10 de marzo de 2009

¿KATE O JULIET? Y OTROS MISTERIOS DE NAMASTE



Medio mundo se debatía entre si Sawyer debía acabar con Kate o la Freckles merecía caer en los brazos del doctor. Y en LaFleur nos la colaron con una sorprendente relación entre Sawyer y Juliet. ¿Con quién acabará el jefe de seguridad de Dharma? Buena pregunta. Casi tan buena como la siguiente: ¿es posible que veamos a personajes conocidos (Ben, Tom, Ethan, Pickett, Isabel) en su versión juvenil? Tenemos respuestas...






¡Necesito un consuelo! Como ferviente seguidora de la relación Kate-Sawyer no sé qué pensar esta temporada. ¿Jack y Kate? ¿Sawyer y Juliet? Por favor, dime que todo volverá a la normalidad cuando Sawyer se reuna con su verdadero amor, Freckles!
En el podcast de esta semana, Josh Holloway sobre el desordenado cuadrángulo de amor isleño. Después de mentir en su camino a New Otherton Josh dice, 'finalmente ha encontrado una vida que es más satisfactoria que su anterior vida adulta, y se ha convertido en su realidad. La mentira se ha convertido en una realidad que es mejor realidad que la de verdad". ¿Alguien le sigue? ¿Significa eso que Sawyer y Juliet van a seguir con su vida en Dharmaville? Josh añade, 'cuando saltó del helicóptero, hizo su último sacrificio de amor'. ¿Kate o Juliet?

Gracias por la información sobre Ben de joven en Lost. ¿Interactuará con Jim LaFleur y el resto de nuestros amigos?
Le preguntamos a Sterling Beaumon si había trabajado con algún personaje regular y dijo, 'uh, no exactamente, y no te voy a decir con quién he trabajado'. Hmmm, al menos eso responde a la pregunta de cómo Ben no conocía a los losties desde su niñez. Oh, y Sterling también dijo que no habría apariciones de su amiga de la infancia, Annie o de la madre de Ben (que interpreta Carrie Preston, la mujer en la vida real de Michael Emerson).

Fuente


41 comentarios:

Anónimo dijo...

el sacrificio fue por kate pero su vida esta con juliet y ademas mola

Anónimo dijo...

¿No Annie? :S

Pues si se la guardan para la sexta temporada es que es más importante de lo que pensaba...

Anónimo dijo...

POR FAVOORRR,!!!! que tiene sawyer de conocer a Kate??, solo pasó con ella 3 meses de su vida!!!!, con Juliet tiene una relación de aproximadamente 3 AÑOS, eso es una vida, me parecería tan estúpido que por 3 meses de kate vaya a echar a perder su relacion de años con Juliet. Pero creo que eso es rxactamente lo que va a pasar, la relacion Sawyer Juliet, es tan perfecta que necesita un elemento que provoque el caos, eso es LOST, pero sigo con mi opinion, me pareceria muy TONTO.

Anónimo dijo...

y donde queda eso de que ben ayudaria a los losties??

Anónimo dijo...

Estoy totalmnt d acuerdo...Seria estupido romper una pareja tan solida como la d Juliet-Sawyer.
Cada vez m gusta mas sta pareja!!!

Anónimo dijo...

No sé porque le dan tanto con la relación Sawyer-kate o Sawyer-juliet.
El amor en este tipo de series no vende. Lo más pobable ya sea en esta temporada o en la siguiente uno de los tres muera.

Anónimo dijo...

En una serie es importante todo! no solo misterio, el amor tambien en pequeñas dosis, como hacen bien con Lost.

Pues yo creo que Sawyer ya pasa de Kate, pero al verla le vino la nostalgia. Es lo que dice por ahí un anonimo, no creo que fastidie 3 años de su vida con Juliet por un par de ocasiones de pasion con Kate. Y el comprobó en su dia que lo de Kate era por despecho al ver que Jack la ignoraba.

Anónimo dijo...

Exactooo, todos sabemos que Kate siempre estuvo con Sawyer por despechooo, o todos nos olvidamos aqella vez qe kate vio a juliet y jack muy juntitos y llorando fue a la carpa de sawyer para estar con el, aii dioss nadie lo entiende qe kate siempre estuvo para usarlo con el, KATE SIEMPRE AMO A JACKK, A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS LO ENTIENDENN

Anónimo dijo...

