31 de marzo de 2009

UNO DE ELLOS MORIRÁ EN LA 5ª TEMPORADA (PARTE 2)

Actualizamos con nuevos datos sobre la persona que morirá







Nuevos detalles de manos de Kristin

Algo de Lost. Por favor, sobre el personaje que va a morir.

Estuvimos con un guionista de Lost en la Writers Guild Foundation de Beverly Hills la semana pasada, y cuando le preguntamos por la muerte del personaje, el productor ejecutivo Edward Kitsis dijo: "escribimos los arcos narrativos de los personajes que se van, así que sabemos quién va a morir y cuándo sucederá. Cuando llegan esos episodios, a veces resulta difícil despedirse, y empiezas a preguntarte (en la sala de guionistas), 'sé que hemos planeado la muerte de Charlie durante toda la temporada, pero... ¿qué pasa si no lo matamos? A lo mejor Charlie vive'. Y así es como sabemos si está bien, porque si nosotros tenemos reacciones emocionales a la pérdida de personajes, probablemente la audiencia los tenga también". Que quede constancia, tendremos una reacción emocional al nivel de la muerte de Charlie al final de temporada -habrá llantos, gritos desgarrados y una tristeza generalizada. Los guionistas tienen muchas dudas sobre si es una buena idea matar a este personaje en particular.

¿Nos puedes dar una pista decente sobre la muerte de Lost?
Charlie Pace y el gran personaje que muere esta temporada son polos opuestos en al menos un atributo físico clave.

Fuente

Actualizado el 17/03/09

Kristin, ¿van a matar a Sawyer en Lost?
Sí, van a matar a Sawyer en Lost. Y otras muertes que debes esperar esta season finale son: un deprimido McDreamy se hace el hara-kiri con un escalpelo en Anatomía de Grey, Blair utiliza un veneno letal para matar a Chuck Bass en Gossip Girl y Jon Stewart es expulsado del The Daily Show With John Stewart. (Perdón por el chiste malo). Según mis conocimientos, Josh Holloway no se va a ninguna parte. Sin embargo, es posible que sea una muerte de la que yo no tenga noticias...



Actualizado el 16/03/09

Parece que la muerte de Charlotte no es la única que habrá esta temporada, otra muerte se acerca y uno de los personajes que os pongo a continuación no conseguirá llegar a la 6ª temporada con vida. ¿Apuestas?

Han descartado 2 personajes más: Jin y Miles

Las pistas:
  • El personaje que muere es querido por muchos fans..
  • Es una muerte definitiva, como la de Shannon y Charlie, no del estilo de Jeremy Bentham/Locke.
El personaje que morirá se enteró hace 2 semanas. Y la noticia ha impactado al grupo.

"Desafortunadamente, él o ella se enteró antes de que los guiones llegaran a todos los miembros del equipo", dice una fuente cercana. ¿Cuándo se producirá esta muerte? Tardará en llegar, ya que el reparto empezó a rodar la semana pasada los dos o tres últimos episodios de esta temporada.



Fuente

192 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿ que ??
yo creo que miles,los demas tiene mucho protagonismo quedar.
dios al final de la serie no va a quedar nadie vivo como sigan asi ¬¬

Anónimo dijo...

Miles! En cuanto se descubra que es hijo de Pierre Chang se lo cargan....

Eso sí, antes que nos ofrezcan un encuentro entre él y el humo negro xD

Anónimo dijo...

Que muera Kate!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

-faraday NO : es un personaje que tiene mucho que dar,incluso creo que faraday llegara al final de la serie vivo no me lo imagino muerto.

-ben creo que no morira,pero seguro que morira por los finales de la serie.

-sawyer tampoco: es un personaje que esta cojiendo un protagonismo muy grande ademas sin el lost no seria lost xd.

-kate creo que tampoco: habia rumores por ahi que dejaba alomejor la serie pero era todo mentira,esta chica seguro que llega al final de la serie.

-miles : ( PARA MI ES EL QUE MUERE),alomejor puede que haya un capitulo dedicado a el,queda saber cosas de su pasado y luego se lo cargan.

-juliet: noo ella tambien esta cojiendo protagonismo como sawyer
para esta rubia preciosa prefiero un final feliz para ella y ella lo dudo que muera.
_jin: jin lo dudo que muera ya que despues de la intriga que si habia sobrevivido en la explosion del carguero y ahora falta el gran reecuentro con su esposa sun y dicen por ahi que puede que por los finales de esta quinta tempodara.


y en conclusion para mi es miles.

Anónimo dijo...

Yo voté por quien preferiria que muera no quien creo que xD
Después de que mataron a Charlie, ya no se que esperar de Lost en cuanto a muertes.
Pero supongo que Miles es el menos "importante" en cuanto a la trama. Como dijeron arriba, en cuanto se sepa que es hijo de Mr. Dharma se lo cargan xD Además no fue el segundo al que le sangró la nariz? Quizás vuelve algún flash, y puff bye Miles xD

Peeeeero, aunque se que no va a pasar al menos esta temporada, me sumo al pedido, QUE MUERA KATE! XDD

Anónimo dijo...

no se pq me tinca q se muere juliet pa volver con la tontera del triangulo...
:S
a parte seria como un gran golpe onda q le estamos tomando el gustito a la relacion entre ella y sawyer... antes de q se forme un monton de fans q arruinen el exito de jate vs skate...
la maten...

Anónimo dijo...

muere juliet

es un personaje querido y su muerte le "doleria" al televidente

lost no es la serie de "el malo muere y el bueno vive", ejemplo: charlie

Anónimo dijo...

Faraday: No se atreverán, en un par de capítulos se convirtió en uno de los personajes mas queridos de la serie y además, como dicen en los extras del DVD, está ahí para explicar lo que está pasando.

Ben: No me imagino una 6ta temporada entera sin Ben.

Sawyer y Kate: Solo quedan unos pocos de los protas iniciales vivos, simplemente no pueden matarlos a todos, estos dos seguirán vivos un largo tiempo.

Miles: Al igual que Daniel, está ahí por algo, y hasta que no cumpla ese algo y nos digan para que eran los 2.3 millones, no se lo pueden cargar. Ahora si, que en cuanto veamos un flashback suyo lo mas probable es que no llegue al siguiente capitulo.

Juliet: Puede ser. Ya ha conseguido dar a luz un bebé en la isla, así que no sé que mas le queda por hacer.

Jin: No serán capaces. No, no y no.

Anónimo dijo...

PrincessDina, acordate que a Russeau nos la mataron sin explicación alguna, y recién esta temporada estamos viendo que pasó con ella. Quizás maten a Miles, y en el mismo capitulo, o un par de capitulos después, nos expliquen algo de su vida.

Juliet todavía tiene algo mas importante que "dar a luz un bebe en la isla", ver a su hermana nuevamente, conocer a su sobrina. No sé, ser feliz? xD

Anónimo dijo...

Además, dudo que la maten a Juliet, pero no sé la verdad. Hace un par de meses habían dicho que el "cuadrángulo" iba a seguir, recuerdan? Que chiste habria en que vuelvan Jack y Kate, y despues muera Juliet? No se, me suena que todavia tienen mucho jugo que sacarle al famoso cuadrángulo como para que los fans se maten antes de matar a uno de los 4 en sí.

Pero que se yo, quizás estoy siendo delusional solo pq Juliet es de mis personajes favoritos :'( xDD

Anónimo dijo...

Pues... tiene toda la pinta de ser Miles.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me cae para nada mal Miles, es mas me cae mejor que Faraday, pero como no ha hecho nada seguro se lo cargan, aunque entre mis malévolos pensamientos piden que muera primero Faraday xD
Espero no muera Juliet que últimamente ha retomado fuerza, que no pasaba desde la tercera temporada.
Los demás los veo poco probable ni Sawyer ni Kate. Dudo muchísimo que muera Ben por ahora y menos que muera Jin luego de toda la incertidumbre con su supuesta muerte, ademas que espero que llegue con Sun hasta el final!

Anónimo dijo...

Que pena! Hoy habría capitulo!!!!

Gi dijo...

yo vote por miles. Pero si es jin, que tarde o temprano tenia que morir y en el momento de lo del carguero todavia no le tocaba? Tipo como le paso a mickel cuando Christian Shepard le dijo ahora si te puedes ir y... bum!!! Capaz me muere luego de encontrarse con sun. No se me ocurre porque. Pero tampoco se me ocurre porque miles? por ser hijo de don dharma? y quien se lo va a cargar? los otros? noooooo, no creo. Para mi que los losties viven un tienpo en dharmaville nada mas, despues deben cambiar de epoca. Que van a hacer tanto tiempo en dharma? no tiene sentido! seria aburrido para la serie!!

Gi dijo...

y pensandolo bien... como va a ser hijo de don dharma!!!!???? que.. se va a encontrar con él mismo de bebe? se me esta cayendo la teoria de que el hijo de Don dharma sea miles. Sino, no entiendo nada!

Anónimo dijo...

La época de Chang no es anterior a la que estan ellos ahora Gi? Al menos yo creia eso o_O
Quizas para esta epoca, si es que es como digo yo, Miles ya habia salido de la isla. Por eso no se encuentra con el mismo. Pero que se yo o_o

Anónimo dijo...

Primero creo q es 99.9% probable de que Miles ea hijo de Candle o como sea ya que dieron tres teorias hace un tiempo y una era verdadera y una erro con charlotte y q locke sea hermano de ben lo dudo mucho. creo q los q pelean la muerte son JULIET y MILES.

orden de las posibles muertes de la menos a la mas.

