20 de marzo de 2009

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL 5x09?



193 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!!

Anónimo dijo...

La cara de Jack cuando se da cuenta de la Fam. LaFleur IMPAGABLE!

Anónimo dijo...

genial, pero me da miedo que sigan en ese tiempo mucho rato mas estando Ben ya por ahi xD

Anónimo dijo...

Ese final con el encuentro entre Ben y Sayid fue de lo mejorcito de un capitulo regular/bueno.

Me esperabs algo más...

Anónimo dijo...

fue regular

podemos asumir que entonces la encuesta de quien muere ya esta resuelta?

Anónimo dijo...

no se no me gusto mucho esperaba mas respuestas
no mas dudas

Anónimo dijo...

Un capítulo donde no sale Locke ya deja de ser Excelente de por si.

Anónimo dijo...

Es cierto, no ha salido nada John, quería ver la cara de Ben al descubrir que estaba vivo!!

Lo de Christian y la foto de graduación estuvo bastante cool.

Anónimo dijo...

Ethan es el hijo de Amy!!

Anda que los que pensaban que era Desmond ¬¬"

Anónimo dijo...

HAY ALGO CON LOS SUSURROS

SERA QUE ENTONCES LOS SUSURROS SUENAN CUANDO DOS GRUPOS DE PERSONAS ESTAN EN EL MISMO LUGAR AL MISMO TIEMPO PERO EN DIFERENTE LINEA TEMPORAL???

Anónimo dijo...

excelente capitulo... empieza a conectarse la historia

Anónimo dijo...

DONDE ESTA FARADAY?

Anónimo dijo...

Es probable, amigo de las mayúsculas, que sea así.
De hecho pensé lo mismo cuando lo vi.

Y había salido un spoiler hace bastante cuando le hicieron una entrevista a la actriz que hace de Amy, si mal no recuerdo, donde ella decía que era Ethan, no sé porque tanto revuelo :S xD Pero puedo estar confundiendome de todos modos.

Y si, un capitulo sin Locke deja de ser excelente. Me gustó, pero no me dejó facinada ni nada por el estilo. Voté por bueno.

Anónimo dijo...

Me quedé con la misma pregunta, que diablos le pasó a Daniel XD Para mi viajo en el tiempo o algo asi o_o Aunque.. no sé xD

Anónimo dijo...

Solo me gustaria decir que esto es Lost, sin movidas temporales ni tanta ciencia ficción. Yo me enganché a esta serie con capitulos como estos ultimos, que me dejan asi de enganchado al siguiente y al siguiente...

Anónimo dijo...

Me ha encantado pero ,,,
cuando Christian Shepard le enseña la foto del 77 de Dharma a Sun, porque aparece el humo negro en la puerta y Shepard lo mira de reojo al decir "tienes un viaje en espera" ?

Alex Vizcaino dijo...

Que quería decir Sawyer con que Faraday ya no está? Consiguió entrar en la cueva donde está la rueda y moverla?

Anónimo dijo...

esto ... podriais esperaros a poner fotos del capitulo y que sean un spoiler que te cagas hasta un dia o dos no? porque algunos nos metemos aqui para descargarnos el capi y ya con esta imagen nos jodeis en gran parte. Y no es la primera vez que sucede

Anónimo dijo...

"Anónimo lew dijo...

Me ha encantado pero ,,,
cuando Christian Shepard le enseña la foto del 77 de Dharma a Sun, porque aparece el humo negro en la puerta y Shepard lo mira de reojo al decir "tienes un viaje en espera" ?"


Bua! No me fije que estaba el humo en la puerta, tengo que re-ver el capitulo.

En general fue malo el capitulo, no aporto nada nuevo, solo el viaje de Lapidus y Sun a la isla antes que nadie...

Y digo yo, el campamento original estaba hecho mierda, el embarcadero y las casas tambien... sera que el humo negro se volvio loco cuando Ben lo utilizo para cargarse a los militares? Porque sino vaya desfeita debio de pasar en el tiempo que no conocemos...

Anónimo dijo...

Capítulo visagra total, no sumó nada nuevo.
Lo q abre la puerta no es humo negro es sólo vapor y viento. El humo negro siempre tiene ruído de poleas y cosas por detrás nunca es silencioso.
Ya hace mucho está claro q cuando dos líneas temporales o más se cruzan se escuchan los susurros ahora sólo lo dejaron "obvio". Faraday seguramente haya viajado a tierra para comenzar su investigación sobre viaje en el tiempo...
Si la pista en la q aterrizó el avión es la q construían los "otros" en la 3er temporada donde hacen laburar a Sawyer y Kate no serán ellos mismos desde siempre atrapados en la isla los q deciden esas cosas. Si se fijan ese capítulo, cdo Juliet le tira la cantimplora con agua a Sawyer y Sawyer derrama el agua en el piso y luego va y le da el beso a Kate... la cara de Juliet la podemos atribuir a Bótox pero es de muy poca sorpresa, hasta parece armado... Y como esa hay muchas otras circunstancias... No será q algunos de los personajes q estamos viendo en el 77 van y aparecen en el 2004 y se mezclan y detonan situaciones particulares q llevan a q la historia vaya para dónde ellos necesitan... Y todo es un gran loop!
María Antonieta

Anónimo dijo...

Ehhhhh de verdad nadie se ha fijado en que cuando Sun está mirando la foto del 77 hay una persona detrás?????Parece Claire, pero no sé. qué opináis???

Anónimo dijo...

HAY ALGO CON LOS SUSURROS

SERA QUE ENTONCES LOS SUSURROS SUENAN CUANDO DOS GRUPOS DE PERSONAS ESTAN EN EL MISMO LUGAR AL MISMO TIEMPO PERO EN DIFERENTE LINEA TEMPORAL???
Si definitivamente creo que asi es
____________________________________
Ehhhhh de verdad nadie se ha fijado en que cuando Sun está mirando la foto del 77 hay una persona detrás?????Parece Claire, pero no sé. qué opináis???
No vi esto, volvere a ver el capitulo gracias

Bodi dijo...

Yo lo que no entiendo es lo siguiente: si Sawyer quiere sacarlos immediatamente de la isla con el submarino y ellos no se oponen... a qué se supone que han venido a la isla?? No se supone que venían a rescatarlos y a volver TODOS a casa?? Esque parece que hayan venido para irse, no sé, me parece absurdo.

Muy buena observación lo de Sun y la persona que tiene deetrás en la cabaña, yo no me había fijado.

Anónimo dijo...

Yo no veo a nadie detrás de Sun!

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta de que Ben niño ya estaba como medio raro? Como que se estaba pasando ya al lado oscuro?

El Cinéfago dijo...

Sí, ahora fijándome hay una persona detrás de Sun, aparentemente rubia. O se coló alguien del equipo o está hecho a drede. El tiempo lo dirá. En cuanto al humo... yo no veo que sea el humo negro. Simplemente se abre la puerta y sí, se ve cierta niebla, pero de ahí a ser el humo negro... El capítulo no es malo, no exageremos, me parece un capítulo importante. De no haberse emitido, nos habríamos preguntado cómo, por ejemplo, habían entrado los demás losties en DharmaVille, o de qué había sido de Sayid, que se perfila como enemigo de todos a partir de ahora.
Es curioso que nadie haya comentado, o no lo he visto, el por qué Sun no viajó al pasado con el resto.

Joanastic dijo...

Yo sí que creo que ahí está el humo negro. Recordemos que nada más desembarcar de la canoa, eso que dice Sun que es un animal...es el humo negro (el sonido es inconfundible).

Cabe recordar que el humo negro es un sistema de seguridad que corrige errores temporales (eso me pareció leer).

Y en la vuelta de los losties ha habido errores: Jack, Kate, Hugo y Sayid cayeron en el tiempo correcto, en el espacio temporal con sus amigos: Sawyer, Juliet, Miles, Jin...pero Sun no. Quizá porque fue la única que no representó bien su papel de vuelta: Jack tenia un muerto, Hugo la guitarra de Charlie, Sayid esposado como Kate...

Lapidus no viajó en el tiempo porque no estaba en el vuelo original de Oceanic 815. Y Ben tampoco: por eso está en el "presente". Y Ben tampoco ha ido a parar con los demás losties porque en 1977 está él de pequeño y no podrían coincidir (como Charlotte, que desapareció al girar Locke la rueda y mantener el tiempo en 1977 (cuando la pequeñita Charlotte ya estaba en la isla).

Joanastic dijo...

Lo de la rubia que parece estar detrás de Sun en la cabaña de Cristhian Shepard es una forma de decir: "Claire está con Cristian Shepard pero como no está rodando la serie...ponemos una rubia ahí detrás y cuando vuelva en la próxima temporada hacemos ver que era ella" xDDD

Anónimo dijo...

Charlotte según dice Ben en el 1er o 2do capítulo de la 4ta nació en 1979.

Anónimo dijo...

Joder!!!! nadie se da cuenta de que Amy le dice a Juliet ¿CUANDO VAN A TENER UNO DE ESTOS (BEBE) CON JIN?!!!!!!!!!! ¿¿¿¿JINNN????

WTF!!!

Anónimo dijo...

aii dioss, me saca la mente Sawyer qe se piensaa? menos lider qe voss sawyer, qe le hechas en cara a jack qe mato a tantas personass? a ver cuantas mataste vos??? diossss, te pones nervioso porqe volvio kate y no sabes qe hacerr qeriidoo, no sabes donde meterte a juliet nooooo? Jack no puede entender como sawyer nno esta haciendo nada al respecto con sayid, si hubiera sido jack ya lo hubiera sacado hace ratoo y se hubieran escapado a la jungla... pero noo, sawyer tiene qe pensarr porqe no le da la cabezaaa para actuarr.. siempre buskando su propio beneficio, los demas qe se kaguenn, siempre va a ser asi sawyer.. EL NO ES UN LIDER, JACK ES EL LIDER Y SIEMPRE LO VA A SER.
Y esta claro qe ni sawyer ni juliet estan contentos con la llegada de kate, jack y huerly, porqe juliet debe estar qe vuela porqe volvio katee, y tiene miedo qe le robe al novioo, kate no va a volver con sawyer porqe ella ama a jackk, asi qe juliet qedate tranqil, y sawyer tampoco esta contento porqe volvio su antiguo amorr y teme lastimar a juliett, tambien porqe volvio jackk y teme qe le robe su papel de lider, menos lider qe vos sawyer, y hace algo por sayid qerido qe se esta cagando de hambre en una celda

Anónimo dijo...

Yo no puedo entender como sawyer y juliet hacen como si no hubiera pasado nada, no me entra en la cabeza.. se los quieren sacar de encima tan rapidoo?

Anónimo dijo...

Joder!!!! nadie se da cuenta de que Amy le dice a Juliet ¿CUANDO VAN A TENER UNO DE ESTOS (BEBE) CON JIN?!!!!!!!!!! ¿¿¿¿JINNN????

WTF!!!


ADEMAS, ES CLAVE SABER QUE SUN FRAANK LAPPIDUS, BEN CAESAR ILIANA JOHN LOCKE ETC, ESTAN EN 2007, 30 AÑOS DESPUES. ESTO ES PERFECTO PARA EXPLICAR LA HISTORIA DE LA ISLA, PORUQE TENEMOS A VARIOS PERSONAJES EN VARIOS HILOS TEMPORALES DIFERENTES. 2007, 1977, Y FARADAY VETE TU A SABER DONDE SE HA METIDO!

Anónimo dijo...

-------- ALERTA -------

ALGUIEN SE FIJO QUE CUANDO SHEPARD PADRE PASO POR LA LUZ DE LA VENTANA AL ENTRAR ALA CABAÑA DONDE LE MOSTRARIA LA FOTO A SUN ..... PARECE UN FANTASMA ...... EN REALIDAD CUANDO SE ACERCA A LA LUZ ....

Unknown dijo...