Yo creo qe aunqe Kate vuelva a la isla Sawyer aparte de estar con Juliet hace tres años enamoradisimooss los dos, no va a apoder estar con Kate porque ella no lo quiere, lo debe recordar con cariño, pero Kate a quien ama es a Jackk! y no lo va a volver a perderr, apartee si Kate se va com sawyer, no creo qe jack se vaya con juliet porqe el no la ama a juliet, nunca sintio nada por ella! NUNCA, el siempre amo y sigue amando a Katee! Se comprometieron los doss, asi qe nunca podrian volver a estar juntos kate y sawyer, porqe kate no lo ama ni NUNCA lo amo, ella siempre amo a Jack.

Anónimo dijo...

A veeer si nos tranquilizamos, que acá todos podemos tener diferentes opiniones y discutirlas con calma sin necesidad de "a ver si lo entienden" ¬___¬

Confesaré que era super Skate/Jacket en las temporadas anteriores, y no me desagradaba la idea de Suliet porque, despues de todo, eran mis dos personajes favoritos. Pero después de ver LaFleur, que a Kate la parta un rayo! XD Jajaa no, no realmente, pero sinceramente me gusta muchísimo más Sawyer/Juliet, y me parece que ella es precisamente el tipo de mujer que él necesitaba.

Si tengo que elegir en base a Kate, la prefiero con Sawyer, o sola, no la soporto con Jack, me parecen dos nenes inmaduros.
O al menos a mí me dan esa impresión al verlos juntos, no sé, es como que no les creo.
Es evidente que Matt y Evie tienen química, y se llevan genial, pero sin embargo A MI, sus personajes estando juntos no me reflejan nada, no me provocan nada más que pensar "ok, si, siguiente escena por favor" XDDD

Prefiero Sawyer/Juliet 100% Y sinceramente me importa muy poco lo que pase con los otros dos :rolleyes: XDDD
Igual comprendo claramente que muchos apoyan Sawyer/Juliet solo por el hecho de que les "corta" el triangulo xD Pero bueh, con que lo apoyen me basta jajajaj xD

Anónimo dijo...

Buenno.. voy a respetar al anónimo de arriba, el cual dijo que nos tranquilisemos y respetemos las opiniones :)
Bueno en primer lugar yo creo que sí, la relacion de Sawyer/Juliet es mucho mejor que Kate/Sawyer, pero , de todos modos, es una mierda. (no se enojen) pero bueno primero que ami no me gusta nada el personaje de sawyer, (pero eso lo voy a dejar de lado) y juliet mmm.. no me cabe mucho.
En segundo lugar, SI, tienen total razón las chicas/os anonimos de arriba.. Kate siempre amo a jack, y creo que ya sé porque algunos piensan que "la relacion de Jack/Kate es inmadura". Aunque yo amo la pareja Jack/Kate, creo que ubo ciertas veces que la relación fue un poquito inmadura.Como por ejemplo, cuando Kate se iba con sawyer, venia, estaba con jack, despues volvia con sawyer, y así.Pero cuando jack y Kate se comprometieron para casarse y criaron a aaron, a pesar de que desp se pelearon, la pareja ahí ya estaba marudando.
En tercer lugar pregunto: ¿Qué les pasa a todos que ahora dicen que la relacion Sawyer/Juliet es la mas madura?¿ :| que dicen? si de la relacion se vio nada mas un pedasito en que se dan un beso y el le da una florr??? :| :| no los entiendo :S:S
y en cuarto lugar coincido con las demas, jack nunca amo a juliet, juliet a el si, y lo demostro, pero no, para mi que no va a aver ningun cuadrangulo. Espero que ahora sawyer ni se atreva a mirar a Kate, espero que por fin queden dos parejas . SOLO DOS, NADA DE CUADRANGULOS! Sawyer/Juliet, Jack/Kate ;)
Jackk el mejoor (L)
Lulah,

Victor & Cristina dijo...

La mejor relacion es Sawyer y Juliet, ya que Kate es una Bich!! no se merece quedarse con nadie... Ni siquiera con el mamon de Jack..