1. Ben
2. Kate
3. Sawyer
4. Faraday.
5. Jin
6. Juliet
7. Miles

creo q es Miles porq cuando le preguntaron a eli sobre su personaje q cuanto duraria ella dijo
crei q no mas de 2 temporadas y rió.

Anónimo dijo...

a continuando con el post anterior dudo mucho q rose esté muerta o bernard porq ace algun tiempo salio una encuesta q uno de ocho personajes miriria en los primeros 9 episodios y todos sabemos q fue charlotte y ellos tienen q estar vivos

Gi dijo...

Anonimo, la epoca de chang, la del bebe, es la que estan ellos ahora, es la que aparece faraday en la orquidea trabajando y se cruza con chang! es 1977!

Anónimo dijo...

Yo creo que el que va a morir es Faraday en plan de "debo sacrificarme para salvar a la pequeña Charlotte", en la season finale, como lo que le paso a Charlie. Miles es demasiado predecible que muera, por eso no me parece

Anónimo dijo...

Lo del último anonimo, puede ser. Pero no se, que se yo.
Y lo que decis vos Gi, no se, me hice bola jajajaja pensé que estaban después xD
Pasará algo si llegan en algun momento a "verse" a uno mismo? Quizas muere asi (???????) (Ok, teoria ultra estupida)

By the way, soy Antonella, la que mando los walls xD Pero me da paja poner el nombre xD Te digo para que no te mezcles los anonimos xD

Anónimo dijo...

..SEGURAMENTE SEA MILES, HACE UN TIEMPO EN ESTE MISMO BLOG, HABLABAN DE LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA "DE LA SEGUNDA LINEA".. EL RESTO ES CONSIDERADO CAST PRINCIPAL, INCLUSO JULIET (ASI LO DECLARARON LOS MISMO AUTORES).. EN CUANTO A FARADAY, EN EL CAPITULO 4X02 -MUERTE CONFIRMADA- C LO MUESTRA FUERA DE LA ISLA Y EN UN ESTADO DE ABSOLUTA LOCURA..ASI Q NO CREO Q SEA EL.. ADEMAS SU HISTORIA TIENE MUCHO ROLLO X CONTAR TODAVIA, TOMO MUCHA IMPORTANCIA SU PERSONAJE

..ASI Q ES CIERTO, TODO APUNTA A MILES..AUNQ YO PERSONALMENTE TENIA LA IDEA DE QUE SERIA LAPIDUS


..A TODO ESTO... Q FUE DE LA VIDA DE CLAIRE?... NADIE EN LA ISLA C PREGUNTA X ELLA?...X LO MENOS Q LA NOMBREN ANTES DE QUE REAPAREZCA EN LA SEASON 6!

Anónimo dijo...

Es verdad, podria ser Lapidus u_u

Anónimo dijo...

Todos sabemos que es Hurley y nadie lo quiere reconocer!!!

Anónimo dijo...

OMFG LAS "PISTAS"!! No se porque me dicen que va a morir Faraday esas pistas. Miles es divertido, y todo lo que quieran, pero no lo "quiere mucha gente", no creo que sea un personaje que muchos lamentemos su muerte. En cambio con Faraday si.
Oh por dios puedo llorar TANTO si muere Daniel! :'( Noooooo! :(

Aunque, bueno, pensandolo bien, podría ser tranquilamente Jin también. Es querido por mucha gente, pero me daría pena que no conozca jamás a su hija :(

Ben y Sawyer están super descartados. Ben es dios, no puede morir jajaja xD Y Sawyer ellos mismos dijeron que iba a recobrar protagonismo esta temporada, está en eso, dudo que lo maten a media temporada, sería cualquiera xD

Así que estoy entre Jin y Faraday. Aaaay no sé :( No quiero que muera ningunooooo :'(

Anto.

Anónimo dijo...

Y ahora que caigo, Kate y Juliet afuera pq no son personajes queridos por muchos fans? Jajajajajajajaa no se, me dio risa xD

LUCAS_alter-ego dijo...

si es querido por muchos fans esta claro que ni miles ni ben pueden ser...asi que quedan sawyer faraday y jin, yo quitaria a sawyer porque matarlo sería como hacerse la circuncisión con un cuchillo jamonero, un desastre, asi que nos quedan faraday y jin...para mi el mas vacio de ambos es jin, asi que daniel dae ta tocao "daniel die".

Anónimo dijo...

Van a matar a Sawyer para crear un nuevo triangulo Kate-Jack-Juliet. Lo sabe todo el mundo desde antesdeayer...

Anónimo dijo...

Y puedo dar pruebas falsas si alguien no me cree.

Anónimo dijo...

miles??? ahi decia un personaje querido....a miles quien lo quiere????
muy a mi pesar creo que sera daniel.igualmente sus susurros ya me estaban molestando jejejeje

Anónimo dijo...

en todo series descartaron a miles junto con kate y juliet.
yo creo que es faraday

Anónimo dijo...

buff menos mal que no es juliet o kate porque no me gusta que maten a casi todas las mujeres como acurrio en la segunda temporada cuando mataron a shanon/libby/ana lucia :(
y mi voto va para faraday

Anónimo dijo...

seguro que es faraday pero seria mui raro verlo morir.
ahora que me doi cuenta todos los que estaban a bordo del kahana estan muriendo todos,si muere daniel quedaran miles y frank.

Anónimo dijo...

A lo mejor Faraday hara un sacrificio para ver viva a Charlotte....

Yo creo que si es Faraday, en su capitulo se terminara la onda de los viajes temporales y si es asi.... que apsara con la estatua?
Quiero ver la estatua antes de que muera Faraday!!!

Anónimo dijo...

para mi muere Sayid, porque es el que menos tiene que ver con la isla.

Carlos Mediavilla dijo...

Miles creo que es mucho más importante de lo que realmente creemos.
No nos han mostrado todo su potencial.
Faraday y Miles son vitales para el descubrimiento interno de la isla.
Faraday se encarga de explicarnos las cuestiones físicas.
Miles abrirá camino para el mundo místico. Jacob tendrá su respuesta gracias a Miles.
Me encanta el personaje de Sawyer, y esta serie es épica en todo los sentidos.
Creo que ésta será la temporada de Sawyer, y al final dará su vida por los demás.
Sería una pena, pero ese tipo de cosas engrandecen a un personaje.

Anónimo dijo...

mmm...yo creo que es Miless,, pero lo que me confunde,esque yo siempre creí que Miles después iba a ser algo importante, que ahora estaba al pedo pero despues se iba a descubrir algo re OOOH :O xDD
(como Charlotte), al principio decia para que está esta piba aca? y desp se vió todo eso de que venia de antes en la isla,,
Faraday ni en pedo muere, va a menos que haga un "sacrificio" por charlotte, como dicen ustedes, ahi puede ser
Pero en caso de que muera igual va a seguir apareciendo. Sea como sea.Igual no creo, de Faraday tgienen mucho que explicar! mi gran intriga de Faraday es porqué estaba en el 1 capitulo de la temp ahí trabajando en la orquidea con todos los de dharma :O alguien sabe porque es eso??
Porai hiso como sawyer, se consiguió un trabajo en la orquidea y quedo para dharma xD
Bueno,, pero creo que muere Miles, Lapiduss noo, Y si muere va a ser una muerte con MUUUY poca importanciaa, tipo Paul, el esposo de Amy.Osea va a ser una muerte que porai a algunos no les guste pero no se va a notar mucho :S
Kate y juliett ,, noo . Juliet en todo caso pero ahora empeso a ser un poquittiiiito mas importante :S i Kate no no puede morir u.u -
Jin tampooco (L) jinn no vas a moriir! :P y bueno.. los demas creo qe tampoco, solo Miles xD
Lulah,

Anónimo dijo...

Miles puede ser que muera. porque el no es un personajes mas querido y hay dice que muere uno no muy querido. Podria ser sayid. porque como se ve en el adelanto del capitulo dice que lo tienen que matar y hay que acordarce que sawyer y el se odia y seria la oportunidad perfecta.

Anónimo dijo...

Dice personaje querido, ya está, fija que es Faraday. Todavia tengo mis dudas con Jin porque cuando Kristin dio el spoiler (si vieron E! news a la madrugada, hoy lo pasaron) dijo uno de los personajes del principio, CREO. Y despues dijo algo de uno de los "castaways" o sea, si lo tomamos como una "pista" eso tambien, tendria que ser uno de los del 815. Por eso todavia dudo en que muera Jin también. Además, Kristin dijo que la muerte iba a ser para fines de la temporada, todavía hay oportunidad de que se vea con Sun y algo en el medio, y dsp nos torturen matandolo pero esta vez en serio xDDDD
Peeeeeeeeeero... sigo creyendo que de todos modos es Daniel quien va a morir.

Fede, morí de risa con tu comentario. Sinceramente si, matar a Sawyer es sacarse de encima al 70% de la gente que ve Lost, sinceramente xD Dudaria demasiado en seguir viendola si lo matan. Los directores/guionistas lo saben, no van a hacerlo. Al menos no esta temporada. Para la última si que no se, tengo la idea de que va a ser una masacre bien al estilo el último libro de Harry Potter xDDDDDDDDDDDD

Sayid, no está en la lista de los que votamos. Pero... que se yo, si lo pensamos bien ya no tiene mucho que hacer tampoco. Lo adoro, odiaria que muriera. Pero si lo pensamos bien, ya se reunio con Nadia, se caso con ella, ella murió. No le queda mucha mas historia que esa, y que es un groso, pero bueno xD Charlie era lo más también y les importó muy poco xDDDD

Y para la que dijo lo del "nuevo" triangulo, en una nota que hay unas paginas atras insisten en que el triangulo ya no es un triangulo sino un "cuadrangulo", en que eso va a seguir esta temporada, y no se que mas, no me acuerdo tanto. Sería bastante ilógico y seria des-decirse en algo que remarcaron. Además de lo que ya dije arriba que es lo más estúpido del mundo para ellos matar a un personaje que les mantiene tan en pie la serie en algunos momentos donde los capitulos no son WOW.

