12 de marzo de 2009

EL HUMO NEGRO EN "AMERICAN IDOL"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

chiqui, el video is no more longer available :S

Anónimo dijo...

si se ve, cuando te pase eso vuelve a cargar la pagina para que se cargue el video de nuevo, si no pudiera verse Youtube no hubiera dejado poder subirlo.

Gi dijo...

buhhhh!!!!!! Truchos!!!!

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hay que joderse, les roban la audiencia y encima pitorreo xD

Anónimo dijo...

el monstruo deberia asesinar al presentador, a los jueces, a los participantes, al publico y cada de una de las basuras que en su casa ven esa porqueria!!! VIVA LOST!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Wen y Romar, tienes las santas narices de encimar hacer un guiño a Lost, lastima no hubiera petado el programa entero y fuera American Idol, que no se puede ir la audiencia al programa mas simple que habra en su televisión, manda narices!

Anónimo dijo...

pues esta mejor exo q en la serie xD

Kaoru dijo...

Jajajaja digo lo mismo que WeN xD

Anónimo dijo...

malditos!!!! igual nada que hacer, no podemos comparar la clase de gente que ve esas estupidez con los televidentes de lost. Es bien sabido que Lost es una serie para gente inteligente!

Carla dijo...

lo peor de todo es que seguro q el q mira american idol ni siquiera sabe q es el humo negro!

Anónimo dijo...

A ver, que el video este no es de American Idol, sino el de un programa de humor que manipuló unas imágenes de American Idol.

Anónimo dijo...

ojala que el humo negro destruya ese programa que roba audiencia y pone en riesgo la continuidad de la serie, aunque pienso que es muy improbable que la serie se llegase a cancelar

Anónimo dijo...

al plagiar al mounstruo estan reconociendo que lost es mejor y que para mantener su audiencia tienen que copiar, como es que los gringos no se aburren de ver el mismo reality estupido siempre

Juanoide dijo...

escuchen a elcaballodetroya y dejen de atacar sin razón señores. Sean sensatos, sean locke