17 de marzo de 2009

STERLING BEAUMON HABLA PARA SCI-FI WIRE



En Sci-Fi Wire podemos encontrar una interesante entrevista a Sterling Beaumon, que va muy relacionada con este artículo que os ofrecimos hace poco.

Os dejamos la traducción de la misma, que como podéis intuir contiene spoilers....







Retrocedamos un paso. ¿Cómo fue que te contrataron?
En realidad no me parezco casi nada a Michael Emerson, que es la versión adulta de Ben, excepto los ojos. Creo que lo logro, mucha gente lo dice. Pero lo que realmente logré fue que pude llorar cuando me lo indicaron. Y en el primer episodio que hice tuve que llorar en cada escena.

Cuando hiciste ese primer episodio ¿Te dijeron que tu papel podría ser recurrente?
No se lo cuentes a nadie, pero todos dijeron: "Tu personaje y tu Episodio son tan importantes, que tienen que volver a llamarte". Poco después de dos años volvieron a llamarme.

Sabemos que a Lost lo cubre ese loco velo del secreto, pero danos una pista sobre lo que harás en tus episodios.
Van a descubrir cómo Ben se convirtió en la persona cruel que es hoy. Y van a conocer las raíces de la Isla y la manera en que se convirtió en la Isla. ... En dos de los episodios no estoy haciendo demasiado, pero me verán mucho y entenderán lo que quiero decir con eso.

¿Tienes a mucha gente preguntándote qué va a pasar?
Así es. Eso es algo agradable y es también duro. Es muy agradable porque el secreto es lo que engancha a la gente, porque quieren saber qué va a suceder. Y en cierto modo, es difícil, porque quieres decirle a la gente lo que haces, pero ahora tengo que esperar meses para decirle contarles lo divertido que fue hacer esto o aquello, en un Episodio, o para mostrarles imágenes del set.

¿Vuelves a mirar alguna de las actuaciones de Michael Emerson como Ben, a fin de ayudarte a desempeñar una natural expansión del personaje?
Después que hice mi primer Episodio, hace un par de años, nos enganchamos con Lost y he mirado cada Episodio. En realidad, Jack Bender, quien dirige Namaste, me dijo "No hagas nada como Michael y así se malogrará lo que está por venir". Yo no sabía lo que quería decir, porque no había recibido el guión siguiente. Y luego al leerlo, pensé: "Oh, wow, ya veo la razón por la que no puedo actuar como Michael". Descubrirán por qué Michael empieza a actuar como Ben dentro de esos Episodios.

¿Cuáles son las posibilidades de que regreses otra vez, después de esos Episodios?
Todos me dicen: "¡Oh, Dios, tienes que volver otra vez". Lo que estoy esperando es que Annie, la supuesta amiga de la infancia de Ben, vuelva en un episodio posterior. La niña que interpreta a Annie (Madeline Carroll) es una gran amiga mía.

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sterling Beaumon es homosexual...

Fuente: www.taringa.net

Anónimo dijo...

En serio Biazzati???Hoy no voy a poder dormir.Gracias x la info "Super contrastada"Si lo dice TARINGA sera verdad....
Y k si lo es? A alguien le importa la orientacion sexual del xico???

Anónimo dijo...

A nadie, pero vale aclarar que es un menor de edad, y se dice que mantuvo relaciones con el personaje que interpreta a Jack Shepard de niño y que la cadena ABC como los productos podrian tener conflictos legales cuando esto se sepa...

En nombre de Santo Biassatti...