2 de marzo de 2009

PERDIDOS 5x09 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Perdidos 5x09 - Namaste

Día de Emisión: 18 de Marzo
Director: Jack Bender
Guionistas: Paul Zbyszewski y Brian K. Vaughan
Título Original: Namaste







SAWYER SE VE OBLIGADO A MANTENER SU MENTIRA CON EL FIN DE PROTEGER A UNOS VIEJOS AMIGOS QUE SE DEJAN CAER SIN AVISAR.

"Namaste" - Cuando unos viejos amigos se dejan sin avisar, Sawyer se ve obligado a mantener su mentira para protegerles.

Reparto de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Jeremy Davies como Faraday, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet y Terry O'Quinn como Locke.

ACTORES INVITADOS
John Terry como Christian Shephard, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Francois Chau como Dr. Marvin Candle, Said Taghmaoui como Caesar, Zuleikha Robinson como Ilana, Reiko Aylesworth como Amy, Sterling Beaumon como joven Ben, Patrick Fischler como Phil, Molly McGivern como Rosie, Eric Lange como Radzinsky, Dan Gauthier como co-piloto y Sven Lindstrom como fotógrafo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joven ben, Radzinsky y Pierre Chang porfin sabremos algo mas de ellos. Y quien es esa Rosie que aparece en el LaFleur tambien y en este episodio.

Anónimo dijo...

una duda,. que significa namaste?

Anónimo dijo...

Es un saludo en idioma lostie xD

REI dijo...

Saludo en IDIOMA LOSTIE????Jajajajaja....
Es una expresion de saludo utilizada en el sur de Asia,y q es originaria de la India.Significa tanto HOLA como ADIOS.

Fenris dijo...

Christian Shepard? jujuju

Anónimo dijo...

jajjajjaaj,toda una historia y una cultura detrás del namaste, para terminar siendo un saludo en idioma lostie. dense una vuelta por wiki, aunque sea!

el friki jo' dijo...

Namasté no sólo significa "hola" o "adiós", significa literalmente "el dios que reside dentro de mí saluda al dios que reside dentro de ti", también se puede interpretar como "el dios dentro de mi se inclina al dios dentreo de ti".

Nanzyz dijo...

Bueno, parece que si friki tiene razón, todos somos dioses... ;) de que? jajajaj