Anónimo dijo...

Aguante jack, es el mejor de todoss! y si, a kate muchas veces la odie por andar con todos ¬¬ . Nose merece mucho mucho a jack, jack es demasiado perfecto y solidario para ella. No quiero que jackito hermoso ande con bichs ¬¬

Anónimo dijo...

Jack/Kate es una relación inmadura no por cuanto tiempo hayamos o no visto de ellos. Kate no sabe lo que quiere, y es super caprichosa. Está con Jack, y dsp va y le dice "yo estuve con Sawyer pero fue culpa tuya porque blabla", después se va con Sawyer, y hace lo mismo. Se las arregla para SIEMPRE quedar como la víctima, y eso es cualquiera. Además nunca dice nada lógico, desde cuando es culpa de Jack o Sawyer que ella se haya ido con el otro?! Aceptalo mamita, no tenés poder de decisión! XD Está bien, no te culpo, con esos dos especímenes quien no querría estar con ambos! Jajajajaj pero IGUAL!!!
Y Jack, no se, no se si sea inmaduro precisamente, pero me parece bastante idiota xD Creo que es por el hecho de que haya caido en las drogas y el alcohol y que se yo. Tanto se lo criticaba a Christian, y terminó cayendo en lo mismo y hasta peor pq se automedicaba. No sé, detesto eso de él. Es demasiado débil.

La relación de Sawyer y Juliet se ve más madura al menos con lo poco que se vio. Además cuando los veiamos como "team" también eso demostraba su madurez. Sawyer tiró un plan medio estupido, lo primero que se le ocurrio para no quedarse pensando ocho mil horas, Kate le habría discutido, y habría querido hacer otra cosa, típico caprichito de ella. En cambio Juliet lo apoyó hasta que se les ocurriera algo mejor. Como ella misma dijo, es mejor algo mas o menos, que nada.
Hace tres años que están juntos, y están felices, y creen el uno en el otro, y confían, y eso es lo que demuestra madurez.
Kate no confia suficientemente en Jack, le mintio con lo que le "pidio" Sawyer que haga, por ejemplo. Es... es ella, es todo culpa de ella! XD Por ella odio a Jack! XDDD Jajajaja no mentira, pero lo que quiero decir es que es culpa de ella que la relación Jate se haya tornado inmadura.
De todos modos tampoco me parece bastante maduro de parte de Jack decir que EL salvó a Kate, cuando todos sabemos perfectamente que si Sawyer no se tiraba del helicóptero, no salía nadie ;) pero bueno, que se yo.

De todos modos, el cuadrángulo va a seguir, es obvio. Y les guste o no, Kate amó a Sawyer. Así como aunque a mi no me guste, acepto perfectamente que Kate amó a Jack. Una cosa es ser fan de una pareja, y alentarla, y otra cosa es cegarse por el deseo de que queden juntos, y no ver la realidad.

Y de hecho, dudo que sea Sawyer el primero en fijarse en Kate justamente. Algo me dice que la cosa va a ser alrevés. (Advertencia! No leer si son fans de Kate! Ahora si.. para variar, no me extrañaría Kate haciendo pendejadas xD)

Eeeen fin, concuerdo con el ultimo comentario! XD Kate no merece ni quedarse con Jack, la verdad.

Anónimo dijo...

Bueno, los dos ultimos ahora. Pero solamente con la parte que no merece quedarse Kate con él.
Sinceramente, veré demasiadas cosas en Jack, pero no precisamente perfección.

Además, lo realista de la serie es justamente eso, que ningún personaje es perfecto, son personas normales, con defectos y virtudes ;)

Anónimo dijo...

Es cierto. Jack es casi perfecto xD

Anónimo dijo...