Sooo... that's it. Creo que será el fin para Faraday, pero insisto en que Kristin me dejó con dudas sobre que quizás sea Jin.

Anto.

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que Ben sea querido por alguien. Obvio que no debe morir porque es fundamental en la serie, pero de ahi a decir que es un personaje querido hay mucho. Yo lo odio es el demonio ese man!!! pero por supuesto no quiero que salga de la serie. No hay que confundir las cosas.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Faraday,es bastante querido por la gente,y según la descripcion oficial de un cap. de la season final(no recuerdo exactamente cual)dice:
Faraday vuelve tras haber estado desaparecido unos dias,y es visto por MILES.Ahi lo tienen,Miles le ve,pero solo a su fantasma...eso es lo que yo creo.

Ana Vaiente dijo...

Yo voté por Miles, pero leyendo todos los comentarios creo al final que puede ser Jin.

Y ese anónimo que dijo Hurley de dónde sacó eso, si Hurley muero yo me muero con él!!!!

POR FAVOR RUEGO QUE NO SEA HURLEY, NI SAYID Y MENOS SAWYER!!!!

Anónimo dijo...

va a morir sawyer...

no quereis reconocerlo... pero es así...

Anónimo dijo...

mmm no se, es posible ultimamente le estan dando mucha imporatncia al rubito puede que se le carguen pronto

Anónimo dijo...

CON LOS NUEVOS DATOS Q C AGREGARON DE QUE SERA UN "PERSONAJE QUERIDO" ME ARRIESGO A DECIR Q ES JIN.. O EN SU DEFECTO FARADAY.. MILES ES QUERIDO, PERO NO ESTA TAN POPULAR COMO EL RESTO..

PERSONALMENTE NO ME AFECTARIA LA MUERTE DE JIN EN ABSOLUTO

Gi dijo...

Anonimo que dijo: "EN EL CAPITULO 4X02 MUESTRAN A FARADAY FUERA DE LA ISLA Y EN UN ESTADO DE ABSOLUTA LOCURA". Creo que ahi estaba loco porque si los losties estaban muertos se le fueron todas las ilusiones de ir a la isla y lo de los viajes en el tiempo y todo eso. En ese capitulo Faraday esta mirando x tv el hallazgo del oceanic 815. (pero era el avion falso que puso Widmore). Lo que me llamo la atencion es: 1) porque se llama Stan y 2) quien es la mujer que lo acompaña (de la que no mostraron la cara)

Anónimo dijo...

Gi: ¿Stan? o_o

Gi dijo...

sí Alex, STAN!!! la cuidadora le dice: "¿porque estas tan molesto stan?."
Me he dado cuenta, mirando varios capitulos de la cuarta temporada, donde aparece Faraday, que él sabe todo!!! Incluso sabia que charlotte iba a morir en la isla. Cuando el zodiac se va hacia el carguero, faraday le dice que se vaya de la isla porque sino nunca mas se podra ir!!!!! El ha estado intentando siempre que charlotte no muera, tipo Desmond con Charly! :o. El debe tener anotado todo lo que va a pasar en su cuaderno!!!!!!!! Para mi que nos espera un capitulo dedicado al cuaderno!!!!! y sera uno de los de la sexta!!!! jajajaja, no se extrañen!!!!! Imposible que Faraday muera!!!

Anónimo dijo...

oh!espero que no sea jin.

Anónimo dijo...

Ben y Miles, los descarto. No son muy queribles q yo sepa.

Sawyer o Jin, a uno de esos 2 se lo cargan.

Extrañaria mucho los apodos de Sawyer en la sexta temporada...

Asi que ojalá sea Jin.

Anónimo dijo...

una pena, pero mucho me temo que James LaFleur tiene los dias contados, mas aun cuando en el casting de la season final buscan un niño entre 6 y 8 años rubio, con acento sureño y que ha sufrido mucho para su edad.
Si mis sospechas son ciertas y matan a Sawyer han perdido a un espectador, así que espero equivocarme.
JAMES=DIOS

Anónimo dijo...

No van a matar a Sawyer, no les conviene y lo saben perfectamente. Pierden MUCHA audiencia si lo matan y no es precisamente algo con lo que ultimamente cuenten "de sobra". Ya saben, más contra American Idol.

Anónimo dijo...

carlton y cuse dijeron no hace mucho que van a tomar decisiones que saben que no van a gustar al publico, pero que es el final del show y van a hacer lo que ellos piensan.
Los posibles muertos serian Sayid, kate, Juliet o Sawyer y de estos solo el sureño está entre los candidatos que nos dan, por lo que el muerto será el. Asi que para mi lost tendrá solo 5 temporadas

Anónimo dijo...

Pues yo he votado a Ben. Pienso que es un ser repugnante pero quien no quiere a Ben en la serie?? todos pensamos que no puede ser el pq nadie lo quiere. Y creo que va a morir en manos de Locke, en plan venganza!!!!

Anónimo dijo...

Sawyer es genial!! no puede morir...nooooooo

Anónimo dijo...

La noticia en todoseries.com dice que el muerto en cuestion se entero la semana pasada y que a causado un impacto enorme entre sus compañeros, por lo que Miles y Faraday quedan descartados, podrian ser Jin, Sawwyer o Ben.
Segun los productores la sexta temporada estará centrada en la guerra Ben-Widmore, por lo que Ben queda descartado.
La cosa está entre Jin y Sawyer, si fuese Jin el impacto sería menor, ademas despues de haber sobrevivido a la explosion, me temo que el muerto, esta vez si, es Sawyer

Locke dijo...

Pues yo creo que es Faraday...

Anónimo dijo...

Tomar decisiones que no les gustan al publico es matarnos a Jin, a Hurley, a Sayid, no sé, alguno que le tenemos cariño, y que la muerte duela. Pero matar a Sawyer es quedarse instantaneamente con menos público, y si bien quieren seguir la historia como ellos la pensaron en un principio, dudo que quieran arriesgarse a que los terminen cancelando si la gente no los ve. Así como Rowling al final decidió no matar a Harry para que los fans no se le vengan encima a querer asesinarla, cuando todo llevaba a pensar que al final iba a morir también.
Yo dejaría de ver Lost si matan a Sawyer, sinceramente.

Además, acá nadie está teniendo en cuenta a Sayid. En serio, que proposito tiene? Ya volvio, se encontro con Nadia, se caso con ella y ella murió. Ahora que? No tiene mucha "historia" como para quedarse tampoco, a lo sumo que salgan con algo nuevo el capitulo que viene, veo bastante más posible su muerte. Mucho más posible que la de Jin incluso.

Anónimo dijo...

NO ME MATEN A NADIE DE LA PRIMERA TEMPORADA.

Anónimo dijo...

Faraday...definitivamente, ya dio lo que tenia que dar

Anónimo dijo...

Muere Jack, ya no tiene nada que aportar

Anónimo dijo...

Fenris, como quisiera que fuera verdad, pero van a enquilombar a Jack en todo lo super "mistico" de la serie, y que tiene que creer y BLAH, dudo que lo maten, al menos esta temporada xD

Anónimo dijo...

Dudo que sea Miles porque las palabras claves "Personaje querido" dice mucho

Fran dijo...

Juliet va a morir por salvar a sawyer

Gi dijo...

Lamentablemente creo que es Sawyer!!!! Si quieren miren lo que esta arriba "grandes secretos de la 5ta temporada" No dice que muere sawyer pero a mi me parece que es el el muerto!!

Anónimo dijo...

Muere Sawyer (o Juliet, pero puedo dudar mas con ella) y dejo de ver Lost.

HE DICHO.

Mis apuestas siguen en Faraday, de todos modos.

Anto.

Anónimo dijo...

que no sean sawyer ni jin,que sea miles o faraday.dios si es sawyer habra muchas quejas y menos audiencia fijisimo y yo no quiero que muera,jope estan muriendo todos los losties y por ahi dicen que rose y bernard junto con vincent y los demas extras estan muertos,no a este paso solo quedara solo hurley vivo.

Anónimo dijo...

No creo que sea Sawyer. Además tengan en cuenta que Kristin dijo que no era un personaje ppal. como lo son jack, kate, sawyer, juliet, sayid, ben. asiq está entre faraday y miles. y el más querido de ellos es faraday.

Anónimo dijo...

Vincent es el unico que tiene la supervivencia asegurada XD
voto por Faraday

Anónimo dijo...

Ah entonces le entendi mal a Kristin yo, crei que habia dicho que si era xD

Vincent es Jacob! (???????) Jajajaj cualquiera xD

Anónimo dijo...

NOTICION!
(LO HE ENCONTRADO EN LA PAGINA DE FOREVER LOST,NOSE SABE SI ES VERDAD O NO..)


¿Vuelve la odiada/amada Nikki Fernandez?


