1 de marzo de 2009

PROYECTO RAINBOW "EXPERIMENTO FILADELFIA"

Nuestro lector Craiz Christian nos envía este vídeo explicativo sobre el "Experimento Filadelfia" (también conocido como Proyecto Arcoiris), que como comprobaréis tiene muchísimas similitudes con algunos de los sucesos de la isla. El Experimento Filadelfia es considerado una leyenda urbana que cuenta un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943.

Esta teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, jaja, me gustaria intentarlo... Lastima por los "efectos secundarios".

Esto quiere decir que los de Dharma instalaron todos estos elementos para que la isla se mueva en el espacio-tiempo? XD

Anónimo dijo...

eso fue excelente teletransportacion y viaje en el espacio-tiempo. Lastima que todo eso es falso

Anónimo dijo...

Dios mío, eso es Lost xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

No se parece a lost, porque en el proyecto filadelfia, el barco cambió de plano, en vez de hacerse invisible como esperaban, pasó del plano físico a un plano suprafisico. Y al volver al plano físico la reconstrucción no fue como la original. Porque el experimento no fue controlado.

Voy a volver a poner lo que una vez dije aquí, pero me lo borraron junto con la entrada de otro blog por problemas de copy right.

Y cuando lo dije aun no sabiamos de estas "ventanas" que habla la serie. Lo siguiente lo dije en la temporada 4:

Yo insisto en que la isla sigue estando donde debe estar, lo único que se ha movido fue el portal de entrada, su "puerta dimensional".
Con éstas es posible pasar a otro espacio y/o tiempo. Pueden ser creadas por la naturaleza o artificialmente.
Cuando la abertura dimensional es provocada por la naturaleza, el vórtice es inestable y quienes pasan a través de él después no pueden regresar porque es imposible volver a ubicarlo, algo que no sucede con las aberturas dimensionales artificiales, cuyo vórtice siempre está disponible. Es decir, los primeros son solamente de ida, y los segundos permiten ir y regresar a voluntad.
Los vórtices, son donde se cruzan “meridianos” y “paralelos” energéticos inestables y que de pronto desaparecen.

Faltaría explicar con más detalles los continuos viajes en el tiempo y por qué solo algunos son llevado a otro tiempo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video!!!

Anónimo dijo...

podeis ponerlo para descargarlo xfarvor ?? en megaupload ??

Javier dijo...

El primer fallo del supuesto Proyecto Philadelphia es la ubicación del experimento. Nadie haría semejante cosa en el puerto de unas de las mayores ciudades de américa, a la vista de todo el mundo. Si se probaba tal teoría, lo normal sería hacerlo en un área restringida. Ya puestos, por que no lo hicieron delante de la estatua de la libertad?

No niego que se hiciera un experimento de invisibilidad, ya que evitar las minas magnéticas fue prioridad en la IIGM pero tal y como se realiza el Proyecto Philadelphia, no.

Anónimo dijo...

Se ve que ese video lo hizo un chico de 12 años xD