Franklin, dice Jim, refieriéndose a Jim LeFleaur, no Jin el koreano xD.
Joanastic sobre Sun me preguntaba lo mismo hay una teoría en TodoSeries sacada de DarkUfo, que en resumen, de que todo lo que está sucediendo ya ha sucedido y la explicación de que Sun no va detrás al tiempo es Desmond, él es especial, salva a Charlie que debe morir, al final muere pero cambia el curso de la historia, en la estación del Espejo toca unas notas, que sólo podía él por ser músico y se comunica con Penny, eso hace que Penny localice la isla y se acerque, salve a los 6 de Oceanic que en la historia normal nunca debían haber salido, si nunca hubiesen salido, estarían dentro de la isla, Ben movería la rueda y después la movería Locke así los 4 Oceanix Six más el resto estarían en los 70 como ahora, la cuestión es que Sun al quedarse en la isla hubiese muerto, así que no podía haber viajado a los 70, en resumen, desde que salieron de la isla por culpa de que Desmond salvó tantas veces a Charlie, estamos viendo el arreglo del "universo" para volver a la historia original. Así que intuyo que Sun morirá pronto :P.

Anónimo dijo...

JACK EL LIDER....SI, CLARO....EL YA HUBIERA HECHO QUE LOS DESTIERREN Y LOS MANDEN A COMER MANGOS A LA JUNGLA.NO SOY FAN DE SAWYER, PERO JACK ES UN ATOLONDRADO...

trezover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sawyer se hace pasar por Jim lafleur por eso Amy le comenta cuando van tener un hijo ambos, y no con jin.

Y cuando jack pregunta por la casa de sawyer lo hace como "la casa de james lafleur", y la reaccion rapida de Phil es que no le gusta que le llamen James, cosa que les hara sospechar de ellos.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
HAY ALGO CON LOS SUSURROS

SERA QUE ENTONCES LOS SUSURROS SUENAN CUANDO DOS GRUPOS DE PERSONAS ESTAN EN EL MISMO LUGAR AL MISMO TIEMPO PERO EN DIFERENTE LINEA TEMPORAL???

______________________________

Yo creo lo mismo.

Anónimo dijo...

no me ha gustado nada el papel de Sawyer, demasiado rencoroso y cruel con Jack, eso es lo que ha madurado Sawyer???

Anónimo dijo...

dodne sale claire yo no la veo pongan el minuto aproxumado si?
no entienod ese comentario que sun debe morir?? porque???

Anónimo dijo...

Hola a todos !!!

El capitulo en general me ha gustado. Efectivamente, es un capitulo bisagra, pero si que da señales muy interesantes.

Nos enseña como han llegado a la isla los del 315 ajira.

Nos enseña como los oceanics se integran en Dharma, (al menos como entran).

Nos enseñan que Sawyer sigue odiando a Jack, ¿¿pq se llevó a Kate o pq teme por Juliet??

Y nos han enseñado al joven Ben, con la cara de cojonato que se gasta, y como empieza a interactuar con Sayid.

Personalmente, creo que Sun tendrá que hacer algo para llegar a 1977, o a otra epoca con Jin (¿movera de nuevo la rueda?).

Creo tambien que dejaran escapar a Sayid, y éste se irá con los hostiles, y puede que sea la razon de las malas pintas de Alpert poco despues.

Tambien creo que los losties no caeran en la purga, antes moveran la rueda y se piraran, (posiblemente al pasado, a la epoca de la estatua (esto es mas una ilusion)).

Ademas, parece que las famosas listas de Jacob se basaban en que Ben conocerá a nuestros amigos, pq si os fijais, kienes eran los 4 de Michael,...

No se que opinareis

Anónimo dijo...

Stoy d acuerdo con uno d ls ultimos anonimos,en el anterior capitulo,nos mostraron a La Fleur como una prsona mas madura.Se v q la llgada d Jack le ha hexo sacar su peor part d nuevo

Anónimo dijo...

No m gusta el camino q stan tomando con Sayid.No entiendo el intento d convertirlo en "hostil" xa poder salvarle supuestamnt...Podrian habers inventado algo xa integrarlo tb en Dharma

Anónimo dijo...

Yo creo que si Sun y Ben se quedaron en el presente es porque no podían estar en una línea temporal en la que ya existían. En el 77 Ben ya estaba en la isla, ¿y no es posible que Sun también?

Anónimo dijo...

fuira sawyerr, no maduraste nada sawyer, seguis siendo el mismo egoista y envisioso de siempreee.
Gracias a dios qe volvio JACKK (L)

Anónimo dijo...

anonimoguille me parece q puede ser así como decís.

no me ha gustado la actitud de sawyer, espermos q jack tomes las riendas nuevamente.

Anónimo dijo...

EL capitulo no ha aportado nada especial pero aun asi me a parecido bastante bueno (en todos los capitulos no nos van a resolver algo desequilibrante) va avanzando poco a poco y a tenido grandes momentos como el de sawyer con jack y la llegada del subamrino.

Anónimo dijo...

el tema de crhistian?????
que hace en la isla en 1977????
para mi todos estan en la misma linia temporal, no creo esos q dicen q no pueden coincidir, ya q sawyer vio a kate en un salto, lo q significa q el tambien estaba.

pero si coinciden puede haber grandes consecuencias. quizá esa será lo que provocará el incidente episodio 5x14 +o-.

Anónimo dijo...

Para mi es totalmente un capitulo de relleno, nos hacen esperar 2 semanas para este capitulo??? malditos...

Y dejad de decir ya q si Jack es mejor lider, o Sawyer es mejor o blablabla....por dios, ese tipo de tonterias sobran, no tenemos 15 años (o si?) y esos detalles no son relevantes ahora mismo en la historia.

Respecto a lo del humo negro en la cabaña, no era el humo negro, era el viento! y si es cierto lo de la chica rubia detrás de Sun, q cague xD

A mi me gustaria saber donde está Desmond y que ha pasado con Pennyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! no vivo

Anónimo dijo...

Ah! y PORFAVOR! pediria q no soltarais spoilers aki, porque hay gente a la q no le gusta leer spoilers y nos rebentais la serie

Anónimo dijo...

Maraya, si no querés spoilers, para que entras a leer un post sobre comentarios de un cápitulo???

El anonimo que dijo q hace Christian en 1977? ta drogado? Si esta en la misma epoca que Sun. Y no podés ser tan bestia de escribir "linia" vamo arriba!. Y si estan en la misma "linia" temporal, como unos estan en 1997 y otros en el 2007?

Prestá atención al ver la serie por favor!!!

Anónimo dijo...

Me referia a spoilers sobre el resto de capitulos, no sobre el 5x09...sino porque crees que lo estoy comentando porque no lo he visto? :/

Anónimo dijo...

Capitulo de la tercera temporada centrado en Ben, sucede en la misma linea temporal, cuando llega a la isla

Lost 3.20 EL HOMBRE TRAS LA CORTINA

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0ZTP1BHO&confirmed=1

Arashi dijo...

Me ha encantado el momento de Jack hablando con Pierre Chang! que momentazo! y cuando le dice, dadas tus aptitudes hemos elegido para ti el puesto de conserge! y se ha kedado con una cara jaja!
Y kate y juliet! uys se avecina pelea de gatas! Y el momento final del niño diciendo: me llamo Ben! impresionante!!! el proximo promete y mucho!!!

Anónimo dijo...

Que no les gusta la actitud de sawyer, el hizo lo niguna gente se atrevio decirle a jack, solo hugo en la balsa.
Que estaba equivocado, que se equivoco, que lo lio todooooooo
que un monton de gente murio por culpa de el.

Bien por sawyer

Anónimo dijo...

muy bueno, me gusto la escena entre jack y pierre.. y ben le lleva un sandwich a sayid porque ya tiene contacto con los hostiles o porque esta interesado en ellos

Anónimo dijo...

faraday sigue en el 1977, loq pasa es q a perdido la cabeza por lo d charlotte, por lo q diriamos q sta "ausente"
creo q qeda claro a lo q me refiero no hace falta explicar mas

Anónimo dijo...

hurley dijo...

muy bueno, me gusto la escena entre jack y pierre.. y ben le lleva un sandwich a sayid porque ya tiene contacto con los hostiles o porque esta interesado en ellos


Precisamente de esto iba yo a hablar. Nos hemos equivocado al pensar que Ben aun no habia llegado a la isla y que estaba por llegar, sino que Ben ya tiene cierta edad, ya se le ve con cierto resquemor, reencor, cierta maldad... Algo ha ido pasando ya y tiene pinta de que vayamos a ver como se hace malo y qué relaciones tiene con los hostiles...

Otra pregunta que me hago es por qué Ben va a visitar a Sayid... Puede ser por varias razones, se me ocurre:

- Ben sabe que Sayid NO es un hostil porque el ya los conoce, y tiene que enterarse de quien es y de donde viene.

- Ben CREE que Sayid es un hostil, por lo que busca otro apoyo dentro de esa "organizacion" aparte de Richard.

- Ben sabe que Sayid viene del futuro, cosa que dudo..

Lo que está claro es que Ben sabía bastante acerca de los losties porque aparte de investigar, ya los conocía a todos.

Anónimo dijo...

Y si Ben en realidad está con los losties del 77 manipulando a los losties del 2004??

Anónimo dijo...

Faraday es Jacob, es quien va y viene con cabaña y todo perdiéndose de tiempo en tiempo

Anónimo dijo...

Mm

A mí tb me ha parecido un capítulo de relleno, me ha decepcionado bastante, sobretodo teniendo en cuenta que llevamos dos semanas esperándolo...

Está bien saber cómo les enchufan en la iniciativa dharma y tal, tb estuvo gracioso el momento en que Jack se entera de que Juliet y Sawyer viven juntos (su cara es un poema) y detalles de ésos, genial el momento en que Sun golpea a Ben jaja, pero dista mucho de ser un capítulo revelador o muy interesante. A ver qué nos depara el siguiente.

En fin, el encuentro sayid- ben, tb ha molado.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja esta muy buena esa anonimo!!! Faraday = Jacob :P

Anónimo dijo...

Capitulo de la tercera temporada centrado en Ben, sucede en la misma linea temporal, cuando llega a la isla

Lost 3.20 EL HOMBRE TRAS LA CORTINA

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0ZTP1BHO&confirmed=1


vi el capitulo y en minuto 13:33 cuando se inicia el ataque a la villa dharma de parte de los hostiles (cuando ben pequeño estaba en clases) aparece afuera de la sala sawyer ..... haciendo coincidir las epocas ... y seguramente sera lo que veremos en el proximo capitulo y nos mostraran lo que realmente paso.

Ademas arriba deje un comentario que no fue tomado en cuenta y que en el capitulo de namaste cuando el papa de jack entra a la casa con sun en el momento que le va a mostrar la foto un poco antes cuando pasa por la ventana que ilumina un poco la habitacion ... se ve como si fuera un fantasma con la linterna ... detengan la escena y fijense como se ve ... y se daran cuenta que parece realmente un fantasma ...

Bueno ojala comenten esten post

Anónimo dijo...

Acabo de leer un impresionante review del 5x09, Namaste...sino lo viste no entres, pero sino es alicinante, lo recomiendo a full.

http://blpz.blogspot.com/2009/03/lost-5x09-namaste-review.html

Anónimo dijo...

Hola Kanon.... alucine con eso de las escenas y detener la secuencia... wao... tienes la medalla de los friki Felicitaciones!!! no aguanto a salir del trabajo para ver esas escenas y comentarte ... saludos desde Venezuela. Maria

El Cinéfago dijo...

¿Jaja quién fue el que soltó la parrafada de que Sawyer aparecía en "El hombre tras la cortina"? He revisado el episodio justo donde dices y se ve a un tipo rubio de pelo largo, ¡pero se nota a la legua que no es Sawyer!

edsomeday@hotmail.com dijo...

yo creo que esperamos mucho...para tan poca informacion....


salen muchas dudas..

y muchas respuestas...


sabemos ke jack hurley y kate estan en 1977....y ben sun y los losties... estan en la epoca actual..

muy extraño... si se llegan a ver todos. toparse vaya..

por que ben tiene acceso a donde esta encarselado a sayid?

por que ben sabe que el no es un hostil...


y vaya...todo lo que habian pensado de quien sera el bebe de horace... pues es ethan....
mm no le encuentro mucho sentido en un futuro..

que hace christian shepard en el campamento......y la puerta tenia el logo de dharma....
en fin muchas ksoas en que pensar.. y este capitulo no me lleno.. las dosemandas que espere.....

pero fue muy bueno...

en fin .. si alguien quiere comentar algo sonre lo que digo.... muchas gracias...


atte: eD*

Anónimo dijo...

Me ha gustado eso de que Faraday podría ser Jacob, tendría sentido.

Anónimo dijo...

