6 de marzo de 2009

LO QUE NOS ESPERA DENTRO DE 2 SEMANAS



Kristin Dos Santos nos adelanta algunos de los detalles del capítulo que veremos dentro de 2 semanas, y que lleva por título "Namaste", y posteriores.






'Perdidos' se mueve de nuevo, yendo un poco más hacia atrás para explorar un terrible incidente que cambió el devenir de la Isla (y su gente) para siempre. Cuando la serie vuelva dentro dos semanas, el adorable y talentoso joven actor Sterling Beaumon (tiene 14 años y está grabando un disco) vuelve a su papel del joven Ben para lo que serán cuatro episodios sobre el personaje.

Sterling nos cuenta en exclusiva que la historia es "muy importante, y va a cambiar a Ben para siempre." Sterling, como el resto de actores, ha jurado secretismo absoluto sobre lo que pasa pero dice que esto tan importante "le involucra a él y sí, es un trauma... antes del cambio Ben es un chico bueno y amable... y un segundo después cambiará su vida para siempre."

Según Sterling, en el transcurso de estos capítulos, "Ben empezará a conocer todo sobre la Isla. No vamos a saber mucho más del pasado con Dharma, vamos a saber más del pasado de la Isla."

Decidlo conmigo gente: ¡Genial!



24 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Deberian pasarse al lado de Los otros, que es mas interesante que dharma

Anónimo dijo...

¡Genial!

Anónimo dijo...

dharma es mas interesante que los otros

Ana Vaiente dijo...

ayyyyyyy que llegue las dos semanas!!!!! por favorrrr

Anónimo dijo...

Estatua! Dedos! Osiris! Asterix!... ups no, Asterix no! O si? Igual hasta aparece la aldea gala en medio de la isla, visto lo visto...

Anónimo dijo...

Carajo! esa foto es un gran espoiler del proximo capitulo!

El que quiera espoilers que lea el articulo completo, pero para el resto no nos muestren esas fotos. Gracias!

L

Anónimo dijo...

holaa q tal encontre una foto muy interesanteee diganme por donde se las puedo pasar!!! saludos

Anónimo dijo...

q dices tio... esa foto es de un capitulo de la tercera o cuarta temporada, cuando se ve a Ben de joven.... era cuando huia de casa porque su padre era un borracho, o porque habia visto a su madre (supuestamente muerta)

Anónimo dijo...

esa foto no es spoilers...en temporadas pasadas Ben llega a la isla..y ve a la madre (supuestamente muerta) y la sigue...luego desaparece y aparece Richard...que luego mucho mas adelante lo convence para hacer la purga.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta? Richard esta con la misma ropa desde que empezo la temporada (?) en el flashback de Ben aparecia vestido como un otro hostil y ahora(la misma época)siempre con lo mismo y pelo corto!

Anónimo dijo...

foto: the man behin de curtain, flashback de ben, vaya, cuanto saben de lost!!!

Anónimo dijo...

Posiblemente el anonimo que dijo que era spolier imagino que el que está frente a Ben es LaFleur o algun otro personaje de los viajeros en el tiempo, pero pues ya le debe quedar claro por los demás comentarios que eso es un flashback de la página lostph donde recuerdan un cápitulo de temporadas pasadas :P

Anónimo dijo...

Curioso, habéis tenido en cuenta un detalle??

POSIBLES SPOILERS (aviso eh)

Los Losties aparecen en un supuesto 1974 en la Iniciativa Dharma, pero cuando Jack y los Oceanic 6 vuelven a la Isla es 1977, y justo en ese año más o menos llegan Roger y Ben Linus a la Isla no??

Entonces por qué ese aspecto desaliñado de Richard???

Anónimo dijo...

teorias sobre la estatua ? Una mujer ... pero quien?

Anónimo dijo...

he is our you (el es nuestro tu) es una frase celebre de los mayas (in lak'ech) acuerdense q en ese capitulo van a hacer mencion a ellos, a una piramide o a la estuatuaXD
solo acuerdensen eh, eh, eh .eh ?
entendieron ? eh eh ?

Anónimo dijo...

Es bastante tonto entrar a este blog y quejarse de que una foto es un spoiler. Tonto tonto. ¿Qué buscas aquí? Si quieres estar limpio, pues no entres y sólo veas los capítulos. Tonto tonto.

Anónimo dijo...

Yo creo que la estatua es de Juliet... no sabría decir por qué... parece una mujer de nuestros tiempos y de una fisonomía parecida a la suya. Cuando la vi me pareció ella.

Gi dijo...

y los 4 dedos?

Anónimo dijo...

A quien le importa la frase "el es nuestro tu"???
yo solamente veo el cap. jajajjaja

Anónimo dijo...

Los cuatro dedos... ejem... nunca han salido los pies de Juliet... el tema de la estatua me vuelve loca!!, me da miedo. Me gusta jugar a imaginar quién puede ser.

No sé si fue en este blog donde lei que era la Estatua de la Libertad, pero claro, eso fue hace dos temporadas.

Ahora que lo pienso también podría ser Sawyer ya que él también tiene el pelo largo... yo qué se!!!. El caso es que Sawyer se está convirtiendo en el auténtico lider de Dragma y se va a liar parda!!.

Jenniffer Germosén dijo...

Tienen mucha razon la primera impresion que tuve al ver la estatua es que era juliet. Por Dios será que el otro grupo cayó en la epoca de la estatua?? solo reia esa la forma en que sabriamos mas de la estatua.

Gi dijo...

Puede que sea alguien conocido y nos quieran confundir con los rasgos egipcios. O puede que realmente sea una estatua egipcia y fue construida porque los antiguos pobladores eran egipcios.

Anónimo dijo...

Rasgos egipcios quizás, pero la vestimenta es actual, fijaos en el elástico del jersey, de eso no había hace miles de años.

Anónimo dijo...

Ja, soy el que acusó la foto de spoiler, la vi muy rapìdo y si... pense que era Sawyer hablando con Ben de niño. uuupps

L