"Y Jack, no se, no se si sea inmaduro precisamente, pero me parece bastante idiota xD Creo que es por el hecho de que haya caido en las drogas y el alcohol y que se yo. Tanto se lo criticaba a Christian, y terminó cayendo en lo mismo y hasta peor pq se automedicaba. No sé, detesto eso de él. Es demasiado débil."

no es un idiota ni es débil. Simplemente ES HIJO DE UN PADRE DROGADICTO Y ALCOHOLICO. Simplemente eso. Acabó drogadicto y alcoholico por algo que se podria decir "herencia familiar", además de todos los problemas que tubo, tanto en la isla como fuera de la isla (los cuales también pueden ser causantes de que se drogue y tome) . La gente no es idiota por tomar o drogarse, entonces Charlie también era un idiota? Noo, jamás lo fue. ¿Y porqué Charlie se volvió adicto? Por su hermano. Lo mismo con jack, y eso no hace a ninguno de los dos personajes que sean idiotas, es más, los dos son muy inteligentes (en especial Jack).
En cuanto a las parejas, la relación de jack se volvió inmadura por la caprichosita de Kate, que se va con uno y con otro, (los dos son hombres que a una mujer le costaria elegir, pero bueno niña! tenés que elegir uno!)(yo eligiria a jack, jaja) y yo creo que Kate nunca amo a sawyer, no es por no alentar a la pareja, esporque encerio nunca amo a sawyer.James Ford solo fue como un juguetito para Kate, todos lo saben.Ella ama a jack verdaderamente. Jamás amo a sawyer, lo único que hacian era tener relaciones.. admitanlo!
Ah.. yo también creo que jack es "CASI" perfecto. el "CASI" es por ser adicto, sino, creo que no le encuentro defectos. :)

Anónimo dijo...

A mi Jack me caga! el Sr.Fox me gusta mucho, pero nada nada se compara con Josh Holloway

Anónimo dijo...

Uno no se vuelve adicto a nada por herencia de nada, no te confundas. Sé que fue una manera de decir, pero de todos modos estás MUY errada. (Ahora que lo pienso, no recuerdo que Christian se drogara también, pero puede ser xD)
Como sea, Jack cayó en la droga y el alcohol por debilidad, sólamente por eso. Me dirás que fue por muchos problemas, etc etc, y me parece perfecto, está bien, mucha gente cae en ese tipo de adicciones por no poder superar problemas, pero no tiene NADA que ver con que su padre haya sido adicto también. Más que nada cuando era una de las cosas que a Jack más le molestaba de él.
Con idiota no me refiero a que el personaje SEA idiota, sino a que tuvo una actitud idiota al hacer eso, al caer en las adicciones.
Así como Charlie también la tuvo cayendo en la heroína (que tampoco cayó por su hermano, sino por el estrés de la banda, de hecho si buscas en lostpedia dice algo similar a esto), Sun engañando a Jin, Sawyer saliendo a matar al primero que le decian "este es Sawyer" XDD Es NORMAL gente, la gente normal tiene actitudes idiotas ;) Insisto, eso es lo que vuelve REALISTA al show ;)

Aunque de todos modos, a mí el personaje me parece idiota, pero no digo que lo sea, es lo que me llega a mí, la sensación que me produce al verlo en diferentes situaciones a lo largo de estas 5 temporadas. Así como algunos creían a Shannon una inutil y la detestaban, y yo de todos modos la amaba (aunque igual acepto que era super inutil jajaja xD), o así como algunos querían a Ana Lucía, y a mi me parecía una boluda importante xDD Son cosas que los personajes me producen a mí, y eso lo siento querida amiga, pero no vas a poder cambiarlo ;D

Su actitud me parece de lo más idiota porque está bien, tiene problemas, genial, lo entiendo, todos los tienen. Perfecto. Pero a Hurley se le pasan apareciendo fantasmas, Sun tiene que lidiar con el pensamiento de que Jin esta muerto (aunque no lo esté, me refiero a esos 3 años que pasaron), etc etc. Y sin embargo, Jack fue el único suficientemente débil como para caer en eso. En el alcohol, y la droga. Con qué proposito?! Parece Nazarena Velez! XDDDDD Siento que el Jack de la primer temporada JAMÁS hubiera caido en algo así por un par de fantasmitas de su padre una vez cada tanto y un par de problemas con Kate! Viene de una isla donde los mataba un humo negro (cuan ILOGICO es eso xD) y se asombra por el fantasma del padre?! XDD A mi ya me pareceria de lo más normal casi! Jajajajajaja xDD

Anyway, todo bien con Matt y con Evie, los adoro, Evie es lo más simpático que hay, pero sus personajes no son de mi completo agrado xD

