20 de marzo de 2009

PERDIDOS 5x14 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Perdidos 5x14 - La Variable

Día de Emisión: 29 de Abril
Director: Paul Edwards
Guionistas: Edward Kitsis y Adam Horowitz
Título Original: The Variable







EL MOMENTO DE AJUSTAR CUENTAS COMIENZA CUANDO DANIEL FARADAY EMPIEZA A CLARIFICAR LO QUE SABE SOBRE LA ISLA.

En el capítulo 100 de la serie, es el momento de ajustar cuentas cuando Daniel Faraday comienza a clarificar lo que sabe sobre la isla.

Reparto de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Jeremy Davies como Faraday, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet y Terry O'Quinn como Locke.

ACTORES INVITADOS
Nestor Carbonell como Richard Alpert, Sonya Walger como Penelope “Penny” Widmore, Alan Dale como Charles Widmore, Francois Chau como Dr. Pierre Chang, Fionnula Flanagan como Eloise Hawking, Patrick Fischler como Phil , Eric Lange como Radzinsky, Sarah Farooqui como Theresa, Alice Evans como joven Eloise Hawking, Wendy Pearson como doctora de Urgencias, Todd Coolidge como paramédico, Peggy Anne Siegmund como conserje, Jennifer Sojot como enfermera de Urgencias, Spencer Allyn como joven Daniel Faraday, Michael Dempsey como capataz, Maya Henssens como jovencita, Ariston Green como operario, Marvin DeFreitas como joven Charlie, Brad Berryhill como chico ansioso.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

promete ser el mejor de la quinta temporada

Anónimo dijo...

¡Joven Faraday y joven Charlie!
Y un comentario, pone Alice Evans como joven Eloise Hawking... por las fotos de Google no me patece la misma chica del capítulo de Jughead, por tanto ella no era la señora Hawking de joven.

Anónimo dijo...

ojo!

Señores de LOSTPH, en IMDB de LOST tambien aparece citado un personaje para el capitulo "La variable" que no aparece en la nomina de ABC... ¿Puede ser que nos esten escondiendo un personaje?

El personaje en cuestion es interpretado por Rylee Fansler, y el personaje se llama:

"Young Juliet"

Carolina dijo...

Buen detalle anonimoguille.

En un momento pensamos que era su madre, la chica que reconoció Faraday en el capítulo de la bomba.

Me parece genial que aparezca un joven Charlie.

Y hay muchos actores de hospital no creen? algún nacimiento? no lo sé.

Anónimo dijo...

Pero joven Charlie quien es?El hijo de Des o Charlie Pace de joven?Promete ser increible!

Gi dijo...

joven... joven.... jove.... se encuentran todos con ellos mismos de jovenes o como es el tema? o seran flashback/forward?

Anónimo dijo...

Está claro que no lo sabían Penny, Desmond ni el mismo Charlie pero... es su hijo

Anónimo dijo...

¿Y si charlie pace termina siendo el hijo de desmond y penny?

Suponiendo, por ejemplo, que desmond viajaría tarde o temprano a la isla con el bebe charlie. Serían los años setenta (dentro y fuera de la isla, al parecer, segun lo que le dijo saywer a juliet cuando ella pensó en volver con el submarino). Bebe charlie luego saldría de la isla, crecería, y terminaría siendo el charlie pace que conocemos.

Eso quizás explicaría porqué desmond tiene visiones sobre charlie: porque es su hijo

Anónimo dijo...

Bua, pero eso sería una tremendidad. Charlie da la vida por que Desmond sepa de Penny... imaginad que fueran sus padres, habría dado la vida por ellos, y ellos, sin saberlo, habrían puesto a su hijo el nombre de Charlie en honor a él, sin saber que era su propio hijo.
La verdad es que sería increíble, me encantaría que fuera cierto.

Anónimo dijo...

Al último anónimo:
teoría interesante,pero de verdad Desmond dejaría morir a su hijo ahogado??Además,cómo no le reconoceria como su hijo,ni él ni Penny??

Kaoru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si perderia contacto con su hijo siendo bebé porque habria de reconcerlo luego siendo mayor? Muchas personas no se parecen nada a cuando fueron niños. Además, te parece que desmond podria imaginar semejante cosa y creerla posible?

Carolina dijo...

Vaya, esto es muy fuerte.

Por eso Desmond no podía evitar que Charlie muriera, pero a la vez lo protegía !!!!!

Será? pero habría que explicar cómo es lainfancia de Charly, la separación de sus padres.. además él no es el hermano mayor. Recuerden que su hermano le regala el anillo que le dio su madre por ser el primogénito y Penny no ha tenido más hijos.
Será que Desmond y Penny murieron de alguna forma, y luego Charly luego fue adoptado y se crió en el ambiente del rock?

No, no. hay mucho enredo akí. Porque cuando Desmond estaba en la escotilla no sabíamos que tenía hijos ..

Me volveré loca .. jajaja

Anónimo dijo...

Serí interesante XD si no fuera porque Charlie ya tiene unos padres y un hermano...salieron en "grandes exitos" :(

Anónimo dijo...

Respecto a la actriz que hace de Eloise, ayer me di cuenta del mismo detalle, pero aún pueden haber posibilidades de que sean la misma persona.