-nadie piensa que la clave de todo es desmond???yo creo que es hijo de sayer y de juliet???un nacido en la isla de padres futuros que viajaron al pasado,por eso puede viajar en el tiempo....porque sus padres ya lo hicieron....
nooooo?????
-estoy de acuerdo tanto lo de las voces como lo del humo negro,maquina del tiempo,ajustador de espacio,destructor de incoherencias temporales,como querais llamarlo....
-y faraday volvio a oxford fijo
-sayd es el que muere,yo creo que lo mata ben niño...
gracias cabezas pensantes

Anónimo dijo...

en detras de la cortina SI ES SAWYER!!!!!!!
lo mire varias veces y si es el
ahora van cerrando de apoco las cosas
probablemente veamos en poco tiempo ese momento

Anónimo dijo...

Sí que podría ser Sawyer el de Detrás de la cortina. No se le ve la cara, pero bien podría ser, sí.
¿¿Desmond hijo de Sawyer y Juliet?? Me parece una animalada a simple vista, pero yo también pienso que Desmond tiene todavía demasiado que contar.
¡¡¡¡Quiero saber qué leñe ha pasado con Penny!!!!

Anónimo dijo...

Si Ethan es hijo de Amy porq no muere en la purga junto con todos los demás?

Anónimo dijo...

a penny la mata ben,ojo por ojo...
le preguntan a juliet cuando tendra un hijo con sayer...

El Cinéfago dijo...

Yo sigo sin ver que sea Sawyer. Se le ve un poco el perfil, y ni por asomo se me parece. Y el pelo... no es igual

Anónimo dijo...

El Cinéfago puede que la escena la hayan filmado despues y sea un gaspaso pero por ahora me quedo con la imprecion de que es sawyer

Manu dijo...

Una cosa está clara: Christian no es Jacob porque éste coge una linterna en el 5x09

Anónimo dijo...

la cuestion no creo que sea que personaje es jacob,sino que papel representa jacob para la isla y porque??

El Cinéfago dijo...

¿Qué es un gaspaso? ¿Y qué tiene que ver que se rodara después? Hablamos de Lost. Si querían que fuera Sawyer el que saliera en ese plano habrían cogido a Josh Holloway, no a un doble... a mí no se me parece, empezando por el pelo y acabando por el perfil.

Anónimo dijo...

Christian Shepard NO es Jacob. Está en la isla en representación de Jacob, eso creo yo. Es algo diferente.
Es como la representación material de Jacob. Bueno, se entiende xD

Anónimo dijo...

se han dado cuenta que el "copiloto" muerto fallece igual que el primero????

Anónimo dijo...

El tio q sale corriendo en el 3x20 NO ES SAWYER! por favor, se ve perfectamente q no es el, tiene el pelo muxooo mas rubio q LeFleur, como ha dicho El Cinéfago si hubieses querido q fuese Sawyer no habrian cogido un doble.

Yo creo q Shepard es la forma material de Jacob, es como Jacob se muestra, pero no es Shepard el propio Jacob, sino q el ha cogido su forma corpórea (no se xq razón, ya teorizamos con la idea d q la familia de Jack tiene algo q ver con la isla por la aparición y largo texto del abuelo de Jack capitulos atrás) al menos es lo q yo creo.

He pasado el momento de la habitación, la linterna, etc...y yo no veo eso q decis d q parece un fantasma...

Pienso q Ben ya tiene contacto con los hostiles y kiere saber kien es Sayid, no?

También pienso q Desmond tiene aun muxo que decir...pero repito: no vivo, kiero saber q le ha pasado a Penny :

Anónimo dijo...

TODOS LOS CAPITULOS DE LOST SON EXCELENTES!
TENDRIA QE HABER UNA OPCION SOLA EN LA ENCUESTA :P
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST♥

NeoCórteX® dijo...

Anónimo (19-mar-2009 12:53:00) dijo:
"Lo q abre la puerta no es humo negro es sólo vapor y viento. El humo negro siempre tiene ruído de poleas y cosas por detrás nunca es silencioso."
+++++++++++++++++++++++++++++

Hemos visto muchos ejemplos de cómo el Humo negro y/o la Isla y/o Jacob, adoptan las formas de muchas personas para interactuar con los "Lostiles", ejemplo:

1. El juicio de Eko (asume la forma de Jemy)
"Eko ve a Yemi en medio de la jungla y lo sigue hasta un lugar de rosas rojas. Yemi le pide que se confiese. Eko dice que no tiene nada de lo que arrepentirse, que todo lo que ha hecho lo ha hecho para sobrevivir y que no va a confesarse. Yemi le dice: "Me hablas como si yo fuera tu hermano". Cuando Eko le pregunta quién es, se va. Momentos después Eko es asesinado por el Monstruo."

2. Como Walt (crecido) al momento en que Locke es disparado por Ben y yace en medio de la fosa de muertos de Dharma, "cuando Locke despertó en la fosa común de los miembros de la Iniciativa DHARMA, encontró una pistola y se dispuso a suicidarse. Justo en ese momento, una manifestación de Walt se le apareció y le dijo que debía levantarse. Locke protestó, diciendo que no podía levantarse porque sus piernas estaban inmóviles y le habían disparado. "Walt" replicó que sí podía usar las piernas y que tenía que levantarse, ya que aún tenía "trabajo que hacer". ("Through the Looking Glass - Part 2")

3. Cristian Sheppard a Jack en el capítulo 1, éste no sabe qué hacer al ver a su Padre caminando y lo toma como una mera ilusión que jamás cuenta a nadie, etc, etc.

Además, como incontables "apariciones" de Ana Lucía, Libby, Charlie, etc.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elena dijo...
"Ehhhhh de verdad nadie se ha fijado en que cuando Sun está mirando la foto del 77 hay una persona detrás?????Parece Claire, pero no sé. qué opináis???"


Es cierto, es cierto, vi a una linda "rubiecita": minuto 34:16

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo dijo...

"-nadie piensa que la clave de todo es desmond???yo creo que es hijo de sayer y de juliet???un nacido en la isla de padres futuros que viajaron al pasado,por eso puede viajar en el tiempo....porque sus padres ya lo hicieron...."

Aunque nunca se ha revelado el origen de Desmond, no creo que sus padres sean Sawyer y Juliet, es más, no creo que tengan hijos, pero creo al igual que los demás, que la "variante" tiene mucho pasado que expresar y es el único que puede cambiar las cosas en la Isla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo:
"se han dado cuenta que el "copiloto" muerto fallece igual que el primero????"

¡Sí, de igual forma que en la primera temporada!, Pero debemos recordar cómo murió el otro co-piloto

"http://images3.wikia.nocookie.net/lostpedia/es/images/2/2e/PilotDead.jpg"

¿Será que a Lappidus le espera la misma muerte por el humo negro?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sería Flipante ver a Sawyer en el "Hombre detrás del espejo", espero y Lostph pueda corroborarlo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperaba más de este capítulo, lástima, lástima....

Saludos gente!!

Anónimo dijo...

No soporto ver de a un capítulo por semana, pero no puedo esperar a tenerlos todos. Estoy perdido.

Anónimo dijo...

Es verdad Elena es Claire!!

Anónimo dijo...

Maraya dijo...

El tio q sale corriendo en el 3x20 NO ES SAWYER! por favor, se ve perfectamente q no es el, tiene el pelo muxooo mas rubio q LeFleur, como ha dicho El Cinéfago si hubieses querido q fuese Sawyer no habrian cogido un doble.


PRECISAMENTE todo lo contrario, si hubiesen querido que fuese Sawyer, QUE PUEDE SER, no hubieran puesto a Josh Holloway porque CANTARIA MUCHO verlo haciendo una escena asi, y en cuanto se supiera de los viajes en el tiempo ya sabriamos todos donde iban a acabar, al menos el

Anónimo dijo...

A nadie le mosquea, que Christian Shepard, sea el enviado de Jacob o sea quien coño sea, NECESITE una linterna para ver en la oscuridad y para buscar un cuadro que no sabe exactamente dónde está? Sinceramente a mi me mosquea porque eso quiere decir que es mas terrenal de lo que parece, aparte de que va con una vivita y coleando Claire que, aunque no sea la actriz, se presupone que la representa en esa escena, que SI se le ve...

Esta serie es mazo mosqueante, el capitulo mediocreo pero con sus detalles..

Anónimo dijo...

Sun no puede ir porque está en la misma linea temporal, dado que se crió en la isla y era amiga de charlotte de pequeña, por eso charlotte sabía koreano.

Anónimo dijo...

O______________________O Nunca se me hubiera ocurrido lo de Sun y Charlotte.
En algún momento en la serie se vieron ellas? Creo que si, no? No se tendrían que haber reconocido? Aunque bueno, quizás no se acordaban, así como Charlotte recordó a ultimo momento lo que Faraday le habia dicho.
De todos modos, tiene bastante sentido. Ben tampoco puede ir porque está de pequeño en la epoca de Dharma también. Pero, ¿Lapidus y Locke?

Kaoru dijo...

Fenris lleva razón en lo de Sawyer: si hubiesen grabado esa escena con Josh, adiós intriga.

Anónimo dijo...

alguien se ha dado cuenta de Jack podría ser Jacob?cuando le dan su cometido en darma le envian a la "cabaña" como conserje, y no se a lo mejor es una tonteria pero la relacion que tiene su padre con Jacob y el hecho de los nombres parezcan coincidir me dice algo... Jack, Jacob... que decis?

Anónimo dijo...

Yo creo que el hecho de que el padre de Jack sea Jacob, y se haya llevado a su hija (claire) con el, y que jack sea conserje puede estar relacionado xD igual quiere hacer reunion familiar

Anónimo dijo...

pensar en ello, cuando aparece Jacob en la cabaña no quiere que se le vea para que no lo reconozcan, el hecho de que Jack siempre ha sido un líder nato, y que cuando aparecieron en la isla y él lo supo empezó a querer hablar sólo con Locke (porque ya le conocia). Como él ya sabía lo que iba a pasar, fue el mismo el que le dijo que moviera la isla. En serio creo que Jack es Jacob cuando envejece. Así es como se salvan de la purga, uniéndose a los otros, junto con Ethan, k supongo que al ser un bebé le salva Juliet o Kate y le crían ellos...

Marce dijo...

Obviamente todos salen de la isla para volver a llegar a ella en el 2004... pero que pasa con Juliet? por qué ella vuelve 3 años antes?

Anónimo dijo...

También es probable que charlotte aprenda koreano por Jin, ella le enseña inglés y él a ella koreano^^

Martín M. dijo...

Conjetura: Sun nació en la Isla y, por eso no viajó con los Losties. Para que no se produzca una paradoja. Para q no se encontrara con ella misma de pequeña... De igual manera pasó con BEN...

Sonia DeHume dijo...

Hola Lostph!

Ya subi mis "curiosidades provisionales"

http://thedharmainiciative.blogspot.com/

entren y comenten

... que buen episodio

Anónimo dijo...

Pero si Sun es hija de Mr. Paik...y en "The glass ballerina" se la ve a Sun pequeña, y no está en ninguna isla.
Cualquiera eso de que se crió en la isla.

Anónimo dijo...

para mi excelentee, el rollo de que haya personajes actuando en diferentes lineas tenporales es mortal se encargara lock de arreglarlo? ,creo que el que sacara a sayd de ay sera ben de niño acordaos de lo que os digo

Anónimo dijo...

Me duelen lo huevos de leer tanta incoherencia. LOST tiene sus enrredos, y sus giros argumentales inesperados; pero la mayoria ya se va al carajo con sus teorias absurdas.

usuario4 dijo...

cuando sun esta viendo la foto de dharma 77, atras se puede ver a alguien que mueve la cabeza, sera claire?? o sera charlotte?? se le ve el cabello algo rojo!!

Anónimo dijo...

Si, es hija de Mr Paik, pero ALGO tiene que haber ahí para que no haya sido trasladada por el flash como el resto de los Oceanic six.
La teoría mala no es, pasa que la tira abajo el hecho de que haya aparecido pequeña ya en un capítulo.

Anónimo dijo...

EL capitulo fue bueno, y punto, no fue el peor, pero tampoco el mejor, asi que dejemos que la serie siga su curso y disfrutemosla, yno se martiricen pensando en posibles teorias, este capitulo desperto unas dudas, eso es LOST, provocar dudas, incognitas, secretos, no revelarlos y quedarse sin nadaa ... xD
ya quiero ver que hace Ben con Saiyd, y tambien el "Viaje de Sun" (aunque me re patea el higado esa oriental), el camino que llevara el romance de Sawyer, uhh, en fin quiero ver el siguieentee..

