,me alegro por cuatro ;)

Anónimo dijo...

Vaya pasada de audiencias, es genial.

ninus dijo...

Yo creo que tambien estan bastante bien; Y pienso que poner tres capitulos a la semana cada domingo es buena idea, pq como han comentado por ahi, van 100 capitulos, y o lo hacen asi, o tenemos años y años hasta llegar a la sexta temporada; Lo guapo va a ser que no se perderá el hilo, ya y asi, puede que en 5-6 meses empiecen a dar la cuarta y la quinta en prime-time, y esa sexta temporada, ... que todos queremos que llegue, pero tememos su llegada, por significar el fin de la serie...

Yo no conseguí enganchar a mis viejos, por cierto...jejejeje

Fenris dijo...

Oye Aza tu saliste en cuatro no? Juraria ver a un tio que hacia comics de Perdidos asi de refilon pero lo pillé al final xD

Anónimo dijo...

siendo un domingo y a esa hora yo kreo ke esta muy bien!
3 Capitulos seguidos cada domingo es recomendable, mas no ke se haria muy pesado incluso siendo una pedazo serie :D

Carlos Azaustre dijo...

Fenris Si, ese era yo, sali en un "Unplugged" de esos, el martes pasado :)

Anónimo dijo...

Está fenomenal pero deberían haber dicho después de finalizar el 6º capítulo, que volverían el próximo Domingo a la misma hora con 3 capítulos. Además para los que se pudieron perder algún capítulo, podrían hacer reposiciones de la 1ª por la mañana muy pronto para que la gente se lo grabe o algo y no dejara en el camino parte de la audiencia, que al acabar el 4º capítulo se pasó a ver el Sevilla-Madrid. Esto es una cosa que se puede entender porque después del maratón la gente puede cansarse.

Anónimo dijo...

Carlos Pedro, mejor no pongas cosas del estilo de la última frase que has puesto, que aquí está entrando gente que acaba de empezar a ver la serie.

Javier dijo...

Se nota que la mayoría del público eran nuevos reclutas, porque la audiencia se mantuvo constante en todo el maratón (unos cuantos de nosotros, los veteranos, sintonizamos en el 1x04, jeje).

Enhorabuena a Cuatro.

Anónimo dijo...

aza, tu eras el que dibujaba los comics, que salia tu madre en tu casa y decia que ella te financiaba? jajaja e hiciste un dibujo de tu novia?
o ese era otro?

Nicolas dijo...

Vaya, me parecen unos resultados sospechosamente altos... no se como la peña aguanto 6 seguidos, yo no pude y eso que amo lost... quizas habia demasiado veterano viendo la serie por infinitesima vez... pero bueno con estos resultados espero que lleguen hasta la sexta temporada.

Anónimo dijo...

Vaamos perdidos!! :D sos mi vida losssttt jajaj .
Lulah,

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy veterana de Lost y aguanté hasta el 3er capitulo (porque me tuve que ir que sino...) pero mi novio no pudo aguantarlo todo otra vez, una pena, jajaja.

Me alegro de que haya funcionado Lost y que no nos lo quiten de la parrilla. Enhorabuena a Cuatro