Kate SI amó a Sawyer, quieras o no verlo, es evidente que si, sino no existiria el triángulo, sino no le costaría decidirse, sino no estaríamos discutiendo sobre esto xDDD
Todo esto me recuerda a los miles de conflictos entre las team Jacob y team Edward de Twilight, pero no voy a nombrarlo pq es al pedo xDD
Kate ama a Sawyer y ama a Jack, y por eso no puede decidirse, y por eso SIGUE siendo un triángulo. El hecho de amar a dos personas no significa que tengas que comportarte igual con ambas, existen diferentes tipos de amor, y que sean diferentes uno del otro no le quita validez a ninguno ;)

TODOS los personajes son MUY imperfectos, eso es lo que los vuelve humanos. Y el hecho de que no lo vean, demuestra que, o miran Lost solo por las parejas (no lo tomen a mal, pero sé que mucha gente lo hace lamentablemente u_u), o que están demasiado cegadas babeándose por Jack como para darse cuenta.

Yo AMO a Sawyer, y me encanta, y si todo fuera real (yeah sure, keep dreaming xD) lo violaría al mismísmimo segundo que me levanté del accidente del 815, toda rota, sangrada, no me imporrrta naada! Jajajajaja xDDD Pero eso no quita que no vea las cosas malas que él tiene, porque evidentemente las tiene como cualquier personaje realista. Son las cosas buenas las que hacen que me guste tanto, pero no hacen que deje de ver las malas (y ok, algunas me hacen matar de risa, porque suelo amar a los personajes "malos", pero bueno... se entiende xD).

Si los personajes fueran perfectos, repito algo que ya dije en otra parte, esto sería The OC y por suerte, no lo es.
(Y repito también, nada en contra de The OC, pero los personajes eran super planos xDD)

Anónimo dijo...

A ver, un poquito de por favor... Jack cayo en las drogas y el alcohol por la Isla. La isla lo esta atormentando para volver, le hace ver visiones de su padre y le crea la angustia. Eso hace que su relación con Kate naufrage pero realmente no es por una cuestion de ellos 2. Ahora que va a volver a la isla se esta recuperando y volverá a ser el Jack lider. Jack ama a Kate se lo ha dicho, le ha dicho " te quiero" pero y ella? ella no se lo ha dicho nunca al menos no ha salido y a Sawyer se lo dijo en un momento critico. Realmente a quien ama? yo creo qeu ama a Jack pero siente una atraccion sexual y vanidosa por Sawyer. Ya veremos ahora que pasa... en Lost no se puede predecir nada aunque si despues de 3 años de estar Juliet con Sawyer este corre detras de Kate amos, ni Falcon Crest!!! esperemos que aunque haya tension y emocion no se salga de su cauce que las parejas así estan muy bien jejejeje y además de las aventuras y misterios el amor tambien cuenta porque forma parte de la vida.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo (anónimo anterior),la gente es mu injusta con jack, el desde q se fue de la isla vive atormentado por las pesonas q dejó atrás entre ellas su medio hermana, mientras q a los demás parece que les da igual. Como a Kate q no parece muy preocupada xq Sawyer vaya a morir, cando Locke le pide su ayuda.
Sobre las parejas me gusta la de Sawyer y Juliet, pero creo q Kate despues de jugar con los dos se merecería quedarse sola,yo mo cro que ninguno de los dos se merezcan una tia tan petarda como sea, que sólo le gusta fastidiar.
Sawyer con Juliet, más mujer que Kate.
Jack o sólo o con otra.

Anónimo dijo...