Anónimo dijo...

para los fanaticos de vincent: http://www.facebook.com/pages/Vincent-el-mejor-de-Lost/57513456867?sid=f0c55ef93aacbdeb674a626d3a1988bc&ref=s#/pages/Vincent-el-mejor-de-Lost/57513456867?v=wall&viewas=1159098565

Anónimo dijo...

Bah pues yo creo que sun se ha quedado en otra línea temporal porque ha sido la que peor emuló las circunstancias de su llegada la primera vez (éso de imitar el primer vuelo me parece bastante ridículo, pero bueno)... y Lapidus y Ben no iban en el oceanic.

Locke creo que va aparte, y si se pone, puede llegar a cualquier línea temporal jaja.

Ahora empiezo a creerme que Kate esté embarazada xDDD

Por elucubrar que no quede jojo

Anónimo dijo...

Hostia, pues si es la primera vez que se os ocurre que los susurros puedan ser distintos tiempos entrecruzados. Lo que es la primera vez es que aparacen tan explicitos, y pronto el secreto no podrá ser más evidente....sean tiempos cruzados o no.

menos quejarse como si fuesemos directores o guionistas expertos, por favor, que parece todo con tal de no disfrutar
copón

Unknown dijo...

juliet está con JIM, no le dice (Amy) que tengahijos con Jin. Joder. Que la trama ya es bastante rica. Ah, y del humonegro no sabemos más salvo que protege el templo. Lo de los eerores temporales, lo de Sun fuera por no interpretar su papel no dejan de ser (aunque interesantes) conjeturas

Anónimo dijo...

Ah, y Jack se merece con creces las duras palabras de laFleur; a ver si él puede ensañarse con Locke y a él no iba nadie a ponerle las cosas en su sitio. Sólo por cómo entra en la casa, impaciente, arrogante e incapaz de comprender nada que no sea su punto de vista. Además, James era el único con coco y boca para soltarle eso. De una vez. Con patatas, Shepard, con patatas.

Anónimo dijo...

harto de tanto pedante que siempre espera más de la serie que la propia serie. frustración intelectiva, complejo de escritor venido a menos, espectador insaciable, visuofago empedernido. El 'relleno' es el que en tu cerebro te impide pensar sin que tu ego infle el mentón hasta regar hilos de sangre sucia.

Anónimo dijo...

34.20 seg.

Sobre el margen derecho, aparece una rubia detrás de Sun...
en la última escena de ella con el cuadro...

PAFFF !

Anónimo dijo...

Alguien llegó a percibir que libro esta leyendo Sawyer cuando lo visita Jack ???

curiosidad

Anónimo dijo...

JUAS, hay comentarios que me rompen. Lo siento no me puedo estar callado :S

"Blogger Marce dijo...

Obviamente todos salen de la isla para volver a llegar a ella en el 2004... pero que pasa con Juliet? por qué ella vuelve 3 años antes?


Como que Obviamente salen de la isla para volver en 2004? Lo has entendido mal.

Para ellos sus sucesos en su vida han sido

|Nacer|Tener el accidente de avion|Ser rescatados|Volver a la isla| *cosas que no sabemos* | Morir

No van a volver en 2004 a la isla porque es algo que para ellos YA ha pasado, y no va a volver a pasar. Si volviera a pasar ellos ya sabrían todo lo que iba a ocurrir y evidentemente, no actuarían igual.

"Blogger Martín M. dijo...

Conjetura: Sun nació en la Isla y, por eso no viajó con los Losties. Para que no se produzca una paradoja. Para q no se encontrara con ella misma de pequeña... De igual manera pasó con BEN...
"

Yo tengo mi propia teoría, fuera de que Sun naciera en la isla o tuviera algo que ver en Dharma de pequeña, y es que Sun SÍ debía ser rescatada para tener a su hija fuera de la isla (recordemos que Desmond en sus flashes ve marchar a Claire en helicóptero, y finalmente no fue así). Yo creo que Sun esta en una linea temporal distinta porque su destino NO era volver a la isla, sino ser rescatada y tener a su hija, nada más.

"Blogger pako dijo...

cuando sun esta viendo la foto de dharma 77, atras se puede ver a alguien que mueve la cabeza, sera claire?? o sera charlotte?? se le ve el cabello algo rojo!!"


Digo yo, que tendra que ver Charlotte con Christian Sheppard en plan fantasmón... Si es alguien, es Claire, o con quien estaba Claire al final de la temporada 4? Si esque vaya dudas...

" WeN dijo...

Bah pues yo creo que sun se ha quedado en otra línea temporal porque ha sido la que peor emuló las circunstancias de su llegada la primera vez (éso de imitar el primer vuelo me parece bastante ridículo, pero bueno)... y Lapidus y Ben no iban en el oceanic.

Locke creo que va aparte, y si se pone, puede llegar a cualquier línea temporal jaja. "


Yo solo digo, que si acaba siendo que Sun no llego al pasado por no emular bien las condiciones dle viaje original, DEJO DE VER LOST, porque vaya soplapollez. Ya fue una soplapollez en su dia que los demas tuvieran que hacer eso, como para que lo de Sun sea así.

davidé dijo...

Marce, alomejor Richard se preocupa por traer a Juliet cuanto antes cuando ve que las embarazadas mueren, lo cual no sucede en los setenta. Quizá tampoco tienen idea de que habrá un vuelo futuro(815) en el que vendrán los demás

Anónimo dijo...

Bueno, ha sido un capitulo visagra, pero a mi me ha encantado. Por lo que podemos ver, Sawyer y Jack han cambiado los papeles totalmente, y quien lo diria... L relacion james kate va a volver a darnos sus frutos, ya vereis..aunque en realidad son un cuarteto... porque vaya carita se le quedo a jack cuando vio que sawyer y juliet estan juntos. Si sun y ben se quedaron en otras epoca, es pq tendran que hacer algo especifico en esa epoca, cosa que nos vendra muy bien para explicarnos la historia de la isla, ya que estamos en dos lineas temporales distintas. Me da pena sayid, que sin comerlo ni beberlo le ha tocao el peor papel, pero seguro que sale adelante.. Y bueno, decir que se echa de menos a locke, un capitulo sin el no es lo mismo...

Anónimo dijo...

A veces pienso que no veis la misma serie que yo, jajajajaja

Anónimo dijo...

Maraya dijo...
A veces pienso que no veis la misma serie que yo, jajajajaja



ME PASA LO MISMO...ES QUE AQUI ESTA LLENO DE FABULADORES,Y LOS TIPICOS ARMADORES DE COMPLOTS.LE BUSCAN LA VUELTA A TODO!!! A VECES SE PONEN MUY PESADOS E INVENTAN TANTAS ESTUPIDECES QUE DAN BRONCA.PERO BUE.
CUANDO LOST TERMINE,SEGUIRAN CON LO QUE DEJARON....LAS TORRES GEMELAS,LA MUERTE DE KENNEDY ETC... JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO:

harto de tanto pedante que siempre espera más de la serie que la propia serie. frustración intelectiva, complejo de escritor venido a menos, espectador insaciable, visuofago empedernido. El 'relleno' es el que en tu cerebro te impide pensar sin que tu ego infle el mentón hasta regar hilos de sangre sucia.





MUCHAS GRACIAS POR DECIR LO QUE NO PODIA YO, POR FALTA DE LEXICO AMPLIADO.....TENES TODA LA RAZON

Anónimo dijo...

harto de tanto pedante que siempre espera más de la serie que la propia serie. frustración intelectiva, complejo de escritor venido a menos, espectador insaciable, visuofago empedernido. El 'relleno' es el que en tu cerebro te impide pensar sin que tu ego infle el mentón hasta regar hilos de sangre sucia.


Eso lo has estrito su sólo/a o has tenido q pedir ayuda??
Semejante pedante....

Anónimo dijo...

Seré una tonta, lo que aseguro es que soy una seguidora de LOST hasta la muerte... PERO NO LOGRO ENTENDER QUIÉN-QUÉ ES JACOB!!!.

Qué papel tiene en la isla?, por favor, explicadme un poco. Es que no sé...

Respecto al capítulo, increíble como han comentado antes el encuentro entre Pierre y Jack; espeluznante no?. Pensar que ha estado viendo sus videos 30 años después y ahora le está entrevistando así como así.

La cara de Jack cuando se entera del romance Juliet-Sawyer... impresionante, también la de Juliet... por cierto, muy mala actriz!, será por el botox también, pero no la puedo ni ver, es una oportunista que intenta llevarse al huerto al que puede.

Sawyer es el mejor, piensa, como él dice... eso de que si Jack tuviera el control los habría llevado a todos a la playa a comer mangos... ES VERDAD!!!, leyendo, pensando y esperando se puede salir mejor que pasando a la acción tanto como el tonto de Jack.

Ben acaba de llegar a la isla???, por qué no han aludido antes a él los losties del 77?, no han estado ojo avizor??. Mi opinión es que Ben conoce ya a los Hostiles y va a ver a Sayd para cotillear y enterarse quién es.

Gracias

Anónimo dijo...

que borde es la gente desde luego...se supone que esto esta abierto a que todo el mundo de su opinion,sea la que sea,realista,disparatada conspiratoria....incluso pedante,hay cabida para todos...no creo que nadie tenga derecho a juzgar de que modo disfruta uno de una serie de television
si no gustan los comentarios de la gente,no los lean

Anónimo dijo...

Cuanto subnormal... Si la gente quiere teorizar, que teorice, ¿A vosotros qué coño os importa?

Panda de mentecatos...

Anónimo dijo...

Yo no vi a nadie detrás de Sun cuando estaba con el viejo Shepard, pero lo que no me quedó muy claro es eso de "tiene un viaje pendiente"...

Ben da miedo desde chico!!

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhh yo tambien digo lo que quiero1 si no les gusta ustedes no me lean a mi! hablan de derechos y que cada uno puede opinar y yo no?
jajajajaj son muy pacatos.

tengounavida,me encantan tus dudas ya que un par de ellas tambien las tengo yo, lo de jack y los mangos lo puse yo,me encanta matthew, pero el personaje de jack no.es soberbio,no piensa y se deja manejar por las mujeres.

Anónimo dijo...

he dicho que hay cabida para todas las opiniones,incluida (en mi opinion,de nuevo) las pedantes...no he puesto nunca que nadie no diga lo que quiera,he dicho que no hace falta ser bordes...
no pienso decir nada mas de esto porque a buen entendedor...
yo sigo pensando que sawyer y juliet si que van a tener un hijo...
si al final va a ser que nacieron todos en la isla!!

El Cinéfago dijo...

Por fin alguien me ha dado la razón.Se agradece, Maraya. No, no tiene ningún sentido coger a otro actor para el papel, por mucho que teoricen de que se trata para que no "de el cante". Asúmanlo, era un tío rubio corriendo junto a la ventana, sin más. Dejen de teorizar cosas raras. En cuanto a lo de Claire, veo tan probable eso como que sea un fallo y se colara alguien del equipo en el plano. No sería la primera vez que pasa en una película y en una serie. Pero claro, la gente, como con lo de Sawyer, ve lo que quiere.

El Cinéfago dijo...

Y totalmente de acuerdo con NeoCórteX, no es el humo negro lo que abre la puerta. Se oirían sus mecánicos ruidos. Aunque como la gente ve lo que quiere, seguramente alguien dirá ahora que para que no "cantara demasiado" omitieron los sonidos. Totalmente inadmisible, solo conjeturas de mentes conspiranoicas.

El Cinéfago dijo...

De nuevo de acuerdo con Maraya. Christian no tiene por qué ser Jacob, sino su forma física. ¿Sufrió Christian el mismo destino que Locke y "resucitó"? No sé, de ser así no estaría presente en el carguero ante Michael, por ejemplo. Me inclino más a que es una presencia, como la del hermano de Eko o el amigo loco de Hurley.

Anónimo dijo...

jackk te amooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Gazapo en el 5:19
Sawyer se quita las gafas con la mano izquierda,cambian a Kate,y al volver a sacar a Sawyer se las está quitando con la derecha..saludos

Anónimo dijo...

