5 de marzo de 2009

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL 5x08?



207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207
Anónimo dijo...

Fenris, me lo has quitado de la boca, me he dado cuenta de que podria ser cualquier dios egipcio porque se asemeja a muchos...yo también voy a sangrar por la nariz de aqui a poco....

PD. Sigo sin poder dejar de pensar que le pasó a Penny :____(

Anónimo dijo...

alguien me contestaaaaaaaaaaaaaa




TENGO UNA DUDA, HAN MOSTRADO A BEN NIÑO Y BEN ADULTO EN LA ISLA....NUNCA A UN BEN ADOLESCENTE O ALGO POR EL ESTILO? ESTAMOS SEGUROS DE QUE BEN PERMANECIO SIEMPRE EN LA ISLA DESDE SU LLEGADA HASTA LA FAMOSA PURGA???

Anónimo dijo...

Porque si en wikipedia dicen que la esposa es Olvia la que era profesora, entonces ahora resulta que la esposa es Ammy y tienen un hijo?
Toda esa comida, cervezas y abastecimiento que habia en la escotilla, fue almacenada por los mismos losties? Como sabian que el avion se iba a estrellar y todo lo demas, decidieron guardar todas las reservas para cuando eso pasara?
Los que se la pasan habalndo de sawyer y jack, estan locos? ""quien se cree que es sawyer" Jack era el protagonista"" bla bla, son locos ustedes o que? es un programa de television, sawyer no se cree nada y nadie se cree nada, son personajes: PER SO NA JES, todo esta escrito y ademas esto no es una novela!! maduren ola!

Anónimo dijo...

hay paren un poco con lo de la estatuaaa! jaja, al fin y al caboo despues vamos a saber qe es, paro estan diciendo muchas pavadas, lei por ahi qe la estatua era claire! ajaja es cualqiera.
AGUANTE JAAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Gi dijo...

Cambiando de tema: Mr Dharma habla en el video de orientacion del Cisne sobre un incidente. Eso fue alrededor del 80. No habra sido ese incidente (supuestamente provocado por un fallo de algo de dharma) lo que mato a varios hostiles y ahi se termino la tregua? y.... LA GUERRA COMENZO!

Anónimo dijo...

Me encanto la nueva pareja Sawyer - Juliett ....Juliett es lejos la mas hermosa de toda la serie en este capitulo salia preciosa!!!!

Ana Vaiente dijo...

dejen de ser tan desagradables con lo que escribe la gente, si para eso es un blog que recibe a todos, o sino filtren y dejen el blog solo para expertos en teorías

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»