¿Recuerdan ese cuerpo?, se trata de la novia cruel del señor Paulo o Paolo como fuera que se llamase, protagonista de una serie llamada 'Exposé' que ha durado al rededor de 7 temporadas, y obsesionada vilmente con 8 millones de dólares en diamantes que le harían millonaria y por los cuales arriesgó su vida hasta llegar a ser enterrada viva por equivocación. Se trata de Nikki Fernandez, para unos el peor personaje y error de toda la serie, para otros simplemente la más sexy. Lo cierto es que la actriz que la interpreta, Kiele Sanchez, aparece fichada en el episodio 'Whatever Happened, Happened', según la web IMDB. El episodio que corresponde al número 11 de la 5ta. temporada, y que estaría centrado en Kate Austen, también cuenta con la participación de Susan Duerden, actriz australiana que da vida a Carole Littleton, madre de la desaparecida Claire. Recordemos que en oportunidades anteriores, la misma web ha fallado en datos y por tanto no es 100% fiable.
Aun así, de ser cierta su participación, las especulaciones no pueden faltar, ¿como demonios regresaría Nikki al universo lostiano?, la opción que se les vendrá en segundos a todos, es en la ya conocida etiqueta de 'aparición fantasmal' previniendo algún personaje (posiblemente Kate) sobre algún dato valioso; idea que no suena para nada descabellada si tomamos como punto de partida, el hecho de que Kate vivió duras horas, entre la noche del encuentro con Ben, hasta la mañana siguiente en la que decide abordar el Ajira 316 y entre esto cabe alguna revelación de la que fue víctima para ser capaz de dejar atrás a Aaron y regresar a la isla en cuestión de horas; de no ser así, ¿sería posible que veamos a Nikki con traje de la Iniciativa Dharma y totalmente acoplada al pasado de la isla?, ¿ o los restos de su cuerpo enterrado habrán sido encontrados por una versión 2007 de Vicent?, me quedo con la primera opción, mientras tanto solo habrá que esperar a que nos confirmen la información o esperar a que 'Lo que pasó, pasó' (titulo en español del episodio), salga a la luz en las próximas semanas y nos resuelva el misterio.

Fuente

Anónimo dijo...

ES VERDAD ENTRE EN FOREVER LOST Y LO TRAE,PERO PUEDE QUE SE EQUIBOQUEN...

Anónimo dijo...

No se si en esta página, pero ya había leido que Nikki iba a volver. Creo que si. No la noticia completa, pero el Spoiler estaba. Estoy casi segura.

Anónimo dijo...

A mi no me importaria q muriese Jack, ya no tiene nada q hacer en la isla y es un pesado y un lloron. Es cierto q Said tampoco tiene mucho q aportar, pero desgraciadamente creo q matan a sawywer, y Juliet volvera a ser desgraciada, y Kate se dara cuenta de q le queria a el y Sawyer se decidira por una de las dos en el ultimo momento.
Q penita... No me lo puedo creer, pero pensadlo si dicen q todos los de la serie se han quedado hechos polvo tiene q ser Sawyer, aunque ojala fuese Jack...

Anónimo dijo...

Insisto, dudo que sea Sawyer. Además muchas fans de Jack (existen, son una extraña raza pero existen xD) no lo aguantan. Así como hay mucha gente que odia a Kate, o a Juliet.
Tiene que ser Faraday, es más bueno que el pan, sorprendería mucho su muerte!

Team Royal Racing dijo...

si es querido, ni modo es faraday...

Anónimo dijo...

Es Sawyer, los guionistas se van a columpiar, pero es él

Anónimo dijo...

ES HURLEY???

Anónimo dijo...

Ojalas y fuera Kate...
y dicen que es querido... y que no es muy principal...
deberia ser Faraday...
ya que Miles no es muy querido que yo se pa... solo a mi me engancha xD

Anónimo dijo...

Va a morir Faraday, aunque les duele. Fué el personaje más querido de la cuarta y quinta temporada, y lo va a hacer para salvar a Charlotte. Es la única forma de salvarla, muriendo en el pasado.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE Santiago, es así. Ademas, es un "NO MUY PRINCIPAL" como va a ser Sawyer?! ¬¬ Es obvio que no.
Es Faraday, es super querido él, es tierno, se las sabe todas xD Y no se, es groso jajaja la gente lo quiere.
A mi Miles me cae genial, pero no me "doleria" su muerte, con Faraday si xD Una amiga mia hasta amenazó con dejar de verla si lo matan o_o

Anónimo dijo...

Muere Jin que no está siquiera en las fotos promocionales de la 5ta temporada.
Si matan a Sawyer, dejo de ver lost. Asi de simpre. El resto no los quiere nadie. John ya murió, Jack es el personaje que todos querían actuar. Por ahí es Sun la que muere... quien sabe.

Anónimo dijo...

Ojo, no salieron fotos promocionales de Jin al principio por todo el tema de "esta muerto" y "no está muerto", por eso tampoco está en la grupal, cagaría el misterio xD Después que supimos que seguía vivo, salieron un par de promocionales de él solo.

Anónimo dijo...

Igual yo tambien dejo de verla si matan a Sawyer. Pero dijeron "no muy principal" así que lo descarto yo sinceramente.

Anónimo dijo...

Será Sawyer, ya lo veréis

Anónimo dijo...

Si muere Sawyer un montón de gente dejaría de ver el programa, es marketing. Aparte practicamente no tuvo repercución en la 4 temporada. De lo contrario Faraday iba a ser un personaje secundario, pero al público le gustó tanto que le crearon una historia más zarpada. Ahora es uno de los más queridos e interesantes, pero ya cumplió su deber. Creo que va a hacer explotar la orquidea o algo por el estilo, va a dar un giro totalmente inesperado con su muerte, y sigo sosteniendo que lo hace para salvar a Charlotte. Me resulta casi obvio.

Anónimo dijo...

Va a ser el gran Sawyer

Anónimo dijo...

es faraday q se sacrifica por charlotte. ben y sawyer tienen mucho para dar aún. Y si mueren ellos la serie se viene al diablo.

Anónimo dijo...

Dios amo a Sawyer q wenisimoo
pero seamos logicos si matan a sawyer yo tampoco veria lost pero en verdad creo q solo lo decimos pero como vamos aejar de ver lost si ya estamos tan metidos xD
o sea q si yo escribiera para lost haria una muerte de sawyer fantastica sacrificandose por kate (lo hubiese pensado antes) o quizas por Juliet demostrando su AMOR VERDADERO
igual seria wena... es q me gustan las cosas dramaticas....
ajajjaaj pero en verdad no creo q lo maten obvio q es Faraday querido por mucha gente :) por Charlotte quizas

Anónimo dijo...

Va a ser Sawyer...seria un gran momento!!

Anónimo dijo...

va a ser faraday en "la variable" y si no al tiempo...

Anónimo dijo...

sun, said, hurley apostaria x este ultimo

DeMeNTia dijo...

QUIEN MUERE ES SAYID!! PIENSEN:
-LE VAN A HACER UN CAPITULO ESPECIAL PARA CONTAR SU NIÑES
-LOS DHARMA BOYS LE QUIEREN DISPARAR
-LOS OTROS LO NECESITARAN PARA ALGO (PUEDE SER UN SACRIFICIO QUE PIDE LA ISLA COMO BOONE)
-YA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER

PD: PARA MI ES UN PERSONAJE QUERIDO, ADORO AL OSAMITA ESTE

Anónimo dijo...

Puede ser Sawyer en la season finale.

La gente que ve Lost no creo que deje de ver la serie en la última temporada, aunque muera Sawyer los fans querrán saber como acaba la ¡¡¡puta serie!!!!

Locke dijo...

Dementia, Sayid no está en la encuesta :P

Anónimo dijo...

yo kreo ke faraday si tiene ke ser uno de esos 3. Ben es imposible, ese durara hasta el ultimo episodio de la serie, ya que es EL VILLANO. Sawyer es uno de los actores principales y tambien lo descarto.

Anónimo dijo...

Como muera Sawyer, la que se muere soy yo.

Anónimo dijo...

todos los que habeis comentado " si muere sawyer, dejo de ver la serie" me da verdadera lastima sinceramente, gente como ella no aporta nada a esta grandisima serie, si quereis ver a josh holloway buscad fotos de el en google imagenes

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el último anónimo, es que veis lost solo por el sureño guaperas? No os importa para nada la historia? No estariais mejor viendo algún culebrón en vez de una historia de CIENCIA FICCION? Yo no creo que sea Sawyer, creo que será Faraday y lo siento porque es el personaje que más sabe de la isla después de Ben, pero y qué si fuera Sawyer? Si tiene que morir morirá, porque será necesario para la HISTORIA, que es lo que estamos viendo (no un pase de modelos).

Anónimo dijo...

SI ES SAWYER XQ EL GUAXHIN SE VA A MORIR XQ LOS GIONISTAS HACEN Q MUERA UN PRINCIPAL Q TA DESDE EL PRINCIPIO POR TEMPORADA MIREN:

1.BOONE
2.SHANON
3.CHARLIE
4.MICHAEL
5?
IBA A SER JIN O SAWYER PERO DESCRTARON A JIN Y ES SAWYER ,MIENTRAS NO SE MUERA SAYID OP BERNARD

TODO BIEN














PERO ERA DIVERTIDOOS LOS APODOS¿NO?

Anónimo dijo...

no sawyer no será, será faraday, si muere sawyer será en la ultima temporada y casi al final, cuando lo que quede sea lo mas impactante de lost .Y yo no dejare de ver lost por nada del mundo aunque muera jack que somos muchos sus adeptos.

Anónimo dijo...

y todos los q dicen "los que dicen q no ven la serie si muere sawyer no valen la pena ni nada" me dan pena que no acepten que la gente vea la serie por los motivos que estimen convenientes no pq no lo vean por su motivo no vale a pena... que les pasa gente?

Anónimo dijo...

yo soy un gran seguidor de lost y si muere sawyer dejo de ver la serie, quien no entienda esto es que es gilipollas

Anónimo dijo...