Imaginémosnos que la "joven Eloise Hawking" que aparecerá en este episodio no será "tan joven" realmente, puesto que la Sra. esta en cuestión es bastante mayor.

Perfectamente la "joven" Eloise puede ser una Eloise de unos 30 - 40 años, y se nos muestre el momento (o el tiempo) de concepción de Daniel Faraday, y así ver si Charles Widmore es o no el padre, o el tío, etc.

Cuando aparece Ellie, es 1954 y debe tener unos 18 años (la actriz que la interpreta, Alexandra Krosney, tiene esa edad).

Es cosa de ver imágenes de la actriz Alice Evans en Google Images, e imaginar que cae rebien como una Eloise - Ellie de unos 30 o 40 años, asumiendo que Hawking en el 2007 tiene unos 65 - 70, y que Daniel tiene tb unos 30-40.

Por lo que no desechen la teoría aún! ;D

Anónimo dijo...

Bien!!Asique unicamente cambiaron a la actriz por tema de edad,no porque Ellie no fuera Eloise...encaja! XD

Gi dijo...

Lo de charly pace hijo de desmond es un absurdo!!! y que tiene que ver la escotilla? obvio que no tenia hijos! si todavia no era 2007!

Anónimo dijo...

jaj pero nosotros vimos en el capitulo "Fuego+Agua" a Charlie de chiquito con la madre y no era penny! auqnue en lost todo es re loco y seria posible que el sea el hijo de Desmond O.O estaría bueno,, pero no creeo . .
Lulah,

Anónimo dijo...

Absurdo? En lost puede pasar cualquier cosa, no se basa en sensateces. Yo lo creo tranquilamente posible. En cuanto a lo de la madre de charlie, eso no seria un problema, ya que pudo haber sido adoptado.

Anónimo dijo...

Cierto ^^ pero entonces penny y desmond tendrian que tener ahora otro hijo!! Liam!! (el hermano de charlie!!) A menos que, lo ayan adoptado :(, pero no see , ya es raaro! porque locke tmbb fue adoptaaado, y en lost nop es de repetirse las histoorias :)

Anónimo dijo...

aa, noo! cierto que liam es mas grande que chalie!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nandott dijo...

Ni de vainas, no es charlie pace, ni falta que hace, persona no grata en lost.

Nani's dijo...

Último anónimo, deplorable lo tuyo. Donde naciste? no pareces muy anglosajon para hablar así de sudacas, DeFreitas no es argentino ni ahí, a lo sumo brasilero, pero originalmente debería ser portugues.

Por mi parte, a mi me parece demasiado que Charlie sea hijo de Desmond, no le encuentro el menor sentido por ningún lugar donde lo vea, si llega a ser cierto, va a ser otra decepción más de las muchas que me da la serie ultimamente, ya no es lo que era.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Señores, no se pierdan. La teoría de que Charlie podría ser hijo de Desmond es posible, y claro que Desmond y Penny no tienen que recordarle cuando sea mayor. Esto es así sencillamente porque para cuando Desmond conoció a Charlie no sabía que éste era su hijo. ¡¡Eso ocurriría después!!Me explico con la siguiente secuencia de acontecimientos:

1. Los losties caen en la isla y al tiempo conocen a Desmond, incluido Charlie.
2. Desmond trata de salvar a Charlie una y otra vez, pero Charlie finalmente muere. Por entonces Desmond y Charlie son amigos, y ninguno sabe que el otro es pariente suyo.
3. Desmond sale de la isla y tiene un hijo. Le da el nombre de su amigo Charlie sin saber que en el futuro se convertirá en su propio amigo.

Vamos, que no tiene por qué recordarle cuando le conoció por primera vez porque entonces Desmond no era padre. Eso para Desmond ocurrió después. Y si alguien no lo ha entendido que me lo diga, que se lo explico en más detalle.

Anónimo dijo...

para el que dice que Alice Evans no se parece a la Ellie de Jughead... pon en el buscador de imagenes "Lost Alice Evans" y veras que sale ella en la escena de ese capitulo....

Anónimo dijo...

Marvin DeFreitas hace de joven Charlie Hume, no Charlie Pace.

crazydiamond dijo...

Marvin DeFreitas hace deCharlie Hume!?? a mi me parece que hace del joven Charlie Pace:
http://www.imdb.com/character/ch0008680/

sin mas comentarios jajaja

entonces probablemente la teoria de que el hijo de Desmond y Penny es cierta :O

cuerdo dijo...

pero cuando le da tiempo a charlie hume a crecer? desmond y penny acaban d tener el hijo,vuelve des con charlie jr a la isla (al pasado) y lo saca en 1977? luego charlie jr es adoptado fuera d la isla y crece hasta la actualidad?

Anónimo dijo...

Creo que Charlie no puede ser el hijo de Desmond debido a que Desmond se lo cruzo antes de que Desmond viajara a la isla. Y El hijo de Desmond y Penny vive en el 2007...recuerden el tema del tiempo...Saludos

Anónimo dijo...

alguien podria explicar claramente y del tiron la teoria de q charly es hijo de desmond?esq no entiendo muy bien no me encajan las cosas gracias