18 de marzo de 2009

LA QUINTA TEMPORADA DE 'PERDIDOS' EN FOX



Sawyer, Jack, Ben, Locke y compañía regresan a España de la mano de Fox, que estrena en primicia la quinta temporada de 'Perdidos' el próximo Jueves 7 de Mayo. Perdidos se emitirá cada jueves a las 21:30, pero el día de su estreno recomiendo que conectéis una horita antes. ¿Por qué?

Porque probablemente formes parte de ese grupo de lostadictos, como un servidor, que se pierde los episodios especiales entre temporadas. Y Fox emitirá el mismo día 7 de mayo a las 20:45 Destiny Calls, un episodio que resume las cuatro primeras temporadas. En su quinto año, Perdidos rompe ligeramente con la estética narrativa de flashbacks y flashforwards que había sido su sello de identidad. Durante la primera parte de la temporada los episodios mantienen una estructura homogénea, centrándose la acción en dos grupos separados: la historia de los Oceanic Six, que transcurre fuera de la Isla y la historia de los que se quedaron atrás, liderados por Sawyer y Juliet.

Muchos de los temas que quedaron en el aire justo después de que Ben moviera la rueda, tendrán presencia en la quinta temporada: ¿por qué algunos de los que han conseguido salir de la isla están empeñados en volver? ¿Cómo murió John Locke? ¿Hacia dónde se ha movido la Isla y qué consecuencias tiene para los que se quedaron en ella? ¿Cómo transcurrirá la guerra entre Widmore y Ben, ahora que ambos están en el mundo exterior? ¿Llevará a cabo Ben su promesa de matar a Penny? Dudas y misterios, otro de los sellos característicos de Lost.

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿7 de Mayo? Que cabrones. El puto House si que lo ponen pronto y la anatomia de los huevos, pero Lost en Mayo. Que verguenza de Foxkitos.

Anónimo dijo...

pero la 5 n la estan dando ya?

Anónimo dijo...

pero la 5 n la estan dando ya?

EL OSO MARIO dijo...

si ya la estan dando aca en argentina. los lunes 21hs por AXN

enrique dijo...

la quinta temporada esta buena,por que vuelven al pasado para aclararte algunas cosas q uno se qda pensando.

Anónimo dijo...

Pero Anatomia de Grey y House empiezan en septiembre, no en febrero como perdidos...

Anónimo dijo...

es posible ver en la web de fox los capitulos de perdidos on line?? alguien lo sabe xfi??

maticolasa dijo...

en la pagina seriesyonkis.com, tienes la 1,2,3,4 y 5 temporada hasta el capitulo 15 para verlo online.