Si muere sawyer sería muy fuerte!!incluso más que cuando murió charlie. Ay estos guionistas...No se que harán. Si quieren impactar (y por lo que se ve cabrear a mucha fémina)lo matarán, si sólo quieren que muera alguien, apuesto por faraday. Ben no puede morir, es malo!!!!

Anónimo dijo...

aunq amo a sawyer ya poste mas arriba :P seria fuertisimo y bueno q muriera por amor quizas seria un mejor final que se quedara solo o sinla mujer q ama

Anónimo dijo...

Yo lo reitero, adoro a Sawyer y estoy convencida de q es el quien muere. Si mataron a Charlie no se van a cortar ahora. Admas dicen q al publico no le va a gustar, y reconozcamoslo Faraday se ha quedao medio loco, lo q hace q las cosas sigan su curso. Es decir, Charlotte le dice q habia un hombre extraño q le daba miedo ( es Faraday medio tronao por su muerte) y lo q paso, paso. La historia tiene q seguir su curso...
En cuanto a dejar de ver la serie, yo no lo haría porque despues de 5 temporadas no me pierdo la ultima ni muerta!!!
Sawyer me encanta, es uno de mis personajes favoritos, pero no por guaperas (las tias tenemos mas cerebro q todo eso, va para el de mas arriba) me gusta el papel q hace, igual q me gusta el personaje de Locke o Desmon. Le tengo cariño despues de tantas temporadas y q muera me dara mucha penita. Eso si, si muere espero q sea algo heroico, como minimo a la altura de Charlie.

Anónimo dijo...

Swayer no por favor. ¿ Quien iba a poner el toque humorístico en la serie? Josh está bueno pero a mi me ha enamorado el toque irónico de Swayer, sería una perdida tremenda.

Anónimo dijo...

No entiendo porque descartaron a Jin. A Miles bueno, pero Jin porque? :S

Anónimo dijo...

Al menos yo, cuando dije que dejo de ver Lost sin Sawyer, no me referia justamente a verlo a él. Es un personaje que quiero mucho, uno de mis dos favoritos, y sinceramente sentiría que la historia sería otra cosa sin el. Además, es uno de los pocos que todavía le aporta momentos graciosos a la isla, sin él, me muero de embole.
Seguro, me voy a quedar con millones de dudas de la estatua, de "porque" a muchas cosas, pero las averiguaré online supongo, o le preguntaré a alguien que siga viéndola. Pero sinceramente, no me interesaría tanto ver Lost sin él, sería demasiado aburrido.

Anónimo dijo...

fans de sawyer o skates acaso no les gustaria que sawyer muriera por ella por kate... yo creo q seria un final buenismo para el ya se viene dificil q se quede con ella ahora q se enamoro de juliet... pero wow en verdad seria muxo mas guay que durara al final yo creo y seguramente el toque ironico lo daria miles que los han ido preparandopara reemplazar a sawyer en ese estilo cuando habla me recuerda a el

Anónimo dijo...

es verdad lo q dicen algunos comentarios.. cuando mataron a charlie no les importo q sea un favorito ni un principal..
me doleria muchisimo q muera swayer, ojala q no sea asi...
ben esta super descartado
y solo cruzo los dedos pa q sea faraday...
y no creo q la gente deje de ver la serie por q muere swayer, digo es un papi de lindo y tiene muchas fans, pero los verdaderos FANS DE LOST q kieren ver como se acaba esta series no la dejaran de ver;
se nos caeran algunas lagrimas (muchas talvez) pero de eso no pasa.
= si muere el, se nota q los guionistas odian a juliet! jaja, le hacen la vida imposible!
juliet ♥

Anónimo dijo...

K s muera Ben d 1a p... vez!!!!
Stoy harta d sus manipulaciones y sus medias-verdades,q no hacen mas q confundir a los losties, xa su propio beneficio claro.

Team Royal Racing dijo...

aca hay gente, super LOST!!, como va ser Hurley?¿ Sayer?¿ WTF... es Daniel aunque me duela admitirlo.

Anónimo dijo...

Jajajja, ojala muera sawyer, se hace el machito, que se vaya a cagar. Ni en pedo dejo de ver la serie si el se va, es más, creo que la serie seria un gran alivio sin el. la verdad ME ENCANTARIA, sacarme el peso de encima de que en la isla este un blondie pelotudo cargando a todos, jjaj, se hace el machotee ess un mariicon de mierdaa . ojala muera, ni en pedo dejo de ver la serie por el, los que de verdad vale la pena dejar de ver la serie por ellos son Locke, Jack, Ben y porai Kate, aunque a kate no me la estoy bancando mucho, pero no puede morir.
Además, quisiera o no quisiera que muriera sawyer, creo que va a morir :)

Anónimo dijo...

La verdad ami sawyer me parece el tipo mas pelotudo y asqueroso del mundo.. dioss que asco me da ese estupido por favorr..
Y el no tiene nada que ver en la islaa, no tiene nada que ver que está hace mucho "tiempoo" es un dawn de mierdaa que se la pasa jodiendo a todoos, que se interrnne .
A pesar de todo es un personaje al que quiero, a pesar de todo eso. Y no me gustaria que muera, pero si va a morir, ya no da para mas en la serie ese idiota!

Anónimo dijo...

Amí sawyer siempre me parecio un tremendo conchudo xD es más, amé el dia que hurley lo cago a trompadas y que el como un pelotudito le deciaa: ESTASS LOCOO!
jajaj andaa blondi cagon ! :P
Ademas odio la forma en que odia a sus líderes, por dios! no se vanca que alguien le mande, cuando estaba jack de lider odiaba a jack, cuando estaba Locke lo odiaba a Locke, cuando estubo Faraday odio a Faraday, ajajja pero que se muera! si nos ponemos a pensar el solo se banca a las minas, excepto a jin y alguno de esos boluditos que les da "un poquito" de bola. ajjaja nosee ojala que se muera es un tremendo idiotaa. Hay personajes mucho mejores en los que pensar y querer. Sawyer me pudree tanttoo, ajja ya desde la 1ra temporadaa. No lo soportoo mass,, encima se hace la viictima jajja por favor sawyer! das ascoo!

Anónimo dijo...

Yo odio a sawyr por el solo hecho de que alla estafado a gente, peor, que alla estafado a mujeres, con hijoss.. lo odio ya solo por eso. Y de su comportamiento en la isla ni hablar.. ese hombre necesita pastillas de relajación xD

Anónimo dijo...

Que no muera Faraday! :(:(:(
Faraday, de los que queda en la isla es el único inteligente :(
-Miles no es muuy inteligente, y no me interesa mucho..
-Juliett ,,mm.. no es boluda, pero es mejor Faraday
-Sawyer es tremendo tarado ..

Además, yo siempre fuí de querer conocer bien los personajes, no me gustaria que muera farady! que recien aparece en la 4ta temp!! que muera sawyer.. total el es un boludo, xD y ya sabemos bien lo forrito que ess .. ajaja

Anónimo dijo...

Que muera el blondie cara de pajaro!!!



NOOOO jacck ni lo nombrennn.. no se vaa a iir ni en peedoooo..
Y si se vaaa son todoos unos idiotass mentaalees
no lo puedeen sacaaaarrr me mueeeeero si lo sacaan.
Y ustedes tmb son unos bldos, jack por una temp dejo de tener liderasgo y importancia (un poco) y ustedes ya dicen de todo de el :| jjaaa . En lost los personajes cambian un poquito y ya cambian todas sus mentalidadess.
Sawyer cambio APENITAS, y ya por eso lo aman, cuando antes no lo amaban. Lo mismo con jack, siempre fue el mejorr, el mas perfeccctoo el mas tdoo, yy cuando se empiesa a drogarr y a tomarr ya lo odiann..
jajaj, nosee. yy matar a farady me parece una boludess.
Si matan a Ben dudo en volver a ver la serie, lo mismo si matan a Locke o a jack.,..
Yo pensaba que era Miles , pero ahora creo que sawyer xxD

Anónimo dijo...

Cuando dije "si matan a locke", quise decir, si deja de aparecer xD

Anónimo dijo...

Al Dr Risitas no lo maten por que MATO YO :)
yo voto por que va a morir sawyer, :/ Faraday i Ben ni en pedo.

Voto por sawyer...

Anónimo dijo...

Siempre esa gente TAN culta, llena de conocimientos y respeto en su vida viene a plagar de comentarios con absoluto sentido esta página.
POR DIOS COMPRENDAN QUE NO PUEDEN INSULTAR O MALTRATAR ASÍ A UN PERSONAJE Y MENOS A UN ACTOR!!!! HAY GENTE A LA QUE SI LE GUSTA Y MERECE RESPETO POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!
MADURENNNN!!!

Anónimo dijo...

Voy a explicar el "por qué" dejaria de ver lost si muere Sawyer (cosa que parece que no sería el único). Lost es una serie adictiva por su trama y conjunto de personajes. Las series exitosas proveen una variedad en sus personajes que hacen que los televidentes se sientan identificados con estos, agarrandose de uno o dos personajes de manera particular por su identificacion con los mismos. Yo creo que Sawyer va a morir pero más adelante, en la 6ta temporada porque una muerte ahora haría que muchos dejen de lado la serie de modo definitivo. Me interesa la serie como conjunto, y no solo por su "trama". Y Sawyer le da cierta chispa a la serie que no se la da ninguno de los otros personajes. Hace que uno salga de ese suspenso y se ria con sus comentarios. Para mí el que muere es Ben. Y es muy claro. Ya cumplió su función y no esta dejando que Locke cumpla con la suya. Es principal y muy querido por muchos fans que todavia piensan que es "bueno". Y repito para los que no pueden ver otro punto de vista que no sea el propio, SI MUERE SAWYER DEJO DE VER LA SERIE Y ME IMPORTARIA MUY POCO COMO TERMINA.