Me parecen muy tristes esos que dicen... si no sale locke no puede ser un capitulo excelente...

si eso cuando acabe la serie pedid un spin-off de Locke, ya vereis q bien os lo vais a pasar jajaja

ESTO VUELVE A SER EL MITICO LOST DE LAS PRIMERAS TEMPORADAS QUE TANTO ME ENGANCHARON

Anónimo dijo...

Para mi excelente el capítulo, aunque quedé triste porque Sun y Jin no se han encontrado aún :'( La mejor pareja de la serie es esa!!!

Anónimo dijo...

que borde es la gente desde luego...se supone que esto esta abierto a que todo el mundo de su opinion,sea la que sea,realista,disparatada conspiratoria....incluso pedante,hay cabida para todos...no creo que nadie tenga derecho a juzgar de que modo disfruta uno de una serie de television
si no gustan los comentarios de la gente,no los lean.

Si no te gustan algunos a ti, no los leas tu, predica con el ejemplo..

Anónimo dijo...

Bueno,aunque puede que la rubia de detras de Sun sea en verdad una que se ha colado,me parece poco probable...como te vas a colar ahi,justo detras de la persona que se encuentra en primer plano,y que al unir las partes del cap. nadie se haya dado cuenta(como algunos de nosotros) que estaba alli?Pienso que es Claire,aunque quizas solo sean mis ganas de que vuelva a aparecer XD ya veremos..

Ana Vaiente dijo...

fijense en la foto de los reclusos, creo que la rubia que aparece al lado de Hurley es Eloise se Joven, miren la foto de la actriz!!!

Ana Vaiente dijo...

fijense en la foto de los reclusos, creo que la rubia que aparece al lado de Hurley es Eloise se Joven, miren la foto de la actriz!!!

Anónimo dijo...

sin lock no hay lost!!!, a ver si nos resuelven las dudas porque QUIÉN ES JACOB?. Mathew es encantador, I guess... pero donde se ponga Sawyer... Jack va de lider, NO ES LIDER, que es otra cosa, Sawyer se tiró del helicóptero por Kate, cosa que Jack no hizo... MOMENTAZO.

Otra duda... os acordáis cuando en la 3ª temporada estaban encerrados en las jaulas Sawyer y Kate, creo... y aparecen los niños que se estrellaron en el vuelo de Oceanic con una que también se estrelló junto con Eko y compañia?, el caso es que la tipa esta y los niños pasan por las jaulas como si estuvieran mirando un zoológico, Sawyer reacciona fatal (lógico), y la chica ésta con los niños tan campantes dicen algo como "es normal, blablabla... (no me acuerdo)". CREO QUE ESE TEMA NO SE HA TOCADO Y ES IMPORTANTE!!!.

Anónimo dijo...

Por cierto,lo de Claire:
parece como que en un principio enfocan a Sun con ella de fondo a posta,y luego van cerrando plano hasta filmar solo a Sun,parece que está hecho a propósito,no?

Jorge A. Pittaluga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una aclaración para Franklin:

Lo que Amy le dice a Juliet es acerca de tener un bebé con "JIM", lo que suena parecido a JIN, claro.
(hay subtítulos dando vueltas que lo han traducido mal, por lo que vi).

Después hay una escena en la que uno de los de Dharma le dice a Jack, quien pregunta por la casa de "James", que a LaFleur no le gusta que le llamen así (por lo que podemos deducir que le dicen JIM).

Jorgemdq

Anónimo dijo...

No penseis ni de coña que lo de "Claire" es un fallo de que se coló alguien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por dios! si es un primer plano!! como no se van a dar cuenta de que hay alguien ahi? jajajaja
Está hecho adrede

Anónimo dijo...

Nada en lost pasa por casualidad o por error, puede haber cierto gazapos, pero no van a permitir que se les cuele alguien en el plano por error....asi que, tiene que tener algun sentido o razón de peso para que salga una persona detrás de Sun en un primer plano. Yo pienso que es Claire, por el tema de Shepard y eso.

Respecto a lo de Jacob, nose porque ha adoptado ahora la forma física de Shepard padre, alguna razón habrá (vuelvo a repetir que quizás la familia de Jack tenga algo que ver con la isla, por aquello del abuelo etc...nosé, quizás) pero también pienso que Jacob ha adoptado otras formas físicas, como la de Charlie visitando a Hurley por ejemplo. Jacob podría ser simplemente la isla, una energía no física, que tuviera que adoptar formas físicas humanas de personas muertas para poder presentarse a los vivos.

Nos queda teeeeeeeeeeela para saber quien o qué es Jacob

Anónimo dijo...

Anónimo tengounavida dijo...

Seré una tonta, lo que aseguro es que soy una seguidora de LOST hasta la muerte... PERO NO LOGRO ENTENDER QUIÉN-QUÉ ES JACOB!!!.

Qué papel tiene en la isla?, por favor, explicadme un poco. Es que no sé...


JAJAJA Si lo supiera alguien... pero me temo que hasta la sexta temporada... ni prenda.

El Cinéfago dijo...

Por fin alguien me ha dado la razón.Se agradece, Maraya. No, no tiene ningún sentido coger a otro actor para el papel, por mucho que teoricen de que se trata para que no "de el cante". Asúmanlo, era un tío rubio corriendo junto a la ventana, sin más. Dejen de teorizar cosas raras. En cuanto a lo de Claire, veo tan probable eso como que sea un fallo y se colara alguien del equipo en el plano. No sería la primera vez que pasa en una película y en una serie. Pero claro, la gente, como con lo de Sawyer, ve lo que quiere.


Pues yo opino distinto, seguro que los creadores quisieron un doble rubio de melena lisa A PROPOSITO en esa escena. Estos tios no dejan nada al azar :P

Darko dijo...

ESTO VUELVE A SER EL MITICO LOST DE LAS PRIMERAS TEMPORADAS QUE TANTO ME ENGANCHARON


Pues que quieres que te diga, para mi las primeras temporadas iban de un grupo de SUPERVIVIENTES en una isla SUPUESTAMENTE desierta... No se en qué se parece a esto, cuando la trama ya mas vueltas que matusalén.

Maraya dijo...

Nada en lost pasa por casualidad o por error, puede haber cierto gazapos, pero no van a permitir que se les cuele alguien en el plano por error....asi que, tiene que tener algun sentido o razón de peso para que salga una persona detrás de Sun en un primer plano. Yo pienso que es Claire, por el tema de Shepard y eso.

Respecto a lo de Jacob, nose porque ha adoptado ahora la forma física de Shepard padre, alguna razón habrá (vuelvo a repetir que quizás la familia de Jack tenga algo que ver con la isla, por aquello del abuelo etc...nosé, quizás) pero también pienso que Jacob ha adoptado otras formas físicas, como la de Charlie visitando a Hurley por ejemplo. Jacob podría ser simplemente la isla, una energía no física, que tuviera que adoptar formas físicas humanas de personas muertas para poder presentarse a los vivos.

Nos queda teeeeeeeeeeela para saber quien o qué es Jacob


Claro que es Claire, y solo por el hecho de que está con su padre, NADA MAS, no hay vueltas que darle, al menos hasta que nos quieran decir por qué se fue con él y por qué estaba tan rara, pero pelearse por es un fallo o es Claire me parece tonteria, ya que esta claro que estaba con su padre.

Christian Sheppard no es Jacob, PERO PUEDE HABLAR POR EL. Coño si ya lo dijo EL! Estoy de acuerdo con lo que dices, quiza jacob es solo la isla, y necesita de alguien que hable por el, pero POR QUE CHristian? Si tuviera que hablar a Jack vale, pero a Sun, Locke... Por que se lleva a Claire? O.o son muchas incognitas sobre un mismo personaje como para teorizar yo creo... eso si, que Aaron es importante esta claro desde la primera temporada, no?

Anónimo dijo...

verdad que paso con los niños que los otros robaron??? y esa gente donde esta 3 años despues... porque dharma ville esta tan tenebrosa?? :( donde esta vincent rose bernard y todos esos que obviamente no viajaron en el tiempo porque ya los hubiesen encontrado sawyer y jin en el 77 :Q
(Penny)

Anónimo dijo...

Fenris tu no en vez de comentar el capitulo te la pasas criticando los comentarios de los demas.

Yo creo que Darko se referia al estilo (al ritmo) con que se esta contando la historia, no a que estemos viendo lo mismo de la primera temporada. Yo si coincido con Darko.

Anónimo dijo...

Anita te amo

Anónimo dijo...

por cierto, no es Elloise la de la foto, es isabel:

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Isabel

El Cinéfago dijo...

Insisto. Hasta que no demuestren lo contrario, para mí la supuesta cabeza rubia en la oscuridad es alguien del equipo que se coló en el plano, y el de la secuencia no es Sawyer.

El Cinéfago dijo...

Para quien dijo que cómo se iba a colar alguien en el plano por error... `pues es perfectamente posible. Lost no es perfecta, y se nota que últimamente, y por presión de los productores y mandamases de ABC, han tenido que rodar a toda pastilla. No es la primera vez que en un rodaje por esas mismas causas se cuela un micrófono en el plano, un objeto que no debía estar o ¡una persona! Piensen que si se dieron cuenta en la sala de montaje ya no había marcha atrás. Hasta que no me demuestren lo contrario, es tan posible mi teoría como la de que se trata de Claire. Y si creen que me equivoco denme pruebas específicas, no conjeturas.

Anónimo dijo...

Parece que la enfocan a posta y luego se centran en Sun.No lo se,supongo que tienes razón,puede ser tanto Claire como una trabajadora que se haya colao..pero parece que está muy cerca de la acción como para no darse cuenta de que se ha colado o están grabando,nadie se daría cuenta?

Anónimo dijo...

Yo imprimi las escenas de sun con shepard para ver si es clari, imprimi la pantalla, pegue las imagenes en photoshop y le di efecto de luz y no se ve que sea ninguna persona, no es nadie al darle el efecto de luz se ve que son solo cajas y demas artefactos de la cabaña.

Anónimo dijo...

bien por el chico del photoshop-...

sefis dijo...

Se avecina tormenta. Las reacciones de sawyer con jack y de kate con juliet, han sido casi agobiantes. Uno por que ve que su puesto de lider a decaido al de simple "trabajador", el otro que parecia haber madurado, a vuelto a mostrar su faceta capullo con jack. Y las otras... Pelea de zorras xDD. Más luego el tema de Sayid. Esto pinta mal.

Lo dicho...Se avecina tormenta.

Anónimo dijo...

Tormentaca total!!!

Yo no soporto a Juliet, será por esa cara de botox, no sé, creo que esconde algo, que dará que hablar. Aunque salió parte de su pasado con su hermana, blablablá algo pasará.

Desmond también dará la campanada. Creo que es el más importante de la isla, más que Locke... es evidente que los guionistas aprovecharon su carisma al ver que en la segunda temporada tenía un tirón imparable pero EL puede ser nuestro TU. Sería increíblemente ufff que Desmond fuera hijo de Sawyer y Juliet, para mi propio morbo me encantaría que fuera hijo de Saywer y Kate o Kate y Jack...

Para los que critican a los de las conjeturas HALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Ben de pequeño da un miedazooooo!!!!!!!!!!!!!, qué niño más raruzo!!. Por Dios, que los guionistas hagan algo con este niño porque tiene para mil capítulos.

Anónimo dijo...

Yo imprimi las escenas de sun con shepard para ver si es clari, imprimi la pantalla, pegue las imagenes en photoshop y le di efecto de luz y no se ve que sea ninguna persona, no es nadie al darle el efecto de luz se ve que son solo cajas y demas artefactos de la cabaña.
--------------
Claramente es una persona,en fotos no se aprecia,pero en el capitulo se ve que se mueve...

Anónimo dijo...

Jack desde q llego a la isla le tiene sangre en el ojo a saawyer su gran miedo era encontrarse con el obvio por Kate! como lo saludo onda solo por compromiso!! y despues lo trata de que haga algo cuando lo que dijo saawyer tiene toda la razon no ha hecho nada bien siempre se las dio de lider por su culpa se fueron de la isla y desaparecieron los otros supervivientes... que se cree xD y despues la Kate ya rondandole a sawyer q onda pq no lo deja tranquilo ahora que es feliz ¬¬
me gusta la voz de julieet hacen una linda pareja...

Anónimo dijo...

