20 de marzo de 2009

PERDIDOS 5x09 - RANKING

Tras una semana de parón, muchos fans tenían la esperanza de que el capítulo de esta semana hubiese merececido la espera... Sin embargo, algunos se han sentido un tanto decepcionados con el mismo. Las sneak peeks, las primeras... aquellas en las que sólo aparecía gente corriendo por la selva, ya perfilaban un capítulo un tanto "flojo".... comparado con el resto de capítulos que llevamos de temporada.

Así pues, y con una puntuación de 4,12 sobre 5, el capítulo 5x09 - Namaste, se sitúa a la cola del ranking de la 5ª temporada, a la altura de capítulos de la talla de "Grandes Éxitos" y "Conozca a Kevin Johnson" de la 3ª y 4ª temporada, respectivamente.

RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
15x05Este Lugar Es La Muerte4,63
25x07Vida y Muerte de Jeremy Bentham
4,61
35x01Porque Os Fuisteis
4,55
45x03Jughead4,53
55x063164,45
65x08LaFleur4,43
7
5x02La Mentira
4,32
85x04El Principito
4,14
95x09Namaste4,12

13 comentarios:

Greg dijo...

el titulo prometia, pero fue bastante lento y a ratos insostenible.

Anónimo dijo...

PUES NO ME PARECE COMO PA ESTAR EN EL ULTIMO LUGAR, A MI ME GUSTO MUCHO, EN LA TERCERA TEMPORADA HUBIERAMOS DAO LO KE FUERA POR VER ESTE CAPITULO DE LA INICIATIVA DHARMA, FUE DE LOS MEJORCITOS, LO unico ke me da pena es ke durante toda la serie vimos como ocurrieron todos los hechos en 108 dias, y ahora de repente todo transcurre tres años despues, yo kiero ver lo ke sucedio en la isla esos tres años

Anónimo dijo...

Ya ves,nos tiramos 4 temporadas para 108 dias,y ahora en media nos hemos comido 3 años...tampoco me pareció digno de ser último..

Anónimo dijo...

Ultimamente se dan votos al azar...No lo tomeis como referencia, y seguire diciendo que el capitulo 316 es de los mejores y deberia estar entre los tre primeros y desde luego a muchos años luz que vida y muerte de jeremy

Anónimo dijo...

si bien el capitulo fue bueno, entretenido
siento que fue como un capitulo gancho, para los demas episodios...no lo senti tan importante

Anónimo dijo...

Y SAWYER LA CAGOO, JAJAJ HACIENDOSE EL LIDER YA NO LO MIRA NADIE

Anónimo dijo...

Si se cuenta la cantidad de gente que entra a DarkUFO para votar en contra de cada capitulo de LOST...sigo pensando que es gente desocupada fan de series malas como Heroes y se la pasan ardidos, porque no me explico la gente (poca pero las hay)que vota en cada capitulo como lo peor...

Javier dijo...

Pues yo lo disfruté como un niño. Deberíais dejar de pedir tanto y gozar de lo que se os ofrece. Estuvo genial el episodio.

Anónimo dijo...

Y bueeno, tmbb ese capitulo.. dios, con sawyer haciendose el "OO, soy the bestt" dios que insoportable esta sawyer en namaste! no sabe ni qué hacer con su vida y se hace el machote con jack!!!!!!!!! que inmaduro ese nene por dios XD
Jackyy siempre el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ^^
Laai .

Anónimo dijo...

si.. que bobo es sawuer lo odio

Lagartobarbero dijo...

considero que, por lo menos para mi (como argentino), me cuesta acostumbrarme a los "parones" que le dicen, esto que hay que esperar 15 dias para ver el siguiente capitulo, que hay que esperar mas de medio año para continuar con la trama... es insoportable, de hecho, no me resulta para nada agradable y es lost la unica serie de "trama larga" que sigo, despues ver a house, por ejemplo, es mas facil porque no tenes que "seguir nada.

Anónimo dijo...

Sawyer es un pobre infeliiiz, que va por la vida ya desde hace mucho antes de que cayera el avión, va por ahí por la vida haciendose pasar por alguien OWW, y no es nadie, (para esas niñas perfeccionistas inchabolas que andan por cada coment. corrigiendo cada palabrita del otro), aclaro, EN REALIDAD SI ES ALGUIEN, pero quiero decir que es como nossee-- un loco suelto xD un taradito ..
Y nosé. porai las odiadoras de jack me re puteen, pero buenoo,creo que sawyer es un INMADURO INCREIBLE. encerio,todabia no puedo creer que le siga teniendo bronca a my jack(L) estaa en peddo, sawyerr TENESS OBESESIONN POR LA PELEAA, SE NOTA PIBE! despues del cap namaste.. jajaja que le hizo jack?? nada! y el le dijo todo eso. Morite JAMES, te haces el que podes mandar y no podes mandar ni a un perro nene :S
Además de que jack te lleva una ventaja de la puta madre te le haces el canchero.. dioss, que potencia cerebral eh! xD Además, jack sea o no mejor que vos,QUE TE TENES QUE ANDAR HACIENDO EL MEJORCIITO, ??? BOLUDO!! SI SOS MEJOR DEMOSTRAALO, AVER?? DEMOSTRALO EN VES DE DECIR UU, PORQ YO LEO Y PIENSO, EN CAMBIO VOS NO. demostraa que sos mejorr en ves de decir esas idioteses. Por eso, para mí sawyer esta enfermo, y RE nervioso porque vino Kate y Jack, no puede mas el tontito JAJAJAJJAJ. sawyer está enfeermo, encerio digo ;) nadie en lost tiene sus cualidades tan estupidas de consentido :)

Anónimo dijo...

Cómo va a estar namaste en ultimo lugarr?? O.O es buenisimo ese cap, probablemente el mejor!! O.O SII DIOSS COMO ODIO A SAWYER EN NAMASTEEEEE PORFAVORR.. (igual yo lo odio a La Fleau en todos los capitulos jje) jack es el mejor sawyer es un caretaa. Shephard siempre te amare y ni te preocupes de lo que dice ese tontinn que no sabe nada ; ) vos de verdad lo vales jack :) jaja(L)

Y lockee no aparecioo en namstee :(