Anónimo dijo...

Chalaos!
ojalá que sea un falso rumor pa que nos peguemos una semana sufriendo y escpeculando. ¿os imaginais qué vergüenza si no muere ninguno y hemos sido capaces de tomar la decisión de que uno va a morir y llegar ya a darlo por muerto? Pues alomejor al final si muere es por transmitirle esta ansiedad de miles defans que lo matan de antemano con tal de no saber aguardar al momento sin especular forzadamente!!!!
por mi parte no pienso pronunciarme. Si matan a Daniel, no será porque yo lo esté esperando hace meses!!!!
muerte a los rumores!!!!!
Davidé

Anónimo dijo...

PQ DESCARTYAN A HURLEY O SAYD??

¿PQ?

Anónimo dijo...

A mi muera quien muera no dejo de ver la serie ni de coña..

Anónimo dijo...

va, yo soy jater y no deseo que maten a sawyer es un personaje peculiar y nos hace reir, aunque ultimamente menos. Desde luego si muere será un palo pero también lo fue con charlie y lo seria con ben y un poco con daniel, que queremos saber su historia y además es muy inteligente.

Anónimo dijo...

mm.. yo ni ahi dejo de ver la serie por sawyer :S , sino la dejé de ver por charlie menos la voy a dejar de ver por sawyer ..
Charlie era lo mass :(

Anónimo dijo...

Hay muchos por los que la gente dejaria la serie, creo que por todo los oceanic 6 (tal ves sacando a sun y a sayid)
Por ben tmb dejaria la serie un millon de personaas, por Locke (sino a pareciera) ,,, ...
Por Sawyer nose. De todos modos no me importa "mucho" si muere o no, osea, amí lo que mas me marca de sawyer es sus chistess y su chispaa de risaa..
nosé, para eso prefiero a hurley, o a charlie que tmb era un cago de risaa. Ademas me gusta otro tipo de personajes amí, nose, sawyer no me cierra para nada :/
No dejaria de ver la serie por el ..

Anónimo dijo...

Che sean respetuosos ¬¬ no pueden decir "es un idiota" "es un pelotudo" usen otros sinonimos menos ofensivos porfavor :)
Amí la muerte de Charlie me parecio, junto a la de Locke la mas terrible de todass..a charlie lo re qeriaa, y tenia exito, yo no se como lo pudieron sacarr :(
Ahora tengo miedoo de que los saqen a Ben o a Faraday :'(

Anónimo dijo...

Sawyer quitando el último capitulo y en el q mató al padre de Locke, lleva cinco temporadas sin aportar gran cosa a la serie, salvo lo de sus escarceos con las tias!!!
Siento comunicarles a los detractores de Jack, q el protagonista de la serie no morirá,y por favor dejen de comparar quien es más importante de los dos, xq es absurdo,vean de nuevo la serie!!o el primer capitulo y l comprobaran!!!

Anónimo dijo...

NO PODES PONER ESO DE TITULO FLACO, MAS SPOILER IMPOSIBLE.
ES UNA FORRADA

Anónimo dijo...

Qué titulo?! Si igual si no ponés "leer mas" no sabés nada ¬¬

Ay Kristin Kristin, siempre dándome esperanzas sobre mis series, siempre con tu humor irónico jajaja la adoro (L)
Así que, después del spoiler de Kristin (aunque ella misma dice que puede ser algo que no sepa) es un poco más obvio que la muerte es Daniel. Aunque yo ya lo veía obvio.

Dudo que maten a Ben, sería demasiado loco, como seguimos una 6ta temporada sin Ben?! Nooo... tiene que ser Faraday, triste, yo tampoco quiero que muera, lo adoro, pero que se yo...

Yo también me pregunto porqué descartaron a algunos personajes... estaría bueno si alguuno de los headmasters de la página pudiera contestarnos... No entiendo porque descartado Jin, dado que es un personaje querido también... y no entiendo porque nunca estuvieron en la lista Sayid o Hurley... odiaría que maten a Hurley, porque además hay cosas de los numeros que lo involucran a él que no hemos visto todavía, pero y Sayid? Ya no tiene muchos objetivos, ya no tiene mucha storyline... Ya volvió y se reencontró con Nadia, se casó, ella murió, no tiene nadie más "acá" esperandolo, ni familia, ni nada... Lo unico que nos queda por saber, es porqué termino trabajando para Ben, y porqué después desistió de eso, pero más allá de eso, que lo pueden arreglar en el mismo capitulo de la muerte, mucha historia no le queda a él...

En fin, insisto en que siempre hay un grupito por acá de detractores que lo único que hacen es venir a putear a un personaje y/o actor, y me parece un sínonimo de inmadurez total. Y nada de "usen sinonimos menos ofensivos", como menos ofensivos?! XD Directamente NO tienen que ser ofensivos, bajo ninguna condición, porque es una página de Lost, no "anti" alguien, así que se van a encontrar con gente que piensa igual que ustedes, así como con gente muy fanática del personaje al que están puteando sin respeto alguno. Si no les importa el personaje o el actor, mínimo tenganlé respeto a los fanáticos del mismo! Que a ustedes no les gustaría que les hicieran lo mismo!

Anónimo dijo...

creo que quien nos deja en Lost seria Sayid Jarrah (Naveen Andrews), es de los principales desde la primera temporada, y el personaje no principal deberia ser Frank Lapidus (Jeff Fahey)...

Anónimo dijo...

Buenno, ya que alguna gente dice que descartamos muchos personajes, voy a nombrar casi todoss ::

mm jack no muere ni en pedo, lo quieran o no , es un personaje muy bueno y no va a morriirr.. (Y) Ademas seria algo muy duro por lo que millones de fans de el dejarian la serie.
*Kate, aunque no todos la quieren, si muere esporque se tiene que ir de la serie por algun problema, pero no la van a matarr.
*Hurley naa, seria estúpido! al igual si mataran a jack, personajes como hurley no pueden morirr! :S es comoo .. Charliee! (el cual no puedo creer que alla muerto) , no lo entiendoo..
*Sun. mm .. naa .. va, poray sii . pero nose por ahora creo que va a estar al estilo Sawyerr.. (quiero decir, sun va a seguir estando un tiempoo ahí al pedo, sin aportar nada a la serie pero no la van a sacar).
*Sayid,, podría ser.. :O podría ser.. :| igual, nosé si serviria de muchoo.. pobre, re triste la vida de sayidd.. :S

Bueno.. ya nombré a todos los oceanic 6 :P bueno, saco a aaron , que me parece obvio que no lo van a hacer morir :P

Desp a Desmond no lo van a matar por lo menos hasta el anteultimo cap de la 6ta tempp xDD jaja,
*Ben no morirá, es mas que obvio no les conviene sacar a un personaje como Ben, por mas que sea un tremendo turro la serie pierde mucho sin el, muchisimo ..
*Faraday, me cuesta admitirlo, pero creo que si :( ojala qe nooo
*Miles: nose.. es probable xDD
Juliet: no ni ahi :P
*Sawyer: tmbb es probable.. xDD
*Claaire: (????))) :| muero por saber donde esta! o.o


Están todos, no? xD bue, los demas no los nombro :P

Anónimo dijo...

El decir que este no muere por que si no,la audiencia se va a pique no es un argumento válido... a estas alturas a ver quién es el listo que deja de ver la serie por un berrinche.
Hay que buscar razones en la trama veamos...
Faraday es un personaje clave para desenmarañar la madeja, su cuaderno, su madre, el que ya haya estado en la isla. De momento no se puede morir al menos hasta que tenga su momento de gloria probablemente en La Variable.

Ben sabemos que en los proximos capitulos nos diran por que es tan malo. Sabemos que Locke será su sucesor como líder, por tanto tiene muchas papeletas para morir.Y gente dispuesta a matarlo hay de sobra.
Lo unico que me hace pensar que no, es que el Widmore se queda sin enemigo y me huele o he leido que hay un duelo Ben-widmore en la 6ª temporada.
y queda Sawyer, que es un personaje mas importante de lo que parece, por que es el antiheroe en contrapunto a Jack. Jack es el médico-sacrificado-lider-racional, y Sawyer es el bruto que no sabe hacer la o con un canuto pero al final es el que les saca siempre las castañas del fuego.

Yo diria que es Ben, pero Ben desde luego no es querido por el publico. Por lo tanto yo creo que nos quedamos sin Sawyer...
lo cual es una pena....

Anónimo dijo...

OJO! Piensen que cuando hablamos de esta muerte, no hablamos del capitulo que sigue, ni nada por el estilo. Kristin dijo que es una muerte que va a ocurrir en la finale, o cercana a ella. Todavía quedan capítulos.

Además, no se a ustedes, pero a mí me parecería interesante ver a los losties intentando decifrar el cuaderno de Daniel xD

Anónimo dijo...

No sé no sé....

Con las alternativas que tenemos, me gustaría que fuese Daniel, pero creo que será Sawyer en acto heroico o algo por el estilo (prefiero pensar éso e ir preparándome para el momento xD)

Qué manía de pasarse la vida matando gente... xD

Anónimo dijo...