Nooo, jack solo noo :( mejor con otra esee yeguoo precioso no tiene que estar soliito :( sii no voyy yoo aa estar con el :P
eem... SORRY? :| dijieron que "jack no tiene una razón por la que se droga y toma"? :| WHAT? :|
Cómo que NO TIENE UNA RAZÓN?
Ustedess están locos? xd
Con todo lo que paso jack pobresito no tendría que ser alcoholico,ya se tendria que aver vuelto loco, con hurley en el santa rosa :| . Ustedes ahora dicen "aai, jack tiene actitud idiota por caer en la drogaa", y eso lo dicen porqke extrañan al jack del primer capitulo, y cuando el personaje cambia UN POCO, ya es "estupido" .
Jack tiene un millón de razones por las cuales es drogadicto . Su padre murió y lo estubo viendo en unos fantasmitas de mierda.Su relacion con Kate empeoro, ahora volvio. Despues vino todo el quilombo de aaron. Despues se entero de que Claire era su hermana. Despues se entero de que J.L se "mato". Después empezó la depreción (no en jack, sino en todos los personajes) por mentir. Despues a jack también le vino la deprecion por que creia que era causante de la muerte de Locke. Y bueeh... ni hablemos de todas las cosas que pasaron en la islaa..!! en la isla jack mas no pudo hacer, la verdad es un hombre excelente al igual qe Locke. En la isla jack salvo a 42054620420 personas, se la paso horas con toda esa mierda de la transmision para que los rescaten a todos, lideró a todos como LA PUTA MADRE, después vino todo ese quilombo de cuando "los otros" los raptaron a kate,jack y sawyer, Y QUIEN FUE EL QUE CUANDO LE HACIA LA CIRUJIA A BEEN AGARRO UN WAKI TOKII Y AYUDO A KATE Y A SAWYER PARA QUE SE VAYAN? JAAACK. Y bueno, asi un monton de cosas! jack es de lo mejor del mundoo, lo amoo , ! Otro hombre que haga todo eso no cae en la droga, cae en la locura. Porque dijate que a hurley le paso mucho menos y quedo loquito.
Jajaj, por eso amo el personaje de jackko (L) :P porque es único, el y en todo caso Jhon Locke podria hacer todo eso (..en todo casoo..), pedile a Sawyer que te haga todo eso, vas a ver como su unica respuesta es SAN BITCH ,ja!
y la verdad sawyer... me tiene las pelotas por el piso, se anda haciendose la victima! aai! por favorr! sos un ascoo . :S

Anónimo dijo...

ami tmb sawyer me tiene las tetas ARRASTRANDO , ya por el pisoo ¬¬ es un boludo. la verdad eske ni comparacion sawyer con jack, a jack lo quiero para mii .. fuira sawyer,! :)

Anónimo dijo...

coincido con la de arriba . (no cn la que dice que sawyer le tiene las tetas por el piso, la otra) xD
Chakke

Anónimo dijo...

Lo qe pasa qe dicen todo eso de jackk, porqe jack desde el primer capitulo fue PERFECTOO, y algo qe hace mal ya lo matan pobre, qe jack es un idiota, qe es un boludo, culpable de todo, y blablabla... La serie sin jack no seria lo mismo y todos lo sabemoss, es un personaje demasiado importante, ES JACKK! El primero en aparecer en la serie, el qe salvo vidas, el qe siempre estuvo, el qe lideroo, porqe si nadie hubiera lideradoo nose qe hubiera pasadoo, el qe los dejo escapar a kate y sawyerr, el qe tuvo qe tomar miles de desiciones por su propia cuenta porqe TODOS RECURRIAN A EL, entonces no pueden venir a decirr qe lo odiann, qe se hace el lider, nunca qiso ser lider el, y bue si no les gusta su personaje diganle a los guionistas jajaja. Es mucho en la serie, y si no estaria el la serie no seria lo mismo... Se hizo drogadicto por todas las cosas qe le estaba pasando, y qe el padre era alcoholico, SI TIENE MUCHO QE VER, muchas personas siguen ese camino porqe sus padres, madres, familiares son drogadictos, alcoholicos.. etc..
Con respecto a la relacion con kate, desde el piloto qe vienen coqueteandoo, y desde el piloto qe se aman! Kate al unico hombre qe amo fue a jackk, siempre estubo con el, siempre estuvo de acuerdo con el, lo apoyo en todo, confio en el, daria su vida por el, y ella misma se lo dijo en el barco, cuando jack le dice si lo iba a apoyar en su mentira... y ella le dijo qe siempre estuvo de su ladoo y siemper lo iba a estar!
Peeeeeero No sucede lo mismo con la relacion KATE-SAWYER, ella nunca confio en el, y se lo ha dicho miles de vecess, ella estuvo con el por despechoo, porqe se enojaba con jack y iba con sawyer, cuando los vio a jack y juliet muy juntitoss se fue con sawyerr, SIEMPRE hacia lo mismo, a sawyer LO USA! Por ahi siente un gran cariño por el, eso es obvio, pero AMAR? MMM noo, a Sawyer no lo ama.. y Si nunca le dijo te amo a jack ni a sawyer es porqe los guionistas no qieren jajaj, porqe qieren qe ese te amo sea para la persona qe si va a elejir kate, la definitiva, y esa persona VA A SER JACK.