Para el del photoshop...no veas, que peazo de efecto dan las cajas, no?? http://i79.photobucket.com/albums/j155/paranoica4ever/evidencia.jpg

Fenris, está clarisimo, Shepard no es Jacob, Jacob solo utiliza su cuerpo (o forma física) para presentarse a los vivos

Anónimo dijo...

Elizabeth no tiene botox ;)

No se si seré solamente yo, pero a mi Ben pequeño me da cierta ternura. Es tétrico, pero tiernamente tétrico jajajajaja xD

Anónimo dijo...

Ah! Y tampoco es mala actriz. No sea que empecemos con la típica que confunden a la persona con el personaje, eh?

sefis dijo...

Ben de nano mola pila, y a saber la que nos va a liar ese retaco.

Anónimo dijo...

Buen capitulo, aunque no de los mejores.
Con que intención quiso Ben y su gente "secuestrar" a Jack, Kate, Sawyer y Hugo al final de la 2ª temporada????
Y porque no aparecía el nombre de Sayid en la lista que le dieron a Michael, si Sayid también estuvo en 1977???
Y porque de los 4 "secuestrados" dejan marchar a Hugo antes de trasladarse a la isla pequeña????

Don.Chekov dijo...

Creo entender porque sun no ha vuelto a 1977 con los demas, es porque ella esta en la isla en 1977 y no puede encontrarse con ella misma por eso no salta. Lo mismo podriamos suponer con ben, ya que el esta en 1977 y locke es el que no me cierra. estara locke en la isla en 1977?. Es sun la hija de chang?.

Emocionante.

Anónimo dijo...

Que no es hija de chang, no seas ilogicos. Es hija de paik, ademas ben no nacio en la isla( eos lo sabemos todos). Asi que fuera esa teoria que porque ambos nacieron en la isla no pudieron volver. Ben no volvio pq no estaba en el viaje original, y sun pq al contrario de los demas, no recreo en nada alguna condicion del viaje 815. Eso es todo.

Anónimo dijo...

Sun estaba con su anillo, tocandolo igual que Rose en el 815.

La serie tiene sus enriedos, no sería TAN ilógico hablar de una adopción! Aaron estuvo con Kate desde que tiene conciencia practicamente, sin embargo no es hijo de ella. Puede que esten dandole mucha vuelta a algo que no es necesario, pero esta serie es así, siemrpe nos deja buscandole la vuelta a todo.

Además, Ben no nació en la isla, pero sin embargo sería bastante ilógico que volviera en el 77 porque se encontraría con él mismo de pequeño, y dudo que eso pueda suceder. Creo que a eso intentaba referirse el comentario este. No precisamente a NACER allá, con respecto a Ben.

Anónimo dijo...

Cuando Sun le pregunta a Christian por Jin y éste le muestra la foto del año correspondiente... y dice: "ahí está con sus amigos"... Jin realmente no estaba en ese grupo... había otro hombre oriental, pero Jin no era...

¿Alguien puede confirmarme o rebatirme eso?

Anónimo dijo...

Tenés razón, fue lo mismo que pensé yo. En la foto estaban los nuevos reclutas, Kate, Hurley y Jack. Jin no estaba, no se porque Sun no se da cuenta, pero Jin estaba con Sawyer viendo como arreglar el temita de Sayid.

Anónimo dijo...

Aii dioss, no me lo bancoo para nada a sawyer!! lo odiooo
Y la verdad jack cada ves me gusta más, ese rubiesito de sawyer es un tremendo estúpido, la verdad esque de jack no te podes quejaaar, sacando que ultimamente se emborrachaba :( no te podes quejaaar!! es un tipaazooo, lo adoroo, fue con toda la re buena onda a hablarle a sawyerr, y el como un inmaduro de mierda lo trato re mal, jajaj pero que se calle, ese tarado no sabe una mierda de como mandarr, la verdad no puedo creer que lo siga odiando a jack :/ nose, sawyer tiene mierda en la cabeza, mas inutil imposible. jAjAAAA y como me cagué de risa cuando dijoo: aai, yo piensoo, y vos eras muy duro para mandaar"" "murio mucha gentee"
JJJAJAJAJAJJAJAAAA! que te haceeess !!! lo unico que hiciste vos fue saltar del helicopteroo, y jack hiso un miillon de cosass, es un dioss, te fue a hablar con la mas buena onda, como un hombre inteligente y maduro, y vos le respondiste así, JAAA , nose, yo creo que si fuera jack le ubiera rompido la caraa. Por dios, no lo aguantooooooo . :@
Jackkkk (L)(L)
Lulah,

Anónimo dijo...

"tengo que pensar...." jaaj, no le da la cabezaa, no sabee ser liideer, jjjaja!! mirá si cuando jack tenía que pasarle la sangre a Boone y de paso estaba naciendo aaron , mira si cuando le preguntaran que hacer el iba a decir: UUH, PARA QUE LEO I PIENSO"
JJAJAJ, eso demuestra que a sawyer le cuesta ser lider, primero qe no es inteligente, segundo, sino tenes inteligencia por lo menos tenes que ser algo, medico, fisico como Faraday, nose, pero algo! sawyer no tiene nadaa.. :S

AA, para mi tmb Christian es Jacob O.O

Lulah,

Anónimo dijo...

Querida, corazón, no es la primera vez que te lo digo, por dios santo, aprendé a respetar!!!
RESPETOOO ANTE TODO!!!
No te agrada el personaje, genial, hay muchisimas mejores maneras de decirlo que caer en los insultos. Y en decirlo de la manera que lo decís. Acá somos todos lo suficientemente grandecitos como para poder hablar civilizadamente.
Esta es una página donde entran fans de la serie en general, por ende, gente que a la que si le cae bien Sawyer, puede caerle mal tu comentario.

Por otro lado, Jack no tenía que pensar TANTO con lo de Boone y Claire porque, claro está, es médico, y ya ha pasado por EMERGENCIAS en el hospital. Las condiciones serán diferentes, pero está acostumbrado a ese tipo de presión.

Christian Shepard es, como ya se dijo arriba con anterioridad, una especie de representación de Jacob, pero no es él. Cito el mensaje de Maraya:

"Respecto a lo de Jacob, nose porque ha adoptado ahora la forma física de Shepard padre, alguna razón habrá (vuelvo a repetir que quizás la familia de Jack tenga algo que ver con la isla, por aquello del abuelo etc...nosé, quizás) pero también pienso que Jacob ha adoptado otras formas físicas, como la de Charlie visitando a Hurley por ejemplo. Jacob podría ser simplemente la isla, una energía no física, que tuviera que adoptar formas físicas humanas de personas muertas para poder presentarse a los vivos."

Y para terminar, la inteligencia no se basa en un título preciosa ;) Lástima que pienses así.

Anónimo dijo...

Frank dijo...

Fenris tu no en vez de comentar el capitulo te la pasas criticando los comentarios de los demas.


Yo ya di mi opinion mas arriba, sencillamente me gusta comentar con la gente lo que dicen, tal y como a mi tambien me pueden contestar. Si no te mola lo que hago, no mires, que por ahora eres el primero que protesta.

Maraya dijo...

Para el del photoshop...no veas, que peazo de efecto dan las cajas, no?? http://i79.photobucket.com/albums/j155/paranoica4ever/evidencia.jpg

Fenris, está clarisimo, Shepard no es Jacob, Jacob solo utiliza su cuerpo (o forma física) para presentarse a los vivos


Ya te digo, pedazo control del photoshop... Yo ahi no veo una cara, ni un brazo, ni pelo rubio eh! Hay que mandarselo a Iker Jimenez para que lo analice...

Igual no es que utilice su cuerpo, igual es que sencillmente es su mensajero. Desde luego si yo fuera un tio poderoso en esa isla no "poseeria" el cuerpo de nadie para hacer nada, se lo mandaría hacer a el... pero Jacob mas que un tio poderoso parece un tio atormentado (por las pocas veces que le vimos), pero a saber. Decian los productores que PODRIA SER un ser atrapado en varios tiempos o algo asi.

Anónimo dijo...

"tengo que pensar...." jaaj, no le da la cabezaa, no sabee ser liideer, jjjaja!! mirá si cuando jack tenía que pasarle la sangre a Boone y de paso estaba naciendo aaron , mira si cuando le preguntaran que hacer el iba a decir: UUH, PARA QUE LEO I PIENSO"
JJAJAJ, eso demuestra que a sawyer le cuesta ser lider, primero qe no es inteligente, segundo, sino tenes inteligencia por lo menos tenes que ser algo, medico, fisico como Faraday, nose, pero algo! sawyer no tiene nadaa.. :S

AA, para mi tmb Christian es Jacob O.O

Lulah,


JUAS, precisamente todo lo contrario, el tio TONTO no es, cuando te esta diciendo que Churchill haca igual que el y se leia un libro cada noche porque le ayudaba a pensar... sino no hubiera estafado a tanta peña, no hace falta ser medico o fisico para ser inteligente y/o listo. Una cosa es lo que hayas estudiado, lo que hayas podido estudiar, y otra cosa lo listo que seas. Ser medico solo implica que has estudiado medicina.. que te sabes de memoria "x" conceptos, y tienes una especialidad que controlas bastante, pero eso no implica ser listo. Igual tardo 15 años en sacar la carrera :P

Aparte yo creo que razon no le falta en lo que dice Sawyer, ya que el señorito Shepard tomó todas las decisiones a las bravas, sin pensarlas, y bueno, mejor no recordar las consecuencias que trajo eso... y es lo que dicen ellos, esque cae todo de cajon... dice el Jack que consiguieron escapar... SI, pero ahi estan de vuelta otra vez. De que le valio a Jack? Le valio para volverse alcoholico, para tener una aventurilla de mierda con la pecas, y para perder su trabajo. QUE INTELIGENTE!

Que razon tiene el ultimo anonimo :)

Anónimo dijo...

Mmm.. no me entendieron nada ustedes :) yo no dije para NADA , que la inteligencia se basa en un titulo, dije que si no tenés inteligencia por lo menos tenes que ser ALGO. pero jamás dije que tener un titulo es ser inteligente ;:) vos entendiste mal :)
Y perdon por los insultos.. :)
Lulah,

Anónimo dijo...

aii dioss, me saca la mente Sawyer qe se piensaa? menos lider qe voss sawyer, qe le hechas en cara a jack qe mato a tantas personass? a ver cuantas mataste vos??? diossss, te pones nervioso porqe volvio kate y no sabes qe hacerr qeriidoo, no sabes donde meterte a juliet nooooo? Jack no puede entender como sawyer nno esta haciendo nada al respecto con sayid, si hubiera sido jack ya lo hubiera sacado hace ratoo y se hubieran escapado a la jungla... pero noo, sawyer tiene qe pensarr porqe no le da la cabezaaa para actuarr.. siempre buskando su propio beneficio, los demas qe se kaguenn, siempre va a ser asi sawyer.. EL NO ES UN LIDER, JACK ES EL LIDER Y SIEMPRE LO VA A SER.
Y esta claro qe ni sawyer ni juliet estan contentos con la llegada de kate, jack y huerly, porqe juliet debe estar qe vuela porqe volvio katee, y tiene miedo qe le robe al novioo, kate no va a volver con sawyer porqe ella ama a jackk, asi qe juliet qedate tranqil, y sawyer tampoco esta contento porqe volvio su antiguo amorr y teme lastimar a juliett, tambien porqe volvio jackk y teme qe le robe su papel de lider, menos lider qe vos sawyer, y hace algo por sayid qerido qe se esta cagando de hambre en una celda

concuerdo totalmente con esa chica!! =P
esa idiotez barata que dice sawyer de "UY MURIO MUCHA GENTE" dioos me parece qeu es lo mas tonto del mundo...
OBVIOO QUE IBA A MORIR GENTEE! pero de eso no tiene nada que ver jack, y si dicen que todo lo que h¡ace jack le sirvio nada mas para volverse alcoholico no entienden naaadaa, o vieron otra serie!
a jack todo le sirvio un montonaaaaaazooooo , queridoosss, ademasss ustedess se enojaan de que jackk quedoooo alcoholicoo por favorrrr,, en jack no interesa si se queda alcoholico, loco, o drogaaadooo porquee el estee como estee aunque estee hechoo bolsaa siguee haciendoo cosass buenass por los demaaaass yy esoo es lo que imp0ortaaa.
Ustedes se pueden enojaaar de que jack tome, porque bueno no les gusta que el personaje se arruine asii, pero si no de qe se van a enojaaarr?? si jackk es el sacrificado que aun cuando esta hecho mierdaa sigue para adelaantee, como lo estaa haciendo ahooraa
Diooss,, SII murioo mucha gentee, pero tmb el salbooo a MUCHIISIMA gente, y sin el creo que nose. quedarian muy pocas personaaaas. Y sawyer se la da de lider y no sabe naaaadaaa, "tengo que pensar" pero andaa sawyer!! sabes cual es la diferencia entre vos y jack?? que jack todas las deciciones que tomaba eran rapidoo, y le saliaan bieen , :) a vos no creo que te salga bien naaada, y encima tenes que pensarlo y leer? porfavorr, ternes menoos de lideer voss! jjjajajaj, andaa a ayudar a sayid blondie, que se va a qedar muerto ahi en la celda, como dijo agos -
Ademas no se quien se cree que es tratando asi a jack, y es verdad, a jack no puede creer como esta ahi leyyendo, la verdad me parece una actitud muy forra la de sawyer, y siempre me parecio!
JJJJJAAAAAAAACKKKKKKK ***(L