No es que la gente no quiere que se muera Sawyer porque es apuesto, sino porque aporta mucho a la serie. Sin el habría un vacio, como cuando quisieron matar a Jack en la primer temporada. Se basaron en al reacción de la gete, eso es lo que hacen, se guian por audiencia.
En el capitulo Namaste, cuando Jack pregunta donde esta Faraday, Sawyer dice "Ya no esta con nosotros". Puede que nos quieran despistar, pero después de ver la reacción de Faraday tras la muerte de Charlotte y como cambiaron sus ideas acerca de "cambiar el pasado", yo creo que su presencia en la Orquidea fué más que para ayudar y se relaciona con lo dicho por Sawyer. Creo que va a destruir la estación o va a manipularla de alguna manera.

Tal como no me equivoque con que Ethan era el hijo de Horace, me parece que en esta no me voy a equivocar, y si es asi, disculpas.

Anónimo dijo...

Ojo, a Jack no lo mataron antes de que la serie saliera al aire. Decidieron no matarlo, cambiar un poco el personaje, etc. Pero no fue una decision por como reacciona la audiencia ni nada por el estilo, no te equivoques ;)

Con el resto estoy totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Según lo que recuerdo del material extra de la primera temporada en dvd decian que por la reacción de la gente decidieron no matarlo. Tal vez me falle la memoria.

Marta Maeso dijo...

Acabo de leer en TVlia que Juliet tendría muchas posibilidades de morir porque Elizabeth Mitchel se incorpora a otra serie.Está Juliet descartadaal 100%?? Sigo votando por Faraday..

xcrawdix dijo...

y Clementine? la hija de Sawyer

xcrawdix dijo...

UIUI jajajaj
me e equivocadode seccion...XDD
no hagais ni caso!! ;)

yanis dijo...

Gente!! Puede ser q ahora q los el Oceanic son parte de dharma, Ben los termine matando a todos con el gas como lo hizo antes??

Anónimo dijo...

Creo que muere Sawyer. En las fotos del rodaje que publicaron el 27/03, en la n°37, le estan colocando un dispositvo, de esos que se usan para simular heridas de bala. Puede que solo sea herido, pero demasiada casualidad.
Mario

Quimera dijo...

Amigos, les confirmo que es sawyer. Una lastima. Tengo una punta de un amigo que trabaja en el set desde la 5ta temp.
Malisimo, pero es asi

Anónimo dijo...

es hurley

Anónimo dijo...

no nooo tiene que ser faraday,a sawyer ni tocarlo,pero me da mucha pena decirlo pero yo creo que muere sawyer ya que dicen que es un personaje querido...pero a sawyer me lo imagino muerto en la season finale de la sexta temporada no de la quinta temporada.
bueno espero que sea faraday :P

Anónimo dijo...

Es Hurley

Anónimo dijo...

A mi me pinta que es una mujer... no se porque, eso de que es diferente al menos en un aspecto fisico... siendo una mujer es diferente en al menos ESO XD

Anónimo dijo...

Solo espero que la muerte no sea de Ben, me cae muy bien el tio desde el primer dia que aparecio en la serie y espero que llegue hasta la final

Anónimo dijo...

esta claro que muere miles! porque si tiene un aspecto fisico totalmente contrario a charlie, debe ser el! no veis que es moreno y medio chino!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Matan a Hurley, es un personaje querido y ademas, es muy gordo, mientras que charlie era muy delgado, ahi esta el aspecto fisico opuesto.

Fenris dijo...

Va a palmar Sawyer, y me voy a cabrear. Voy a mandar un sobre de antrax a Calton Cuse.

Anónimo dijo...

sawyer O_O... sawyer es sexy, charlie no..

Anónimo dijo...

y sawyer tiene el pelo mas largo que charlie.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaj sawyer es sexy y charlie nooooo!!!! es verdad, pero esperemos que no lo maten a el!

Anónimo dijo...

Me parece que es una mujer, podria ser juliet

Anónimo dijo...

es alguien querido,por tanto yo me inclino por alguno de los que llevan en la serie desde el principio,podria ser hurley,pero entiendo que la cosa se reduce a los que están en la lista para votar,descartarian antes ya esa posibilidad por algo....así que para mi el que queda es saywer...y pienso que si es el,morirá para salvar a alguien,es muy dado a hacer eso....unido al spoiler de la final...

Anónimo dijo...

sawyer no va a morirrrrrr porque entonces le quitan la gracia a la serie!

Anónimo dijo...

no puede ser Sahid?

moicarter dijo...

yo estaba pensando....han dicho que el personaje que muere es muy queriDo y fisicamente opuesto a charlie...soy yo la unica que piensa que puede ser HURLEY??????

Loreee dijo...

mmmmmmm.....Sawyer??
yo creo que el morirá.

Anónimo dijo...

Dude, si matan a Hurley la serie se va a la B!! Que maten a Jack!! es insoportable y no deja de llorar como nena desde que Sawyer está a cargo.

Anónimo dijo...

Yo pensé en Hurley por lo mismo del físico, pero para mi quien muere es alguien del vuelo de aljira q no viajó al pasado y q iba en la canoa q le dispara a Sawyer y demás en un flashFORWARD del capi 5. Cdo Juliet dispara se ve q a alguien le da, será Sun? Ben? Locke? o cualquier otro y me comí el amague? jaja

Anónimo dijo...

(??????) JACK LLORA PORQUE SAWYER ESTA A CARGO?? :|| noo mi vida, vos ves otra serie mi amor :) jamas hiso eso jack, podra aver llorado, pero que llore porque alguien este a cargoo, naa . :)
Eso odio de los fans, que si de repente no les gusta algun personaje ya inventan cosas, porfavorr . Si muere sawyer me da = lo quiero es un personaje que lo quiero, pero bue despues de que mataron a charlie, lo único que pido esque no me maten a ningun oceanic 6 , y tampoco a Desmond ni Ben . ya ni me interesan los demás, y voté por sawyer, es muy obvio que muere el. Ben no muere es demasiado bueno para morir. Farday no muere, simplemente me da la sensación de que no. Los oceanic tampoco.. :D

Anónimo dijo...

aa bue :E asique jack llora porque sawyer esta a cargoo? MIRA VOSS, me podes decir que capitulo me perdi, mi vida? :):) que capitulo me perdíí, en QUE capitulo se ve que JACK LLORA PORQUE SAWYER ESTA A CARGOO?? estás re inventando :S - jaa dejense de inchaar, jack no estubo todo el tiempo llorando como una nena porfavorr, si lloro es por cosas de el y kate, como cuando se pelearon, CUANDO MURIO LOCKE , y todas esas pelotudeces, y la verdad me parece de mucho mas hombree que llore como lo hicieron todos en lost :)(Locke, Desmond, Charlie,Sayid, etcc.) hasta ben , que es en la serie el tipico "terrible" estubo triste y lloro :S en cambio sawyerciito noo, se la aguantaa lloraar, aai, siempre haciendose el machito , juaa relajate sawyer. te fijás en tantas boludeces..
Buenno, yo también estoy hablando boludeces, la verdad no es importante quien llora y quién no, disculpas :P

mmmmmmm crrreo que muere faradayy, peroo nose, tambien podria ser sawyer en parte. ... esta entre esos dos, ningun otro. que no muera ninguno, faraday me cansa un poco, y sawyer me re pudreee, pero los amoo :( NO MUERANN :( lo mismo jack,kate,sayid,sun,jin,desmond,ben,NO MUERANN los quiero demasiado:(

Anónimo dijo...

jajaaa jack no es ningun llorón lo que pasa esque jack su nivel de vida bajo en todo este ultimo tiempo :) Y OOBVIO, la gente es re dura con jack admitanlo. siempre es así, del que tiene mucho , mucho pretenden :)
Jack fue brillante todas las temporadas, y en unao dos que decae ya le dicen de todo,: llora como una nena, es un tonto, es un borrachoo.. etcc. :) admitanlo es asii . :) es una estupidez eso de "ai se la pasa llorando", dioss, que idiotezz. tanto importa que llore alguien? :| nose, ademas para mi siempre en un hombre lo que es menos de CAGOONN, es que llore y admita que esta mal, eso es vancarsela de verdad :) . ajja, a sawyer muchas veces se le ree nota que QUIERE LLORAR. y siempre queriendosela aguantarr estaa . jaja, ami me parece patetico :O

creo que muere hurley . Pero desde ya digo si muere hurley no croe en volver aver la serie. Lo amo, ese si que es el que siempre pone el toque de chispa (L) bueno en realidad no quiero que muera ninguno :S si sos encerio fan de lost no queres que muera nadie. :S arriba hay algunos que pusieron, QUE MUERA....... (no es necesario decir quién), pero creo que esa gentee nose, no le gusta lo suficiente la trama de los personajes en la seerie, o algo O.O para mí lost es super excelente, y jamás querria que muera ningun personaje :S ya solo por estar en lost me encantan, auqnue se volvieran unos idiotas (L) lost te amo sos la mejor serie del mundddoo

Anónimo dijo...

ya, se dejan de hablar tonteces?

Anónimo dijo...

Será Sayid ya que Charlie es rubio y Sayid moreno.

Anónimo dijo...

Me muero si es sayid, porfavor no maten gente que esta desde la primer temp!! amo demasiado a esos, :( después de que murió charlie quede muy mal =( El es nuestro tú, mmejor cap :)

Juliet dijo...

Yo pensé en Hurley por lo mismo del físico, pero para mi quien muere es alguien del vuelo de aljira q no viajó al pasado y q iba en la canoa q le dispara a Sawyer y demás en un flashFORWARD del capi 5. Cdo Juliet dispara se ve q a alguien le da, será Sun? Ben? Locke? o cualquier otro y me comí el amague? jaja

Sabés que el otro dia justo volvi a ver ese capitulo y pense lo mismo? Puede ser, no se, seria raro, pero puede ser :S

No me voy a meter en la disputa por lo de Jack porque saben que es un personaje que no me agrada del todo, y cuando hace las cosas bien me da igual xD Pero creo que el chico se referia a llorar no en un sentido LITERAL. Muchos flacos hablan asi chicas, no se si serán de Argentina pero suenan como que si lo son, y les digo muchos dicen "llorar" a quejarse o cosas asi. No es en sentido literal.

nino dijo...