Anónimo dijo...

coincido EXAXTAMENTE EN TODO con la de arriba xD

Josemaría Aveiro dijo...

de 26 susurros, solo 1 habla de lo verdaderamente importante de la entrevista: si ben niño contactara o no con los losties...

LOST no es telenovelaaaaaaaaaa!!

Pedro González dijo...

q desperdicio de blogger, JACK y kate apestan como pareja, lost es mas que las relaciones absurdas de los personajes, kate va a terminar muerta, asi q paren las habladas, me parece que BEN si se va a encontrar con los losties, por eso el conoce tanto de ellos, esa puede ser una posibilidad.

Anónimo dijo...

Hola! bueno es la primera vez que comento aqui!
y bueno yo si soy partidaria de la relacion de kate y sawyer. me parece que Kate es una chica confundida entre 2 hombres.. y que a lo mejor a quien quiere amar es a Jack pero realmente está enamorada de sawyer... por eso nunca demuestra sus sentimientos hacia sawyer aunque a veces salen solos como en la jaula. el capitulo 4x04 cuando duermen juntos, en el helicoptero...

Siiii... puede que con juliet lleven 3 años... pero eso no significa AMOR! no creo que el amos se mide por los años que lleves con una persona si x la intensidad que hay hacia ese persona... y yo creo que sawyer amaba a kate y la seguira amandoo, mas que hay que ver esa dulce mirada hacia kate en el ultimo capitulo...
me da a mi que la relacion de saliet ahora que ha llegado kate no va a ser tan " perfecta" ...

y en cuanto a jack... si me parece buen chico pero un poco soso para Kate... la veo un poco como la de saliet, duradera, estable pero no tan amorosa y pasional como seria la de skate!

muchos saludos perdid@s!

Anónimo dijo...

no, en la relacion kate/jack la sosa es kate, no jack . Y no esque kate y jack apesten como parejaa... la cosa es que kate es muy infantil, nada mas. Jack no es ningun problema... (Y) mmm adoro a jack

Anónimo dijo...

para mi kate NUNCA amo a sawyer

Anónimo dijo...

Para mi lo mismo! como no se pueden dar cuenta! kate jamas en su puta vida amo a sawyer! le pudo gustarr, le pudo parecer que estaba buenoo, lo pudo quereer pero nunca estubo enamorada! es mas! kate aveces mismo le dice: ME DAS ASCO! hasta la 4ta temp le estubo diciendo que le daba asco aveces. Además todos lo saben! los creadores afirmaron que kate tiene con sawyer una relacion amor/odio , la parte de "amor" se refiere a que sawyer le GUSTA, NADA MÁS- y el "odio" es esee poquitito que le tiene un cierto asco. Ella ama a jack. Pero no se si jack tendria que estar con una chica así, tan conflictiba, y siempre en quilombos. Jack en parte es bastante contrario a kate. Kate es una zorrita, que aunque puede amar a quien sea es zorra, recuerden que uía de la justicia.Y jack de zorro no tiene nada, ni un poquitito. Jack es el ser mas mejor de la serie :D ajja
Bueno, Kate nunca amo a sawyer ¬¬

Anónimo dijo...

Muerte a Kaaaaatee! XDDDDDDDD
No adoro a Jack, me aburre, ya lo dije, pero lo prefiero con CUALQUIER otra antes que con la boluda de Kate xD

Aceptenlo, Kate amó a Sawyer, DEAL WITH IT!

Yyyyyy... para finalizar, mi pequeña samaritana, cometiste un error, es SON OF A BITCH ;)

Los personajes NO son perfectos, sino esto sería The Oc y no Lost. HE DICHO.

Evidentemente miran Lost solamente por una cara bonita (y cuerpo, blaah) y no entienden NADA de la serie.