Anónimo dijo...

uff.. LaFleaur me parece TAN bobo..
si, dios no tiene nada ese hombre!!
Nosé que se piensa que es, y competirle a jack!! me da un asco ese papel de sawyer.. puaajj , como un mogolico leyendo pensando, jajaj no le da la cabeza! encima cuando le dijo a jack "MURIO MUCHA GENTE, Y VOS ERAS BASTANTE RECIO PARA MANDAR" jkajaja! sawyer anda llendo a salvar a sayid porque se te mueree, jjaja LE TIENE QUE LLEVAR COMIDITA BEN PARA QUE SAYID NO SE MUERA! jajja, mientras sawyer esta ahi leyendoo
Nose dan cuentaa! eso que dice sawyer de qe lee para pensar jajaj dios mio, que vagoo que ess, andaa guachoo ! no sabes nada i le competis a jackk .
Porque eso es lo que me molesta de el, es lo que hace que sea el mas patetico de la serie :S Ademas que se mate (perdonen fans de sawyer =(
pero me parece un RE inmaduro, RE inmaduro :) lo sigue odiando a jack y tratandolo mal?? :S:S:S la verdad no puedo creer su inmadurez, es algo increible!lo sigue odiando, Dioss.. ! Encima jack fue lo mas bien, como un tipo claro e inteligente, cuando lo tendria que aver cagadop a trompadas y fue a hablarle re bien..
Nosé pero sawyer en este capitulo se perdió el poco cariño que le teniia. jajja encima esta re tensionado porque vino jackk y katee , AH y me reventoo cuando dijo: "Hay que sacar a Hurley Jack y Kate de acá antes de que arruinen todo"
ANDAAAAA PIBE , no se que te crees! nosé de que tenes tanto orgullo ..

Sawyer es el peor lider, J.J Abrams que pensabam cuamdo lo hicieron lider a sawyer? :S:S
Jack te amo! ===P

Anónimo dijo...

jack en cada capitulo me gusta mas.. y les juro ODIO cuando sawyer le hace esas escenitas de hacersele en machito canchero con lo POCO que tiene,nose como se le ocurre.. que tipo asqueroso ..

Anónimo dijo...

Sawyer.. Sawyer.. tengo ganas de pegarle,, jjajas-- nosé, yo a ese tal "LaFleaur" no quiero verlo más en la serie :D me cansa tanto y me parece TAN egoista, tan inmaduro, tan envidioso , tan bobo.. :S / A jack lo adorroo me encanta como es, en especial ayer me encanto la actitud de jack, es de lo mas simpatico y bueno, es divino. Mientras que sawyer esta como un simio leyengo sus libritos baratos.. Jamás me gusto la gente como sawyer que solo se preocupa por pelear, basta sawyer! no te gustariaa dejar de pelear por ALGUN momento, y dejar de hacerte el maloo?? Bastaa pibee! ya fuee,no podes reconocer que no sos el mejor y te descargas con jack,que fue alguien a quien siempre envidiaste. Espero que se calme un poco, yo no lo aguanto mas =S
Aguante jackk, no me importa si son fans de sawyer o no :J porque la actitud de sawyer me saca .. hasta ya me esta empezando a dar pena..

Anónimo dijo...

si... pobresito sawyer.. cree que es vivo por tratar mal a la gente que no le hace nada.. nose que tiene en la cabeza,tiene demasiado orgullo ese personaje y no me gusta para nada.. Por respeto a sus fans no voy a decir nada muy malo de el..pero es un tipo que deja mucho que desear .. pobrre

Anónimo dijo...

1*ME MATO LA ESCENA EN QUE APARECE BEN CON SAYIIDD!!!! HAAY QUE LINDA ESCEENA me encantó! :) la mejor de todo el cap. :)
2*Elizbeth tiene botox? O.O
3*Ethan es el hijo de Amy :):) yo sabia! xd
4*Odie la inmadurez de sawyer con la que trato a jack, pobre jack dios.. porq se lo tiene q aguantar a sawyer? ncima le dijo AY yo PIENSO, mm .. mejor no le compitas a jack . jack cada dia es mejor, y con la madurez que fue a hablarte y con la buena onda que te pregunto todo vos le contestas asi? ese personaje pierde cada ves mas cariño.. xd
5*Christian volvio a aparecer O.O
6*Sun y Ben quedaron en otro tiempo diferente al de jack kate y hurley, ¿no?
7*¿Se veran jack y el padre? Muero porque pase..
8*El cuadrángulo no va a seguir..ví la expresión que hiso Kate al verlo a sawyer salir de la casa cuando salía jack.. lo miró con el re desprecio, auqnue lo saludo y le sonrio, pero lo miro con un re deesprecio.. y jack y juliet no van a seguirr
9*Sawyer es pésimo lider!!
10*Que aparesca Locke :(
11*Gracias a dios que vino jack, con sawyer de lider se cae todo abajo.. piensen, en este momento sayid esta ahi cagandose de hambre solo y descuidado porque sawyer quiere leer.. que egoista es..
12*¿Donde está Faraday? :(
13*Otra escena muy buena, la que jack habla con el Sr. Chang, jaaj y le da el trabajo de concerje, y jack lo mira con esa sonrisitaa media falsaa, como diciendo "noo que mierda de trabajoo :)" jajaj LO AMO!
14*Qué le pasa a Juliet?? :S
15*Donde están Bernard y Rose ¬¬ ?
16*Quien sera ese medio pelado que jin le dijo que se fije si ningun avión habia llegado a la isla?
17*No apareció la estatua ¬¬
18*Ojalá pongan otro lider.. "LaFleaur".. puajj..
19*Soñé que Hurley era el hermano de Ethan O.O jaja!
20*Pensandolo bien.. Lappidus podría ser un excelente líder, seria un MUY buen lider :)
21*Es un excelente capitulo. :)

Esas son mis quejas, mis asombros y mis gustos de "Namasté" :)
Saludoss a todos ern este blog. Jack te adoroooo sos el mejorrrr!!!!

Gi dijo...

Voltaire y anonimo: christian le dice: esta ahi con sus amigos!!! quiere decirle que esta en esa epoca con esos amigos que estan en la foto. En ningun momento se muestra que jin esta en la foto! obvio!

Anónimo dijo...

Insisto para todas las detractoras, APRENDAN A RESPETAR!!

James es un buen lider, sino, no hubieran estado tres años en Dharmaville lo más tranquilos sin problema. Y tampoco hubiera terminado siendo prácticamente el lider de Dharmaville, cuando allá ya tenían un lider que era Horace ;)
A pensar un poquito lo que dicen, chiquillas, que el hecho de que un personaje no les gusta no significa que tengan que decir incoherencias. Estas hormonas dios, se ve que afectan más que al cuerpo en sí.

Ahora... vamos a responder un par de dudas de la niña esta que enumera obsesivamente.

2*Elizbeth tiene botox? O.O

No, Elizabeth no tiene botox.

6*Sun y Ben quedaron en otro tiempo diferente al de jack kate y hurley, ¿no?

Fue bastante obvio durante el capítulo, pero si, Ben Sun y Frank están en el "presente".

7*¿Se veran jack y el padre? Muero porque pase..

Jack y Christian ya se han visto varias veces. Nunca hablaron, nunca hubo más contacto que el visual, pero verse se vieron.

8*El cuadrángulo no va a seguir..ví la expresión que hiso Kate al verlo a sawyer salir de la casa cuando salía jack.. lo miró con el re desprecio, auqnue lo saludo y le sonrio, pero lo miro con un re deesprecio.. y jack y juliet no van a seguirr

Primero, Kate no miró precisamente con desprecio a James, estás bastante equivocada. Adoro el shipper Sawyer/Juliet, pero se notó a leguas que entre Kate y Sawyer todavía pasa algo.
Y la cara de Shepard cuando se enteró que Juliet vivía con Sawyer, IMPAGABLE. Algo le removió eso también.
Segundo, es parte de la trama el cuadrángulo, Damon y Carlton han dicho justamente que esta temporada iba a estar presente esto y que nos iba a sorprender. No niegues cosas innegables solo por el hecho de que te gusta una pareja. A mi me encanta Sawyer/Juliet, pero soy capaz de ver que las cosas entre Skate no están nada terminadas.

11*Gracias a dios que vino jack, con sawyer de lider se cae todo abajo.. piensen, en este momento sayid esta ahi cagandose de hambre solo y descuidado porque sawyer quiere leer.. que egoista es..

Con Sawyer de lider, como dije con anterioridad, estuvieron en Dharmaville tres años lo más tranquilos y felices. Ahora que han vuelto los O6 hay quilombo nada más ;)
Y como segundo punto, James tiene a Sayid encarcelado porque la gente de Dharma lo vio, y cree que es un hostil. No se puede arreglar eso así como así! No puede simplemente decir "bueno sacalo un rato que se venga a dar una vuelta y se coma unos super panchos" XD O sea, usemos la lógica, acá nadie está siendo egoista ni mal lider, está haciendo lo que se puede hacer para mantenerlo a salvo. Si la gente de Dharma no lo hubiera encontrado cambia la cosa, pero lo encontraron, así que no puede llevarlo a Dharmaville lo más tranquilo como pasó con Kate, Hurley y Jack. Si fuera mal lider, o egoista, hubiera dejado que lo maten a Sayid cuando creyeron que era un hostil que no siguió las reglas. Y sin embargo, no lo hizo.

14*Qué le pasa a Juliet?? :S

Sinceramente no se a que te referis específicamente, podés ser más exacta? De todos modos, si es lo que yo creo (es decir, el cuadrángulo) está preocupada porque volvió Kate, y por lo que Sawyer y ella puedan sentir aún... o no. Totalmente comprensible su preocupación, yo estaría como loca también xD

15*Donde están Bernard y Rose ¬¬ ?

O Cindy, o los niños, o Vincent... otro de los grandes misterios de Lost. Ya aparecerán, seguramente.

16*Quien sera ese medio pelado que jin le dijo que se fije si ningun avión habia llegado a la isla?

Radzinsky.

17*No apareció la estatua ¬¬

No va a aparecer todos los capítulos :rolleyes:

Y ahora casi me olvidaba, contestarle a esta chica también.

Mmm.. no me entendieron nada ustedes :) yo no dije para NADA , que la inteligencia se basa en un titulo, dije que si no tenés inteligencia por lo menos tenes que ser ALGO. pero jamás dije que tener un titulo es ser inteligente ;:) vos entendiste mal :)

Primero, aprendé a expresarte correctamente si no querés que te entiendan mal. Vos dijiste "sino tenes inteligencia por lo menos tenes que ser algo, medico, fisico como Faraday, nose, pero algo! sawyer no tiene nadaa.. :S" lo cual, además de ser totalmente ilógico, da a entender justamente lo que te contestamos, que para ser inteligente necesitás un título de algo.
Segundo, "si no tenes inteligencia por lo menos tenes que ser algo"???? Wtf? No te das cuenta que suena ilógico? Entonces qué? Yo no soy nada, entonces no tengo inteligencia? O los que son medicos son automáticamente inteligentes? Acá te está fallando un concepto, corazón.
Para aclarar bien las cosas, vamos al diccionario, que no muerde.

Inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. Es la capacidad de procesar información y está íntimamente ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad de recibir dicha información, y la memoria, o capacidad de almacenarla.

La palabra inteligencia fue introducida por Cicerón para significar el concepto de capacidad intelectual. Su espectro semántico es muy amplio, reflejando la idea clásica según la cual, por la inteligencia el hombre es, en cierto modo, todas las cosas.

Definir qué es la inteligencia es siempre objeto de polémica; las definiciones de inteligencia pueden clasificarse en varios grupos: las psicológicas, mostrando la inteligencia como la capacidad cognitiva, de aprendizaje, y relación; las biológicas, que consideran la capacidad de adaptación a nuevas situaciones; las operativas, etc. Además, el concepto de inteligencia artificial generó hablar de sistemas, y para que se pueda aplicar el adjetivo inteligente a un sistema, éste debe poseer varias características, tales como la capacidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas y lenguajes, y aprender.

(Y seguiría, porque hay mucha información que va acorde a lo que estamos hablando, pero en tal caso, buscate en wikipedia "inteligencia" y lee el artículo vos misma)

Si? Por ende, todos somos inteligentes. Con más capacidades, menos capacidades, pero todo ser humano es inteligente. Sino, seríamos seres no pensantes. El significado de la palabra nos lleva también a otra conclusión, contraria a la tuya. No es necesario que seas "algo" para ser inteligente. Las capacidades que una persona posee las va desarrollando a lo largo de la vida misma, no a lo largo de que "estudia" algo o no.
Como dijo Fenris, si Sawyer no fuera inteligente, no podría haber hecho todas esas estafas. Si no fuera inteligente, insisto, no hubiera terminado siendo lider en Dharmaville.
Y como dije en un tema bastante viejo, si alguien duda de la inteligencia de Sawyer y de sus conocimientos, basta con agarrar la segunda temporada, los extras, y verse "El mundo según Sawyer", de paso se me ríen un rato. Busquenlo en youtube si quieren, está online también subido ese video.
En fin, creo que necesitás replantear tus conceptos, o ampliar tu vocabulario, una de dos. O aprendemos que inteligencia no es algo que se gana estudiando algo en especial, o aprendemos a usar otra palabra más adecuada a lo que intentamos decir. Insisto, el diccionario no muerde.

Ya, creo que no me falta nada más por agregar.
Fenris, te banco, sabelo! XD

El Cinéfago dijo...

Para el Anónimo sabelotodo que criticó a no sé qué chica... Hablas de expresarse correctamente, pero tú mismo pecas de dar más patadas al diccionario que Maradona al balón. No es que no esté de acuerdo en todo lo que dices, pero sí estoy en desacuerdo en tu manera de descalificar a la señorita. No has entrado para hablar sobre qué te parece el episodio, sino para arremeter contra alguien en concreto. Vale, la chica dice cosas redundantes, pero en otras no la has entendido en absoluto. Te pongo dos ejemplos:
1. Cuando la chica dice que si Juliet se inyecta botox pone a continuación O.O. Eso, a mi entender, significa que la señorita en cuestión hace una broma. Elizabeth Mitchell puede que no se inyecte botox, pero sí es una actriz muy inexpresiva, que básicamente tiene una única manera de mirar y expresar con la boca y su cara pétrea. Esto se nota en Lost, Boston Legal y demás series y pelis televisivas en las que haya participado. Al menos, por ese camino lo he entendido yo.
2. Cuando pregunta si Jack y Christian se verán y has arremetido contra ella has demostrado tu nula capacidad lectora. Cualquiera con dos dedos de frente entenderá que la chica se refiere a si Jack por fin DENTRO DE LA ISLA se encontrará alguna vez con su padre y empezarán una ardua conversación acerca de si está vivo y cosas así. Sí, se han visto ya, pero muy fugazmente como para aclarar nada entre ellos, si es que esto es posible.
¿Por qué peco yo ahora también de no aportar nada al foro y arremeter en contra tuya? Por la misma razón por la que tú has ido a por ella. Vamos, creo que deberías replantearte tus conceptos también, tu vocabulario soez y hasta tu aportación al foro. :D

Anónimo dijo...

1) Yo lo entendí diferente, más como una pregunta. Le contesté lo mas bien, porque arriba mismo habian usado eso del "botox" tipo "insulto" y nada que ver.
2) Yo también me refería a dentro de la isla. Y eso lo contesté por contestarlo. Es decir, que se han visto dentro de la isla, en la primer temporada se le apareció varias veces Christian a Jack, sin embargo no han hablado, no han tenido mas contacto que ese. A eso me refería. Son cosas de la primer temporada, quizás la pobre chica se estaba olvidando ;) Fue una especie de "recordatorio", nada más.

Anónimo dijo...

Ami me encasnta ewsta pagina, pero la verdad ccreo qeu aaca el roblema son los comentarios. :S yo que se, me parece que la de arriba se tendria que calmar un poquitito, se la pasa jusgando a alguien que dice apenitas algo qon lo que no esta de acuerdo,., PARA UN POCO PIBA! nosee, me parece ya demasiadoo que abusen tanto de los coment. de la gente. Dejen a la gente en pazz, que diga lo que quiera, y pueden decirle "no estoy de acuerdo" y decirle porqué, o cosas así. Pero me parece una estupidez que anden remarcando cada palabrita que dijo la persona, a la de arriba le digo, que ENTIENDA a los demás y que mejor se fije en ella, mas que tanto en los demas. Date cuenta que sos demasiado dura y estás al borde de ser irrespetuosa. La chica nunca dijo que decia que kate lo miraba con desprecio a sawyer porque no le gustaba, es invento tuyo. Al igual que la otra chica que dijo: "si no tenes inteligencia al menos tenes que ser algo", vos interpretaste que ella decía que la gente que no tenía un título no era inteligente. Y todo lo contrario!! quizo decir, (ami parecer) que ella quiso decir,: "Para ser líder, sawyer no es nada inteligente, y encima de eso no es ni médico, ni nada"
Jamás dijo que ser intelgente es equivalente a tener un título!! Ni viceversa!!
Otra cosa que me molesta esque digan cosas SOLO para cagarlos a los demás, con cosas que no saben.
"Cuando sawyer estubo fueron los 3 años mas felices en dharmaville y no ubo ningún problema"
Es claro que eso solo lo dijieron para cagar a la chica que dijo: Gracias a dios que vino jack, con sawyer de lider se cae todo abajo.. piensen, en este momento sayid esta ahi cagandose de hambre solo y descuidado porque sawyer quiere leer.. que egoista es..
Es obvio que buscan contradecirla. Porque hasta ahora se vió de esos tres años en dharmaville solo un capítulo, que es "LaFleaur", ustedes no tienen la menor idea de como fueron esos años en dharma con el mamón de sawyer de líder.. pudo aver sido una catástrofe que nadie vé, no tienen ni idea. Sean concientes que de esos tres años solo vimos un día. La cosa esque nosotros "suponemos" que fueron unos tres años perfectos, pero no se sabe nada aún, lo que pasa esque obvio, el capitulo LaFleaur, la escena en que sawyer le da la flor a Juliet,, todo eso.. aparenta ser "la vida perfecta" pero no tienen ni idea. Además, para mí NISIQUIERA ese capitulo fue tan perfecto, ubo ciertos líos, con Horace que se emborracha, eso que onda?? Y con toda la tregua esa?? sinceramente en esos tres años, YA SOLO CON EL CAP LAFLEAUR, ya solo con ese capitulo, ubieron esos dos grandes líos.
Es más, yo creo que probablemente en lost van a hacer lo posible para demostrar que esos tres años fueron lindos, PARA DESPUES DARLE VUELTA A LA CBEZA A LA GENTE Y MOSTRAR QUE FUE UN GRAN QUILOMBO. Lost es típico de esas cosas, ej: La mayoria de los espectadores de lost pensaban que cuando cayó el avión la isla estaba deshabitada totalmente. Se demostró una gran contrariedad con el paso de algunos capitulos..
Y así hay un millón de ejemplos.
Es más, yo creo que todo lo que en lost creemos, va a ser contrario. Ultimamente piensan que Juliet/Sawyer van a seguir juntos.. yo creo que no. Creo que en lost hasta es casí una costumbre que tienen los creadores de hacer todo para que te quedes con la boca abierta..
Esa es una de las tantas razones por la que lsçost es la mejor serie.. :)

Anónimo dijo...

jackkk te amoooo, digan lo que digan de vos o prefieran a sawyerr,, te amoooooooooooo (LL)

Anónimo dijo...

Yo me calmo, no hay problema.
El tema acá es que la niña ha comentado en absolutamente toda noticia habida y por haber con el simple y claro objetivo de decir cualquier barrabasada de arriba a abajo sobre Sawyer. Y si bien está en todo su derecho de comentar, no hay un comentario donde no le haya pedido un poco de respeto, y se pasa mi comentario por el culo!
Me sacó, nada más.

Anónimo dijo...

¡Es una maldita serie!

No una telenovela de los 80's, no existen ni Sawyer ni Jack en la vida real.

Consíganse una vida mejor... luego por qué tienen los famosos que prohibir la entrada a ciertos fans a sus casas....

Anónimo dijo...

Dije sobre Sawyer porque es sobre quien lo hace, pero ha estado insultando gente también solamente porque dicen "no me gusta Jack", y los putea como si fuera la encargada del derecho de admisión en esta página. Ha bardeado otros personajes también, pero es con el que más insiste Sawyer por eso lo nombré.
Me chupa un huevo que personaje sea al que putea o al que no, me molesta la actitud. O peor aún, que cuando se lo pedí lo más tranquila porque no es la unica persona en la página, se lo pasara por el orto y le importara un carajo.

Anónimo dijo...

che de verdad,aburren con toda la gilada de guerra de protagonistas...... no jodan mas, hablemos de cosas que conciernen a la serie.bah digo, ahora van a saltar seguro a bardear.de verdad,no jodan,me tienen harta.
sawyer,jack...blablabla. acaso todos salimos con la bandera de nuestro personaje favorito? por favor!!!!! yo soy fana de locke, pero me fascina benjamin.sera que ya madure? o sera que miro la serie de verdad y no para pajerearme?
me chupa un huevo cual esta mas fuerte que el otro.....NO JODAN MAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah, y pueden poner un nombre auque no sea el suyo.asi se les puede contestar.
pueden? o se les complica?

Anónimo dijo...

Mi personaje favorito por sobre todos, es Ben, no te confundas ;)
Y ya que estamos te comento que también pienso como tu nick, que sin Locke no es lo mismo Lost.
No me interesa a que personaje bardee en sí, dije Sawyer porque es con el que más se la agarra, pero podría ser cualquiera, el tema es que pierde el respeto por el resto de la gente que hay en la página a la cual si le puede gustar el determinado personaje del que habla. Y cuando a la cría le tocan su adoración, en lugar de pedir que se calmen y ya, te salta con insultos como si estuvieras apuñalándole a su propia madre.

Anónimo dijo...

jajajajajaja cierto,mejor no meterse en la jauria!

Anónimo dijo...

Yo que se ami las actitudes de sawerr me parecen totalmente pesimas, y las de jack me parecen las mejores.. siempre preferi a jack, pero eso importa mucho? :S no creo, estoy podrida que todos los comentarios esten divididos en: la gente que PUTEA a los personajes,y , la otra parte, la gente que pide por favor respeto.

La gente que putea a los personajes tiene que entender que es mejor criticarlo pero sin puteadas, y para los que siempre piden por favor que respeten, NO VAN A LOGRAR QUE RESPETEN, :)
Buenoo, pero por otro lado creo que un poquito TODOS se tendrian que dejar de joder. Aveces pasa que en una serie le tengas bronca a un personaje, entonces lo reputeas xD porque aveces te olvidás de que solo es un personaje., :)

Bueeh.. espero que me ayan entendido, igual hagan lo que quieran ¬¬

Anónimo dijo...

Re putealo, pero re putealo con tus amigas, con gente que tampoco se lo banque, con quien sea, no en un lugar donde estás expuesto a que a otra gente le joda que lo re putees.
Yo re puteo a Kate siempre en el foro de fanforum, en el thread de anti-kate al que estoy unida junto con otras cientos de personas, sin embargo acá no lo hago, porque se que hay gente a la que le gusta y no le gustaría leer eso.