Al decir el comentario que Charlie y quien va a morir son polos opuestos "en al menos un atributo fisico clave", da a pensar en varias posibilidades no?

1. Que sea una mujer (mas opuesto), por lo que apostaria por Sun o por Juliet.

2. Que sea de otra raza, en lo que entraria Jin, Sayid o Miles.

3. Que se refiera a Hurley pq esta mucho mas gordo que Charlie.

Asi, creo que no puede ser Sawyer por las pistas que dan, y me inclino mas entre Juliet y Sayid, no se por que...

Anónimo dijo...

Uff... creo que sawyer tiene muchas papeletas... me va a joder tela

Qué manía de matar personajes... puf

Anónimo dijo...

va a ser seguramente sayid!!!!!!!!!!! ya que hurley es bastante querido :P y a juliet no creo que la maten!

Anónimo dijo...

Si es muy querido tiene que ser de los primeros, y con las opciones que nos dan, salvo que sean fakes, lo veo bastante claro. Cómo de seguro es que el que muere esté entre esos tres? Porque a faraday le podemos tener cariño pero tanto como "muy querido" en una sóla temporada... y ben no creo que muera, le veo demasiado importante.

Fenris si muere sawyer me encargo yo de mandar el sobre, que tenemos un convenio en el hospital y puedo enviar muestras biológicas con declaración de contenidos sin que las abran hasta destino xD

Anónimo dijo...

Muere sawyer ya fue. xD en cuanto a lo de jack, jack ni siquiera en el sentido "no literal" lloró por sawyer :) . Puro invento, lo que más hiso jack ultimamente es IGNORARLO, y dejarlo hacer su trabajo :) mas maduro imposible, ni se mete. No pueden decir que llora por sawyer, en ninguno de los sentidos. :) nosé. amí me parece ya una tarades que cuando un personaje no les agrada digan mentiras. Peteticos. xS

Al decir el comentario que Charlie y quien va a morir son polos opuestos "en al menos un atributo fisico clave", da a pensar en varias posibilidades no?

1. Que sea una mujer (mas opuesto), por lo que apostaria por Sun o por Juliet.

2. Que sea de otra raza, en lo que entraria Jin, Sayid o Miles.

3. Que se refiera a Hurley pq esta mucho mas gordo que Charlie.

Asi, creo que no puede ser Sawyer por las pistas que dan, y me inclino mas entre Juliet y Sayid, no se por que...

Anónimo dijo...

ups!! a lo ultimo no queria copiar el comentario de "nino", disculpass ::P

Unknown dijo...

A ver. Por qué todo el mundo se decanta por Sawyer? .. Han dicho opuesto a charlie físicamente... charlie es bajito. Faraday NO es bajito. Ya está, ahí tienen lo opuesto.


pd: me sumo a lo del sobre..

nino dijo...

jajaja....cuando lo estaba leyendo de nuevo pensé ¿adonde habre escuchao yo esto?, jejejejeje....

Eso eso, mandarle antrax, pero que antes dejen el resto de la serie terminada, que si no...nos kedamos con las patas colgando...

Anónimo dijo...

Tendrian que tapar el titulo y poner spoiler porque me tengo q enterar q uno morira ya es un spoiler por suerte no leo lo demas..

Anónimo dijo...

bueno,teniendo en cuenta de que mueren como chinches tampoco tiene que sorprenderle a nadie que sigan cayendo...tampoco es que se haya destripado la serie con ese comentario....
y charlie hizo de hobit,asi que saywer puede ser su opuesto en altura,jejeje
faraday y desmond no pueden ser,no queda nada de temporada y no da tiempo a liquidarlos antes de que expliquen todo sobre ellos,no los van a exprimir en cuatro capitulos y a la calle....
si es saywer, siempre os quedará poner una y otra vez davidoff cool water con él entrando y saliendo del agua una y otra vez!!!!
juasjuasjuas

Juliet dijo...

Yo me sumo al envio del antrax si matan a Sawyer!!!! Jajaja...

Y para el que dijo Charlie era bajito, Faraday no, sumo otra... Charlie es rubio, Daniel morocho. Son cosas super superficiales, pero que pueden ser parte de la pista esa de que es "muy diferente".
Yo creo que pueden matarlo y explicar con el tiempo más cosas sobre él. Como hicieron y van a hacer con Charlotte. Todavia nos quedan muchas cosas por saber de ella y de todos modos la han matado, que aniquilen al personaje no significa que no vayamos a enterarnos nunca mas de su historia o sus origenes. Paso tambien con Russeau, por ejemplo.
Yo creo que es el, siempre crei que fuera el xD

Aunque tambien me sumo a la pregunta de WeN, como es seguro que es uno de esos tres que muere? Le veo posibilidades de Sayid tambien yo, es querido, es un idolo, pero ya no tiene mucho proposito ni en la isla ni fuera de ella :S

Anónimo dijo...

que sawyer no puede morir, porque se supone que hay algun elemento clave que lo diferencia de charlie, y tanto charlie como sayid son de piel blanca y de pelo rubio, con lo que nos deberiamos decantar o por una chica (que no creo), o bien por alguien que sea moreno de piel, y de pelo oscuro (sayid) o bien que tenga los ojos achinados en plan miles, o que este gordo como hurley.. y como dicen que es querido, descartamos a miles porque nos es indiferente, y o es sayid o es hurley!

Anónimo dijo...

que sawyer no puede morir, porque se supone que hay algun elemento clave que lo diferencia de charlie, y tanto charlie como sayid son de piel blanca y de pelo rubio, con lo que nos deberiamos decantar o por una chica (que no creo), o bien por alguien que sea moreno de piel, y de pelo oscuro (sayid) o bien que tenga los ojos achinados en plan miles, o que este gordo como hurley.. y como dicen que es querido, descartamos a miles porque nos es indiferente, y o es sayid o es hurley!

Anónimo dijo...

osea que va a morir uno de los que están buenos....eso excluye a las chicas y a los de mayor edad...pufff adiós a sawyer....nooooo!!!! mierda!!! prefiero que sea jack....bah, que maten a quien quieran, nos va a doler igual....

salu2

Anónimo dijo...

Pues sí, nos va a joder igual, y después de lo que han dicho de que la muerte va a originar pataletas y tal...

Yo lo veo clarísimo brbrbrbrr

Rocio dijo...

"Amigos, les confirmo que es sawyer. Una lastima. Tengo una punta de un amigo que trabaja en el set desde la 5ta temp.
Malisimo, pero es asi"

la verdad es que yo no quiero creer esto :( pero tampoco creo que sea verdad porque cuando veiamos las promos del capi 5x08 tambien alguien salio diciendo que tenia un contacto en el set y que la encapuchada era libby, se acuerdan?

yo tambien me uno al envio del antrax :D

Juliet dijo...

Yo tampoco lo creo Rocio no te preocupes. Es cualquiera, yo si quiero entro en un rato, pongo otro nombre, y digo "yo tengo un amigo que esta haciendo de extra en la parte de Dharma y me dijo que el muerto es Jack". Hasta que no haya fotos, o video, o que no lo diga Kristin o Ausiello o alguna fuente confiable, yo no creo nada.

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada, pero Juliet, tenemos la mosca detrás de la oreja... que es un putadón. Siempre me juro a mí misma que no veré spoilers pero no me puedo reprimir y acabamos así especulando sobre lo que pasará y pasándolo mal antes de verlo jajaja.

Ahora ya no me acuerdo, pero cuando especulábamos la temporada pasada acerca de quién estaba en el ataúd, había muchas hipótesis y se había puesto tb una encuesta. Recuerdo que estaba desmond entre ellos y yo, aunque me encanta el personaje, prefería que fuese él a otro de los que había, pero ya no recuerdo si locke estaba en la encuesta, seguro que sí, pero no lo recuerdo. Si alguien se acuerda, lo puede confirmar?

Es para mantener la esperanza y que en caso de no estar, poder pensar, fiuuuuu, entonces puede ser cualquiera! no sólo uno de esos tres!

Sawyer me parece super importante en la serie, y es un personaje muy querido por una gran parte de los que la vemos. De hecho aquí en los comentarios, se nota que muchos estamos fastidiados sólo contemplando la posibilidad de que sea él... aunque nos gusten faraday y ben, creo que no tendríamos reacciones como éstas.

En cuanto a lo del atributo físico clave... a saber... hombre yo veo a Sawyer y Charlie muy diferentes, pero es que con las alternativas que tenemos...

Charlie es distinto a los tres. En plan pelo, tez, ojos y tal, se parece más a Sawyer, y el único de los tres que tiene ojos oscuros es Faraday... podría ser éso.

Y tb puede ser que como aparentemente, aparte de que Sawyer sea un tipo interesante, con físico impactante y Charlie sea más bien normalito, nos quieran despistar para que pensemos que no es él, y luego resulte que sí es porque tiene el pelo largo y charlie no...

En fin, ya lo veremos... snif

Un saludo!

evilot dijo...

Me da a mí que va a morir Hurley, lo digo por lo de físicamente contrario a Charlie. Por mí podrían cargarse a Jack ya que no pinta mucho en la serie.

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es lo de los Adán y Eva, puede ser que sean Jin y Sun y por eso se explica el spoiler de Ji-Yeon y Aaron