Anónimo dijo...

jaja, bueeeno, porque piensen distinto que vos no van a entender nada? osea , andaa. :S AHORA RESULTA QUE YO NOSE NADA PORQUE DIGO MAL ALGOO, jajjaj! nadddie mira la seriee por una caraa boniitaa! date cuentaa, o al menos yo no lo hagooo . Vos la mirarás por essoo .

Anónimo dijo...

Yo no soy precisamente la que está remarcando la supuesta perfección de un personaje que tiene muchas imperfecciones, como TODOS los personajes de Lost ;)
A eso me refería.

Anónimo dijo...

De todos modos si nos vamso a basar en una discusión en la que la cosa es... "ay no, yo no hago eso, lo decis porque lo debes hacer vos" sinceramente, estamos en el horno.
Solamente insisto en que no hay que cegarse por un personaje o unos o lo que sea, y no ver lo que realmente está pasando en la serie.

Anónimo dijo...

Holaa, estoy re colgada acá xD pero leí todos los coments, y lo que yo opino es totalmente opuesto a lo que dijo esta chica ::


Muerte a Kaaaaatee! XDDDDDDDD
No adoro a Jack, me aburre, ya lo dije, pero lo prefiero con CUALQUIER otra antes que con la boluda de Kate xD

Aceptenlo, Kate amó a Sawyer, DEAL WITH IT!

Yyyyyy... para finalizar, mi pequeña samaritana, cometiste un error, es SON OF A BITCH ;)

Los personajes NO son perfectos, sino esto sería The Oc y no Lost. HE DICHO.

Evidentemente miran Lost solamente por una cara bonita (y cuerpo, blaah) y no entienden NADA de la serie.



Jaj, asique .. antes de decir lo que opino les resumo con decir que pienso todo lo contrario a lo que dice ella xD
Kamii ....

Anónimo dijo...

O sea que los personajes son perfectos y esto es más The Oc? :DDDD GREAAAAAAAAAAAAAT CONCEPT!!!

Por otro lado, me parece bien que aceptes que ves Lost solamente por una cara y cuerpo bonito sin entenderla ;)

(Si decis todo, es TODO, aprendé a justificar razonablemente tus ideales ;D)

Anónimo dijo...

EEMM .. .PERDONN?? :S:S Miraa, justo cayo la casualidad de que me equivoquuee, pero sii de verdaad ERA TODO TODO LO OPUESTO, vos que me tenias que decir "aprendé a justificar" S: nena! para! :S
La parte que me equivoque es cuando dice Los personajes NO son perfectos, sino esto sería The Oc y no Lost. HE DICHO.
esa parte la saco. ;)
eem.. me parece que VOS no entendes nada, chica que ve OC...
vos dijiste: Evidentemente miran Lost solamente por una cara bonita (y cuerpo, blaah) y no entienden NADA de la serie.
LO OPUESTO A ESO sería Yo/Ustedes no miran lost solamente por una cara bonita, ni cuerpo. Entienden bastante de la serie.
ESO QUISE DECIR ;)

Anónimo dijo...

Citá correctamente en todo caso. Si vamos a hablar, lo hacemos bien ;)

The OC no me va ni me viene, lástima que le erraste.

No paro, cuando uno dice algo, generalmente, tiene sus razones. Sino, diríamos la primera pelotudez que se nos cruza por la cabeza. A eso me refiero con justificar. No te hacen justificar en el colegio? Pruebas, lo que sea, no me acuerdo ya xD Bueno, justamente eso ;)

perdida dijo...

a mi más de recordarme a Oc.. me recuerda a dawson crece... donde laa chica se queda con el chico malo... a pesar de que ambos se lian con otr@s.... acaban juntos..
y si habeis visto el capitulo 5x11...
donde le dice Jack a kate que ella nunca estuvo por el... eso no quiere decir algo? para mi que sii...
las cosas no son tan predecible como parecen... y mas en esta serie...
kate es un chica confusa y que al final se dara cuenta lo que de verdad quiere... y yo creo que es sawyer... si no porque no esta con jack??? porque ahora no tiene a sawyer para que se meta en el medio...

kate y sawyer hasta el finaaL!!

Saludooos =D